Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo reserve a través de www.laterooms.com el hotel Wellington cerca de la estación Victoria, habitación con tv baño compartido y desayuno a 115 libras la habitación doble las 3 noches, el hotel no es gran cosa pero no esta mal para un presupuesto ajustado
Os comento por si a alguien le sirve.
La semana pasada volví de Londres (estuve cinco noches) y me alojé en el EasyHotel de Earl's Court. La zona es muy buena, a unas cuatro o cinco estaciones de metro de Picadilly y tiene bastante vida. No da miedo en absoluto y hay varios bares y restaurantes con ese típico regusto británico.
A lo que voy, el hotel. Yo iba sola y reservé una habitación pequeña con ventana (aunque tiene ventana, no se puede abrir). El sitio estaba muy limpio, pero era muy muy muy diminuto. Para que os hagais una idea. La cama, que era de 1,35metros, ocupaba todo el ancho de la pared. No te podías caer de la cama, vaya. El baño era como el de los aviones (sin exagerar) y la maleta en el hueco entre la puerta y la cama.
Diminuto, pero para cinco noches suficiente.
A ver si os sirve de algo
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
Os comento por si a alguien le sirve.
La semana pasada volví de Londres (estuve cinco noches) y me alojé en el EasyHotel de Earl's Court. La zona es muy buena, a unas cuatro o cinco estaciones de metro de Picadilly y tiene bastante vida. No da miedo en absoluto y hay varios bares y restaurantes con ese típico regusto británico.
A lo que voy, el hotel. Yo iba sola y reservé una habitación pequeña con ventana (aunque tiene ventana, no se puede abrir). El sitio estaba muy limpio, pero era muy muy muy diminuto. Para que os hagais una idea. La cama, que era de 1,35metros, ocupaba todo el ancho de la pared. No te podías caer de la cama, vaya. El baño era como el de los aviones (sin exagerar) y la maleta en el hueco entre la puerta y la cama.
Diminuto, pero para cinco noches suficiente.
A ver si os sirve de algo
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
Y ademas puedes desayunar en el baker's oven frente al metro
Estaba lleno en esos días?, nosotros fuimos el año pasado por estas fechas y no lo estaba, sin embargo nos fuimos hace 3 semanas y estaba totalmente lleno
Hola. Sigo organizando mi viaje a Paris, Países Bajos y le agrego Londres. Tengo pensado ir con mi novio y quedarnos en Londres por 7/8 noches. Nuestra idea es alquilar un depto temporario. Quería saber si alguno estuvo en alguno para recomendar. Estuve mirando algunas páginas como homelidays.com que esta buena, y de ahí voy a reservar un depto en París pero no hay mucho de Londres. Estaba buscando algo por el barrio Westminsters, St. James's, Soho, algo por ahí. Estuve mirando páginas de varios deptos pero la verdad que me da un poco de miedo porque no sé si son verdaderas o no. Por eso quería saber si alguien se fue a un depto y me puede recomendar alguno. La mayoría que encontré estaban buenos pero muy lejos. Mi idea es estar cerca de los lugares que pienso visitar para no estar viajando todo los días.
Saludos
Hola foreros!! recién comencé a preparar mi viaje a londres y mirando en diferentes foros he visto que el hotel "Luna and Simone hotel" lo ponen como de lo mejor calidad-precio. El problema es que no se si está bien situado o no (en los comentarios pone ke si pero no me fio mucho porque a veces me ha pasado que no era cierto). Me podrias decir si esta calle está cerca del centro?
47/49 Belgrave Road, London SW1V 2BB, Inglaterra
También he mirado el Easy Hotel Victoria, que se encuentra cerca de la estación Victoria, es una zona centrica??
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
sther6 Escribió:
Hola foreros!! recién comencé a preparar mi viaje a londres y mirando en diferentes foros he visto que el hotel "Luna and Simone hotel" lo ponen como de lo mejor calidad-precio. El problema es que no se si está bien situado o no (en los comentarios pone ke si pero no me fio mucho porque a veces me ha pasado que no era cierto). Me podrias decir si esta calle está cerca del centro?
47/49 Belgrave Road, London SW1V 2BB, Inglaterra
También he mirado el Easy Hotel Victoria, que se encuentra cerca de la estación Victoria, es una zona centrica??
Gracias por adelantado!
Es una calle llena de B&B, muy valorada en este foro si lees un poquito. Tiene buenas comunicaciones, con los aeropuertos y con el resto de Londres, y tienes a unos 15 minutos andando el palacio de Buckingham. Además los precios suelen ser razonables.
Es dificil encontrar algo por las zonas que mencionas, son muy centricas y muy muy caras. Mejor mira por Victoria o Paddinngton, con el metro vas rapidamente a todos los lugares de interes.
Alguien sabe de algun hotel por la zona de Victoria que sea mas barato que el easyHotel? y ya puestos no tendra alguien alguna foto del easyHotel victoria o ha estado y me puede contar su experiencia? mi idea es coger una habitación standar con ventana para mi novia y para mi.
Ahh gracias por mover el mensaje! no sabía donde estaba! Voy a ver la página. Ví unos deptos que estaban buenos pero no se si la página es confiable y si alguien alquiló. La página es www.holiday-rentals.co.uk me contestó el mail un tal Francis. EL departamento parece lindo y medio barato para lo que es, creo que por eso dudo. www.holiday-rentals.co.uk/p428476
Si, entiendo que si elijo esas zonas van a ser caros pero, acaso no me saldría más caro si tengo que viajar todos los días en subte? Eso es lo que no sé porque tampoco quiero estars muy alejada y luego gastar más dinero en transporte.
Gracias por el link Alisha, lo voy a chequear!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
tiki0 Escribió:
Alguien sabe de algun hotel por la zona de Victoria que sea mas barato que el easyHotel? y ya puestos no tendra alguien alguna foto del easyHotel victoria o ha estado y me puede contar su experiencia? mi idea es coger una habitación standar con ventana para mi novia y para mi.
Saludos.
Másbarato que el easy hotel difícil. Como no te vayas a un albergue...