Aeropuerto de Gatwick (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 12 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 218768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: desde Gatwick al Hotel  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
naru545 Escribió:
Hola , llego al aeropuerto de Gatwick a las 22:15 de un sabado, y tengo que ir al Hotel Holiday Inn Wandsworth, que se encuentra en Smuggler S Way, en Wandsworth. Alguien podria decirme la mejor manera para ir hasta allí? teniendo en cuenta la hora en la que llega el avion... Y que salga a un precio mas o menos economico (sin lujos). He estado leyendo sobre los tipos de tren que hay y eso.. Pero como podria saber cual coger y donde bajarme? y después desplazarme de la estación al hotel.. espero que alguien que sepa me ayude, un saludo y gracias.

Hola.
Mira en esta página journeyplanner.tfl.gov.uk, en la que te resuelve la ruta. Puedes elegir español. En las opciones pon el horario para que incluya los nocturnos.
Otra opción es ir hasta Victoria y coger el bus N44, pero ganas de andar lo desandado...
Pon las 2 opciones y a ver cuál tarda menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Gracias babyboom, no me habia dao cuenta de este poste jeje, bueno haber si alguien me ayuda porke con los horarios que tengo.. Nose bien como hacerlo.. Llego a londres a las 22:15 (suponendo que no se retrase) y la vuelta es otro día a las 7:10 , he intenado mirarlo en la web del tren southern, pero la verda que ni consigo cuadrar horarios... Ni sale nada barato... , haber si alguien me ayuda, recuerdo que llego a las 22:15 me tengo que dirigir al parecer a la estación de wanderworth town , haciendo un desvio en Clapham Junction Station.. , pero nose si tendre que coger el southern ese , y la vuelta nose si tengo horarios tan tempranos... Y por otro lado no sale tan barato como he leido en otros posts.. Un saludo y gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo billetes baratos no estan disponibles todos los días ni a todas las horas, es cuestion de que te cuadre.. Ademas la oferta es Londres-Victoria, y tu vas a Wandsworth. Tienes un cambio en Clapham , y el precio del billete normal es £9.20.

La vuelta el primer tren lo tienes a las 5:32, te pilla bastante justo así que tendras que ver otra forma de hacerlo.. Con bus nocturno hasta Victoria por ejemplo y de allí si tienes trenes toda la noche.

Los trenes pasan todos por los mismos andenes, una vez localizado el que quieres en los paneles de la estación, a la hora que pasa te subes y ya esta, no tienes que preocuparte de mas. Son muy puntuales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a hacer un viaje a Londres para el Jueves 15 de Octubre hasta el Domingo 18 de Octubre. Llegaré al aeropuerto de Gatwick sobre las 9.45. Tengo pensado comprar la travelcard diaria (para zonas 1 y 2), puesto que según he leido, al estar en Londres días de fin de semana me iba a salir mejor comprar la diaria; además de alojarme en la zona de Clapham (Euro Hotel Clapham - zona 2) y tener que hacer muchos viajes en metro.

Mi pregunta es, ¿la travelcard me vale para coger el tren Southern hasta clapham Juction teniendo en cuenta además que en la vuelta sería antes de las 9.30h?.

En caso de que no sea válida la travelcard e hiciera la reserva online, imagino que en Clapham Junction Station habrá una máquina para sacar el billete con mi reserva realizada online ¿Estoy en lo cierto? o ¿cómo tendría que sacar el billete si lo he comprado desde la web con la opción de utilizar la tarjeta de crédito?

¿Qué opción elegiríais vosotros para ir del aeropuerto a Clapham teniendo en cuenta mis horarios?

Por cierto, he leido los comentarios sobre este hotel en el que me alojo. ¿Alguna otra opinión?

Muchas gracias por adelantado y perdón por la saturación de preguntas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

franfi Escribió:

Mi pregunta es, ¿la travelcard me vale para coger el tren Southern hasta clapham Juction teniendo en cuenta además que en la vuelta sería antes de las 9.30h?.

No, no te sirve. Gatwick está fuera de las zonas 1-2 del transporte metropolitano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla, cuando compráis el billete de Southern online y pagáis con tarjeta de crédito VISA, ¿Os piden el PIN de la tarjeta?

Es que no me fio mucho de dar mi PIN y aunque he hecho compras por internet nunca me han pedido el PIN. ¿Debo fiarme?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

franfi Escribió:
Una preguntilla, cuando compráis el billete de Southern online y pagáis con tarjeta de crédito VISA, ¿Os piden el PIN de la tarjeta?

Es que no me fio mucho de dar mi PIN y aunque he hecho compras por internet nunca me han pedido el PIN. ¿Debo fiarme?

Gracias.

Hola, me autocontesto.

Es una nueva petición de seguridad del banco para que aunque tengas la tarjeta o los datos físicamente, necesites el PIN como una comprobación más.

No problem.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El PIN de tu tarjeta (el que se usa en los cajeros) no se debe dar NUNCA, bajo ningun concepto, si lo piden os estan e**(AutoEdit)**a. Otra cosa el el numero de tres digitos que figura detras de la tarjeta, ese si es necesario para efectuar compras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también quedé alucinado cuando lei lo del pin. Quiero suponer que se refiere a los 3 dígitos de seguridad de detras de la tarjeta porque como bien dices dar el nº PIN es muy mala idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alisha2008 Escribió:
El PIN de tu tarjeta (el que se usa en los cajeros) no se debe dar NUNCA, bajo ningun concepto, si lo piden os estan e**(AutoEdit)**a. Otra cosa el el numero de tres digitos que figura detras de la tarjeta, ese si es necesario para efectuar compras.

Esto de pedir el PIN es algo novedoso, como bien ha explicado franfi, por que en los últimos 15 días he hecho dos compras por Internet y en ambas me lo han solicitado (en páginas donde ya había comprado antes y que nunca me lo habían pedido).

No se trata de ningún fraude.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrias decirnos que paginas son esas? porque yo te sigo diciendo que eso es un fraude... (si efectivamente es el PIN lo que te han pedido, y no los digitos de seguridad)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os explico.

Este es un nuevo sistema de autentificación denominado "3D Secure", utilizado entre otros bancos por cajamar. Hablé mediante la banca telefónica con un operador de cajamar que me explicó todo el sistema y es 100% seguro. Importante, este nivel de seguridad es de cara al banco por lo que el comercio no tiene nada que ver en esta operación. Esto es el presente más inmediato y el futuro, por lo que os recomiendo que os informéis.

Para los que quieran obtener más información: www.mototropic.com/ ...ecure.html

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alisha2008 Escribió:
Podrias decirnos que paginas son esas? porque yo te sigo diciendo que eso es un fraude... (si efectivamente es el PIN lo que te han pedido, y no los digitos de seguridad)

Ayer me lo pidieron en www.ticketmaster.es, una de las webs de venta de entradas mas importante del país.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, ¿se puede comprar la travelcard por internet? He leído que la Oyster si, pero no se si la travelcard también. De todos modos, creo que en el aeropuerto de Gatwick se puede sacar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si se puede comprar en alguna web, en el aeropuerto la de zonas 1-2 no la podras sacar, tendras que esperar a llegar a Victoria o a otra estación dentro de esas zonas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrintxi Escribió:
Alisha2008 Escribió:

Ayer me lo pidieron en www.ticketmaster.es, una de las webs de venta de entradas mas importante del país.

Acabo de hacer una simulación de compra y en ningun momento me han pedido el PIN, solamente los 3 digitos de seguridad que aparecen en el reverso de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sigo perplejo con el tema de dar el PIN. Debe haber alguna confusion. Lo que suelen pedir son los 3 dígitos de seguridad pero el PIN no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no digo que se pida el PIN para las compras por internet con todas las tarjetas VISA, pero al menos con la tarjeta de Crédito VISA CLASSIC de CAJAMAR si. Como puse en anteriores mensajes, consultar la web que puse para comprobarlo.

En cuanto a la simulación, cuando te piden el PIN es después de dar toda la información de la tarjeta. Es el último paso de cara a la verificación de los datos de tu tarjeta cara al banco. Se abre una nueva página de "sermepa" (comprobar en internet).

Además, cualquiera que estuviera "escuchando" la información que introduces de tu tarjeta tendría suficiente para hacer compras por internet con tu dinero. El PIN es necesario para una vez que tienes la tarjeta físicamente, sacar dinero en cajeros entre otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alisha2008 Escribió:
No se si se puede comprar en alguna web, en el aeropuerto la de zonas 1-2 no la podras sacar, tendras que esperar a llegar a Victoria o a otra estación dentro de esas zonas.

Muchas gracias Alisha.

En cuanto al cambio de divisas, ¿sabéis si se puede hacer el cambio en el mismo aeropuerto de Gatwick con tarjeta de crédito desde cajero? ¿Se quedan comisión?En caso afirmativo, ¿Qué % o tasa me cobrarían?

Voy a cambiar dinero en el banco, pero había leído que en los cajeros en Londres sale mejor el cambio.

Muchas gracias a todos y que gran foro!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franfi Escribió:
Yo no digo que se pida el PIN para las compras por internet con todas las tarjetas VISA, pero al menos con la tarjeta de Crédito VISA CLASSIC de CAJAMAR si. Como puse en anteriores mensajes, consultar la web que puse para comprobarlo.

En cuanto a la simulación, cuando te piden el PIN es después de dar toda la información de la tarjeta. Es el último paso de cara a la verificación de los datos de tu tarjeta cara al banco. Se abre una nueva página de "sermepa" (comprobar en internet).

Además, cualquiera que estuviera "escuchando" la información que introduces de tu tarjeta tendría suficiente para hacer compras por internet con tu dinero. El PIN es necesario para una vez que tienes la tarjeta físicamente, sacar dinero en cajeros entre otros.

Esa nueva pagina que se abre es una nueva verificación que utilizan VISA y Mastercard, y lo que te piden es una contraseña NUEVA, nunca el PIN de tu tarjeta. Si lo quieres utilizar, es tu decision, pero yo desdeluego no lo haria.
Duplicar una tarjeta es muy sencillo si se tienen las herramientas necesarias, y con el numero que pones en muchos sitios, y el PIN, cualquiera puede acceder desde un cajero a tu cuenta y dejarte sin un centimo...
⬆️ Arriba

SubForos: Belfast - Itinerarios En Londres - Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Museos De Londres - Newgrange ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes