Language:

Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p25 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Next
Page 21 of 70 - Topic with 1390 messages and 297897 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Been wrote:
Hola! tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la podría resolver jeje
Voy a Londres en octubre y quería coger cuanto antes el alojamiento. Mi novio y yo nos hemos decidido por un easyhotel, que nuestro presupuesto no es muy alto, pero no sé muy bien cuál de ellos elegir. Estamos entre el de Victoria y el de Earls Court, porque aunque el primero creo que está más céntrico, es un pelín más caro y querría saber si noscompensa ahorrarnos unas libras en el hotel aunque esté más lejos, ya que nos lo vamos a tener que gastar en transporte, ya sea metro o bus.No sé si me expliqué bien
Gracias!

Entre Earls Court y Victoria, sólo hay una parada de metro, así que no es que el de Earls Court esté muy a las afueras. La ventaja del de Victoria es que hay alguna cosa que podrías ir a ver a pie, como Buckingham o St. James Park, pero vais a tener que utilizar muchas veces el metro para ir a otros puntos de interés y me imagino que cogeréis algún tipo de abono de transporte. En resumen, que me enrollo, si la diferencia de precio es bastante, y vuestra economía lo va a apreciar, cogería el de Earls Court. Si hay muy poca diferencia, cogería el de Victoria.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días!!!
Después de leerme casi todo el post, he pedido reserva en varios alojamientos que habeis nombrado, ni en el balmoral, ni el luma simone, ni en el confort inn bukingam, ni en el sydney (perdon por comoestan escritos). Mas opciones para 4 personas sin dejarnos la paga extra en pagar el alojamiento?? vamos del 18-22 de agosto. Gracias!!!

Acabo de ver el Astor Victoria por 452 euros las 4 noches con desayuno ¿que opinais del precio? sabeis como es este sitio y la situación?
Back to ⬆️

Experto

Ekaitza wrote:
buenos días!!!
Después de leerme casi todo el post, he pedido reserva en varios alojamientos que habeis nombrado, ni en el balmoral, ni el luma simone, ni en el confort inn bukingam, ni en el sydney (perdon por comoestan escritos). Mas opciones para 4 personas sin dejarnos la paga extra en pagar el alojamiento?? vamos del 18-22 de agosto. Gracias!!!

Acabo de ver el Astor Victoria por 452 euros las 4 noches con desayuno ¿que opinais del precio? sabeis como es este sitio y la situación?

Nosotros hemos estado a finales de Junio en el NH Harrington Hall que está en South Kensington. A un paso del metro (Gloucester Road) y muy cerca de varios museos (historia natural, de las ciencias, Victoria y Albert) y de Hyde Park. El hotel estupendo y siempre hay un español en la recepción que os ayudará en todo lo que necesitéis. Con el vuelo incluido (Air Europa) nos salieron las 4 noches por 466€.
Back to ⬆️
Post subject: Alojamiento en Londres  Posted:

Travel Addict

Hola, dentro de unas semanas me voy a Londres de vacaciones y aun no tenemos hotel, me gustaría saber si alguien conoce algun hotel bien de precio y que quede centrico. He encontrado alguno de 250 euros cuatro noches pero me gustaría ver si hay mas ofertas o mejores recomendaciones.
Muchas muchas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Londres  Posted:

Indiana Jones

Te dejo este listado por si te es de utilidad:

Easyhotel

Zonas centricas: Earl’s Court, Paddington, South Kengsinton, Victoria
Habitaciones desde 25€ al día (dependiendo del tamaño habitación y fechas)
Solo habitaciones dobles
Sin desayuno
www.easyhotel.com

London House Hotel

Zona Bayswater
Habitación doble: £68 - £78 (se puede añadir cama supletoria por £15)
Desayuno incluido
www.londonhousehotels.com/

Hotel Huttons

Zona Victoria
Habitación doble: £72
Habitación triple: £75
Desayuno incluido
www.huttons-hotel.co.uk/

Springfield

Zona Paddington
Habitación doble: £75
Habitación triple: £85
(Desayuno incluido)
www.springfieldhotellondon.co.uk

Lancaster Hall Hotel

Zona Paddington – Bayswater
Habitación doble: £85
Habitación sencilla: £65
Desayuno incluido
www.lancaster-hall-hotel.co.uk/

Luna & Simone

Zona Victoria
Habitación doble £85 - £115 por noche
Habitación triple £100 - £120 por noche
(Desayuno incluido)
www.lunasimonehotel.com/
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Desendero, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Londres.
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Ya ha pasado alguno por el Huttons hotel cercano a Victoria desde que pregunté la última vez?

Es que en breve nos vamos y hay opiniones tan enfrentadas en internet que no se muy bien si he acertado al reservar o no.

Muchas gracias y saludos.

JMDP
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estoy organizando un viaje a londres para enero de 2010 y me voy solo, queria saber de algun hostel que incluya desayuno. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas:

Me gustaria saber si alguno ha estado en el Etap londres hounslow??? aver si me puede explikar si esta muy lejos del centro, servicios, personal, desayuno, habitaciones...
Back to ⬆️

Experto

Que me decis del airways hotel, en general e leido criticas de tripadvisor y lo ponen muy mal....
Y del astor victoria???

Por cierto al final se nos ha apuntado otra y somos 5 mas dificil todavia...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo siempre consulto tripadvisor, y es imposible que un sitio, ya sea hotel o restaurante, tenga todas las opiniones buenas, si las tiene es un 5* que vale una millonada...

En general me fijo en el promedio y que no haya demasiadas malas, pero hay que contar con que siempre hay gente tiquismiquis que lo ve todo mal o no entienden que por poco dinero no se puede pedir la luna... Que un sitio tenga malas opiniones no significa q sea malo, hay que hacer una valoración y decidir...
Back to ⬆️

Experto

Estoy contigo, tienes razon, en venecia fuimos a uno que tenia muy malas criticas y estuvo bien, vamos pues que fue un 5 estrellas pero bueno. EL tema que me preocupa es que en la critica mas reciente decia un chico que le habian timado, cobrado 80 euros de mas y eso ya ...me da un poco de respeto....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, por si sirve de ayuda, nosostros nos alojamos en el hotel Central Park, está muy bien, con desayuno incluido, super limpio, con hervidor de agua para preparar té, leche y café(sobrecitos de todo, y azúcar) en la habitación, incluido en el precio, un detalle la verdad. Muy bien situado, cerca de metro y con autobuses en la misma puerta, está en un lateral de Hyde Park, y andando fuimos a Notting Hill, y como era sábado estaba el mercadillo, una maravilla. En fin, me encantó Londres y recomiendo este hotel.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, mañana Domingo 26 voy a Londres y me alojaré en el Hotel Days Waterloo, alguien ha estado en él?

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos! Este miércoles me voy a Londres 4 días y tengo dos sitios para elegir, o el Oliver Plaza que está en la zona de Earl's Court o Linden House Hotel que está en la zona de Paddington.
¿Qué zona es mejor?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

Alisea wrote:
Hola amigos! Este miércoles me voy a Londres 4 días y tengo dos sitios para elegir, o el Oliver Plaza que está en la zona de Earl's Court o Linden House Hotel que está en la zona de Paddington.
¿Qué zona es mejor?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Si es por la zona yo me alojaría en Paddongton. Es más céntrica y me gusta más.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si es posible, necesito opinión sobre la zona de Marylebone en Londres, vi ahí un apartamento para alquilar por 5 días y no encuentro mucha información en el foro al respecto. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días: Nosotros estuvimos en Londres, en el Dover Hotel www.dover-hotel.co.uk/, en belgrave road. Reservando por la web no salió bien de precio, está al lado del metro Victoria, que tiene un centro comercial bastante grande, con sitios para poder comer (mc donalds, pizzerias...).
Me pareció que estaba muy bien por la relación calidad precio, y sobretodo por la situación. Saudos!
Back to ⬆️

Willy Fog

emmivisu wrote:
Si es posible, necesito opinión sobre la zona de Marylebone en Londres, vi ahí un apartamento para alquilar por 5 días y no encuentro mucha información en el foro al respecto. Gracias

Mírate esta información.

Creo recordar que es una zona muy animada y con mucho tráfico de día. Yo aproveché para ir al museo de Sherlock Holmes.

No está en el centro centro, aunque no queda muy lejos. El metro te lleva allí sin problemas.
Back to ⬆️

Experto

Y el astoe victoria nadie???
Necesito saber si hay que llevar sabanas y toallas, o saco...no lo encuentro en su web
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages