Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 13 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Queria pediros un favor (para variar), me podeis decir donde informarme de los lugares que tienen opción de 2x1 con la travelcard.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Willy Fog

roboberlato Escribió:
Queria pediros un favor (para variar), me podeis decir donde informarme de los lugares que tienen opción de 2x1 con la travelcard.
Gracias.

Hola Roboberlato,
AQUI tienes la lista

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! voy este sabado a londres y no encuentro la pag web dond imprimir los 2x1, me la podriais decir ?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

silkaii Escribió:
Hola!! voy este sabado a londres y no encuentro la pag web dond imprimir los 2x1, me la podriais decir ?? gracias

Esta es:

www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

New Traveller

Hola Brucelee, primero felicitate por el diario de Londres, es muy completo!!

Queria saber varias cosas, no se si me podreis ayudar.. Voy a ir del 1 al 6 de octubre a ver a una amiga a Bouremouth, al sur de Londres y como trabaja el finde habia pensado en ir sola el sabado y el domingo a Londres. Sabeis algo de las conexiones baratas de tren o bus de BOurmouth a Londres? alguna pagina con precios, horarios, etc? Queria visitar el Museo de Historia Natural y los mercados en Candem y Portobello, podré hacerlo todo el mismo día?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deiak lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu amiga por las conexiones con tren y los precios más baratos.

Sobre visitar el mismo día Candem y Portobello te diría que sólo Camden te puede llevar todala mañana (o más), dependerá de ti en poder ver los dos mercados o no. Yo iría a solo uno y el resto del tiempo lo dedicaria al museo de Historia Natural y a visitar Londres (Big Ben, Parlamento Westminter Abbey, Trafalgar Square, Picadilly, etc).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta!

Mi amiga lleva poco allí, y po ahora no se ha movido a Londres, conoces alguna forma de tener información de trenes o buses que unan Londres con Bournemouth?

También me han comentado que Candem los fines de semana está muy lleno de gente, sería mejor ir el sábado o quizás el domingo? Lo digo por poder ver los puestos con algo de calma..

Y una última pregunta.. Jejej ya van unas cuantas.. Está muy lejos el museo de Historia Natural de Candem?

Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

deiak Escribió:
r información de trenes o buses que unan Londres con Bournemouth?

También me han comentado que Candem los fines de semana está muy lleno de gente, sería mejor ir el sábado o quizás el domingo? Lo digo por poder ver los puestos con algo de calma..

Y una última pregunta.. Jejej ya van unas cuantas.. Está muy lejos el museo de Historia Natural de Candem?

Gracias por tu ayuda!

Así es los fines de semana Camden se llena. Casi es indiferente ir un sábado o un domingo ya que hay gente igual.

Por cierto Camden y el Museo de Historia Natural quedan muy alejado. Tendrás que pillar el metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy a londres en el puente de diciembre ( del 5 al 9 de diciembre ), estare tres días completos allí y la primera tarde. Vamos 4.
Después de leer todo este post, tengo varias preguntas:
- La oferta del 4X2 del GatwicK express ¿me entraria este ticket para poder usarlo en el 2X1?.
- Si me decido comprar la travel card para tres días, ¿podria comprarla la primera tarde pero activarla al día siguiente para usarla durante tres días?.O una vez que la compre ya se me activa desde ese mismo momento.
Muchas gracias a todos de antemano y sobre todo a brucelee por toda la información inicial y posterior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jchgir, yo miraría de comprar la trevel el mismo día del primer viaje. Total, también tienes que pasar por delante de las taquillas antes de cruzar las barreras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren de Gatwich no es del National Rail y por lo tanto no te servirá para lo 2X1. Lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y coged el tren de Southern, tarda solo 10 min mas que el express, es bastante mas barato y os vale para el 2x1...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alisha2008 Escribió:
Y coged el tren de Southern, tarda solo 10 min mas que el express, es bastante mas barato y os vale para el 2x1...

¿El Southern Rail pertenece a National Rail?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Travel Addict

Saludos a todos y pregunto.

Yo ya me he bajado todos los tickets 2x1 que hay menos los de los teatros pq hay que llamar y la verdad no hablo muy bien el ingles. Bueno en total tengo como 90 vales 2x1 y pregunto cuales son los mejores pq supongo que como en todo habrá atracciones que no merezcan la pena y habrá otras que lo mejor es visitarlas. Yo voy con mi señora para 4 días del 23 al 27 de Octubre y me gustaría que me aconsejarais. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! estoy empezando a planear mi escapada navideña a londres y tengo algunas dudas en cuanto a tarjetas, 2x1...

Estare 9 días en londres contando el de llegada y salida por lo que estaremos 7 días completos. He estado leyendo y queria saber si para beneficiarse del 2x1 las dos personas que entran tienen que tener la travelcard? o con una será suficiente?

De ser neceseria con una creo que lo mas rentable que me saldria es una travelcard de 7 días para el tema de los 2x1 y una oyster para que mi pareja. ¿que os parece?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
Hola a todos! estoy empezando a planear mi escapada navideña a londres y tengo algunas dudas en cuanto a tarjetas, 2x1...

Estare 9 días en londres contando el de llegada y salida por lo que estaremos 7 días completos. He estado leyendo y queria saber si para beneficiarse del 2x1 las dos personas que entran tienen que tener la travelcard? o con una será suficiente?

De ser neceseria con una creo que lo mas rentable que me saldria es una travelcard de 7 días para el tema de los 2x1 y una oyster para que mi pareja. ¿que os parece?

Un saludo y gracias
Hola mircman, todas las personas que quieran beneficiarse de los 2x1 deben tener una tarjeta de transporte en vigor, con el logo de la National Rail. No vale sólo con una.
⬆️ Arriba

Super Expert

kauto2212 Escribió:
Saludos a todos y pregunto.

Yo ya me he bajado todos los tickets 2x1 que hay menos los de los teatros pq hay que llamar y la verdad no hablo muy bien el ingles. Bueno en total tengo como 90 vales 2x1 y pregunto cuales son los mejores pq supongo que como en todo habrá atracciones que no merezcan la pena y habrá otras que lo mejor es visitarlas. Yo voy con mi señora para 4 días del 23 al 27 de Octubre y me gustaría que me aconsejarais. Gracias a todos.

Kauto, qué atracciones ver depende de vuestro gusto. Yo utilicé los 2x1 en la Torre de Londres y en el Madamme Tussaud. Para mí, merece la pena las dos, pero ya te digo, cada uno tiene sus gustos. Creo que a partir del 1º de Octubre también entra la catedral de St. Paul, que también es digna de visita. Otras atracciones, cómo London Eye, Abadía de Westminster, etc, no entran en el 2x1, pero no te los puedes perder.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, soy nuevo aquí y estoy maravillado con este foro es genial.

Bien pues este próximo día 29 de Septiembre me voy con mi pareja a Londres hasta el 6 de Octubre. Hemos optado por coger la Travel Card de National Rail para trener el transporte incluido los 7 días y aparte aprovechar los 2x1 que veo que está genial y está casi todo, solo faltal el London Eye.

Pues mi pregunta es la siguiente:

Queremos ir a algun musical(Thriller o We wiil rock you) y veo que también tienen 2x1 pero pone que tienes que hacer ya la reserva online o bien llamando por telefono, pues al hacerlo online escoges día y hora y pone las distintas localidades y precios pero también pregunta CUANTAS PERSONAS VAMOS y yo pongo 2 pero después te cobran las 2 entradas, si valen 25 pues precio final ya 50,

Entonces como utilizo el 2x1 reservando Online?Pq si pongo para una persona y me cobran logicamente solo 25....despues con la travelcard allí nos dejaran pasar a los 2?

La otra opción es llamar por telf pero es que yo el ingles...lo veo imposible que me acabe entendiendo.

Haber si alguien que lo haya hecho como yo lo quiere hacer me resuelve la duda.

Gracias de antemano un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tengo una duda.yo voy a estar 3 días en londres y no creo q use el 2x1.me sigue compensando comprar la Travel Card para viajar? o q ticket son mejores para moverte por el centro de londres,sobretodo en metro?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

benes Escribió:
hola!
Tengo una duda.yo voy a estar 3 días en londres y no creo q use el 2x1.me sigue compensando comprar la Travel Card para viajar? o q ticket son mejores para moverte por el centro de londres,sobretodo en metro?
Gracias

Si no tienes intención de usar los 2x1 tal vez te compense la Oyster en vez de la travel.
Échale un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=61844

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes