Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Guaje_Villa Escribió:
sabe alguien lo que pregunte mas arriba del 2x1 para el billete del stansted express de ida y vuelta??? dicen q sirve pero si d donde se sacan los bonos para sacar el billete???
Gracias, aver si alguien m sabe responder porque m urge un poco saberlo para poder organizarme...
Como anteriormente hice varias preguntas en este foro y creo que no quedaron claras respecto a las travelcards, a continuación os pongo la información una vez que hemos venido por si a alguien le puede servir de ayuda:
-Con el mismo billete de tren que te lleva desde el aeropuerto hasta Londres se puede mover uno en la línea de metro, autobús (zonas 1y 2) si no recuerdo mal hasta las 24:00 horas de ese mismo día (nosostros llegamos a Gatwick y cogimos la linea de First Capital Connect que en media hora te deja en la estación de London Bridge; no sé si con el gatwick express funcionará esto). Por tanto no haría falta travelcard para el día de llegada.
Lo que no sé si el día de vuelta funciona igual, si comprando el billete de tren hasta el aeropuerto te sirve para moverte previamente por el metro y autobús, con lo que te ahorrarías otra travelcard.
-Las travelcards se pueden comprar con hasta una semana de antelación (mandé un correo-e al organismo del transporte en Londres) y en cada una de ellas aparece reflejado el día para el cual va a servir, por tanto al comprarlas tienes que especificar los días en los que la vas a utilizar, si es en pico o fuera de pico, etc
Lo que no sé es si en las mismas oficinas del First Capital Connect del aeropuerto se pueden comprar de una vez los billetes/tarjetas para los trenes de ida y vuelta del aeropuerto y las travelcards que te vayan a servir para los días que estes en Londres con lo cual de una estacada conseguirías todos los billetes de transporte y lo que es muy importante, con su sellito del National Rail para hacer uso del 2x1. Lo digo por si encontráis un taquillero más quisquilloso de la cuenta.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Para Guaje: no he ido aún, pero por lo que he podido leer, no hay 2x1 en el Stansted Express, eso es un tren y cuando compras los billetes (uno por persona), tienes derecho con el ticket a usar los 2x1. Saludos
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
licantropo Escribió:
Para Guaje: no he ido aún, pero por lo que he podido leer, no hay 2x1 en el Stansted Express, eso es un tren y cuando compras los billetes (uno por persona), tienes derecho con el ticket a usar los 2x1. Saludos
¿Estás "estudiando" el tema, eh?
Es así, aunque hay veces que el Southern o incluso el Gatwick Express puedes conseguir 4 billetes al precio de 2.
[quote="Liquindoy"][quote="carmen24"]Dentro de unos días me voy a Londres y después de leerme las páginas primeras donde viene toda la información tengo algunas dudillas:
¿Cuándo compre las Travelcard tengo que mirar si viene el símbolo NATIONAL RAIL,no?
Compralas en cualquier estación de trenes. En Victoria, por ejemplo, las venden
No he entendido muy bien eso de comprar la Travelcard en la hora punta...
Las puedes comprar para viajar antes de las 9:30 de la mañana (On-peak) ó para después de las 9:30 (Off-peak). Con estas últimas también puedes viajar a cualquier hora del fin de semana
Me tengo que registrar en la página de los 2x1 y en el apartado de Closest Statione,stoy buscando Victoria,Belgrave o Pimlico y no encuentro ninguna de las tres...Me alojo en el Easyhotel Victoria,yo creo que son las más cercanas.Igual estoy equivocada.
Realmente, la estación que te piden no tiene ninguna importancia, puedes poner la que quieras, luego no sale en los 2x1. Creo que es sólo para temas de estadísticas de ellos, pero no afecta en nada a los descuentos.[quote]
Un saludo[/quote]
Muuchísimas gracias. Ya puse la estación de St James
Me he registrado con mi dirección de España.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
El único descuento del London eye es comprar los tiquets por el web (10% de descuento), pero igual luego llegas y el día no acompaña para subir a la noria.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
En mi opinión si el día está despejado sí merece la pena subir al London Eye, porque las vistas son espectaculares y salen muy buenas fotos, sobre todo del parlamento. Ahora bien, es cierto que se pasan un poco con el precio y si el presupuesto es muy ajustado yo sería una de las cosas que considero prescindibles antes que, por ejemplo la Abadía o la Torre de Londres, que para mi son imprescindibles.
He impreso los 2x1 de 3 atracciones/lugares; ¿son tan grandes? Yo pensaba que serían como tickets o vales, algo más pequeños, pero cada ticket me ocupa medio A4 ?¿
Y otra duda, como todos somos estudiantes, ¿el 2x1 lo hacen sobre el precio normal o sobre el de estudiante en nuestro caso?
Una cosilla antes del diario y para todo aquel que le coincida porque yo realmente me volvi loca.. Y para que no os pase
Si alguien le coincide la zona de King Cross para sacar la travel card del 2x1 os comento.. La travelcard del National Rail que vale para los tiquets del 2x1 la venden en la plataforma 8 de la estación de King Cross .. Ni en el underground ni en las taquillas principales que hay a la entrada de la estación, ni lo intenteis os lo digo por experiencia.. Porque por mas que intente que me entendieran me decian una y otra vz que fuera al metro y allí la travelcard que me daban era la que no valia para el 2x1
Así que ir directamente a la plataforma 8 de la estación de King Cross y allí hay una taquilla...
Os pongo una imagen de la travelcard y de los tiquets de entrada de dos atracciones: st. Paul y los city cruises por aquello que dicen que una imagen vale mas que mil palabras y así lo espero ...
También a mi me ha costado mucho conseguir la travelcard valida para los 2x1, de hecho apenas llegue me habian dado una que no servia ya que la compre en el metro y tuve que devolverla, que por cierto lo hicieron sin problemas, casi nadie sabia de la existencia de estos 2x1 al menos en la estación de Paddington (hasta el empleado del metro que nos vendio la travelcard que no era valida, nos pidio por favor que le mostrasemos luego de comprarla la que si servía ya que ahí nadie la conocia y así poder asesorar mejor).
Bueno si alguien va a estar por la zona de Paddington o llega ahí desde Heathrow, les cuento que hay dos oficinas de la National rail en la estación de trenes, una de ellas en el centro del hall (esta siempre estaba llena de gente) y la otra donde la compramos nosotros, esta en un lateral de la estación detras de unas maquinas expendedoras de tickets, paralela a Mac, en la entrada dice First Great Western.
Perdón si me extendi demasiado...Saludos!
[quote="Adri_Torrent"]he impreso los 2x1 de 3 atracciones/lugares; ¿son tan grandes? Yo pensaba que serían como tickets o vales, algo más pequeños, pero cada ticket me ocupa medio A4 ?¿
Quote]
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
[quote="Liquindoy"]
Adri_Torrent Escribió:
he impreso los 2x1 de 3 atracciones/lugares; ¿son tan grandes? Yo pensaba que serían como tickets o vales, algo más pequeños, pero cada ticket me ocupa medio A4 ?¿
Quote]
Si, Adri_Torrent, los 2x1 ocupan medio A4
Para lo que sale imprimido ya los podrían hacer más pequeños