Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Carmen te cuento que yo he ido también con los 2x1 impresos, pero si compras la travelcard en las oficinas de First Great Western tienen folletos donde figuran las atracciones con direcciones y mapa para poder ubicarte y en la última hoja hay tres cupones para completar lo datos para los 2x1 (terminamos usando estos y no los impresos). Imagino que si no compras la travelcard también puedes utilizarlos ya que estaban para agarrar y no eran exclusivos para aquellos que compraran la travelcard.
Te dejo un link donde tendras más info de esto: www.firstgreatwestern.co.uk/ ...ondon.aspx
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
desiderata Escribió:
Carmen te cuento que yo he ido también con los 2x1 impresos, pero si compras la travelcard en las oficinas de First Great Western tienen folletos donde figuran las atracciones con direcciones y mapa para poder ubicarte y en la última hoja hay tres cupones para completar lo datos para los 2x1 (terminamos usando estos y no los impresos). Imagino que si no compras la travelcard también puedes utilizarlos ya que estaban para agarrar y no eran exclusivos para aquellos que compraran la travelcard.
Te dejo un link donde tendras más info de esto: www.firstgreatwestern.co.uk/ ...ondon.aspx
Saludos!
Si, es verdad, creo recordar que alguien también encontró estos folletos en las estaciones del National Rail. Es una buena opción por si alguien se olvida los tiquets en casa.
En Victoria, al lado de las taquillas donde se compra la Travelcard con el símbolo de National Rail, había un expositor con múltiples folletos, entre ellos el que te comentan.
En la portada tienen el mismo "enanito" que sale en la página y sirven con la Travelcard comprada ahí (se lo enseñamos al de la taquilla para preguntar )
Disfruta, que no te queda náaaaa
Puedes coger varios
Si es cierto ahora que lo mencionais en la taquilla del National Rail donde compre la travelcard habia esos folletos con tres cupones atras,(que por cierto lo utilice también para enseñarselo al de la taquilla) y digo porque incluso pense que si era necesario podia usarlos para otra cosa que en principio no hubiese pensando.. Al final no los use pero tengo el folleto en casa por si alguien iba a Londres enseñarselo.
Así que Carmen una opción que tienes para usar mas facil.. Ya que la cosa con la impresora se te complica.
En todas las estaciones hay esos folletos de información , sino seria un caos , con tantos turistas al año , cuando yo fui contrate con una agencia muy competente en malaga y los chavales me dieron todo muy detallado al mejor precio comparandolo con otras agencias, los recomiedo si quereis ia a londres a buen precio y un hotel en condiciones !!! os paso el contacto !! saludos
Estoy ultimando cosillas para el sábado ya, y me he resumido en una hoja las atracciones básicas y precios, y una especie de guía/leyenda para guiarme en el metro, parada más cercana a los lugares más característicos, líneas que pasan por esa estación... Igual lo véis muy muy básico o véis que faltan cosas muy importantes por ver, pero me apetece compartirlo con vosotros por si a alguien le puede servir de ayuda
El funcionamiento es sencillo, cada atracción/lugar tiene un número, y en la parte inferior se relaciona la estación de metro con el número de la atracción, y los colores son las líneas que pasan por esa parada en concreto
Estoy ultimando cosillas para el sábado ya, y me he resumido en una hoja las atracciones básicas y precios, y una especie de guía/leyenda para guiarme en el metro, parada más cercana a los lugares más característicos, líneas que pasan por esa estación... Igual lo véis muy muy básico o véis que faltan cosas muy importantes por ver, pero me apetece compartirlo con vosotros por si a alguien le puede servir de ayuda
El funcionamiento es sencillo, cada atracción/lugar tiene un número, y en la parte inferior se relaciona la estación de metro con el número de la atracción, y los colores son las líneas que pasan por esa parada en concreto
Un saludo!
Solo un par de cosillas el numero 12 es Camden Market o mercado de Camden
Y yo añadiria además de Hyde Park y siempre que sea posible los Kensington Gardens y el Albert Memorial
Es un sugerencia que puede servirte para completar
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola,
Queremos ir a pasar unos días a Londres a visitar a un familiar que esta residiendo allí.
¿me podeis decir cuantos días más o menos nos irían bien?. Yo pienso que cuatro o cinco esta bien, pero es posible que vayamos una semana, recomendais alguna visita desde allí a otra ciudad o pueblo con encanto, que merezca la pena?
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
fjmajo Escribió:
Hola,
Queremos ir a pasar unos días a Londres a visitar a un familiar que esta residiendo allí.
¿me podeis decir cuantos días más o menos nos irían bien?. Yo pienso que cuatro o cinco esta bien, pero es posible que vayamos una semana, recomendais alguna visita desde allí a otra ciudad o pueblo con encanto, que merezca la pena?
Gracias de antemano. Un saludo.
Londres es una ciudad que ofrece un montón de cosas para ver y hacer y, personalmente, creo que cuantos más días mejor. Todo dependerá de lo que a tí te guste. Por ejemplo, si te gustan los museos puedes pasar un día entero en el British y unas tres hora para ver lo básico. La Torre de Londres, la Abadía de Westminster y St. Paul también requieren su tiempo.
Pero con una semana te dará tiempo a ver bastantes cosas. ¡Qué envidia!, yo queiro volver.
A ver si los expertos del hilo podéis echarme una mano...
Vamos a Londres del Jueves 12 al Lunes 16 del mes que viene, y estoy elaborando el planning en función de los diarios y de los mensajes que habéis ido publicando. Lo dejo publicado a ver que os parece, y si de paso le puede servir a alguien...
Jueves 12
Nos alojaremos en el Kensington Close, junto a la parada de metro de High Street Kensington. Después de aterrizar, llegar al hotel, hacer el chek in y demás, esperamos estar sobre las 12 listos para empezar.
Visitaríamos por la mañana:
Picadilly, Trafalgar Square, Regent Street, Soho, Covent Garden y China Town.
Por la tarde
National Gallery y paseo nocturno por el parlamento, Big Ben, y London Eye.
Viernes 13
Mañana
Madrugar y visitar Westminster Abbey, Parlamento, Big Ben, St. Margaret Church, Downing Street, Home Guard, Cambio de guardia (11:30), London Eye (subir), Crucero Tamesis (2x1) hasta Tower of London.
Tarde
Westminster Cathedral (en función del horario que llevemos...)
British Museum (los viernes cierra tarde).
Picadilly, Regent Street, Leicester Square (comprar entradas para musical), Trafalgar Square.
Sábado 14
Mañana
Torre de Londres (2x1),Tower Bridge (2x1), St. Paul Catedral, Temple Church.
Tarde
Shakespeare Globe (por fuera), Tate Modern (subir a terraza para ver vistas de St. Pauls),Imperial War Museum y después ver el musical que hayamos elegido. Después del musical cenar y ver el ambiente nocturno de Picadilly, Trafalgar, Soho, Chinatown.
Domingo 15
Por la Mañana.
Little Venice y Camdem Market. Comer en Camdem.
Por la Tarde
Madame Toussauds (2x1), Harrods, Oxford Street (¿Es probable que el domingo por la tarde las tiendas en Oxford Street estén cerradas? De ser así ¿donde lo colocaríais?) .
Lunes 16
Por la Mañana
Kensington Gardens y ver la Estatua de Peter Pan y el Albert Memorial. Museo de historia natural (vuelta rápida ).
A las 13:00 más o menos nos marcharíamos por lo que no creo que nos de tiempo a mucho...
He dejado para el final lo más cercano al hotel. Nos gustaría visitar Notting Hill y Portobello, aunque sea solo para dar una vuelta, pero no se muy bien donde encajarlo. Lo mismo nos pasa con el Kensington Palace...
En fin, no se puede visitar todo... Una excusa magnífica para volver a Londres.
Lo dicho, espero vuestras expertas opiniones. Gracias a todos!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
jlag Escribió:
Hola viajeros!!!
Vamos a Londres del Jueves 12 al Lunes 16 del mes que viene, y estoy elaborando el planning en función de los diarios y de los mensajes que habéis ido publicando. Lo dejo publicado a ver que os parece, y si de paso le puede servir a alguien...
Jueves 12
Nos alojaremos en el Kensington Close, junto a la parada de metro de High Street Kensington. Después de aterrizar, llegar al hotel, hacer el chek in y demás, esperamos estar sobre las 12 listos para empezar.
Por la tarde
Viernes 13
Mañana
Madrugar y visitar Westminster Abbey, Parlamento, Big Ben, St. Margaret Church, Downing Street, Home Guard, Cambio de guardia (11:30), London Eye (subir), Crucero Tamesis (2x1) hasta Tower of London.
Tarde
Picadilly, Regent Street, Leicester Square (comprar entradas para musical), Trafalgar Square.
Sábado 14
Mañana
Tarde
Shakespeare Globe (por fuera), Tate Modern (subir a terraza para ver vistas de St. Pauls),Imperial War Museum y después ver el musical que hayamos elegido. Después del musical cenar y ver el ambiente nocturno de Picadilly, Trafalgar, Soho, Chinatown.
Domingo 15
Por la Mañana.
Por la Tarde
Madame Toussauds (2x1), Harrods, Oxford Street (¿Es probable que el domingo por la tarde las tiendas en Oxford Street estén cerradas? De ser así ¿donde lo colocaríais?) .
Lunes 16
Por la Mañana
Kensington Gardens y ver la Estatua de Peter Pan y el Albert Memorial. Museo de historia natural (vuelta rápida ).
A las 13:00 más o menos nos marcharíamos por lo que no creo que nos de tiempo a mucho...
He dejado para el final lo más cercano al hotel. Nos gustaría visitar Notting Hill y Portobello, aunque sea solo para dar una vuelta, pero no se muy bien donde encajarlo. Lo mismo nos pasa con el Kensington Palace...
Hola
Además de Notting Hill y Portobello, tienes todavía más cerca Holland Park, un parque que a mí personalmente me encanta.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jlag Escribió:
Hola viajeros!!!
Jueves 12
Por la tarde
Viernes 13
Mañana
Tarde
Sábado 14
Mañana
Tarde
Domingo 15
Por la Mañana.
Por la Tarde
Lunes 16
Por la Mañana
El sábado pasado estuve por la mañana, igual que en tu planning, por la zona de la Torre de Londres y y el Tower Bridge, y, una vez cruzado éste, para comer nos fuimos a Borough Market, no muy lejos de allí (tardamos unos 10 minutos andando por la orilla del río). A mí me gustó bastante, con muchos puestos y todo tipo de comida, tanto para llevarte y hacerla, como preparada. Muchos postres, también, y unos puestos de zumos buenísimos. No sé si te interesará y si podrías incluirlo en tu programación. Justo al lado está la Southwark Cathedral, a cuyos pies se sienta mucha gente a comer lo que ha comprado por allí (estaba cerrada y no sé si merecerá la pena por dentro).
Aquí está el enlace: Borough Market
Jueves 12
Por la tarde
Viernes 13
Mañana
Madrugar y visitar Westminster Abbey, Parlamento, Big Ben, St. Margaret Church, Downing Street, Home Guard, Cambio de guardia (11:30), (veo que has comprobado que efectivamente hay cambio de guardia, en noviembre los días impares) London Eye (subir), Crucero Tamesis (2x1) hasta Tower of London.
Tarde
British Museum (los viernes cierra tarde). [color=red](si los viernes tienen horario ampliado hasta las 20:30 pero solo algunas salas te lo digo porque según lo que quieras ver)[/color]
Sábado 14
Mañana
Tarde
Domingo 15
Por la Mañana.
Por la Tarde
Madame Toussauds (2x1), Harrods, Oxford Street (¿Es probable que el domingo por la tarde las tiendas en Oxford Street estén cerradas? (si estan abiertas al menos en este mes de octubre los estaban hasta las 18:00 horas más o menosDe ser así ¿donde lo colocaríais?) .
Lunes 16
Por la Mañana
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Jlag, en general veo muy bien tu planing, lo que cuada, en mi opinión, es la catedral de Westminster por la tarde, ya que ir desde la Torre hasta la catedral y luego al British es una vuelta bestial. La catedral está entre la Abadía y Buckingham, así que la pondría el viernes 13 por la mañana, y si no os da tiempo quizá la eliminaría, porque si no vais a perder mucho tiempo, y aunque es una visita interesante, no sé si os compensará dar tanto rodeo para verla.
El museo de historia natural, aunque sea sólo para una vuelta rápida, merece la pena, porque ya sólo el edificio es una pasada. Lo que veo complicado de incluir en notting hill y portobello, porque ya está todo bastante ajustado.
Disfruta del viaje.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Con tu planning y las sugerencias yo creo que ya vas bien servido.
En la zona de tu hotel (nos quedamos en uno que hay justo al lado), concretamente en la calle de la parada del metro, hay muchos restaurantes y en la calle que baja desde el metro hay un Costa Café y un sitio al que nos quedamos con las ganas de asomarnos a ver qué tal ("The Muffin Man")
Brigantina; tienes toda la razón, no me había dado cuenta de la vuelta que íbamos a dar para ir hasta Westminster Cathedral. Lo haré como dices.
Maradentro; gracias por la aclaración respecto a las tiendas de Oxford Street. Creo que es interesante dedicarle un ratito a las compras en Londres.
Bibiana y Chamiceru; me apunto vuestras aportaciones de Borough Market y Holland Park.
Gracias de nuevo!! ¿Mas sugerencias viajeros??
Si te llegas al Boroug no dejes de hacerle una visita rapida a la Southwark Cathedral, que esta pegadita al mismo como te han dicho, merece la pena.. Si quieres mirarte mi diario tengo algunas fotos tanto del mercado como d la catedral y de la zona para que te hagas una idea.. Una aportación mas!!..
Ya estoy de vueeeeeelta jajaja,llegué ayer de Londres
El viaje ha estado muy bien,gracias al planning que hize pude ver todo lo que quería,pero una vez allí tuve que cambiar la ruta de muchas cosas...
Nos ha hecho bueníííísimo,cuando llegamos nos recibió la lluvia pero al llegar a Londres capital ya no llovía y no volvió hacerlo hasta el día siguiente en el cambio de guardia pero no llegó a dos minutos Todos los demás días fresquito por la noche y por el día sol
Tuve que imprimir los 2x1 en el hotel Pero me los aceptaron en todos los sitios a los que fuímos.
Salíamos de casa a las 9.30 y entrábamos al hotel sobre las 20.00 ó 20.30,asi que imaginaros como llegábamos,los pies molidos al igual que las espaldas del peso de la mochila,pero ha merecido la pena...
Y bueno,ya os iré contando cositas en sus correspondientes apartados.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.Me tomé dos birras a vuestra salud
Gracias fun_love por las rutas, nos va a venir muy bien porque nos vamos el 10 de noviembre a Londres.
Una pregunta, estoy leyendo en muchos comentarios el 2x1, ¿me podéis decir qué es y dónde lo tendría que comprar? Se que vale para entrar a sitios y me gustaría saber cuáles, ya que estaba mirando para hacer reservas de entradas por internet para el London Eye, el museo Madame Tussauds...etc.
Si me podeis ayudar, por favor, estoy un poco pez en este asunto.
Hola buenas noches.Quiero ir un fin de semana a londres con mi pareja en enero/febrero.Los vuelos que he visto hasta el momento llegaria allí casi a las 9 de la noche y luego la vuelta seria 6:15 de la tarde.Teniendo en cuenta el tiempo del que disponemos que podriamos visitar?alguien me podria decir un itninerario para poer ver la ciudad?
AROTSU, depende un poco de dónde te alojes para hacer un planning. Dispones de muy poco tiempo así que te aconsejo que pilles hotel en zona mínimamente céntrica y bien comunicada con tu aeropuerto.
Hola a todos, el viernes 13 me voy a londres, llego allí a las 9 de la noche al aeropuerto de luton. El hotel lo tengo cerca de la estación victoria, y vuelvo el lunes a las 2 de la tarde sale el vuelo. La cosa es que no paro de leer y leer cosas de londres y no tengo muy claro cual será mi planning, que me aconsejais?? Madre mia, no tengo nada decidido, solo que queremos ir al mercado de Portobello y a algun musical, pero ni idea de nada.... Ni siquiera hemos cambiado euros a libras!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
AROTSU Escribió:
pues odavia no tengo hotel pero mi idea era mirar un hostel por la zon de victoria
Hola
Victoria es una zona muy popular en este foro, supongo que por la cercanía a las estaciones de autobuses y tren, y también a la zona de Westminster.
Hay otras zonas del centro de Londres, muy bien comunicadas por metro y autobús como todo el centro. Una es la de Belgravia, que yo no conozco bien, pero creo que hay muchos hoteles económicos y B&B. Otra es la de Kensington y South Kensington, a un paso de Hyde Park y Kensington Gardens (2 partes de un mismo parque) y también con muchos hoteles, tiendas y restaurantes. Aquí me alojé yo una vez. En 4 de las 5 veces que fui a Londres me alojé en la zona de Paddington-Queensway, también muy bien comunicada, al lado de la parte norte de Hyde Park (Bayswater Rd) y con muchos hoteles, restaurantes y tiendas de todos los precios. En esta zona hay muchas tiendas que abren hasta media noche
Saludos