Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
INTERCLASS

Invitado

Votos: 0 👍
Gestionamos programas de estudio y trabajo en el extranjero las ofertas en IRLANDA/INGLATERRA SON LAS SIGUIENTES:

Nº13 Restaurantes en Dublín o alrededores, es una estancia mínima de 3 a 12 meses. Trabajas depende el nivel de inglés en McDonalds, cafeterías, restaurantes y el alojamiento lo tienes en una familia con derecho a cocina. Cobras entre 6 a 8 euros brutos trabajando entre 24 a 35 horas semanales, el coste en la familia es entre 80 a 100 euros semanales por habitación compartida o individual. El precio del programa sería 925 euros.

Nº14 Restaurantes, Hoteles en Dublín/Galway, trabajas en empresas de catering o relacionado con hostelería, cobras unos 7.65 euros brutos hora y alojamiento en familia media pensión o self catering, hay opción de curso de idioma. El coste sería de 904 euros y las 4 primeras semanas de clases 170 euros.

Nº15 RESTAURANTES & CAFES en Irlanda (Bray), posibilidad de combinar trabajo y estudio, sería unas 12 semanas, realizas 16 lecciones semanales y trabajos de media jornada. El coste sería de 2255 euros. El alojamiento sería en familia en habitación individual y pensión completa por un coste de 135 euros semanales.

Nº27 Prácticas en empresas en Irlanda no remuneradas, es una estancia desde 3 meses, prácticas relacionadas con tus estudios y alojamiento en familia. El coste del alojamiento en familia es de 150 euros/semana. El importe del programa es de 1065 euros.

Nº33 Work Study Irlanda, Bray,

La ubicación es en área urbana o suburbana, la estancia es de 12 semanas para el cuidado de niños y ayudar en tareas ligeras de la casa a cambio del trabajo se recibe alojamiento y manutención pensión completa en habitación individual. Se realiza 16 lecciones semanales. El precio sería 2255 euros.

En Inglaterra tienes las siguientes propuestas:

Nº9 TRABAJO EN HOTELES EN INGLATERRA/ESCOCIA en zona rural ó suburbana por una estancia mínima de 3 meses. El trabajo sería en un hotel en cualquiera de los departamentos, normalmente tareas de limpieza, ayudando en cocina, portero, botones… la jornada es de unas 40 horas semanales y dispones de dos días libres ó bien un día entero libre y dos medios días, tienes alojamiento cubierto en el propio hotel ó bien en un edificio próximo al hotel te descuentan una a pequeña parte del salario por el alojamiento y te queda neto unos 450 euros, y te ofrecen las comidas que te coincidan en horario laboral.
La estancia mínima son 3 meses y el importe de tramitación es de 891 euros y Existe la posibilidad de asistencia a clases antes de iniciar el trabajo, en Salisbury/Eastbourne/Londres a escoger por el participante.

Nº11 HOTELES INGLATERRA/ESCOCIA/GALES Los hoteles están ubicados en cualquier área de Gran Bretaña, incluido Escocia y Gales. Los trabajos dependen del nivel de inglés con alojamiento en el mismo hotel o edificio destinado al personal en habitación compartida. Las comidas dependiendo del empleador irán incluídad ó no en horario laboral aunque normalmente están incluidas. La remuneración con alojamiento incluido es de 4.35 libras/hora. El precio del programa es de 937 euros por una estancia mínima de 6 meses, cada 4 semanas adicionales son 67 euros.

Nº 12 HOTELES EN BOURNEMOUTH Los hoteles están ubicados en cualquier área de Gran Bretaña. No se puede elegir. El trabajo es de 12 a 26 semanas en el sector de hostelería y servicios ( hoteles, catering, Cafés, centros, restaurantes…) La remuneración es de 4.45 libras brutas hora de 18 a 21 años y 5.35 libras brutas hora a partir de 22 años. La jornada es de aprox. 40 horas semanales.

Realizas una semana de curso de idioma de 20 lecciones semanales. El alojamiento durante el curso sería en familia en habitación individual o compartida, media pensión y durante el trabajo será proveído por la empresa descontando un pequeño fee y si no es proveído, la coordinadora organizará el alojamiento por un coste de 75 a 80 libras semanales a pagar por semanas anticipadas. El precio del programa sería 1285 euros como mínimo. Se requiere nivel intermedio de inglés.

- Nº10 PROJECT LONDON Oportunidad magnifica para jóvenes responsables e independientes , de vivir y trabajar en las zonas 1, 2 y 3 de Londres, consideradas el centro de la ciudad, con las ventajas de una gran ciudad además de disponer de transporte publico desde las 5 de la mañana hasta las 11.30 de la noche con servicio cada 20/30 minutos.

La particularidad de este programa es que una vez inscritos y aceptados en el programa, el participante puede comprar su billete aéreo hasta Londres. Recibidos los datos del vuelo,se confirmará al participante los datos del alojamiento así como el procedimiento de la localización del trabajo una vez llegue a Londres.

Puestos:principalmente en hoteles y restaurantes italianos de Londres, no se puede elegir puesto de trabajo ni horario. Los participantes serán colocados en cualquier área de la empresa (limpieza,portero, lavaplatos,camareros,servicio limpieza ,barman, habitaciones,cocina,asistente cafetería,cajera...)con horario partido o seguido según oferta. Los horarios seguidos pueden ser de de 7 a 3 de la mañana, de 4 a 12 de la noche. Monitor actividades, ayudante cocina o comedor.

Todos los detalles y oferta del trabajo se entrega directamente en las oficinas de Londres entre 7 /10 días después de llegar.

Nivel de inglés: nivel elemental mínimo. Niveles más altos y experiencia en el sector facilita la colocación.

Horario: 30/39 horas semanales en horario seguido o partido.

Remuneración: el salario semanal oscila entre 140/180 libras esterlinas en horario “full time” y entre 90/120 libras esterlinas semanales para horarios “part-time”. Participantes con experiencia y buen nivel de inglés pueden ser colocados en trabajos más cualificados cobrando entre 170/300 libras semanales, pero generalmente son difíciles de localizar, debiendo aceptar el trabajo ofertado.

Alojamiento: se ofrece alojamiento en albergues o pisos compartidos, residencias universitarias o familias(incluye desayuno) a pagar directamente en Londres. Si el participante una vez en Londres quisiera buscarse un alojamiento propio, deberá avisar al arrendatario u oficina en Londres con una antelación de 4 semanas.

Existe la posibilidad (sobre todo en verano) de que haya otros españoles en el alojamiento y trabajo así como de no poder facilitar el tipo de habitación elegida, debiendo aceptar la opción encontrada.

Importante:todas las llegadas a Londres deben ser de Lunes a Viernes entre 9 y 3 de la tarde.

Fechas inicio duración precios

Durante todo el año 8 semanas mínimo 568

Verano 646 euros.

Precios alojamientos en libras esterlinas

Albergue/pisos Familias Residencias

H.Individual 90/100 H.Individual 195

H.doble 75/90 H.Doble 163

Requisitos de admisión

Nacionalidad:europeos.

Inscripción: 2 semanas antes de la fecha de salida deseada.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud de inscripción de Interclass y adjuntar

Currículum Vitae en inglés+ foto tamaño carnet. El curriculum deberá ser lo mas especifico y detallado posible,(indicando datos personales,experiencia, estudios , lenguas habladas y escritas así como habilidades e intereses).

-Primer pago de 300€ a descontar del precio total del programa, más 66€ de gastos de inscripción no incluidos en el precio.

Nuestra web www.interclass.es por si desean mirar información detallada de estas propuestas.

Saludos,
Dirección

INTERCLASS
C/ Bori y Fontestà, 19 1º 1ª
8021 Barcelona
T.93 4142921/4142981
Fax 93 4142931
Horario: lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
Invitado

Que honda a todos si x hay algien que se quiera eventurar al viejo continente x ejemplo londres solo o con un amigo solo contacteme yo salgo a finales de abril juanparl hoyoo
⬆️ Arriba
JESUS GARZA

Invitado

HOLA QUIJOTE, AL PARECER TU ERES DE LOS QUE MAS SABES EN CUANTO A LA VIDA POR ALLA, PUES YO ESTOY INTERESADO EN LO MISMO, ME GUSTARIA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN LONDON O NEW CASTEL REALMENTE NO ME IMPORTA MUCHO DONDE SOLO QUIERO PRACTICAR INGLES, TRABAJAR Y ESTUDIAR UN CURSO.

ME PUEDES AYUDAR CON COMENTARIOS COMO.

CUAL ES LA FECHA DE ENTRADA EN UNA BUENA ESCUELA?

CUANTO TENGO QUE LLEVAR DE DINERO PARA MANTENERME MIENTRAS CONSIGO TRABAJO?

TENGO 24 AÑOS QUE NECESITO??

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS.
⬆️ Arriba
Invitado

CUAL ES LA FECHA DE ENTRADA EN UNA BUENA ESCUELA?
Las pruebas de entrada en Newcastle College es la primera semana de Agosto y los cursos empiezan en Septiembre.
En los demas centros q no sean College podras entrar segun llegues.

CUANTO TENGO QUE LLEVAR DE DINERO PARA MANTENERME MIENTRAS CONSIGO TRABAJO?
Depende mucho mucho de donde vallas. Londres lleva mucho. Demas, si vas con 1000 euros tendras un mes o mes y medio para buscar trabajo.

TENGO 24 AÑOS QUE NECESITO??
Nada realmente. Si vas con buena base de ingles, mejor que mejor, se nota tanto a la hora de encontrar trabajo como a la hora de progresar en el idioma. Ganas de trabajar supongo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvido decirte antes q a la hora de buscar casa, tienes q tener en cuante en el precio las Council Taxes. Son unos impuestos, y si eres estudiante en inglaterra no tienes por que pagarlas. Así q si puedes alquilarte una habiatación en una casa de estudiantes eso q te ahorras, y si no mira q en el precio esten incluidas estas tasas, porque luego te parece muy barato y te meten el palo. Estas tasas varian mucho mucho de la zona de la cuidad de donde vivas, a mejor zona mas tasas se pagan.
⬆️ Arriba
Asunto: no te preocupes marina!  Publicado:

New Traveller

Visita "forolondres", es una página dpm ke te informan guay. Pero eso si tienes que leer...
Un saludo guapa
⬆️ Arriba
Asunto: trabajar en londres de housekeeping  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! soy una gaditana de 25 años ke ha trabajado de housekeeping tres meses ( pedazo de currículum) en Leeds en un hotel****, aya por el año mariacastaña.
Tengo carta de recomendación del hotel y creo ke eso lo tienen en cuenta por ahí por las alturas no?
Bueno ahí va mi inkietud:
Lo del viaje, el alojamiento y de más menesteres los tengo ya mu machacaos pero lo del trabajo es un problema.
Toy esperanza enke esto me ayude y pienso ir a saco a por ese trabajo en concreto en cuando ponga un pie allí.
Hay alguien ke se ha ido en las mismas circunstancias? creeis ke podre encontrar trabajo en una semana? soy muy ilusa? alguien ke esté leyendo esto es jefe de personal de algun hotel centrico en londol!!!ALGUIEN TIENE TRABAJO PAMI!?
en serio, si podeis ayudarme aquí toy.
Saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola buenas....gracias por toda la información que pones quijote..es de gran ayuda...
Yo tengo una sewrie de dudas que espero que me puedas ayudatr en ellas.

Quería hacer un curso de inglés , sobre 3 o 4 semanas)en octubre aunque no sé donde...es decir si irlanda, gales, escocia o londres....mi nivel de ingles es bastante básico.
He leído algo sobre cursos gratis..me lo puedes explicar algo mejor??..en un principio quiero pedir una beca..y me pueden dar hasta 1500 eutros para los gastos...me puedes recomendar alguna escuela, que tipo de alojamiento me conviene...

Me parece también interesante la idea de ir a otras ciudades no tan grades como londres y en la que quizas pueda practicas algo más..

Por último saber si hay alguien interesado o que tenga pensado viajar en octubre

Disculpa este post tan enrevesado...
Un saludo a todos desde Galicia
⬆️ Arriba
Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

New Traveller

Alguno de ustedes sabe que onda con los latinos en Inglaterra? Tienen conocimineto sobre si es facil conseguir trabajo para nosotros? Soy de MExico y también quiero aprender ingles. Gracias y espero respuesta
⬆️ Arriba
Invitado

ElQuijote Escribió:
Matame a preguntas por aquí, así más personas podran leerlo y seguro que hay mucha mas gente que estarán dispuestpos a responder a tus preugntas
Hola: x favor ya que sos tan amable en tus respuestas, quiero saber si existe la posibilidad de trabajo en londres para personas que tienen entre 53 y 56 años, somos mi marido y yo, cualquier trabajo. O seria mejor Irlanda, somos argentinos ytenemos la ciudadania italiana. Mil gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
IMS

Invitado

Hola, hace poco me he ido a trabajar y a realizar un curso en Londres y mi experiencia ha sido muy buena ya que la agencia con la que me fui me busco una buena academia en la que aprendi muy rapido la verdad que estoy muy contenta asiq si decidis iros al extranjero aquí os puedo dar la pagina de la agencia. www.idiomas4u.com
Saluditossss
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, soy peruana pero estoy actualmente en japon la verdad que no me va muy bien aca tanto por el idioma como por las costumbres, mas bien me interesaria trabajar en inglaterra, por lo que he leido newcastles pudiera ser una buena opción, por favor contestarme o escribirme a sabyta11@hotmail.com, les agradeceria mucho para que me puedan orientar sobre la forma de vida y trabajo y si vale la pena trabajar en inglaterra y si las agencias de trabajo que aparecen son confiables y no me vayan a dejar plantada ahí
⬆️ Arriba
rudy

Invitado

Hola amigos. Tengo muchas ganas de superarme. Para ello necesito personas que me ayuden a lograr mi objetivo. Quiero estudiar en londres y cumplir mi anciado sueño. Si tienes alguna persona que me puede ayudar mandame un mensaje al: rucuye2000@hotmail.com o llamar al 0849730564 los agradesco. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
angel

Invitado

Hola a todos soy un peruano mas, así como uds deseo hacer un campo para mi y para los mios.... Deseo poder estudiar y trabajar en londres.. Soy mecanico de profesiòn y deseo especializarme mas... Mi correo es cazanoba_02@hotmail.com
Si hay alguien q tb tengan los mismos intereses q se comunique conmigo y m de mas refernecias del caso..
Gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: piso en londres  Publicado:
lisa

Invitado

Hola a todos...

Dejamos nuestro flat en londres.
el flat esta en la jubilee line en la parada de neasden..la casa esta a 1 minutos en plan tortuga andando a la casa...

La casa es tipo victoriana..nada mas entrar escaleras y tirne distribuidor con banio , wc, y cocina enorme.... Luego otras escaleras que te lleva a las habitaciones..dos dobles y una ind...

La casa cuesta 86£ por semana.

Os dejo mi mobile por si estas buscando o sabeis de alguine...por cierto es URGENTE..ya que nos volvemos en unos días

Muchos besososo

07891720435
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola, soy peruana pero estoy actualmente en japon la verdad que no me va muy bien aca tanto por el idioma como por las costumbres, mas bien me interesaria trabajar en inglaterra, por lo que he leido newcastles pudiera ser una buena opción, por favor contestarme o escribirme a sabyta11@hotmail.com, les agradeceria mucho para que me puedan orientar sobre la forma de vida y trabajo y si vale la pena trabajar en inglaterra y si las agencias de trabajo que aparecen son confiables y no me vayan a dejar plantada ahi

En Newcastle el nivel de vida es excelente. Barato, mucha vida nocturna y llueve poco comprado con el resto de inglaterra. Las costumbres... Pues aquí al haber dos universidades hay gente de todas las nacionalidades posibles, y sobre lo de encontrar trabajo no se a que te quieres dedicar y predecir cuanto tiempo tardarias en encontrar el trabajo que buscas es dificil de predecir, eso si, mientras tanto podrias trabajar en bares o restaurantes, aquí hay por el momento 6 restaurantes españoles que buscan continuamente hispanohablantes para camareros, es una idea...
⬆️ Arriba
mar

Invitado

Hola !!

A finales de Junio me gustaría ir a vivir a Brighton para trabajar y aprender Inglés.

Aguien podría informarme sobre alojamiento y Trabajo?

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: piso en londres  Publicado:

Experto

¿cuando la dejais?, yo voy en julio con una o dos personas mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUDIAR, VIVIR Y TRABAJAR EN LONDRES  Publicado:
johan_T

Invitado

holaaaa ayudenme soy venezolano y quisiera irme a estudiar a londres por favor alguien que me ayude como llego alla a donde no tengo idea pero quiero irme a estudiar alla please ok---si alguien sabe por favor dejo mi correo para cualquier saludo y tema que quieran dejar: johan_2t@msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola... Me gustaria irme en Septiembre a Londres y trabajar allí y acudir a clase .... Se que hay varias agencias que lo hacen pero no encuentro nada por internet... Alguien me puede hechar una mano?.... Gracias

Hola yo estoy en tu misma situación si t enteras de algo avisa gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes