Partidos de fútbol en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 294100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
maritxu30 Escribió:
¿Alguien ha comprado entradas para el Liverpool y me puede explicar cómo lo ha hecho? Es que todas las páginas que encuentro tienen unos precios exageradísimos

Cómpralas sólo por la página oficial del equipo

Gracias Adri!
¿Sabéis con cuanto tiempo de antelación más o menos se ponen a la venta?
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página del West Ham por lo menos es un mes antes, pero depende del club, el Chelsea por ejemplo la venta general la pone unas 2 semanas antes del partido y las venden enseguida. Estate al tanto en la página web, te dejo aquí el enlace con todas las fechas de venta de las entradas, tienes que fijarte en las que pone general sale

www.liverpoolfc.tv/ ..._games.htm

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!! Estaré atenta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Increible! el día 15 compré las entradas, ya tenia la idea de ir bastante antes para recojerlas y eso por las taquillas, y hoy me han llegado!
⬆️ Arriba

Experto

Que gusto al tenerlas entre las manos verdad?? jeje

Disfrutalas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adri_Torrent Escribió:
increible! el día 15 compré las entradas, ya tenia la idea de ir bastante antes para recojerlas y eso por las taquillas, y hoy me han llegado!

Felicidades. A que parece que va uno mas tranquilo?
Deberian aprender un poco mas en el futbol español en cuanto a organización y demas. En esto nos dan mil vueltas.
Imaginate aquí, que hasta una semana antes no sabes ni a que hora ni que día es el partido.
Y ni te hablo de sacar entradas. Aquí seguimos con las miticas y pateticas colas en la taquilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para el tema de las entradas en España he tenido poco problemas, pero depende del equipo, está claro. Soy de Valencia y trabajo en el estadio de Mestalla por lo que no me preocupo en los partidos en casa, pero se que venden por ServiCaixa (aunque muy pocas entradas de liga ya que hicieron ampliación de abonados y venden lo mínimo que hay por ley); he viajado por varios estadios y en el Bernabéu y Camp Nou también las saqué por ServiCaixa y con la afición del Valencia.
Colas, pues sólo en casos especiales como contra Villarreal (que las vendían a mitad de precio), y a buscar reventa para finales como la Copa del Rey de 2007.

Pero sí que es cierto, podrían aprender en España, ya que es una vergüenza que tengas que estar hasta 7 días antes del partido sin saber si van a jugar sábado, domingo, hora... El año pasado compré incluso billetes de avion para Madrid sin saber si jugaban sábado o domingo, suerte que tuve que jugaron el día que tenía en los vuelos...
⬆️ Arriba

Experto

Si solo hubiese que aprender de esto.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta urgentisima de útlima hora!!

Me voy mañana por la mañana ya y tengo una duda, y es que yo, como gran aficionado a la fotografía iré por Londres todo el día con la camara reflex a cuestas. Dicen que no te permiten grabar imagenes en los estadios (en España tambien), ¿puedo tener algún problema para entrarla en el estadio? Porque me remito al ejemplo español, aquí sí que te dejan entrarla sin ningún problema

¿Alguno ha entrado con una cámara de estas? (para quien no sepa lo que es reflex, es una cámara con objetivo, conocida vulgarmente como "una camara de las buenas" jaja)
⬆️ Arriba

Experto

Adri_Torrent Escribió:

Me voy mañana por la mañana ya y tengo una duda, y es que yo, como gran aficionado a la fotografía iré por Londres todo el día con la camara reflex a cuestas. Dicen que no te permiten grabar imagenes en los estadios (en España tambien), ¿puedo tener algún problema para entrarla en el estadio? Porque me remito al ejemplo español, aquí sí que te dejan entrarla sin ningún problema

¿Alguno ha entrado con una cámara de estas? (para quien no sepa lo que es reflex, es una cámara con objetivo, conocida vulgarmente como "una camara de las buenas" jaja)
Creo que mis circunstancias eran bastante parecidas a las tuyas adri: tenia localidad en la West Stand (en mi puerta no habia personal, cosa que me sorprendio...era una gran barrera que se abria electronicamente con la entrada) y también soy un amante de la fotografia! Yo iba con una reflex, la cual meti en la mochila para acceder al estadio......y ningun problema! Como te he dicho nadie me reviso nada al entrar, y me tire MUUUCHO rato del partido sacando fotos y algun que otro video! Así que estate tranquilo!

1 saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, lo haré entonces!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nordico90 Escribió:
Adri_Torrent Escribió:

Creo que mis circunstancias eran bastante parecidas a las tuyas adri: tenia localidad en la West Stand (en mi puerta no habia personal, cosa que me sorprendio...era una gran barrera que se abria electronicamente con la entrada) y también soy un amante de la fotografia! Yo iba con una reflex, la cual meti en la mochila para acceder al estadio......y ningun problema! Como te he dicho nadie me reviso nada al entrar, y me tire MUUUCHO rato del partido sacando fotos y algun que otro video! Así que estate tranquilo!

1 saludo!

Hola Nordico. En mi puerta tampoco habia nadie y, por supuesto, nadie nos revisó las bolsas ni nos cacheó ni nada. Supongo que sería por que llegamos tarde. Por cierto, vaya sensación mas agobiante que era estar metido dentro del torno ese ¿no?

Por cierto, ya me han contestado del West Ham y bueno, nada de nada. Que lamentan mucho lo ocurrido, que lo avisaron 3 días antes en su web, que esperan volver a verme por allí, bla, bla... Anda, que ya podían haberse estirado y enviar un par de entradas para otro partido, je, je...

¡¡Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya volví de Londres... Qué pasada Upton Park, sobretodo el ambiente cuando entran al campo... Y qué más pedir, viendo como el Arsenal barría al West Ham todo el partido, 2-0 ganando y pudiendo caerle muchos más, a falta de 10 minutos van y empatan a 2.. ya contaré en el diario de mi viaje, pero la verdad que fue una experiencia buenisima!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ambientazo total de futbol. Gran partido del arsenal, pero no remato totalmente el partido y al final perdio dos puntos.
De todos los partidos que fui a ver este fue sin duda el mejor de todos.
Impresionante antes de empezar , la gente viendo el final del liverpool-manchester en las televisiones que habia junto a los bares dentro del campo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo he comprado hoy 2 entradas para el Fulham-Sunderland del puente de diciembre, será mi primer partido de Premier League y mi primer viaje a Londres. Tiene que ser chulísimo el ambiente en ese estadio, típico típico inglés. Por lo visto las entradas me las mandan a casa y sin coste adicional, vaya detallazo, igualito que aquí en España. Saludos y vaya pedazo de foro que os habéis montado!
⬆️ Arriba

Super Expert

carbayo Escribió:
ambientazo total de futbol. Gran partido del arsenal, pero no remato totalmente el partido y al final perdio dos puntos.
De todos los partidos que fui a ver este fue sin duda el mejor de todos.
Impresionante antes de empezar , la gente viendo el final del liverpool-manchester en las televisiones que habia junto a los bares dentro del campo.

Vaya que si! yo cuando entré aún faltaba 1 hora para que empezase, y en las gradas no había nadie, pero en el bar de dentro estaba lleno de gente viendo ese partido en televisiones!

Y lo que me sorprendió fue lo que vendían en los bares, pintas de Carlsberg, cuando aquí en España está prohibida la venta de alcohol en recintos deportivos, y lo contrario con el fumar, aquí se puede y allí no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Viajo a Londres los días 27,27,29,30 y 31 de diciembre y me encantaria ver un partido de futbol, al poder ser de la Premier. Coincide que hay estos partidso en mi estancia.

Arsenal - Aston Villa
Chelsea - Fulham
Tottenham - West Ham

Estoy empezando a buscar entradas pero lo veo muy complicado, sino me tendre que conformar con ver un partido del Millwall que juega contra el Bristol Rovers.

Alguien ha visto algún partido del Millwall?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff son malas fechas, ya que se suelen llenar todos los campos (por eso de la navidad).
Pero no desesperes e intentalo. Quizas el menos dificil para conseguir entradas sea el chelsea.

En cuanto a lo del millwall, no te puedo ayudar. Lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias, me voy a poner en serio ya que son partidos que merecen mucho la pena. Ya ire escribiendo mis progreosos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo en casa las entradas para el Fulham!! Que wapas son! las compré el jueves y ayer me llegaron. Estos ingleses son auténticos profesionales xD!
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Irlanda Del Norte - Liverpool ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes