Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 22 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si es posible, necesito opinión sobre la zona de Marylebone en Londres, vi ahí un apartamento para alquilar por 5 días y no encuentro mucha información en el foro al respecto. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días: Nosotros estuvimos en Londres, en el Dover Hotel www.dover-hotel.co.uk/, en belgrave road. Reservando por la web no salió bien de precio, está al lado del metro Victoria, que tiene un centro comercial bastante grande, con sitios para poder comer (mc donalds, pizzerias...).
Me pareció que estaba muy bien por la relación calidad precio, y sobretodo por la situación. Saudos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

emmivisu Escribió:
Si es posible, necesito opinión sobre la zona de Marylebone en Londres, vi ahí un apartamento para alquilar por 5 días y no encuentro mucha información en el foro al respecto. Gracias

Mírate esta información.

Creo recordar que es una zona muy animada y con mucho tráfico de día. Yo aproveché para ir al museo de Sherlock Holmes.

No está en el centro centro, aunque no queda muy lejos. El metro te lleva allí sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Y el astoe victoria nadie???
Necesito saber si hay que llevar sabanas y toallas, o saco...no lo encuentro en su web
⬆️ Arriba

Experto

Perdon es el Astor Victoria. YA he encontrado lo de las sabanas, pero nadie se alojo allí??
⬆️ Arriba

Experto

Algún alojamiento en la zona de la estación Victoria realmente barato?
Por cuanto puede salir?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alisea Escribió:
Hola amigos! Este miércoles me voy a Londres 4 días y tengo dos sitios para elegir, o el Oliver Plaza que está en la zona de Earl's Court o Linden House Hotel que está en la zona de Paddington.
¿Qué zona es mejor?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Yo también te recomiendo Paddington, me alojé allí y está bien comunicada por metro, y de ambiente está bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien se ha alojado en el Megaro Hotel?

¿Qué tal es el hotel?

¿Y la zona?

¿Qué tal los transportes nocturnos hasta King's Cross?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

¿Qué os parece la zona de London Bridge para alojarse? Tendríamos la parada del metro del mismo nombre justo al lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritxu30 Escribió:
Hola!!

¿Qué os parece la zona de London Bridge para alojarse? Tendríamos la parada del metro del mismo nombre justo al lado.

Depende de la hora en la que llegues a Londres. Te esplico, si llegas más tarde de las 23:30h, el metro ya habrá cerrado y desplazarse hasta allí pùede ser complicado.

La zona es bonita, especialmente el paseo paralelo al Tamesis del lado del ayuntamiento.

No es una zona muy céntrica aunque está muy bien comunicada y tiene lugares de interés cercanos como la Torre, El puente de la Torre, el ayuntamiento, etc. Además el metro te llevará a todos los lados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

napoforever Escribió:
¿Alguien se ha alojado en el Megaro Hotel?

¿Qué tal es el hotel?

¿Y la zona?

¿Qué tal los transportes nocturnos hasta King's Cross?

Está bien comunicado ya que tiene cerca la estación de King's Cross-Sant Pancras donde se puede pillar el metro y el tren. El tube te llevará hasta los lugares más céntricos.

AQUÍ tienes comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvo Escribió:
Por cuanto puede salir?
Muchas gracias.

La calle Belgrave Road està llena de B&B a precios recomendables por ser Londres. Pudes mirar a ver qué encuentras por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvo Escribió:
Por cuanto puede salir?
Muchas gracias.

Yo estoy buscando lo mismo que tu. Me han dicho de estos dos, a ver si alguien nos puede decir algo de ambos.

www.limegrovehotel.co.uk/
www.vegashotel.co.uk

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, lo he leido mucho, pero habla mucho de la zona de Victoria, Paddington y otras....poco de Marylebone (tambien se la llama Westminster, London, W1H-5QD?). Además habla de hoteles y poco de apartamentos...por eso preguntaba...Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmivisu, no se si lo pillo pero dices que Marylebone también de le llama Westminster. Si es así debo decirte que te confundes. WEstminster es la zona del Parlamento, Big Ben, Westminter Abbet, etc.. Marylebone cae más arriba de Oxford street
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brucelee, pues si, es al norte de Oxford street pero me confundió porque figura: 29 Upper Berkeley St, Westminster, London, W1H-5QD ( tal vez por el correo). Bueno, a ti te parece bastante aceptable ese lugar? y disculpa, otra preguntilla mas: ¿te parece confiable paypal? gracias por tu tiempo......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmivisu a mi no me parece mala zona, pero no me he alojado por allí y no quisiera confundirte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emmivisu Escribió:
Pues no quiero ser demasiado molesto, estuve leyendo en VALORAR LO QUE HACEMOS y vamos, que da verguenza. Ya he cerrado bastantes cosas, pasajes y alojamiento en Roma y Francia todo bien, pero, con Londres, que complicaos que son los propietarios! muy distantes.
Vosotros sabeís que organizo mi primer viaje desde Argentina y aquí paypal no es lo mas normal y muchos bancos no quieren hacer las transferencias, eso es un problema, quizá les vuelva a preguntar... Ahora estoy pasándome a un apartamento en la calle Gloucester Terrace que me da mas confianza. Os parece mejor zona que Marylebone? Gracias por vuestro tiempo

Son zonas muy proximas, casi vecinas. Tal vez Marylebone esté más céntrico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, si, casi vecinas, pero tu opinas que ninguno de los sería un ¡DESASTRE! (tampoco lo mejor, pero bueh, es lo que se puede). Hecho a andar las comparaciones entre ambas y siga consultando. Los apartamentos son: homeaway 1904 y 94127. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, por ahí andamos mas o menos bien con la zona. El GRAN problema ahora es como hacer la dichosa reserva. Conoceís información sobre reservas hechas desde argentina o latinoamérica? Paypal desde aquí esta terrible, y los bancos, ni te cuento! Quizás me puedas conectar con algun hilo apropiado, o alguno de ustedes, si sigo molestando con esto me vas a odiar! Gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes