Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muyyyyy buenas noches!!

Ayer llegamos mi novia y yo de London City, y no cal que os diga que esa ciudad siempre resulta encantadora, y ademas te puedes encontrar como en casa: estes donde estes siempre van a haber paisanos que os ayuden en los pequeños problemiyas que podais tener, ya sean de comunicación, comidas, transportes, salud... Lo que querais.

Al final cogi la OYSTER, y menos mal!!! solo os voy a contar una cosa:
LLegamos a la estación de London Bridge, donde nos deja el tren desde Gatwick, Cogemos el metro hacia Clapham North (6 paradas) y nos costo 8 libras, 4 por billete logicamente.
Al día siguiente cogemos 2 Oyster, y pagamos 3 de deposito y 10 de saldo por cada una. Ese día por lo menos cogimos el metro 7 u 8 veces, y al final del día nos quedaban 4,90 Libras en cada tarjeta!! El primer y segundo viaje a 1,60 libras, el tercero a 0,30 y los siguientes, sean cuantos sean, a 0,00!! Yo sabia que algo iba a ahorrar, pero no tanto!

Menos mal que me ayudasteis que sino me habria gastado el presupuesto en billetes . Muchas gracias a todos!!

P.D.: Para los indecisos como yo, solo deciros que en cada tarjeta me gaste 15 euros en 3 días, vale la pena. Solo eche en falta los 2x1, que al final los que imprimi con mi nombre inclusive no me los admitieron sin la Travelcard.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Silver Traveller

elpajaroloco Escribió:
Buenos días,

He estado leyendo bastante, pero para confirmar que lo que he leido no es incorrecto pregunto.

Llego el domingo a stanted e ire en tren con el billete de i/v del tren ya valdria para los 2x1?

La otra pregunta es la tarjeta oyster se paga segun montas, no es como la travelcard, no? se paga 3 libras por ella pero esas libras y el sobrante de la tarjeta te lo devuelven el día que devuelvas la tarjeta, no?
Se me olvidaba otra pregunta a respecto de esto, por lo que leido siempre como maximo pagare 0,5 libras menos de lo que valdria la travelCard, no? es decir que tiene un maximo de dinero a pagar, no?
Donde se compra esta tarjeta, en el metro?

Se que soy muy pregunton pero ante las dudas prefiero preguntar.

Muchas gracias

Hola!!

Por lo menos a mi me sirvió el billete de tren del Heathrow Express, así que imagino que a ti tb.

Lo de la Oyster q comentas, estás en lo correcto. La tarjeta la compras en la misma estación del metro

Pásalo bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

He leido q sirven los bonos 2x1 para el stansted express de ida y vuelta... Pero en la pagina de daysoutguide no aparece por ningun sitio para imprimir este bono... Se saca en otro sitio? como habeis echo vosotros?
Se puede sacar la travelcard en el propio aeropuerto d stansted al llegar?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIUME Escribió:
nicaso Escribió:
A ver si puede alguien responderme: ¿para comprar la entrada del 2 x 1 hay que ponerse en las colas de la taquilla del sitio que sea en que vas a entrar? ¿se pueden comprar la entrada (en este caso 1 porque es para 2 x1) por internet?

Para comprar las entradas tienes que ponerte a la cola, sea con descuento o no. Ten en cuenta que para el 2x1 tendrás que enseñar la Travelcard.
No se si el descuento sirve comprando las entradas en internet, pero de todas formas tendrías que mostrar la Travelcard, así que también tendrías que hacer cola.
Con lo que no se hace cola es con la LondosPass.

Creo que no puedes comprarlo por internet, solo en taquilla y tal como te dicen, tienes que hacer cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

nicaso Escribió:
A ver si puede alguien responderme: ¿para comprar la entrada del 2 x 1 hay que ponerse en las colas de la taquilla del sitio que sea en que vas a entrar? ¿se pueden comprar la entrada (en este caso 1 porque es para 2 x1) por internet?

Al visitar el Madame Tussauds, estaba en la cola para sacar las entradas. Por allí había varios empleados que iban controlando la cola y haciendo una pequeña encuesta entre la gente. Al llegar a nosotros, nos hizo la encuesta y al ver que teníamos el 2x1, nos dijo que fuesemos a otra puerta, que por la que estábamos no era. Eso hicimos, y fuimos a otra puerta, en la que al principio no había cola , pero una vez que entramos, la cola nos la encontramos dentro
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!!
He entrado en la página de los 2x1 de la que tanto hablais, y he visto que te dan a escoger 3 lugares y el día en los que los quieres visitar.
Mi pregunta es si una vez en Londres hay que acudir a estos lugares el día que has señalado, porque nosotros vamos a Londres una semana, pero no tenemos una ruta programada en principio

MUCHAS GRACIAS!!
Un saludito!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Giovanna24 Escribió:
Buenas!!!
He entrado en la página de los 2x1 de la que tanto hablais, y he visto que te dan a escoger 3 lugares y el día en los que los quieres visitar.
Mi pregunta es si una vez en Londres hay que acudir a estos lugares el día que has señalado, porque nosotros vamos a Londres una semana, pero no tenemos una ruta programada en principio

MUCHAS GRACIAS!!
Un saludito!
Al imprimir el vale, verás que luego no aparece ninguna fecha, así que puedes usarlo cuando quieras, siempre que esté dentro de las fechas en las que es válida la promoción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta en el stanted express se puede pagar con tarjeta??
Me explico se puede pagar el billete del tren con tarjeta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Vamos a estar 4 días por Londres. Estamos viendo a ver lo de los transportes de nuevo ahora que nos vamos la semana que viene ya. Está claro que nos tendremos que mover algunas veces por transporte (hotel en Victoria y si queremos ir a Camden o algo un poco alejado andando... Hay que cojer transporte por narices, y encima el domingo vamos a Upton Park).

Descuentos, pues quizás sólo nos interesa el de la Tower of London de los 2x1 (aunque seamos 3, uno pagaría como estudiante y nos ahorramos algo por lo menos). ¿Sacamos la Oyster card cada uno y el día de la Tower of London cojemos una Travelcard o directamente nos olvidamos de tener que dar datos y demas y cojemos Travelcard? Porque sinceramente, no se si nos valdrá la pena una travelcard diaria, si salimos de marcha o algo por la noche de Picadilly/Covent Garden al hotel igual lo hacemos a pie, no lo sabemos. Pero eso sí, para el domingo si que repito que necesitaremos transporte para el campo del West Ham, y zona 3

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Tower of London te sale por 16-17 libras por cabeza, así que no es mala idea pillar la travel para ese dí aporque el ahorro es considerable. PAra lo demás yo tiraría de Oyster.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GerAsekas: como acabas de llegar de Londres, ¿podías decirme qué tal están las colas para entrar en los sitios por estas fechas? me voya el viernes para el fin de semana. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien lo que pregunte mas arriba del 2x1 para el billete del stansted express de ida y vuelta??? dicen q sirve pero si d donde se sacan los bonos para sacar el billete???

Gracias, aver si alguien m sabe responder porque m urge un poco saberlo para poder organizarme...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Guaje_Villa

Disculpa pero no me queda clara tu pregunta (a estas horas ando con sueño).

El billete de tren lo sacas en el aeropuerto y los 2x1 son los mismos los vayas a usar con el billete de tren o con la Travelcard.

Si no es esa tu duda, planteámela como a un niño de cinco años a ver si a sí...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guaje_Villa Escribió:
sabe alguien lo que pregunte mas arriba del 2x1 para el billete del stansted express de ida y vuelta??? dicen q sirve pero si d donde se sacan los bonos para sacar el billete???

Gracias, aver si alguien m sabe responder porque m urge un poco saberlo para poder organizarme...

¿has visitado la pagina de daysoutguide?
⬆️ Arriba

Travel Addict

becajo Escribió:
Hola Guaje_Villa

Disculpa pero no me queda clara tu pregunta (a estas horas ando con sueño).

El billete de tren lo sacas en el aeropuerto y los 2x1 son los mismos los vayas a usar con el billete de tren o con la Travelcard.

Si no es esa tu duda, planteámela como a un niño de cinco años a ver si a sí...

Un saludo

La duda es que no se de donde se sacan los bonos de 2x1 para el stansted express , en la pagina de daysoutguide no los he encontrado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Como anteriormente hice varias preguntas en este foro y creo que no quedaron claras respecto a las travelcards, a continuación os pongo la información una vez que hemos venido por si a alguien le puede servir de ayuda:
-Con el mismo billete de tren que te lleva desde el aeropuerto hasta Londres se puede mover uno en la línea de metro, autobús (zonas 1y 2) si no recuerdo mal hasta las 24:00 horas de ese mismo día (nosostros llegamos a Gatwick y cogimos la linea de First Capital Connect que en media hora te deja en la estación de London Bridge; no sé si con el gatwick express funcionará esto). Por tanto no haría falta travelcard para el día de llegada.
Lo que no sé si el día de vuelta funciona igual, si comprando el billete de tren hasta el aeropuerto te sirve para moverte previamente por el metro y autobús, con lo que te ahorrarías otra travelcard.
-Las travelcards se pueden comprar con hasta una semana de antelación (mandé un correo-e al organismo del transporte en Londres) y en cada una de ellas aparece reflejado el día para el cual va a servir, por tanto al comprarlas tienes que especificar los días en los que la vas a utilizar, si es en pico o fuera de pico, etc
Lo que no sé es si en las mismas oficinas del First Capital Connect del aeropuerto se pueden comprar de una vez los billetes/tarjetas para los trenes de ida y vuelta del aeropuerto y las travelcards que te vayan a servir para los días que estes en Londres con lo cual de una estacada conseguirías todos los billetes de transporte y lo que es muy importante, con su sellito del National Rail para hacer uso del 2x1. Lo digo por si encontráis un taquillero más quisquilloso de la cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Guaje: no he ido aún, pero por lo que he podido leer, no hay 2x1 en el Stansted Express, eso es un tren y cuando compras los billetes (uno por persona), tienes derecho con el ticket a usar los 2x1. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

licantropo Escribió:
Para Guaje: no he ido aún, pero por lo que he podido leer, no hay 2x1 en el Stansted Express, eso es un tren y cuando compras los billetes (uno por persona), tienes derecho con el ticket a usar los 2x1. Saludos

¿Estás "estudiando" el tema, eh?
Es así, aunque hay veces que el Southern o incluso el Gatwick Express puedes conseguir 4 billetes al precio de 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Liquindoy"][quote="carmen24"]Dentro de unos días me voy a Londres y después de leerme las páginas primeras donde viene toda la información tengo algunas dudillas:

¿Cuándo compre las Travelcard tengo que mirar si viene el símbolo NATIONAL RAIL,no?

Compralas en cualquier estación de trenes. En Victoria, por ejemplo, las venden

No he entendido muy bien eso de comprar la Travelcard en la hora punta...

Las puedes comprar para viajar antes de las 9:30 de la mañana (On-peak) ó para después de las 9:30 (Off-peak). Con estas últimas también puedes viajar a cualquier hora del fin de semana

Me tengo que registrar en la página de los 2x1 y en el apartado de Closest Statione,stoy buscando Victoria,Belgrave o Pimlico y no encuentro ninguna de las tres...Me alojo en el Easyhotel Victoria,yo creo que son las más cercanas.Igual estoy equivocada.

Realmente, la estación que te piden no tiene ninguna importancia, puedes poner la que quieras, luego no sale en los 2x1. Creo que es sólo para temas de estadísticas de ellos, pero no afecta en nada a los descuentos.[quote]

Un saludo[/quote]

Muuchísimas gracias. Ya puse la estación de St James
Me he registrado con mi dirección de España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí están todos los 2X1 correspondientes a restauración:

www.daysoutguide.co.uk/ .../food.aspx
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes