Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Son para; el puente de londres, la catedral de st Paul y la torre de Londres,
Yo tenía pensado sacarme el travelcard de 3 días, pero veo aquí que inciden mucho en el national Rail;
Entonces,,, donde compro esta travelcard national Rail?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Blaster, puedes sacar tantos 2X1 como quieras, solo que la página sólo permite hacerlo de 3 en 3 (bueno, como máximo 3 para ser exactos). Vuelve a entrar, hacer lo mismo y escojes las nuevas atracciones que quieres ver.
Blaster no vi la segunda parte de tu duda_4
Para comprar la travel con el logo de National Rail debes comprar en las taquillas del National rail. Hay cantidad de paradas de metro que también lo son del National Rail, es ahí donde debes comprarlas. Victoria, Liverpool Street, etc lo son.
Si te miras el mapa del metro verás que las que lo son también aparece el logo del National Rail al lado del del Tube.
Voy a Londres desde el día 21 (Miércoles) hasta el día 26(Lunes)...Estoy hecha un lío con las tarjetas,no sé si será mejor coger la Travelcard u Oyster...además tampoco sabría elegir que zonas son las que necesito.
carmen24 Escribió:
Voy a Londres desde el día 21 (Miércoles) hasta el día 26(Lunes)...Estoy hecha un lío con las tarjetas,no sé si será mejor coger la Travelcard u Oyster...además tampoco sabría elegir que zonas son las que necesito.
Del día 21 al 16 van muy pocos días. El ahorro no es mucho. Seguramente te será más sencillo la travelcard.
Por otro lado con la travelcard puedes utilizar los tiquets de visita 2X1.
En la primera página de este hilo hay un resumen sobre qué son y cómo sacarlos.
No se si está puesto por algún sitio, pero no lo encuentro.
¿Puedo usar el 2x1 con una travelcard del día anterior, o dos días anteriores?
¿o tiene que ser del mismo día en el que intento utilizar el 2x1?
Gracias!
No se si está puesto por algún sitio, pero no lo encuentro.
¿Puedo usar el 2x1 con una travelcard del día anterior, o dos días anteriores?
¿o tiene que ser del mismo día en el que intento utilizar el 2x1?
Gracias!
Tiene que ser con una travelcard valida, que no este caducada.