Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, sabes si los cursos empiezan todos los meses o como hay que hacer para incorporarse a alguno ? se que hay que hacer un examen de nivel.
Porque no se todavia adonde voy a ir pero lo haria a fines de febrero y me gustaria saber si podre empezar algun curso en marzo, gracias !!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, tengo intención de irme a finales de febrero a inglaterra a trabajar y aprender mejor el ingles. Todavia no sabemos el sitio, cual nos recomendais? Por otro lado si hay gente k vaya en esta epoca les dejo mi msn para compartir experiencias y opiniones, y si se puede ir juntos y compartir gastos y alojamiento. Por otra parte quisiera saber que tipo de papeleos hay que hacer para ir, tanto aquí como allí. Gracias wilococo@msn.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los cursos, suelen empezar en septiembre y vuelven a abrirse el plazo en enero. En los college la verdad es que las plazas estan muy limitadas porque les han recotado las subenciones, así que ahí no creo que haya sitio en febrero. Pero en cualquier otra insitución q imparta ESOL no suele estar tan masificado, así q no creo q tengas problema. La cosa es que en los college tienes opción de obtener el first, el advance y el proficiency, mientras que en las otras instituciones por regla general no, de ahí q todo el mundo intente lo del college.

Ya te digo, busca ESOL en google y seguro q encuentras algo.

De inglaterra yo recomiendo todo menos londres, es muy bonito y tal pero es tan grande!!! y hay muy pocos ingleses!!! No se, yo vivo en Newcastle y esta muy bien, Bristol, Nothingam, Birmingam, Briton, Plymouth o Cardif, estas ultimas al sur y seguramente con mejor tiempo, aunque ahora en Newcastle tenemos mejor temperatura que en el sur.... Ya sabeis, el planeta esta cambiando.....

Ala ala, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: REALQUILO HABITACION BARATA.HOTEL VICTORIA.DIAS 25 AL 29 ENE  Publicado:
Invitado

Tenemos resevadas 3 habitaciones en el hotel Victoria inn, en london, por problemas de salud, una de las parejas no puede ir, y no nos devuelven el dinero, por lo que la realquilamos mas barata. Las noches del 25 al 29 de enero 2007, todas las noches o las que os interesen. El precio de la habitación por noche la dejamos en 39 libras.el hotel lo podeis ver en www.victoriainn
⬆️ Arriba
Asunto: Si os veniis para Londres y necesitais una habitacion....  Publicado:
frankylondon

Invitado

Hola !!

Si pensais viajar a Londres y os falta organizar el tema del alojamiento, nosotros podemos ayudaros. Disponemos de habitaciones en zonas 1,2 y 3 de Londres.

Habitaciones en CASAS equipadas con todo lo necesario para entrar a vivir, las cuales estan compartidas con personas de diversas nacionalidades.

Los precios de las habitaciones oscilan dependiendo la zona entre 80 y 100 libras las individuales y entre 110 y 140 las dobles. Normalmente estan todos los gastos incluidos. También en la mayoria de las casas hay que dejar un deposito de dos o tres semanas, que siempre que no hayas causado destrozos, se os devolvera cuando abandonais la habitación.

Si quereis reservar una habitación doble o individual para vuestra llegada, no dudeis en poneros en contacto conmigo o en dejarme aquí un mensaje con vuestro email, os responderemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo y suerte

Frankylondonow@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Te gustaria llegar a Londres y tener ya tu habitacion??  Publicado:
IVAN SERGIO

Invitado

TE GUSTARIA LLEGAR A lONDRES Y TENER YA TU HABITACION?
TE GUSTARIA VER LA HABITACION ANTES DE IR?
EL DIA QUE LLEGAS TE GUSTARIA Q TE RECOJAN Y Q TE LLEVARAN A LA PUERTA DE TU CASA? SI LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS ES Q SI ESTE ES TU SITIO. NOSOTROS TE BUSCAMOS HABITACION O CASA, TE MANDAMOS LAS FOTOS, TE RESERVAMOS LA HABITACION Y TE DAMOS UNA TARJETA DE MOVIL INGLESA, Q MAS QUIERES??
Solo nos haría falta q nos escribieras contándonos lo que buscas, dnd lo buscas, que día llegas y cuanto puedes pagar semanalmente como limite. Ten en cuenta que las hab indiv. En Londres rondan entre las 80 y 110Libras y las dobles estan entre los 110 y 140 libras dependiendo si es zona uno, dos o tres.
BUENO YA SABEIS, SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS ESCRIBENOS A:
FORO.LONDRES@HOTMAIL.COM también os podremos mandar la dirección de nuestra web para que podais consultarla.

UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba
zep

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola...Me llamo Diana y dentro de poco me ire a vivir a Londres, la idea es estudiar y trabajar... Me gustaria conocer personas que esten viviendo la misma experiencia y hacer nuevas amistades... Algun consejo o recomendación?????.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REALQUILO HABITACION BARATA.HOTEL VICTORIA.DIAS 25 AL 29  Publicado:
rakelzgz

Invitado

Podria interesarme llamame al 666674300 o 687394353 o darme un correo o un telefono serian dos noches als q necesito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REALQUILO HABITACION BARATA.HOTEL VICTORIA.DIAS 25 AL 29  Publicado:
Invitado

Yo puedo atender el telefono todo el día,estoy de vacaciones, llamame tu cuando puedas lal 696632409, mi nombre es jose luis.
Saludos
⬆️ Arriba
PETIT

Invitado

Hola soy de malaga en julio me ire a inglaterra con una amiga pero aun no sabemos donde exactamente,alguna sugerencia????? alguien sabe si se puede piyar curro desde aquí (de malaga en mi caso) a traves de internet ??? graciasssssssssss
⬆️ Arriba
Invitado

Wenas llevo tiempo intentando irme a Londres pero después de leer todo lo que ELquijote ha dicho creo q le hare caso e ire a otro sitio mas pequño,, aun así me frena un poco el escaso nivel de ingles que tengo, Quijote crees que tendre dificultad de encontrar curro por ejemplo allí en New Casttle?? Ah y otra duda tengo 32 años... Muchos?? Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Invitado

Hola El Quijote(y demás gente del foro)

Me voy a ir 4 meses a londres con una beca para hacer practicas no remuneradas.Me gustaria saber si es facil para un español encontrar trabajo los fines de semana en las discotecas o pubs y cuanto ganaria mas o menos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
Invitado

HOLA SOY MEXICANO DE LA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILA, QUIERO APRENDER INGLES EN LONDRES U OTRA CIUDAD INGLESA, PERO QUIERO ENCONTRAR UN TRABAJO CON QUE MANTENERME EN MI ESTANCIA ALLA Y APRENDER INGLES ADEMAS DE PODER CONOCER JEEJ, SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR INFORMACIÒN DE A DONDE DIRIGIRME, CONSEGUIR TRABAJO, HOSPEDAJE Y ESCUELAS NO ME QUIERO IR A LA AVENTURA Y POR UNOS MESES SOLAMENTE GRACIAS
MI CORREO ES EDGARSAUCEDO77@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
NICOLAS

Invitado

HOLA COMO ESTAN ME GUSTA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN LONDRES ES UN SUEÑO PERO ME GUSTA .
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA COMO ESTAN MI NOMBRE ES NICOLAS ABLO UN POCO INGLES Y LO KIERO ABLAR AL 100% ME GUSTA ESTUDIAR EN LONDRES ES MI SUEÑO SOY MEXICANO ESTUDIANTE PERO EN REALIDAD MIS SUEÑOS ES CONOCER LONDRES Y TRABAJAR AYA BUENO SIEMPRE Y CUANDO DOMINEMOS EL INGLES Y A TODOS LE PIDO KE APRENDAN EL INGLES POR KE E SUNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE

SEE YOU FRIENDS CARE FULL Y BUENA SUERTE MI CORREO es nick_85_63@hotmail.com
⬆️ Arriba
rosaeli

Invitado

Gusano Escribió:
Hola a todos... Tengo 17 años y estoy acabando mi prepa, este verano k acabe me quiero ir un año a europa a conocer lo mas que pueda ademas de estudiar idiomas y si se puede trabajar. Ya acabe mi ingles (aunque necesita pulirse) y estoy empezando mi frances...
Quiero saber a donde recomiendan ir, quiero irme a una ciudad que tenga de todo... Muchos estudiantes, diversion, antros, trabajos, etc.. Yo que se playas o deportes.
Mi objetivo muy personal es llegar a mantenerme por mi mismo y tener dinero para uno k otro trago.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por trabajo en londres no vas a tener ningun problema, incluso si te esfuerzas en buscar y no aceptar el primero q te den podrias eleguir una q se adapte a tus necesidades sin problema.

En cuanto a cuanto ganarias, pues no se, todo depende de lo que encuentres, el minimo en Inglaterra es 5.35 pounds por hora. Así q echa calculos de cuantas horas necesitarias con ese salario, así luego si te pagan más pues mejor.
⬆️ Arriba
Stephyy...

Invitado

Olas yo me quiero ir a vivir a londres alguien sabe como averiguar alojamiento y todo tipo de cuestionamientos quiero estudiar y trabajar allí!

Mi msn es: fefi_para@hotmail.com
⬆️ Arriba
INTERCLASS

Invitado

Gestionamos programas de estudio y trabajo en el extranjero las ofertas en IRLANDA/INGLATERRA SON LAS SIGUIENTES:

Nº13 Restaurantes en Dublín o alrededores, es una estancia mínima de 3 a 12 meses. Trabajas depende el nivel de inglés en McDonalds, cafeterías, restaurantes y el alojamiento lo tienes en una familia con derecho a cocina. Cobras entre 6 a 8 euros brutos trabajando entre 24 a 35 horas semanales, el coste en la familia es entre 80 a 100 euros semanales por habitación compartida o individual. El precio del programa sería 925 euros.

Nº14 Restaurantes, Hoteles en Dublín/Galway, trabajas en empresas de catering o relacionado con hostelería, cobras unos 7.65 euros brutos hora y alojamiento en familia media pensión o self catering, hay opción de curso de idioma. El coste sería de 904 euros y las 4 primeras semanas de clases 170 euros.

Nº15 RESTAURANTES & CAFES en Irlanda (Bray), posibilidad de combinar trabajo y estudio, sería unas 12 semanas, realizas 16 lecciones semanales y trabajos de media jornada. El coste sería de 2255 euros. El alojamiento sería en familia en habitación individual y pensión completa por un coste de 135 euros semanales.

Nº27 Prácticas en empresas en Irlanda no remuneradas, es una estancia desde 3 meses, prácticas relacionadas con tus estudios y alojamiento en familia. El coste del alojamiento en familia es de 150 euros/semana. El importe del programa es de 1065 euros.

Nº33 Work Study Irlanda, Bray,

La ubicación es en área urbana o suburbana, la estancia es de 12 semanas para el cuidado de niños y ayudar en tareas ligeras de la casa a cambio del trabajo se recibe alojamiento y manutención pensión completa en habitación individual. Se realiza 16 lecciones semanales. El precio sería 2255 euros.

En Inglaterra tienes las siguientes propuestas:

Nº9 TRABAJO EN HOTELES EN INGLATERRA/ESCOCIA en zona rural ó suburbana por una estancia mínima de 3 meses. El trabajo sería en un hotel en cualquiera de los departamentos, normalmente tareas de limpieza, ayudando en cocina, portero, botones… la jornada es de unas 40 horas semanales y dispones de dos días libres ó bien un día entero libre y dos medios días, tienes alojamiento cubierto en el propio hotel ó bien en un edificio próximo al hotel te descuentan una a pequeña parte del salario por el alojamiento y te queda neto unos 450 euros, y te ofrecen las comidas que te coincidan en horario laboral.
La estancia mínima son 3 meses y el importe de tramitación es de 891 euros y Existe la posibilidad de asistencia a clases antes de iniciar el trabajo, en Salisbury/Eastbourne/Londres a escoger por el participante.

Nº11 HOTELES INGLATERRA/ESCOCIA/GALES Los hoteles están ubicados en cualquier área de Gran Bretaña, incluido Escocia y Gales. Los trabajos dependen del nivel de inglés con alojamiento en el mismo hotel o edificio destinado al personal en habitación compartida. Las comidas dependiendo del empleador irán incluídad ó no en horario laboral aunque normalmente están incluidas. La remuneración con alojamiento incluido es de 4.35 libras/hora. El precio del programa es de 937 euros por una estancia mínima de 6 meses, cada 4 semanas adicionales son 67 euros.

Nº 12 HOTELES EN BOURNEMOUTH Los hoteles están ubicados en cualquier área de Gran Bretaña. No se puede elegir. El trabajo es de 12 a 26 semanas en el sector de hostelería y servicios ( hoteles, catering, Cafés, centros, restaurantes…) La remuneración es de 4.45 libras brutas hora de 18 a 21 años y 5.35 libras brutas hora a partir de 22 años. La jornada es de aprox. 40 horas semanales.

Realizas una semana de curso de idioma de 20 lecciones semanales. El alojamiento durante el curso sería en familia en habitación individual o compartida, media pensión y durante el trabajo será proveído por la empresa descontando un pequeño fee y si no es proveído, la coordinadora organizará el alojamiento por un coste de 75 a 80 libras semanales a pagar por semanas anticipadas. El precio del programa sería 1285 euros como mínimo. Se requiere nivel intermedio de inglés.

- Nº10 PROJECT LONDON Oportunidad magnifica para jóvenes responsables e independientes , de vivir y trabajar en las zonas 1, 2 y 3 de Londres, consideradas el centro de la ciudad, con las ventajas de una gran ciudad además de disponer de transporte publico desde las 5 de la mañana hasta las 11.30 de la noche con servicio cada 20/30 minutos.

La particularidad de este programa es que una vez inscritos y aceptados en el programa, el participante puede comprar su billete aéreo hasta Londres. Recibidos los datos del vuelo,se confirmará al participante los datos del alojamiento así como el procedimiento de la localización del trabajo una vez llegue a Londres.

Puestos:principalmente en hoteles y restaurantes italianos de Londres, no se puede elegir puesto de trabajo ni horario. Los participantes serán colocados en cualquier área de la empresa (limpieza,portero, lavaplatos,camareros,servicio limpieza ,barman, habitaciones,cocina,asistente cafetería,cajera...)con horario partido o seguido según oferta. Los horarios seguidos pueden ser de de 7 a 3 de la mañana, de 4 a 12 de la noche. Monitor actividades, ayudante cocina o comedor.

Todos los detalles y oferta del trabajo se entrega directamente en las oficinas de Londres entre 7 /10 días después de llegar.

Nivel de inglés: nivel elemental mínimo. Niveles más altos y experiencia en el sector facilita la colocación.

Horario: 30/39 horas semanales en horario seguido o partido.

Remuneración: el salario semanal oscila entre 140/180 libras esterlinas en horario “full time” y entre 90/120 libras esterlinas semanales para horarios “part-time”. Participantes con experiencia y buen nivel de inglés pueden ser colocados en trabajos más cualificados cobrando entre 170/300 libras semanales, pero generalmente son difíciles de localizar, debiendo aceptar el trabajo ofertado.

Alojamiento: se ofrece alojamiento en albergues o pisos compartidos, residencias universitarias o familias(incluye desayuno) a pagar directamente en Londres. Si el participante una vez en Londres quisiera buscarse un alojamiento propio, deberá avisar al arrendatario u oficina en Londres con una antelación de 4 semanas.

Existe la posibilidad (sobre todo en verano) de que haya otros españoles en el alojamiento y trabajo así como de no poder facilitar el tipo de habitación elegida, debiendo aceptar la opción encontrada.

Importante:todas las llegadas a Londres deben ser de Lunes a Viernes entre 9 y 3 de la tarde.

Fechas inicio duración precios

Durante todo el año 8 semanas mínimo 568

Verano 646 euros.

Precios alojamientos en libras esterlinas

Albergue/pisos Familias Residencias

H.Individual 90/100 H.Individual 195

H.doble 75/90 H.Doble 163

Requisitos de admisión

Nacionalidad:europeos.

Inscripción: 2 semanas antes de la fecha de salida deseada.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud de inscripción de Interclass y adjuntar

Currículum Vitae en inglés+ foto tamaño carnet. El curriculum deberá ser lo mas especifico y detallado posible,(indicando datos personales,experiencia, estudios , lenguas habladas y escritas así como habilidades e intereses).

-Primer pago de 300€ a descontar del precio total del programa, más 66€ de gastos de inscripción no incluidos en el precio.

Nuestra web www.interclass.es por si desean mirar información detallada de estas propuestas.

Saludos,
Dirección

INTERCLASS
C/ Bori y Fontestà, 19 1º 1ª
8021 Barcelona
T.93 4142921/4142981
Fax 93 4142931
Horario: lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas
⬆️ Arriba
Invitado

Que honda a todos si x hay algien que se quiera eventurar al viejo continente x ejemplo londres solo o con un amigo solo contacteme yo salgo a finales de abril juanparl hoyoo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes