Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 11 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay un post the nothingam muy interesante y un mensaje sobre newcastle, donde igual encuentras algo de información que buscas.

En cuanto al alojamiento, en las dos paginas q te di antes son precusamente para compartir piso. Es decir tu alquilas una habitación y compartes cocina, salon y baño con los otros inquilinos de la casa. Es la forma más barata que encontrarás de vivir.

En cuanto al idioma no te preocupes, siempre y cuando no se te caigan los anillos a la hora de trabajar. En cualquier bar o restaurante puedes encontrar trabajo sin problema. Yo cuando fui, sin tener ni idea de ingles, empece fregando platos...

De todas maneras, lo español esta de moda, hay restaurantes y bares españoles por todos lados. En newcastle sin ir mas lejos habra como 6 o 7. Y allí siempre dan trabajo a españoles.

El salario mínimo ahora esta a 5,35 pounds la hora. Pero en un restaurante sumale las propinas, es decir, te puedes poner sin ningun problema en unos 8 pounds la hora ( te lo digo por experiencia). Si trabajas en principio unas 20 horillas, ya son 160 a la semana, y con eso por lo menos en Newcastle vives de sobra.

Bueno, espero haberte ayudado, pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba
José

Invitado

ElQuijote gracias por tus respuestas, te dejo mi msn así si quieres te agrego y si tienes tiempo talvez te mate a preguntas!

Pinomail@msn.com

Saludos, José
⬆️ Arriba

Super Expert

Matame a preguntas por aquí, así más personas podran leerlo y seguro que hay mucha mas gente que estarán dispuestpos a responder a tus preugntas
⬆️ Arriba
Gusano

Invitado

Hola a todos... Tengo 17 años y estoy acabando mi prepa, este verano k acabe me quiero ir un año a europa a conocer lo mas que pueda ademas de estudiar idiomas y si se puede trabajar. Ya acabe mi ingles (aunque necesita pulirse) y estoy empezando mi frances...
Quiero saber a donde recomiendan ir, quiero irme a una ciudad que tenga de todo... Muchos estudiantes, diversion, antros, trabajos, etc.. Yo que se playas o deportes.
Mi objetivo muy personal es llegar a mantenerme por mi mismo y tener dinero para uno k otro trago.

Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

ElQuijote Escribió:
Matame a preguntas por aquí, así más personas podran leerlo y seguro que hay mucha mas gente que estarán dispuestpos a responder a tus preugntas

ElQuijote sabes si Inglaterra ofrece cursos de inglés gratis y donde puedo averigurar???

Saludos!
⬆️ Arriba
Invitado

Ofrece cursos totalmente gartutios siempre q pertenezcas a algun pais del union eurpea.

En los llamados College dan cursos de ESOL, que son los dedicados a dar lengua inglesa a extrangeros. Tienes de todos los niveles incluidos el IELTS, First, Advance y el Proficiency.

A parte de los College, alla donde vayas busca instituciones donde proporcionen cursos ESOL, y allí también tendras cursos gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de antes soy yo, q no habia echo el login

Si necesitas mas cosas o que te aclare mas cosas sobre este tema, no dudes en pregutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sabes si los cursos empiezan todos los meses o como hay que hacer para incorporarse a alguno ? se que hay que hacer un examen de nivel.
Porque no se todavia adonde voy a ir pero lo haria a fines de febrero y me gustaria saber si podre empezar algun curso en marzo, gracias !!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, tengo intención de irme a finales de febrero a inglaterra a trabajar y aprender mejor el ingles. Todavia no sabemos el sitio, cual nos recomendais? Por otro lado si hay gente k vaya en esta epoca les dejo mi msn para compartir experiencias y opiniones, y si se puede ir juntos y compartir gastos y alojamiento. Por otra parte quisiera saber que tipo de papeleos hay que hacer para ir, tanto aquí como allí. Gracias wilococo@msn.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los cursos, suelen empezar en septiembre y vuelven a abrirse el plazo en enero. En los college la verdad es que las plazas estan muy limitadas porque les han recotado las subenciones, así que ahí no creo que haya sitio en febrero. Pero en cualquier otra insitución q imparta ESOL no suele estar tan masificado, así q no creo q tengas problema. La cosa es que en los college tienes opción de obtener el first, el advance y el proficiency, mientras que en las otras instituciones por regla general no, de ahí q todo el mundo intente lo del college.

Ya te digo, busca ESOL en google y seguro q encuentras algo.

De inglaterra yo recomiendo todo menos londres, es muy bonito y tal pero es tan grande!!! y hay muy pocos ingleses!!! No se, yo vivo en Newcastle y esta muy bien, Bristol, Nothingam, Birmingam, Briton, Plymouth o Cardif, estas ultimas al sur y seguramente con mejor tiempo, aunque ahora en Newcastle tenemos mejor temperatura que en el sur.... Ya sabeis, el planeta esta cambiando.....

Ala ala, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: REALQUILO HABITACION BARATA.HOTEL VICTORIA.DIAS 25 AL 29 ENE  Publicado:
Invitado

Tenemos resevadas 3 habitaciones en el hotel Victoria inn, en london, por problemas de salud, una de las parejas no puede ir, y no nos devuelven el dinero, por lo que la realquilamos mas barata. Las noches del 25 al 29 de enero 2007, todas las noches o las que os interesen. El precio de la habitación por noche la dejamos en 39 libras.el hotel lo podeis ver en www.victoriainn
⬆️ Arriba
Asunto: Si os veniis para Londres y necesitais una habitacion....  Publicado:
frankylondon

Invitado

Hola !!

Si pensais viajar a Londres y os falta organizar el tema del alojamiento, nosotros podemos ayudaros. Disponemos de habitaciones en zonas 1,2 y 3 de Londres.

Habitaciones en CASAS equipadas con todo lo necesario para entrar a vivir, las cuales estan compartidas con personas de diversas nacionalidades.

Los precios de las habitaciones oscilan dependiendo la zona entre 80 y 100 libras las individuales y entre 110 y 140 las dobles. Normalmente estan todos los gastos incluidos. También en la mayoria de las casas hay que dejar un deposito de dos o tres semanas, que siempre que no hayas causado destrozos, se os devolvera cuando abandonais la habitación.

Si quereis reservar una habitación doble o individual para vuestra llegada, no dudeis en poneros en contacto conmigo o en dejarme aquí un mensaje con vuestro email, os responderemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo y suerte

Frankylondonow@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Te gustaria llegar a Londres y tener ya tu habitacion??  Publicado:
IVAN SERGIO

Invitado

TE GUSTARIA LLEGAR A lONDRES Y TENER YA TU HABITACION?
TE GUSTARIA VER LA HABITACION ANTES DE IR?
EL DIA QUE LLEGAS TE GUSTARIA Q TE RECOJAN Y Q TE LLEVARAN A LA PUERTA DE TU CASA? SI LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS ES Q SI ESTE ES TU SITIO. NOSOTROS TE BUSCAMOS HABITACION O CASA, TE MANDAMOS LAS FOTOS, TE RESERVAMOS LA HABITACION Y TE DAMOS UNA TARJETA DE MOVIL INGLESA, Q MAS QUIERES??
Solo nos haría falta q nos escribieras contándonos lo que buscas, dnd lo buscas, que día llegas y cuanto puedes pagar semanalmente como limite. Ten en cuenta que las hab indiv. En Londres rondan entre las 80 y 110Libras y las dobles estan entre los 110 y 140 libras dependiendo si es zona uno, dos o tres.
BUENO YA SABEIS, SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS ESCRIBENOS A:
FORO.LONDRES@HOTMAIL.COM también os podremos mandar la dirección de nuestra web para que podais consultarla.

UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba
zep

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola...Me llamo Diana y dentro de poco me ire a vivir a Londres, la idea es estudiar y trabajar... Me gustaria conocer personas que esten viviendo la misma experiencia y hacer nuevas amistades... Algun consejo o recomendación?????.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REALQUILO HABITACION BARATA.HOTEL VICTORIA.DIAS 25 AL 29  Publicado:
rakelzgz

Invitado

Podria interesarme llamame al 666674300 o 687394353 o darme un correo o un telefono serian dos noches als q necesito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REALQUILO HABITACION BARATA.HOTEL VICTORIA.DIAS 25 AL 29  Publicado:
Invitado

Yo puedo atender el telefono todo el día,estoy de vacaciones, llamame tu cuando puedas lal 696632409, mi nombre es jose luis.
Saludos
⬆️ Arriba
PETIT

Invitado

Hola soy de malaga en julio me ire a inglaterra con una amiga pero aun no sabemos donde exactamente,alguna sugerencia????? alguien sabe si se puede piyar curro desde aquí (de malaga en mi caso) a traves de internet ??? graciasssssssssss
⬆️ Arriba
Invitado

Wenas llevo tiempo intentando irme a Londres pero después de leer todo lo que ELquijote ha dicho creo q le hare caso e ire a otro sitio mas pequño,, aun así me frena un poco el escaso nivel de ingles que tengo, Quijote crees que tendre dificultad de encontrar curro por ejemplo allí en New Casttle?? Ah y otra duda tengo 32 años... Muchos?? Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Invitado

Hola El Quijote(y demás gente del foro)

Me voy a ir 4 meses a londres con una beca para hacer practicas no remuneradas.Me gustaria saber si es facil para un español encontrar trabajo los fines de semana en las discotecas o pubs y cuanto ganaria mas o menos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
Invitado

HOLA SOY MEXICANO DE LA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILA, QUIERO APRENDER INGLES EN LONDRES U OTRA CIUDAD INGLESA, PERO QUIERO ENCONTRAR UN TRABAJO CON QUE MANTENERME EN MI ESTANCIA ALLA Y APRENDER INGLES ADEMAS DE PODER CONOCER JEEJ, SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR INFORMACIÒN DE A DONDE DIRIGIRME, CONSEGUIR TRABAJO, HOSPEDAJE Y ESCUELAS NO ME QUIERO IR A LA AVENTURA Y POR UNOS MESES SOLAMENTE GRACIAS
MI CORREO ES EDGARSAUCEDO77@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes