Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El sábado fui a ver Sister Act y si os gustó la peli de Whoopi Goldberg, la recomiendo totalmente, nos lo pasamos genial sin necesidad de entender todo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Raul6 Escribió:
Hola a tod@s, soy nuevo aquí y estoy maravillado con este foro es genial.
Bien pues este próximo día 29 de Septiembre me voy con mi pareja a Londres hasta el 6 de Octubre. Hemos optado por coger la Travel Card de National Rail para trener el transporte incluido los 7 días y aparte aprovechar los 2x1 que veo que está genial y está casi todo, solo faltal el London Eye.
Pues mi pregunta es la siguiente:
Queremos ir a algun musical(Thriller o We wiil rock you) y veo que también tienen 2x1 pero pone que tienes que hacer ya la reserva online o bien llamando por telefono, pues al hacerlo online escoges día y hora y pone las distintas localidades y precios pero también pregunta CUANTAS PERSONAS VAMOS y yo pongo 2 pero después te cobran las 2 entradas, si valen 25 pues precio final ya 50,
Entonces como utilizo el 2x1 reservando Online?Pq si pongo para una persona y me cobran logicamente solo 25....despues con la travelcard allí nos dejaran pasar a los 2?
La otra opción es llamar por telf pero es que yo el ingles...lo veo imposible que me acabe entendiendo.
Haber si alguien que lo haya hecho como yo lo quiere hacer me resuelve la duda.
Gracias de antemano un saludo!
Sobre la utilización de los 2X1 para los teatros no recuerdo ninguna respuesta al respecto. Supongo que si llamas te lo aclararán.
De todos modos, si te lees este hilo verás que en Leicester Square hay unas taquillas donde venden entradas para los musicales a muy buen precio. Sino recuerdo mal a nosotros nos rebajaron un 35% cada entrada.
También encontarás enlaces de webs que venden entradas a buen precio
Hola a tod@s, soy nuevo aquí y estoy maravillado con este foro es genial.
Bien pues este próximo día 29 de Septiembre me voy con mi pareja a Londres hasta el 6 de Octubre. Hemos optado por coger la Travel Card de National Rail para trener el transporte incluido los 7 días y aparte aprovechar los 2x1 que veo que está genial y está casi todo, solo faltal el London Eye.
Pues mi pregunta es la siguiente:
Queremos ir a algun musical(Thriller o We wiil rock you) y veo que también tienen 2x1 pero pone que tienes que hacer ya la reserva online o bien llamando por telefono, pues al hacerlo online escoges día y hora y pone las distintas localidades y precios pero también pregunta CUANTAS PERSONAS VAMOS y yo pongo 2 pero después te cobran las 2 entradas, si valen 25 pues precio final ya 50,
Entonces como utilizo el 2x1 reservando Online?Pq si pongo para una persona y me cobran logicamente solo 25....despues con la travelcard allí nos dejaran pasar a los 2?
La otra opción es llamar por telf pero es que yo el ingles...lo veo imposible que me acabe entendiendo.
Haber si alguien que lo haya hecho como yo lo quiere hacer me resuelve la duda.
Gracias de antemano un saludo!
Sobre la utilización de los 2X1 para los teatros no recuerdo ninguna respuesta al respecto. Supongo que si llamas te lo aclararán.
De todos modos, si te lees este hilo verás que en Leicester Square hay unas taquillas donde venden entradas para los musicales a muy buen precio. Sino recuerdo mal a nosotros nos rebajaron un 35% cada entrada.
También encontarás enlaces de webs que venden entradas a buen precio
Brucelee2000 ok me leere de arriba a abajo este hilo haber que es lo mejor que encuentro, gracias por tu ayuda, que veo que siempre estas ahí, saludos!
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Si queréis ver qué está a la venta día a día en TKTS en Leicester Square, podéis entrar en www.tkts.co.uk. Cada día ponen lo que se puede comprar. Abren a las 10 de la mañana, y recordar que los domingos apenas hay funciones en Londres.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
RACHEL-LAND Escribió:
Hola a todos!!
El sábado fui a ver Sister Act y si os gustó la peli de Whoopi Goldberg, la recomiendo totalmente, nos lo pasamos genial sin necesidad de entender todo
Un saludo
Hola Rachel-Land!
¿estuviste en stalls o en circle? Tengo esta obra para ver la próxima vez que vaya a Londres, y ya hace días que está en oferta en Leicester Square, pero me han dicho que la grada alta está muy lejos y no se ve bien.
La verdad es que no se si encargarlas y comprar de las de abajo, o esperar e ir a ver lo que encuentro por allí..., aunque como me gustan bastante los musicales, siempre encuentro alguno de los de oferta que me va bien...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
spanish Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Hola a todos!!
Un saludo
Hola Rachel-Land!
¿estuviste en stalls o en circle? Tengo esta obra para ver la próxima vez que vaya a Londres, y ya hace días que está en oferta en Leicester Square, pero me han dicho que la grada alta está muy lejos y no se ve bien.
La verdad es que no se si encargarlas y comprar de las de abajo, o esperar e ir a ver lo que encuentro por allí..., aunque como me gustan bastante los musicales, siempre encuentro alguno de los de oferta que me va bien...
Pues mira, yo las compré tarde y para un sábado así que no tuve opción, me tocó Upper circle, el de arriba del todo, eso sí, centradísimo!!
Se veía el escenario, pero a lo lejos y se oía muy muy bien... Nosotras cogimos unos prismáticos por 50p para ver las caras en momentos clave o de humor y muy bien. Nos costó 42,5 libras cada entrada
Wow!! Gracias
¡Parece que se ve bastante bien! Mi plan es parecido..., comprar el sabadete en Leicester Sq.. Como el vuelo lo tengo resuelto, voy a dedicarme a investigar hotel y espectaculo..
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Bueno vamos a subir un poquito este hilo medio abandonao
Veaaamos, voy a ir en noviembre a Londres y por fin me apetece ir a ver algo de teatro. De musicales he estado mirando y creo que el que más me gustaría sería Wicked, pero justamente veo que es el que menos descuentos suele tener..
No me queda claro si en la famosa taquilla TKTS encuentras para éste, o es complicado, etc. Yo llego un viernes por la noche, estoy sábado, domingo y lunes, y no sé bien aún para qué día coger tickets (supongo que lo más barato).
Y esto de los 2x1 tampoco lo tengo claro, y me he leido todo este hilo eeeh? A ver si me podéis decir algo, voy bastante justa de presupuesto pero me apetece ver alguna obrita, eso sí que no sea muy cara, Dios mío..
Ah!! también estoy mirando teatros menos espectaculares, tipo el Royal Court, etc, para obras así más independientes y todo eso, ¿alguna recomendación? sobra decir que el precio es bastante más barato, y será en plan más íntimo.
Es que si veo muy caro lo del musical, quizá voy a una obra de esas, todavía le estoy dando vueltas..
(acabo de encontrar en una web, un ticket de 25libras, para la zona Dress Circle, U13 (van hasta la Y y número 20), es muy muy mala zona?)
Aaah!! edito! acabo de encontrar en ticketmaster, entradas para Wicked a 20 libras, zona orchestra stalls, fila E, me parece un chollazo, no creéis?? Please decidme algo! en ningún sitio he encontrado por menos de 40! y si bajan de ese precio, se van arriiiiba del todo, pero esto parece muy barato!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
malta_kanoo Escribió:
Aaah!! edito! acabo de encontrar en ticketmaster, entradas para Wicked a 20 libras, zona orchestra stalls, fila E, me parece un chollazo, no creéis?? Please decidme algo! en ningún sitio he encontrado por menos de 40! y si bajan de ese precio, se van arriiiiba del todo, pero esto parece muy barato!
Ese precio en stalls es muy bueno!!!
Yo las compré en Leicester pero me costaron 31 libras...por 20 ni te lo pienses
Ay! Y ya que estás aquí ¿me la recomiendas? porque he estado también mirando imágenes de Les Miserables.. Y a última hora me surgen dudas con otra obra de teatro "normal", protagonizada por Kevin Spacey, etc. Ya sé que todos las habéis recomendado pero es que no sé pa dónde tirar, con todas me lo pasaría bien supongo..
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Este año he ido a Londres y he visto "Wicked", y hace dos en N.York "Los Miserables", las dos están muy bien. "Wicked" es más vistosa y espectacular, aparte de que la historia es muy bonita, y los cantantes son muy buenos. "Los Miserables" también es bonita, aunque más oscura (no te puedo decir qué tal en Londres porque allí no la he visto).
Las dos valen la pena, pero quizás "Wicked" sea más entretenida.
Es mi opinión, claro, aunque ya te digo que las dos están bien.
Yo compré la entrada desde aquí por internet, y creo que me salió por 95 euros, estaba en la fila 3 de la platea y centrada, y se veía estupendamente, claro.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Yo voy a estar en Londres en febrero y querría ver Mamma mía, alguien la vio? Tiene idea del precio de las entradas o dónde puedo averiguar para comprarlas por internet?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
ZaGo Escribió:
Que os parece 90 euros por entrada para ver Lyon King el 2 de Enero en Royal Circle???
No sé cómo se cotizan las entradas del Rey Leon. Yo pagué, sino recuerdo mal, sobre las 40 libras por entrada para ver Cabaret (en diciembre de 2007). Además tuvimos un ahorro de unas 25 libras por entrada por comprarlas en la tienda de descuentos de Leicester Square, así que la entrada realemnte costaba entre 65-75 libras. Supongo que el precio que te piden por el REy Leon es el indicado. ¿Dónde has encontrado el precio? Lo pregunto porque ya te digo que hay lugares en Londres donde hacen descuento.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Quote::
No sé cómo se cotizan las entradas del Rey Leon. Yo pagué, sino recuerdo mal, sobre las 40 libras por entrada para ver Cabaret (en diciembre de 2007). Además tuvimos un ahorro de unas 25 libras por entrada por comprarlas en la tienda de descuentos de Leicester Square, así que la entrada realemnte costaba entre 65-75 libras. Supongo que el precio que te piden por el REy Leon es el indicado. ¿Dónde has encontrado el precio? Lo pregunto porque ya te digo que hay lugares en Londres donde hacen descuento.
Ha sido en la web de www.seetickets.com y es lo más barato que encuentro, si no quiero verlo en el gallinero, que supongo que se verá regular.
sakura24 Escribió:
Veo que lo del 2x1 para musicales nadie lo maneja bien no? Porque yo puedo sacar 2x1 para todo menos para ver algún musical...mi gozo en un pozo!
No te agobies... En el kiosko de Leicester Square de TKTS, o en alguno de los chiringitos de los alrededores, encontrarás entradas para los musicales con descuentos parecidos, aunque unos días hay unas cosas y otros días otras..
Mira en What's On Sale Today, y verás las ofertas disponibles de cada día :