Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 12 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, los 2x1 para qué lugares son?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Dr. Livingstone

Mossy Escribió:
Hola, los 2x1 para qué lugares son?
Puedes verlo aquí:
www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!

Pero sin el ticket del tren no sirve, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mossy Escribió:
Gracias!

Pero sin el ticket del tren no sirve, no?
No, necesitas el ticket con el logo de la National Rail.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mossy Escribió:
Vale, gracias de todas formas.
Es cuestión de echar cuentas y ver si te interesa sacar una travelcard de un día, para intentar aprovechar los 2X1 esa jornada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego este Sabado a Londres-Victoria Station

Por comodidad podria comprar la travelcard el Sabado y empezar a usarla el domingo??? o me marca como rpimer día el sabado que la compro?

El sabado que llego a la tarde/noche pretendo dar un paseito a pie nada mas
⬆️ Arriba

Experto

Me inundo de dudas! jaja

Bueno, he sacado tres 2*1, no puedo sacar más no?

Son para; el puente de londres, la catedral de st Paul y la torre de Londres,

Yo tenía pensado sacarme el travelcard de 3 días, pero veo aquí que inciden mucho en el national Rail;
Entonces,,, donde compro esta travelcard national Rail?

Un saludo! y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blaster, puedes sacar tantos 2X1 como quieras, solo que la página sólo permite hacerlo de 3 en 3 (bueno, como máximo 3 para ser exactos). Vuelve a entrar, hacer lo mismo y escojes las nuevas atracciones que quieres ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blaster no vi la segunda parte de tu duda_4

Para comprar la travel con el logo de National Rail debes comprar en las taquillas del National rail. Hay cantidad de paradas de metro que también lo son del National Rail, es ahí donde debes comprarlas. Victoria, Liverpool Street, etc lo son.

Si te miras el mapa del metro verás que las que lo son también aparece el logo del National Rail al lado del del Tube.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces en la parada de metro de liverpool street tb son validad las travelcards para el 2x1?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Super Expert

Voy a Londres desde el día 21 (Miércoles) hasta el día 26(Lunes)...Estoy hecha un lío con las tarjetas,no sé si será mejor coger la Travelcard u Oyster...además tampoco sabría elegir que zonas son las que necesito.

⬆️ Arriba

Willy Fog

xelaoznerol Escribió:
Entonces en la parada de metro de liverpool street tb son validad las travelcards para el 2x1?

Sí siempre que lleve el logo del National Rail. Compralo en las taquillas del tren para asegurarte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Willy Fog

carmen24 Escribió:
Voy a Londres desde el día 21 (Miércoles) hasta el día 26(Lunes)...Estoy hecha un lío con las tarjetas,no sé si será mejor coger la Travelcard u Oyster...además tampoco sabría elegir que zonas son las que necesito.

Del día 21 al 16 van muy pocos días. El ahorro no es mucho. Seguramente te será más sencillo la travelcard.

Por otro lado con la travelcard puedes utilizar los tiquets de visita 2X1.

En la primera página de este hilo hay un resumen sobre qué son y cómo sacarlos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen24 Escribió:
Voy a mirar el apartado de la Travelcard porque quería utilizar los 2x1

Muchas gracias.

Es una opción inteligente. Te puedes ahorrar bastantes libras con los 2X1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

No se si está puesto por algún sitio, pero no lo encuentro.
¿Puedo usar el 2x1 con una travelcard del día anterior, o dos días anteriores?
¿o tiene que ser del mismo día en el que intento utilizar el 2x1?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Admin

MCargar Escribió:
No se si está puesto por algún sitio, pero no lo encuentro.
¿Puedo usar el 2x1 con una travelcard del día anterior, o dos días anteriores?
¿o tiene que ser del mismo día en el que intento utilizar el 2x1?
Gracias!

Tiene que ser con una travelcard valida, que no este caducada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria pediros un favor (para variar), me podeis decir donde informarme de los lugares que tienen opción de 2x1 con la travelcard.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roboberlato Escribió:
Queria pediros un favor (para variar), me podeis decir donde informarme de los lugares que tienen opción de 2x1 con la travelcard.
Gracias.

Hola Roboberlato,
AQUI tienes la lista

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! voy este sabado a londres y no encuentro la pag web dond imprimir los 2x1, me la podriais decir ?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

silkaii Escribió:
Hola!! voy este sabado a londres y no encuentro la pag web dond imprimir los 2x1, me la podriais decir ?? gracias

Esta es:

www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes