Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
Vaya problemón que tengo...me ha surgido una cosilla y tengo que adelantar mi viaje a Londres una semana.Espero que pueda.

Tengo cinco noches reservadas en un easyhotel,sé que no se puede cancelar pero ¿Sabéis si puedo cambiar la fecha?

Información sobre cancelaciones o cambios de fecha (Inglés - Original)

Información sobre cancelaciones o cambios de fecha (Español - Google Traductor)

Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo reserve a través de www.laterooms.com el hotel Wellington cerca de la estación Victoria, habitación con tv baño compartido y desayuno a 115 libras la habitación doble las 3 noches, el hotel no es gran cosa pero no esta mal para un presupuesto ajustado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos:

Os comento por si a alguien le sirve.
La semana pasada volví de Londres (estuve cinco noches) y me alojé en el EasyHotel de Earl's Court. La zona es muy buena, a unas cuatro o cinco estaciones de metro de Picadilly y tiene bastante vida. No da miedo en absoluto y hay varios bares y restaurantes con ese típico regusto británico.

A lo que voy, el hotel. Yo iba sola y reservé una habitación pequeña con ventana (aunque tiene ventana, no se puede abrir). El sitio estaba muy limpio, pero era muy muy muy diminuto. Para que os hagais una idea. La cama, que era de 1,35metros, ocupaba todo el ancho de la pared. No te podías caer de la cama, vaya. El baño era como el de los aviones (sin exagerar) y la maleta en el hueco entre la puerta y la cama.

Diminuto, pero para cinco noches suficiente.
A ver si os sirve de algo
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las standard son un poco mas grandes verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: hostal en camden town  Publicado:

Super Expert

Hola me podeis recomendar un hastal que este bien cerca del mercado de camden town.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marikillamu Escribió:
las standard son un poco mas grandes verdad?

Sí, son un poco mas grandes. En la web de easyhotel puedes ver los tamaños.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julito, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre alojamiento en Londres.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nurita81 Escribió:
Hola chicos:

Os comento por si a alguien le sirve.
La semana pasada volví de Londres (estuve cinco noches) y me alojé en el EasyHotel de Earl's Court. La zona es muy buena, a unas cuatro o cinco estaciones de metro de Picadilly y tiene bastante vida. No da miedo en absoluto y hay varios bares y restaurantes con ese típico regusto británico.

A lo que voy, el hotel. Yo iba sola y reservé una habitación pequeña con ventana (aunque tiene ventana, no se puede abrir). El sitio estaba muy limpio, pero era muy muy muy diminuto. Para que os hagais una idea. La cama, que era de 1,35metros, ocupaba todo el ancho de la pared. No te podías caer de la cama, vaya. El baño era como el de los aviones (sin exagerar) y la maleta en el hueco entre la puerta y la cama.

Diminuto, pero para cinco noches suficiente.
A ver si os sirve de algo
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda

Y ademas puedes desayunar en el baker's oven frente al metro

Estaba lleno en esos días?, nosotros fuimos el año pasado por estas fechas y no lo estaba, sin embargo nos fuimos hace 3 semanas y estaba totalmente lleno
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Departamentos temporarios en Londres?  Publicado:

New Traveller

Hola. Sigo organizando mi viaje a Paris, Países Bajos y le agrego Londres. Tengo pensado ir con mi novio y quedarnos en Londres por 7/8 noches. Nuestra idea es alquilar un depto temporario. Quería saber si alguno estuvo en alguno para recomendar. Estuve mirando algunas páginas como homelidays.com que esta buena, y de ahí voy a reservar un depto en París pero no hay mucho de Londres. Estaba buscando algo por el barrio Westminsters, St. James's, Soho, algo por ahí. Estuve mirando páginas de varios deptos pero la verdad que me da un poco de miedo porque no sé si son verdaderas o no. Por eso quería saber si alguien se fue a un depto y me puede recomendar alguno. La mayoría que encontré estaban buenos pero muy lejos. Mi idea es estar cerca de los lugares que pienso visitar para no estar viajando todo los días.
Saludos

Gaby
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros!! recién comencé a preparar mi viaje a londres y mirando en diferentes foros he visto que el hotel "Luna and Simone hotel" lo ponen como de lo mejor calidad-precio. El problema es que no se si está bien situado o no (en los comentarios pone ke si pero no me fio mucho porque a veces me ha pasado que no era cierto). Me podrias decir si esta calle está cerca del centro?

47/49 Belgrave Road, London SW1V 2BB, Inglaterra

También he mirado el Easy Hotel Victoria, que se encuentra cerca de la estación Victoria, es una zona centrica??

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sther6 Escribió:
Hola foreros!! recién comencé a preparar mi viaje a londres y mirando en diferentes foros he visto que el hotel "Luna and Simone hotel" lo ponen como de lo mejor calidad-precio. El problema es que no se si está bien situado o no (en los comentarios pone ke si pero no me fio mucho porque a veces me ha pasado que no era cierto). Me podrias decir si esta calle está cerca del centro?

47/49 Belgrave Road, London SW1V 2BB, Inglaterra

También he mirado el Easy Hotel Victoria, que se encuentra cerca de la estación Victoria, es una zona centrica??

Gracias por adelantado!
Es una calle llena de B&B, muy valorada en este foro si lees un poquito. Tiene buenas comunicaciones, con los aeropuertos y con el resto de Londres, y tienes a unos 15 minutos andando el palacio de Buckingham. Además los precios suelen ser razonables.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sther6 Escribió:
gracias bibiana!! te refieres al primer hotel nO?
El Easy Hotel Victoria también está en esa calle.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Departamentos temporarios en Londres?  Publicado:

Indiana Jones

Esta web es de fiar y alquila apartamentos en Londres:

www.nyhabitat.com/

Es dificil encontrar algo por las zonas que mencionas, son muy centricas y muy muy caras. Mejor mira por Victoria o Paddinngton, con el metro vas rapidamente a todos los lugares de interes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe de algun hotel por la zona de Victoria que sea mas barato que el easyHotel? y ya puestos no tendra alguien alguna foto del easyHotel victoria o ha estado y me puede contar su experiencia? mi idea es coger una habitación standar con ventana para mi novia y para mi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gabrielabsas, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema del alojamiento en Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahh gracias por mover el mensaje! no sabía donde estaba! Voy a ver la página. Ví unos deptos que estaban buenos pero no se si la página es confiable y si alguien alquiló. La página es www.holiday-rentals.co.uk me contestó el mail un tal Francis. EL departamento parece lindo y medio barato para lo que es, creo que por eso dudo.
www.holiday-rentals.co.uk/p428476

Si, entiendo que si elijo esas zonas van a ser caros pero, acaso no me saldría más caro si tengo que viajar todos los días en subte? Eso es lo que no sé porque tampoco quiero estars muy alejada y luego gastar más dinero en transporte.
Gracias por el link Alisha, lo voy a chequear!

Gabriela
⬆️ Arriba

Willy Fog

tiki0 Escribió:
Alguien sabe de algun hotel por la zona de Victoria que sea mas barato que el easyHotel? y ya puestos no tendra alguien alguna foto del easyHotel victoria o ha estado y me puede contar su experiencia? mi idea es coger una habitación standar con ventana para mi novia y para mi.

Saludos.

Másbarato que el easy hotel difícil. Como no te vayas a un albergue...
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Opiniones de estos hoteles en Londres? alguien los conoce?  Publicado:

Travel Addict

ZONA KENSINGTON,CERCA DE HYDE PARK
HOLIDAY INN KENSINGTON FORUM 4*

HOTEL RADISSON EDWARDIAN VANDERBILT 4*

RADISSON EDWARDIAN KENILWORTH 4*
ZONA BRITISH MUSEUM,OXFORD STREET
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luamac, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luamac, ¿qué es exactamente sobre lo qué preguntas? Por el hotel en si, por la zona, transportes. Especifica un poco y así te podremos ayudar mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes