Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 230180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
chamiceru Escribió:
carrio Escribió:
chamiceru Escribió:
brucelee2000 Escribió:
carrio Escribió:
en los pubs me olvido, pero q tal para ir a ese tipo de restaurantes con niños?

Creo recordar que no está permitida la entrada a los niños, pero no se si a las horas de comer también mantienen la prohibición
Me parece que en los pubs, a la hora y a la zona en la que sirven comidas sí que pueden entrar niños.
Saludos
Solo faltaria para la perfección q me pusieran al sporting
Eso vas tenelo dificil, compañeru
Y ¡Puxa Sporting!

En Londres en muchos pubs, segun me dijeron, con esto de que estan locos por las apuestas suelen hacer futbol de todo el mundo, en Madrid y Valencia por ejemplo he llegado a ver pubs así también, así que allí será mas. Yo de hecho aún recuerdo que de lo mejorcito que hice en Roma fue ver el Valencia-Real Madrid en un pub irlandés y chillar cuando metia Silva, menudos gritos... Jaja

Y ya de paso que veo que eres del Sporting suerte para mañana y que disfrutemos con el partido jeje

Si, eso mismo me comentaron en otro foro, q en los sitios de apuestas si no hay mucho lio te dejan poner lo q quieras... Habra q probar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Adri_Torrent Escribió:
chamiceru Escribió:
carrio Escribió:
chamiceru Escribió:
brucelee2000 Escribió:
carrio Escribió:

Creo recordar que no está permitida la entrada a los niños, pero no se si a las horas de comer también mantienen la prohibición
Me parece que en los pubs, a la hora y a la zona en la que sirven comidas sí que pueden entrar niños.
Saludos
Solo faltaria para la perfección q me pusieran al sporting
Eso vas tenelo dificil, compañeru
Y ¡Puxa Sporting!

En Londres en muchos pubs, segun me dijeron, con esto de que estan locos por las apuestas suelen hacer futbol de todo el mundo, en Madrid y Valencia por ejemplo he llegado a ver pubs así también, así que allí será mas. Yo de hecho aún recuerdo que de lo mejorcito que hice en Roma fue ver el Valencia-Real Madrid en un pub irlandés y chillar cuando metia Silva, menudos gritos... Jaja

Y ya de paso que veo que eres del Sporting suerte para mañana y que disfrutemos con el partido jeje
A ver si mi vecino Villa tiene un día bajo, je je
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
brucelee2000 Escribió:
carrio Escribió:

Saludos

A lo mejor llego tarde a contestar.
LOs niños pueden cenar en los pubs, en las zonas de comedor, suelen estar en un piso superior, pero sólo entre semana. Los fines de semana no los dejan entrar.
Nosotros estuvimos con 4 niños y cenamos varias veces, muy bien, porque les gustó mucho los fish and chips, y los filetes con verduras.
A veces tienen sopas que entonan el cuerpo si hace frío y estás "estragado".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sarape, esa información que acabas de dar es muy buena y será de gran ayuda a futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias brucelee.
Nos llevamos una gran sorpresa cuando cenamos un jueves en un pub y vamos al mismo pub el sábado y nos dijeron que no. Mi hija preguntó la razón y le contestaron que era la ley, y nos fuimos a un italiano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sarape Escribió:
Gracias brucelee.
Nos llevamos una gran sorpresa cuando cenamos un jueves en un pub y vamos al mismo pub el sábado y nos dijeron que no. Mi hija preguntó la razón y le contestaron que era la ley, y nos fuimos a un italiano
Puede estar relacionado con que los sábados por la noche muchos pubs ponen música pop a alto volumen y se transforman en una especie de discotecas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Tenemos planeado ir a Londres del 6 al 9 de noviembre y es nuestro primer viaje allí por lo que que no sabemos muy bien como movernos por la ciudad, que cosas no podemos perdernos y sobre todo las distancias para poder ir andando de un sitio a otro o los precios de los transportes, museos, monumentos y comida, donde cambiar de euros a libras, y sobre todo si es facil entenderse con nuestro desastroso inglés .

Nos alojaremos probablemente en el Hotel President ***
Russell Square . WC1N 1DB Londres , y llegaremos el día 6 por la noche y el día 9 estaremos hasta el medio día, así que si con esos datos podeis mostrarnos algun itinerario interesante os lo agradeceriamos mucho.
Yo os puedo ayudar comentaos cosas si alguno teneis previsto viajar a Egipto, Jordania o Turquía.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:

Iremos a Londres 4 días ahora en el mes de octubre del 15 al 19 ..ire en tren (voy a probar la experiencia de cruzar el canal de la mancha por debajo) ya os contare que tal..
Llegamos a la Statión de St. Pancreas el día 15 sobre las 22:00 y mi duda es que si pensais que en la zona de King Cross habrá algún sitio donde poder cenar algo a esas horas?? yo creo para el horario británico igual es imposible pero por preguntar que no quede.. Sino no nos quedará mas remedio que llevarnos algo de Paris y cenar en el hotel no creeis??
⬆️ Arriba

Willy Fog

maradentro1961 Escribió:
Hola a tod@s:

Iremos a Londres 4 días ahora en el mes de octubre del 15 al 19 ..ire en tren (voy a probar la experiencia de cruzar el canal de la mancha por debajo) ya os contare que tal..
Llegamos a la Statión de St. Pancreas el día 15 sobre las 22:00 y mi duda es que si pensais que en la zona de King Cross habrá algún sitio donde poder cenar algo a esas horas?? yo creo para el horario británico igual es imposible pero por preguntar que no quede.. Sino no nos quedará mas remedio que llevarnos algo de Paris y cenar en el hotel no creeis??

En una estación tan grande como King Cross, seguro que hay algún sitio aunque sea de comida rápida. Estos restaurantes cierran sobre las 23.00, por lo que en función de la hora de llegada (no sé si estos trenes también sufren retrasos ) te podría dar tiempo o no
Si quieres asegurar, llévate la cena puesta
⬆️ Arriba

Experto

manduki Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Hola a tod@s:

En una estación tan grande como King Cross, seguro que hay algún sitio aunque sea de comida rápida. Estos restaurantes cierran sobre las 23.00, por lo que en función de la hora de llegada (no sé si estos trenes también sufren retrasos ) te podría dar tiempo o no
Si quieres asegurar, llévate la cena puesta

Gracias creo que así todo cogere algo así sobre la marcha en Paris por si acaso no llegamos a tiempo!!..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradentro1961 Escribió:
Hola a tod@s:

Aquí tienes el plano de la King's Cross St. Pancras station, además ten en cuenta que al llegar a UK tendras una hora menos que en el continente.

www.networkrail.co.uk/ ...%20Map.pdf
⬆️ Arriba

Experto

voyager Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Hola a tod@s:

Aquí tienes el plano de la King's Cross St. Pancras station, además ten en cuenta que al llegar a UK tendras una hora menos que en el continente.

Pues muchas gracias por el plano.. Esta muy bien.. Nosotros llegamos por la international que es donde llega el Eurostar (no tengo ni idea si es lo mismo) .. Pero mirare y ahora que mencionas lo del horario voy a comprobar si la hora que me da eurostar es hora britanica o continental

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

maradentro1961 Escribió:
voyager Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Hola a tod@s:

Pues muchas gracias por el plano.. Esta muy bien.. Nosotros llegamos por la international que es donde llega el Eurostar (no tengo ni idea si es lo mismo) .. Pero mirare y ahora que mencionas lo del horario voy a comprobar si la hora que me da eurostar es hora britanica o continental

Salu2

Tanto las horas de salida como de llegada suelen ser las locales
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros comentarios, me van a servir de mucha ayuda para comer y cenar por Londres de forma barata.pipilota
⬆️ Arriba

New Traveller

pipilota Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios, me van a servir de mucha ayuda para comer y cenar por Londres de forma barata.pipilota

Tengo mas dudas....no se si tomar el bus turistico con mis 3 hijos o el barco, solo quiero hacer una de las 2 cosas por tiempo.Uno de mis hijos es deficiente visual así que no se en cual de los dos trayectos puede disfrutar mas, por si hay "audio guias"
Helppppp me please!!!!!!
Me voy del 13 al 16 de octubre .
Nos los vamos a pasar genial por que sólo la preparación del viaje está siendo muy compartida con ellos y disfrutada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pipilota, aunque este no es el hilo más adecuado para esta pregunta, comentarte que el barco (al menos el que yo cogí desde el parlamento a la Torre ida y vuelta) no tiene comentarios, en cambio el bus turístico sí los tiene. Cuando subes te dan unos auriculares, los enchufas, seleccionas el idioma y vas escuchando sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipilota Escribió:
pipilota Escribió:

Tengo mas dudas....no se si tomar el bus turistico con mis 3 hijos o el barco, solo quiero hacer una de las 2 cosas por tiempo.Uno de mis hijos es deficiente visual así que no se en cual de los dos trayectos puede disfrutar mas, por si hay "audio guias"
Helppppp me please!!!!!!
Me voy del 13 al 16 de octubre .
Nos los vamos a pasar genial por que sólo la preparación del viaje está siendo muy compartida con ellos y disfrutada.

Pipilota. Te he mandado un privado con más información pero te comento que con el bus turístico que te sirve para 24 horas, tienes un billete gratis para el barco. Como te han dicho el barco no tiene explicación. Lo tengo recientito, del día 2 de octubre y te podría contar. También fui con hijos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar algun sitio para comer el día de navidad.No se si los restaurantes estaran cerrados o si tienen costumbre de hacer menus navideños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que comentáis, y el buen precio que tiene la libra ahora, quizá una buena opción para los que somos comilones pueden ser los buffets.

A parte de Pizza Hut del que habéis hablado algunos, sabéis de algún buffet barato que merezca la pena?

PD. Si fuese por la zona de Victoria & Albert Museum, mejor que mejor...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

natura Escribió:
Alguien me puede recomendar algun sitio para comer el día de navidad.No se si los restaurantes estaran cerrados o si tienen costumbre de hacer menus navideños.

Los restaurantes y pubs normalmente tienen un menu de navidad. Pero tb es cierto que aquí se cena mas pronto y el 25 esta casi todo (por no decr todo) cerrado. Si fuera tu googeleaba restaurantes y reservaba ya.

Por ejemplo este es bueno, bonito y barato. Lo recomiendo. Estan muy chulos decorados. Por lo menos el de Farrigdom y el de Kilburn. SOn romanticones tb

www.littlebay.co.uk/london.html

Lo que nunca se es que cuando dicen Christmas menu, a que día exactamente se refieren. Yo el 24 he ido a cenar por ahí de todas formas. PEro el 25 me quedo en casa así que no lo se.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes