De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 220681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jorcator Escribió:
Earindell Escribió:
La parte de Navidad está todo el año? porque yo fui en agosto y ni rastro de ella, y eso q di vueltas y vueltas.
Por cierto, en la tienda todo carísimo! No me puedo creer que quieran soplar 10 libras por un mini bolso de plástico que ni forro ni cremallera ni na de ná. Hay cosas geniales por otras tiendas de Londres y mucho más baratas, no gasteis vuetro dinero allí.
El monumento a Lady Di: una horterada, madre mia. Y enfrente la estatua egipcia esa.
Aunque el exterior del edificio y todas las calles de alrededor se merecen un buen paseo

Pues yo fui en Agosto y allí estaba, justo al lado del departamento de venta de cosas para las mascotas, estuve a punto de comprar un collar de Swarosky para mi perra por 3000 libras

Agggghh! así q la parte de Navidad estaba en agosto y yo me la salté!! que pena, porque me encantan todas las tonterías de Navidad, jajaja. Y mira que di vueltas por el Harrods, vamos, q me terminé perdiendo creo yo, jajajaja. Para la próxima visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os interesan las cosas navideñas hay una tienda que abre todo el año:

www.thechristmasshop.co.uk/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pongo el mapa de la The Christmas Shop‎ por si os interesa ir
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en ella en agosto, es un encanto de tienda! Tiene de todo y los precios no son demasiado elevados. Hastas las postales de navidad de este año compré ya allí! jajajaja. Con el ambiente navideño tan majo que había (en pleno agosto) casi me tienen que sacar a rastras de allí, jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

No si estos últimos mensajes estarían mejor en el hilo Navidad - Fin de Año en Londres .

Lo digo porque si los moderadores los quieren mover por mi adelante
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Pues yo (bueno mi pareja que es el fotógrafo oficial) hizo unas cuantas fotos esta semana por dentro de Harrods, sobretodo a la comida del Food Hall que me perdía, que buena pinta hacía todo. Y también tenemos fotos haciendo tonterías por la planta de juguetes y algún otro lado. Nadie nos dijo nada en ningún momento.

R.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! vamos a estar por Londres en enero y a mi marido le pirran las gorras Kangool , alguno conoce alguna tienda que las venda? idea de precios? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alma_de_valija Escribió:
Hola! vamos a estar por Londres en enero y a mi marido le pirran las gorras Kangool , alguno conoce alguna tienda que las venda? idea de precios? Gracias

Mírate:

209.85.229.132/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
alma_de_valija Escribió:

Mírate:

209.85.229.132/ ...=firefox-a
Otras vez gracias, Brucelle!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay de qué alma_de_valija Hoy por ti mañana por mi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquien me puede decir, donde puedo comprar camisetas de algun equipo de rugby de Inglaterra?...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

a.l.b.e.r.t.o. Escribió:
alquien me puede decir, donde puedo comprar camisetas de algun equipo de rugby de Inglaterra?...

Muchas gracias

Lo mas socorrido puede ser Lillywhites, en Piccadilly. Es una enorme tienda de deportes con seis plantas (si no recuerdo mal). Las camisetas de rugby están en la segunda planta junto con las de futbol. Hay camisetas de rugby de todo el mundo, no solo de equipos ingleses.

Por cierto, los precios están muy bien. Las camisetas de futbol están desde 30 a 40 libras (de 34 € a 45 € mas o menos), es decir, mucho mas baratas que aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Pedrintxi.
⬆️ Arriba

Experto

Va a caer la del negra manchester seguro jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Son camisetas verdaderas o falsa? Me imagino que verdaderas pero como no entiendo de camisetas de futbol...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen24 Escribió:
¿Son camisetas verdaderas o falsa? Me imagino que verdaderas pero como no entiendo de camisetas de futbol...

Son de las buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedrintxi Escribió:
carmen24 Escribió:

Son de las buenas.

Muuuuchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas chic@s!
Yo marcho mañana para London. Es la segunda vez que voy pero la primera iba con un grupo de gente y no pude hacer todo lo que quisiera.
Esta vez tengo un día dedicado para las compras.
A Portobello iré entre semana para ver bien las casitas ya que la última vez que fui ya fui el sábado.
Camden nos encantó, fuimos 2 veces y covent garden con su ambiente, además ahí había una tienda que se llama David y Goliath que tiene unas camisetas muy originales y bonitas, esta vez cae una fijo.
Tema Harrods, tiene tela lo hortero que es el tio. Alucinas con lo caro que es casi todo, yo compré una cajita de música que era a su vez caja de galletas y un té que sabe a rayos!. Se me antojó un neceser con la imagen de un gato pero me echó para atrás que costaba 20 pounds, al día siguiente paseando cerca de carnaby lo vi en una papeleria por 12.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy con 3 jóvenes apasionados de la música e instrumentos. ¿Me podéis dar información de buenas tiendas de música y bien de precio? Imagino que será por Oxfort Street... El hostel lo tenemos por Regent Street así que no nos quedará lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues ya hemos vuelto de London y entro aquí para agradeceros todos los consejos que habeís dado, en mi primera visita no pude seguirlos pporque iba con un grupo grande pero esta vez con mi marido he podido ir a muchos sitios.
La tienda que hace esquina al lado del British Museum es genial (Fancy that of London), allí encontramos las bolitas de nieve más bonitas y más baratas, el oso caracterizado de guardía real a 12,99pounds (el de harrods a 19,99 y el de hamleys a 30).
También compramos cosas en la tienda del London TRansport Museum, aunque nos es baratísimo tiene cosas originales como los imanes y los bolis con los nombres y colores de las líneas del metro.
He de decir que había ofertas en todas las tiendas, en todas, desde Topshop hasta Lillywhites, a propósito de esta última, me fijé en las camisetas de fútbol y muchas de las super rebajadas son de la temporada pasada. Y en esta tienda también tenían las zapatillas tiradas de precio.
De esta misma casa es Sports Direct y tienen una tienda de Oxford St., cerca de la parada del metro de Totenham Court Road, que está de liquidación por cierre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes