Language:

Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p32 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 87, 88, 89  Next
Page 6 of 89 - Topic with 1766 messages and 519239 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Metro de Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Ilase wrote:
A mi me pidieron 2 tiquets de 2 * 1 y 4 billetes de tren. Utilice los que me dieron para ir de Luton a Londres.

Muchas gracias Ilase
Back to ⬆️

Moderador de Zona

javierlopsa wrote:
Hola!
Cuando imprimes un 2x1, para cuantas personas sirve? Porque en la web te pone que indiques el número de personas, pero en el billete no especifica nada. Si somo 4 personas tengo que sacar 2 billetes 2x1?

Nosotros fuimos tres parejas y utilizamos tres tickets, uno por pareja.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabria decirme cuales son las paradas que quedan mejor para ir a los diferentes sitios? es decir para ir a westmister donde es mejor pararse para covent gaden cual ,etc...Y otra cosita sabeis donde podria encontrar mapas de las lineas de metro por separado?esq con el plano de todas ellas juntas no me aclaro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando vas en el metro te dice en cada parada los sitios "turisticos" que hay, de todas maneras con mirar cualquier mapa (google maps por ejemplo) se ve que parada queda mas cerca de cada cosa.

Que yo sepa no existen planos conl lineas "separadas", no tendria mucho sentido ya que lo mejor del metro son las conexiones de unas lineas con otras..
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por la información.Pregunto lo de las lineas pq cuando fui a paris el año pasado el plano del metro tb es un lio y encontre cada linae de metro por separado y me fue mucho mas facil.
Back to ⬆️

Willy Fog

AROTSU, no creo que sea tan difícil seguir o interpretar el mapa del metro. Solo tienes que seguir el color de la linea que buscas y donde aparece una marca con el nombre pues ese es el nombre de una de las estaciones. Si una o más lineas se cruzan en el mismo punto es que hay conexión entre las lineas.

Prueba a ver si te sirven estas indicaciones.
Back to ⬆️

Experto

AROTSU wrote:
Gracias por la información.Pregunto lo de las lineas pq cuando fui a paris el año pasado el plano del metro tb es un lio y encontre cada linae de metro por separado y me fue mucho mas facil.

es.wikipedia.org/ ...de_londres

Es un poco largo, pero al final de cada línea( y de la larga explicación) hay un plano individual.
Espero que te sirva.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias laurita!!!!eso es maso menos lo que estaba buscando.Esq de la otra manera os juro que no me aclaro pero nada de nada
Back to ⬆️
Post subject: TRANSPORTE PUBLICO 26 o 28 DE DICIEMBRE  Posted:

Travel Addict

Hola,

He leído en algún post (ya no se cual), que habría que asegurarse si el transporte público funciona el 26 y el 28 de diciembre, y a mí me coincide con las fechas de mi viaje.

Podríais ayudarme???

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted:

Dr. Livingstone

Pikiloca, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Back to ⬆️

Super Expert

Tenemos pessado comprar una trael card de un día ya que tengo entendido que tiene viajes ilimitados bien en metro y bien en autobus.Mi duda es (me supongo que es un poco chorra) que si al ser de viajes ilimitados,necesitamos comprar dos verdad,una por persona?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

AROTSU wrote:
tenemos pessado comprar una trael card de un día ya que tengo entendido que tiene viajes ilimitados bien en metro y bien en autobus.Mi duda es (me supongo que es un poco chorra) que si al ser de viajes ilimitados,necesitamos comprar dos verdad,una por persona?

Efectivamente, la Travelcard es personal, cada persona necesita una.
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Super Expert

Otra cosita,si cojo una travelcard un sabado a las 8 de la mañana hasta cuando tiene validez?hasta las 8 del domingo o solo hasa las 12 de la noche?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hasta las 4 de la mañana de la noche sabado-domingo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRANSPORTE PUBLICO 26 o 28 DE DICIEMBRE  Posted:

Experto

pikiloca wrote:
Hola,

He leído en algún post (ya no se cual), que habría que asegurarse si el transporte público funciona el 26 y el 28 de diciembre, y a mí me coincide con las fechas de mi viaje.

Podríais ayudarme???

Gracias

Ahí tienes la información. Espero que te sirva.

www.tfl.gov.uk/ ...l_2009.pdf
Back to ⬆️

Super Expert

Que transporte se puede utilizar aparte del metro con la travelcard de un día?tb entran los buses nocturnos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, todos los transportes publicos en la zona que compres, menos los buses que los puedes utilizar en todas las zonas. También entran los nocturnos.
Back to ⬆️
Post subject: Duda sobre trenes  Posted:

Travel Addict

Hola, haber si alguien me puede ayudar, llego a gatwick a las 22:45, en lo que bajo del avion ,cojo las maletas y tal, pues se hace casi las 24:00. Necesito llegar a la estación de tren Claphan Junction, y una vez allí compraria la travelcard en una maquina( es posible?) bueno la pregunta es que tren tengo que cojer y donde para ir a esta estación, y si puedo ir directo o tendre que pasar por victoria? Y donde puedo comprar los billetes?
Y la otra duda, se puede ir desde salisbury a bath por cuenta propia en tren? Es facil esto?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Naru545, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace del hilo que trata sobre Gatwick para ver si te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=47654

Espero que te sirva.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages