Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola. Tengo una duda y no se si es este el sitio adecuado de plantearla, si no por favor moderadores llevadla al sitio adecuado. Gracias.
Tengo reservado un viaje a Londres, pero leyendo la documentación he visto que no van incluidos los traslados. ¿ Qué seria mejor comprarlo desde aquí en la agencia de viajes, o bien una vez que estas allí coger el metro o un taxi? Y si es mejor la 2ª opción ¿ que seria mejor un taxi o el metro? ¿ son demasiado caros o que?.
Muchas gracias, necesito vuestra respuestaaaaa.
La gente del foro suele hacer el desplazacmiento sin ligarlo por agencia. Eso sí, depende un poco de la hora de llegada, ya que si tu vuelo aterriza sobre las 22:00, dependiendo del aeropuerto se suele tardar sobre una hora en llegar a la ciudad y a esa hora el metro ha cerrado.
Lo mejor es saber al aeropuerto que vas y la hora de llegada. Veras que en el foro hay unos cuantos hilos que explican el desplazamiento de los aeropuertos hasta Londres. Mira cúal tu aeropuerto y el horario, y con estos datos haz la pregunta en el hilo correspondiente y miraremos de ayudarte mejor
Mira, te digo lo que pone DESTINO : LGW. Saliba 8,05 Llegada 9,25 (Hotel President).
¿Me podrias ayudar con esos datos?.Gracias , me urge
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
becajo Escribió:
xelaoznerol Escribió:
gracias brucelee2000!
Alguien a echo el crucero hasta greenwich?
Que me digan como lo hicieron si puedieron bajar y luego hacer la vuelta
Yo es que sólo hice ida, y la vuelta en DLR.
Como el trayecto es bastante largo, me valió con hacerlo una vez
Becajo, ¿puedes dar un poco de explicación sobre el DLR? Trayecto, cómo es, la zona por la que pasaste, lo que sea. Es una de las cosas que me quedé con ganas de hacer.
Hola bruce
Lo cogimos en la parada de Greenwich (no en la de Cutty Sark) y queríamos llegar hacia Tower Gateway, creo recordar. En la parada pasan dos trenes y un empleado muy amable (aunque por el tono y la forma de gesticular y nuestro inglés nos costó pillarlo) indicando que el tren que queríamos no circulaba, que cogiéramos el otro e hiciéramos un cambio. El buen hombre incluso evitó que se cerrara la puerta mientras lo entendíamos.
La zona por la que pasas es bastante moderna, y se mezclan rascacielos y canales, junto con algunas casas típicas, un contraste curioso. No tengo ninguna foto
El tren en sí no me llamó la atención, salvo que no tiene conductor, claro
Te paso una foto de la parada en la que hicimos transbordo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
.
Gracias Brucelee2000. Efectivamente es el aeropuuerto de Gatwich. Voy a ver q dice. Si tengo alguna duda te pregunto. Gracia de nuevo sobre todo por la rapidez. Entre todos haceis que sea un foro maravilloso, pero claro está el foro ese maravilloso, porque vosotros lo haceis que sea así.
Gracias por aclararme la duda, pues si el 30 y 31 de agosto es el caernaval,y el lunes es 31 y dicen que es festivo cierran los museos??,la torre de londres abre todos los días?
Voy en metro desde la estación de Vauxhall hasta Euston para allí cojer el tren de la compañia Virgin para desplazarme a un pueblo del norte.
¿Sabeis que distancia hay del metro de Euston hasta la estación de tren del mismo? Es que iria con el tiempo justo y no se si me daria tiempo a llegar.
Los trenes son más baratos si se cogen a partir de las 9:30?
Cuando compro la ida, puedo comprar también a la vez la vuelta pero q sea abierta de horario, sin ninguna hora concreta?
Nadie me a respondido a lo de greenwich!
Repito alguien a echo la ida hasta greenwich a bajado a ver el meridiano y luego han vuelto a cojer el barco? o el ida/vuelta es ir hasta allí y sin bajar te vuelves?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Earindell Escribió:
Los trenes son más baratos si se cogen a partir de las 9:30?
Cuando compro la ida, puedo comprar también a la vez la vuelta pero q sea abierta de horario, sin ninguna hora concreta?
Muchas gracias!
Yo no tengo comocimiento de ello (que no quiera decir que no sea así).
Con la travel off peack si que es más barato utilizar el transporte público ya que la off peack es a apartir de las 9:3h y sale a mejor precio. Como con la travelcard te entran estos transportes:
- La red de metro de Londres
- La red de autobuses de Londres
- La red de trenes de Londres (excepto servicios al aeropuerto)
- El sistema Docklands Light Railway (DLR)
Así que si te mueves por la red de trenes de Londres en principio tiene que valerte.
"Los cruceros salen cada 20 a 40 minutos (dependiendo del día y del mes) y es posible bajarse en varios puntos a lo largo del río. Con ciertos tickets, también se puede bajar para explorar un poco (en Tower Hill y Waterloo Pier) y volver a subir"
Necesito que me resolvais una duda que ya comente y no fue respondida...espero que alguien me ayude por favor.
Cojo el tube de Vauxhall hasta Euston y llego a las 05:57 de la mañana segun la web de transporte de Londres. Y luego en Euston quiero cojer el tren hacia Stoke-On-Trent que sale a las 06:05. No se la distacia que hay desde la estación del tube hasta la de ferrocarril.