Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Las pillé en la propia web del Fulham y no hace falta hacerse miembro, sólo esperar a que la pongan en "General Sale" y para el West Ham lo mismo. En cambio para el Arsenal sí hay que hacerse Red Member pero paso de pagar más, creo que eran 30 libras...
Viajo a Londres los días 27,27,29,30 y 31 de diciembre y me encantaria ver un partido de futbol, al poder ser de la Premier. Coincide que hay estos partidso en mi estancia.
Arsenal - Aston Villa
Chelsea - Fulham
Tottenham - West Ham
Estoy empezando a buscar entradas pero lo veo muy complicado, sino me tendre que conformar con ver un partido del Millwall que juega contra el Bristol Rovers.
Alguien ha visto algún partido del Millwall?
Gracias por vuestra ayuda
Arsenal parece que siempre es dificil (Y Aston Villa es un equipo grande) -posibilidad de paquete de Thomas Cook pero será caro,Chelsea-Fulham es un derbi pero creo que tendras bastantes posibilidades llamando a sus oficinas dos o tres días antes o día del partido,Tottenham-West Ham -hay mucha rivalidad entre aficiones y ambiente será más autentico que muchos partidos de la Premier.
¿Otras ligas? Crystal Palace - Ipswich (dia 26 a 13h),Charlton - Swindon (dia 26 13h) y Brentford-Charlton (dia 28 15h) (este último es otro partido entre dos equipos londinenses). No he mirado Queens Park Rangers (rival tradicional del Chelsea). El otro día recibi un e mail (lo he borrado) de Visit Britain/England con información excelente en español sobre como comprar entradas etcetera -supongo que estará en página web de Visit Britain. ¿Millwall? Siempre ha sido mucho más famoso por sus hooligans que por su equipo - ambiente será autentico.
Necesito ayuda!!! Quiero hacer un regalo a mi novio para el partido Liverpool vs Arsenal,el 13 de dic. Y solo veo las paginas reventas por 200€ en adelante o por la web oficial pero ahí tengo miduda. Si espero al día de venta general, son pocas entradas las q dan y me da miedo quedarme sin ellas. Otra opción es lo del membership, pero con eso solo puedes sacar una entrada por cada uno y a ver si me van a tocar encima asientos separados. Por favor, necesito ayuda
Otra pregunta, Si quiero ver el everton vs el liverpool. Estan separadas las zonas o me tengo q pasar por fan del liverpool. Es que he decidido ir a ese partido mejor y nose si hay sientos determinados para los aficionados del liverpool en el everton y si es así, q zona es? gracias
Viajo a Londres los días 27,27,29,30 y 31 de diciembre y me encantaria ver un partido de futbol, al poder ser de la Premier. Coincide que hay estos partidso en mi estancia.
Arsenal - Aston Villa
Chelsea - Fulham
Tottenham - West Ham
Estoy empezando a buscar entradas pero lo veo muy complicado, sino me tendre que conformar con ver un partido del Millwall que juega contra el Bristol Rovers.
Arsenal parece que siempre es dificil (Y Aston Villa es un equipo grande) -posibilidad de paquete de Thomas Cook pero será caro,Chelsea-Fulham es un derbi pero creo que tendras bastantes posibilidades llamando a sus oficinas dos o tres días antes o día del partido,Tottenham-West Ham -hay mucha rivalidad entre aficiones y ambiente será más autentico que muchos partidos de la Premier.
¿Otras ligas? Crystal Palace - Ipswich (dia 26 a 13h),Charlton - Swindon (dia 26 13h) y Brentford-Charlton (dia 28 15h) (este último es otro partido entre dos equipos londinenses). No he mirado Queens Park Rangers (rival tradicional del Chelsea). El otro día recibi un e mail (lo he borrado) de Visit Britain/England con información excelente en español sobre como comprar entradas etcetera -supongo que estará en página web de Visit Britain. ¿Millwall? Siempre ha sido mucho más famoso por sus hooligans que por su equipo - ambiente será autentico.
Gracias por tu información. Ya estoy he mantenido varias conversaciones con los propios clubes. La semana que viene me imagino que tendre noticias, ya os contare ahora solo falta esperar y tener suerte.
Otra pregunta, Si quiero ver el everton vs el liverpool. Estan separadas las zonas o me tengo q pasar por fan del liverpool. Es que he decidido ir a ese partido mejor y nose si hay sientos determinados para los aficionados del liverpool en el everton y si es así, q zona es? gracias
Habrá zonas para aficionados de cada equipo y los dos clubes solo venderán entradas para sus propios fans-si quieres estar con los del Liverpool tendrás que comprar entradas del Liverpool. El Derby de Liverpool tiene fama de ser menos conflictivo que otros y en la tele he visto "supporters" de ambos equipos mezclados pero no será lo normal. Me imagino que será difícil conseguir entradas.
Entre en la pagina del Tottenham y me registre para poder acceder a la compra de entradas, no me hice miembro ni nada, pero te dan un nº de cliente con el cual accedes a tu cuenta Spurs.Solamente me fije que el 12 Nov se ponia las entradas que sobraban de los socios y miembros a la venta para el publico en general. (esto se ve en Ticket sales date). Ayer a las 10:30 españolas 09:30 Inglesas se pusieron a la venta y te puedo garantizar que las 250 ó 300 entradas volaron en 1 hora por lo que os recomiendo que andeis rapidos. Yo compre 2 entradas en Upper Tier (creo que se dice asi) enfrente de los banquillos en la parte de arriba de la grada, cada entrada 63libras, pague una libra mas para que me las manden a casa.
Si te haces miembro tienes prioridad para comprarlas pero creo recoradar que por pagas 39 libras por persona. Visto lo visto yo he podido conseguir 2 entradas para uno de los derbys de Inglaterra por excelencia y no he tenido ningun problema, solamente hay que estar atento. Si hubiera necesitado 5 entradas mas las hubiera podido conseguir también.....
Espero que os sirva de algo este mensaje, si alguno tiene alguna duda que me pregunte sin ningun problema, ya os contare mi experiencia.
Alguien ha comprado entradas desde la web del West Ham? Como van los rangos para las entradas? Es complicado conseguirlas? (esto entiendo que si)
Yo ya fui cuatro veces a ver al west ham, y la verdad es que fue bastante facil conseguir entradas. Si entras en la pagina web allí tendras toda la información.
Arsenal - Aston Villa
Chelsea - Fulham
Tottenham - West Ham
Si quieres ver el Chelsea te has de sacar la "blue card" (25libras), y seguro que tendrás localidad... Tu mismo. Salu2
Arsenal - Aston Villa
Chelsea - Fulham
Tottenham - West Ham
Si quieres ver el Chelsea te has de sacar la "blue card" (25libras), y seguro que tendrás localidad... Tu mismo. Salu2
Buenas, Gracias tio, pero si sigues leyendo veras que consegui entradas para el Tottenham - West Ham. De todas formas gracias
Hola de nuevo. Me he registrado en viagogo a través de la página del Chelsea, ¿se pueden conseguir entradas por este sistema aún no siendo miembro, es decir, "ticket holder"?. Gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Hola gente, viajo a londres del 12 de febrero al 17. Me gustaria ir a a ver un partido del west ham en su campo, pero mirando en su web, no hay partidos esos días. Sabe alguno, si habra partido de la f cup o de la otra copa inglesa? si alguien sabe que comente, de todas formas, si que he visto que el millwall juega ese fin de semana, con lo cual igual iba a ver un partido a su campo
Saludos
hola gente, viajo a londres del 12 de febrero al 17. Me gustaria ir a a ver un partido del west ham en su campo, pero mirando en su web, no hay partidos esos días. Sabe alguno, si habra partido de la f cup o de la otra copa inglesa? si alguien sabe que comente, de todas formas, si que he visto que el millwall juega ese fin de semana, con lo cual igual iba a ver un partido a su campo
Saludos
Si en la web no aparecen, mala señal. En el apartado de venta de entradas suelen aparecer todos los proximos partidos que van a jugar en casa. Es más, de la FA Cup cayeron eliminados el otro día contra el Arsenal y en la Carling creo que tampoco siguen........Pero a ver al Millwall nunca, que son los máximos rivales del West Ham!! jajajaja
----------
Pedrintxi, no se si seguiras entrando por aquí…que he tenido que estar un tiempo sin entrar a la web! Temas de estudio……jeje Pues sí que habría estado bien que regalasen un par de entradas, sobre todo ahora que hay que animarles a tope para que salgan del descenso!jajaja Go Hammers Come On You Irons!!!
hola gente, viajo a londres del 12 de febrero al 17. Me gustaria ir a a ver un partido del west ham en su campo, pero mirando en su web, no hay partidos esos días. Sabe alguno, si habra partido de la f cup o de la otra copa inglesa? si alguien sabe que comente, de todas formas, si que he visto que el millwall juega ese fin de semana, con lo cual igual iba a ver un partido a su campo
Saludos
Si en la web no aparecen, mala señal. En el apartado de venta de entradas suelen aparecer todos los proximos partidos que van a jugar en casa. Es más, de la FA Cup cayeron eliminados el otro día contra el Arsenal y en la Carling creo que tampoco siguen........Pero a ver al Millwall nunca, que son los máximos rivales del West Ham!! jajajaja
Nordico, gracias por la rapidez, pues igual ahora con suerte como han suspendido este partido por la nieve, lo mandan a esa semana.
Pero ya se que son rivales, pero prefiero el millwall a ver al arsenal
Jajaja ya hablaremos