Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33611
Votos: 0 👍
Alisea Escribió:
Hola amigos! Este miércoles me voy a Londres 4 días y tengo dos sitios para elegir, o el Oliver Plaza que está en la zona de Earl's Court o Linden House Hotel que está en la zona de Paddington.
¿Qué zona es mejor?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Yo también te recomiendo Paddington, me alojé allí y está bien comunicada por metro, y de ambiente está bien.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
Hola!!
¿Qué os parece la zona de London Bridge para alojarse? Tendríamos la parada del metro del mismo nombre justo al lado.
Depende de la hora en la que llegues a Londres. Te esplico, si llegas más tarde de las 23:30h, el metro ya habrá cerrado y desplazarse hasta allí pùede ser complicado.
La zona es bonita, especialmente el paseo paralelo al Tamesis del lado del ayuntamiento.
No es una zona muy céntrica aunque está muy bien comunicada y tiene lugares de interés cercanos como la Torre, El puente de la Torre, el ayuntamiento, etc. Además el metro te llevará a todos los lados.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
napoforever Escribió:
¿Alguien se ha alojado en el Megaro Hotel?
¿Qué tal es el hotel?
¿Y la zona?
¿Qué tal los transportes nocturnos hasta King's Cross?
Está bien comunicado ya que tiene cerca la estación de King's Cross-Sant Pancras donde se puede pillar el metro y el tren. El tube te llevará hasta los lugares más céntricos.
Si, lo he leido mucho, pero habla mucho de la zona de Victoria, Paddington y otras....poco de Marylebone (tambien se la llama Westminster, London, W1H-5QD?). Además habla de hoteles y poco de apartamentos...por eso preguntaba...Saludo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Emmivisu, no se si lo pillo pero dices que Marylebone también de le llama Westminster. Si es así debo decirte que te confundes. WEstminster es la zona del Parlamento, Big Ben, Westminter Abbet, etc.. Marylebone cae más arriba de Oxford street
Brucelee, pues si, es al norte de Oxford street pero me confundió porque figura: 29 Upper Berkeley St, Westminster, London, W1H-5QD ( tal vez por el correo). Bueno, a ti te parece bastante aceptable ese lugar? y disculpa, otra preguntilla mas: ¿te parece confiable paypal? gracias por tu tiempo......
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
emmivisu Escribió:
Pues no quiero ser demasiado molesto, estuve leyendo en VALORAR LO QUE HACEMOS y vamos, que da verguenza. Ya he cerrado bastantes cosas, pasajes y alojamiento en Roma y Francia todo bien, pero, con Londres, que complicaos que son los propietarios! muy distantes.
Vosotros sabeís que organizo mi primer viaje desde Argentina y aquí paypal no es lo mas normal y muchos bancos no quieren hacer las transferencias, eso es un problema, quizá les vuelva a preguntar... Ahora estoy pasándome a un apartamento en la calle Gloucester Terrace que me da mas confianza. Os parece mejor zona que Marylebone? Gracias por vuestro tiempo
Son zonas muy proximas, casi vecinas. Tal vez Marylebone esté más céntrico.
Si, si, casi vecinas, pero tu opinas que ninguno de los sería un ¡DESASTRE! (tampoco lo mejor, pero bueh, es lo que se puede). Hecho a andar las comparaciones entre ambas y siga consultando. Los apartamentos son: homeaway 1904 y 94127. Mil gracias!
Bueno, por ahí andamos mas o menos bien con la zona. El GRAN problema ahora es como hacer la dichosa reserva. Conoceís información sobre reservas hechas desde argentina o latinoamérica? Paypal desde aquí esta terrible, y los bancos, ni te cuento! Quizás me puedas conectar con algun hilo apropiado, o alguno de ustedes, si sigo molestando con esto me vas a odiar! Gracias por vuestro tiempo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
emmivisu Escribió:
bueno, por ahí andamos mas o menos bien con la zona. El GRAN problema ahora es como hacer la dichosa reserva. Conoceís información sobre reservas hechas desde argentina o latinoamérica? Paypal desde aquí esta terrible, y los bancos, ni te cuento! Quizás me puedas conectar con algun hilo apropiado, o alguno de ustedes, si sigo molestando con esto me vas a odiar! Gracias por vuestro tiempo
¿Has probado buscar el hotel en www.booking. Com? Suelen tener bastante gama de hoteles y los precios están bie,. Te lo digo porque normalmente en booking das el nº de la VISA y luego pagas en el hotel, es decir, sólo te piden el nº como garantía y no te cobran la habitación hasta tu llegada (depende de cada hotel, pero mayormente es así)
En julio estuve en el Bloomsbury Hotel y deciros que genial, en recepción incluso hablaban castellano, la habitación igual que en la web, todo reformado, y tenias para hacerte té y café con galletitas de mantequilla y una gran variedad de té, de muchos sabores, el baño algo pequeño, pero muy limpio. Así que muy recomendable.
Ahora regresamos en Agosto dos noches, y hemos reservado el Waldorf Hilton, es una oferta que hemos conseguido, por 113libras con desayuno en la página londontown.com
Alguien lo conoce? la verdad es que no sabemos que tal, pero nos arriesgamos a reservarlo y bueno, ya os contaremos a la vuelta.
No sé cual elegir, estoy entre:
- Hotel Reem: Está en Bayswater.
- Hotel Hutton: No tan bien como el Reem, pero situado en Vctoria Station
- Hotel Holly House: En Victoria Station, pero las fotos que he visto, no parece muy limpio.
Alguien ha estado en alguno de los tres? He leído las opiniones del Tripadvisor y aún me he "liado" más.
Hola viajeros!!!
Estoy intentando buscar información por estos hilos para unos amigos que se van a Londres en septiembre. Me han pedido que si podia averiguar algo sobre el hotel. Es el Chester Hotel, en la zona Victoria.
Os dejo la web por si sirve de ayuda: www.chesterhotelvictoria.com/ ...index.html
A ver si podeis ayudarme!
Brucelee me alegra verte por aquii también!! eres un viajero nato, no sabía que estabas por estas zonas
Brucelee, lo tuyo es full time! ¿cómo se retribuye aquí a los que ayudan?
Pues, continuo con mi consulta.....ya voy terminando
Sobre la reserva con paypal, o con tarjeta desde booking.com, etc, nos propusimos con la propietaria la opción western unión, que aquí (Argentina) tiene muchas oficinas, además me descuenta 10 libras por el costo de envio. ¿os parece factible desde tu mirada?
El precio total es 540 libras por 5 noches, total (somos 4 personas) enviando la mitad y el resto al llegar. Homeaway 94127 cerca de hyde park. Las gracias de siempre!!!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
atria Escribió:
Hola viajeros!!!
Estoy intentando buscar información por estos hilos para unos amigos que se van a Londres en septiembre. Me han pedido que si podia averiguar algo sobre el hotel. Es el Chester Hotel, en la zona Victoria.
Os dejo la web por si sirve de ayuda: www.chesterhotelvictoria.com/ ...index.html
A ver si podeis ayudarme!
Brucelee me alegra verte por aquii también!! eres un viajero nato, no sabía que estabas por estas zonas
AQUÍ encontraréis comentarios. Deciros quue está en la zona de Victoria, cerca de donde te deja el bus de Luton o de Stansed. Es un buena zona, tranquila y muy bien comunicada. Los lugares de interes más cercanos son Buckingham Palace, Westminster Cathedral (la católica) y, Westminster Abbey y el Parlamento con el Big Ben (a unos 15-20 minutos del hotel)