Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 12 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Siento contradecir a mi adorado manduki,pero para san Paul también hay 2x1,los tengo impresos delante de mis narices...
Una pregunta...de la travel card cual es la valida,la rosa o la naranja????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

rares Escribió:
Siento contradecir a mi adoradA manduki,pero para san Paul también hay 2x1,los tengo impresos delante de mis narices...
Una pregunta...de la travel card cual es la valida,la rosa o la naranja????

Estupendo!!
En la página de los 2x1 las ofertas van cambiando, y si han añadido la catedral de St. Paul enhorabuena a todos los que vais y podeis tener la suerte de ahorraros unas pelillas

La travelcard que te sirve es la naranja, la que lleva el símbolo del National Rail.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Travel Addict

Yo tb consegui la d st paul......

He sacado hoy los billetes del southern,pero no s si tienen el simbolo d la national rail....
De ser así al tener ya comprado billete d ida y vuelta......m valdrian cualquier travelcard para los 2x1 no??estaria cubierto toda la estancia¿?¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Super Expert

La de St. Paul está en los 2x1, pero sólo para visitas a partir del 1 de Octubre, en este mes no vale.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarion_ Escribió:
yo tb consegui la d st paul......

He sacado hoy los billetes del southern,pero no s si tienen el simbolo d la national rail....
De ser así al tener ya comprado billete d ida y vuelta......m valdrian cualquier travelcard para los 2x1 no??estaria cubierto toda la estancia¿?¿

Hay dos condiciones:

1.-Que tenga el símbolo de Naional Rail
2.- Que el billete de metro sea operativo para los días que quieras hacer las visitas (es decir que no esté caducado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí!!

Voy a Londres en Octubre y quiero saber si las colas para comprar las entradas a museos y demás atracciones son muy largas. En principio había pensado comprar las entradas por internet con anticipación pero al leer que si las compro con antelación no me vale el 2x1, pues quiero saber si hay alguna cuyas colas sean muy largas y no merezca la pena la espera.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajero83 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí!!

Voy a Londres en Octubre y quiero saber si las colas para comprar las entradas a museos y demás atracciones son muy largas. En principio había pensado comprar las entradas por internet con anticipación pero al leer que si las compro con antelación no me vale el 2x1, pues quiero saber si hay alguna cuyas colas sean muy largas y no merezca la pena la espera.

Muchas gracias.

Recuerda que los museos nacionales son gratuitos (como el National o el British).

No entiendo lo que dices de comprar las entradas por internert y los 2X1.

Los 2X1 los sacas de la web de los 2X1 sin pagar nada. Luego en Londres necesitas una travel con logo del National Rail o un billete de ese día del Narional Rail.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aca estoy luego de mucho tiempo por temas de preparativos (en horas parto para Europa).
A ver si entendi entonces, si me compro la tarjeta de 3 días y la compro en una estación de tren, durante esos 3 días voy a tener los 2x1? Mi idea es tomarme algun tren desde el aeropuerto hasta el centro, entonces en la estación de tren compro la tarjeta de 3 días. A partir de ese momento puedo usar los 2x1 que esten disponibles y que me interesen? y es la misma tarjeta que me permite usar el transporte ilimitado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
Recuerda que los museos nacionales son gratuitos (como el National o el British).

No entiendo lo que dices de comprar las entradas por internert y los 2X1.

Los 2X1 los sacas de la web de los 2X1 sin pagar nada. Luego en Londres necesitas una travel con logo del National Rail o un billete de ese día del Narional Rail.

Me refiero a la entrada para por ejemplo el Madame Tussauds. Que tengo la opción de comprarla ahora por internet para Octubre, pero no se si comprando sólo una y presentando un cupón 2x1 podremos entrar los 2. Por eso te decía lo de comprar las entradas con antelación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandrorios Escribió:
Hola, aca estoy luego de mucho tiempo por temas de preparativos (en horas parto para Europa).
A ver si entendi entonces, si me compro la tarjeta de 3 días y la compro en una estación de tren, durante esos 3 días voy a tener los 2x1? Mi idea es tomarme algun tren desde el aeropuerto hasta el centro, entonces en la estación de tren compro la tarjeta de 3 días. A partir de ese momento puedo usar los 2x1 que esten disponibles y que me interesen? y es la misma tarjeta que me permite usar el transporte ilimitado?

Es así siempre que el tren sea da la compañía National Rail ya que es el logo del National Rail el que da acceso a los 2X1 (es la compañía que patrocina la página de los 2X1)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los 2x1 para qué lugares son?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mossy Escribió:
Hola, los 2x1 para qué lugares son?
Puedes verlo aquí:
www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!

Pero sin el ticket del tren no sirve, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mossy Escribió:
Gracias!

Pero sin el ticket del tren no sirve, no?
No, necesitas el ticket con el logo de la National Rail.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mossy Escribió:
Vale, gracias de todas formas.
Es cuestión de echar cuentas y ver si te interesa sacar una travelcard de un día, para intentar aprovechar los 2X1 esa jornada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego este Sabado a Londres-Victoria Station

Por comodidad podria comprar la travelcard el Sabado y empezar a usarla el domingo??? o me marca como rpimer día el sabado que la compro?

El sabado que llego a la tarde/noche pretendo dar un paseito a pie nada mas
⬆️ Arriba

Experto

Me inundo de dudas! jaja

Bueno, he sacado tres 2*1, no puedo sacar más no?

Son para; el puente de londres, la catedral de st Paul y la torre de Londres,

Yo tenía pensado sacarme el travelcard de 3 días, pero veo aquí que inciden mucho en el national Rail;
Entonces,,, donde compro esta travelcard national Rail?

Un saludo! y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blaster, puedes sacar tantos 2X1 como quieras, solo que la página sólo permite hacerlo de 3 en 3 (bueno, como máximo 3 para ser exactos). Vuelve a entrar, hacer lo mismo y escojes las nuevas atracciones que quieres ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blaster no vi la segunda parte de tu duda_4

Para comprar la travel con el logo de National Rail debes comprar en las taquillas del National rail. Hay cantidad de paradas de metro que también lo son del National Rail, es ahí donde debes comprarlas. Victoria, Liverpool Street, etc lo son.

Si te miras el mapa del metro verás que las que lo son también aparece el logo del National Rail al lado del del Tube.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces en la parada de metro de liverpool street tb son validad las travelcards para el 2x1?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes