Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 111748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Has probado el Ibis? Está al lado de la Royal Mile y es bastante más baratp que otros hoteles cercanos (como el Radisson). No sé cómo irá de disponibilidad para esas fechas. Nosotros fuimos el primer fin de semana de Enero y sin problemas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si.... Lo miré... Pero no tiene habitaciones libres.. Snif snif...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ethna Escribió:
Hola a todos! Queremos pasar el fin de año en Edimburgo y nos está costando encontrar un hotel a precio "asequible" y que tenga disponibilidad. Podeis darme alguna idea?

Gracias!!

Prueba en Fréderik House Hotel.
Yo me a.lojé en él y estaba bien de precio. El único inconveniente, que no lo es tanto, es que el desayuno (correcto por otra parte)es en una cafetería enfrente del hotel.
Está muy muy céntrico, cerca de Princess Street. Y puedes ir andando a las principales calles. Incluido el castillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ethna Escribió:
Si.... Lo miré... Pero no tiene habitaciones libres.. Snif snif...
Hola! yo estube en un albergue smart city este verano en pleno festival y encontramos sitio un mes antes de ir. Es un albergue pero no estaba mal, esta muy bien situado, muy centrico y tienen habitaciones dobles con baño, por si te sierve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Tenemos la posibilidad de coger una semana en un complejo de estos de vacaciones compartidas en highlands, creo que es iverness o algo así a un precio casi increible.
Nos planteamos ir a Edinburgo un par de días y luego ir en coche hasta allí, y movernos por los alrededores. ¿Es buena idea ir así o no compensa una semana en el mismo sitio aunque esté tan bien de precio? ¿Deberíamos incluir algún punto intermedio o algún lugar imprescindible? Gracias.
Vamos con dos niños de 2 y 4 años, por si eso pudiera influir.
¿Lo de conducir por la izquierda que tal se lleva?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

¿sabeis cuantos días se necesitan para ver glasgow, y algo de los alrededores, como el lago ness?¿hay excursiones en navidad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

serum Escribió:
Hola.
Tenemos la posibilidad de coger una semana en un complejo de estos de vacaciones compartidas en highlands, creo que es iverness o algo así a un precio casi increible.
Nos planteamos ir a Edinburgo un par de días y luego ir en coche hasta allí, y movernos por los alrededores. ¿Es buena idea ir así o no compensa una semana en el mismo sitio aunque esté tan bien de precio? ¿Deberíamos incluir algún punto intermedio o algún lugar imprescindible? Gracias.
Vamos con dos niños de 2 y 4 años, por si eso pudiera influir.
¿Lo de conducir por la izquierda que tal se lleva?
Gracias.
Hola
Si es Inverness, es un buen punto base para recorrer las highlands, quizás te quedaría un poco lejos la costa oeste, sobre las 2 ó 3 horas de recorrido, que no supondría un problema grave si madrugaráis y fuerais en una época con días largos (de mayo a agosto. P. Ej.)
Lo de conducir por la izquierda se lleva bien, te acostumbras al 2º día, más o menos. El 1º hay que procurar ir bastante despacito y con cuidado.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

scifo_v Escribió:
¿sabeis cuantos días se necesitan para ver glasgow, y algo de los alrededores, como el lago ness?¿hay excursiones en navidad?
Yo no conozco Glasgow, pero por referencias no más de un día o como mucho 2. Lo normal, por lo que leo por aquí es dedicarle un día.
El Lago Ness no queda precisamente en los alrededores de Glasgow. Tienes cerca el Loch Lomond, también muy interesante.
Excursiones desde Glasgow al lago Ness seguro que las hay todo el año. Es muy, muy turístico
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Visita Fugaz a ESCOCIA , AYUDA POR FAVOR!  Publicado:

Travel Addict

Hola, el miercoles 18 me voy a Escocia hasta el domingo 22. Se que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Tenía pensado llegar el miercoles dormir allí en edimburgo y estar el jueves entero y a última hora ir a st.andrews para levantarme allí y pasar el día y dormir, a la mañana siguiente, sábado, regresar a edimburgo y acer el tour del lago ness www.rabbies.com/ ...asp?lng=en ya quedarme en edimburgo dormir allí y aprovechar la mñana del domingo.... Que os parece? me gustaría visitar bien stirling..lo de william wallace, brave heart...etc...en ese tour viene incluido..¿creeis que es suficiente?
En cuanto a transporte de edimburgo a st.andrews ando algo perdida ya que es un poco lioso, he visto esta agina con estos horarios de tren que parece lo más fiable www.scotrail.co.uk/ ...nMay09.pdf sería ir hasta leuchers y de ahí un bus a st.andrews...pero claro no se desde que hasta que hora pasan...además solo encuentro los horarios de ida... Si me podeis echar una mano con esto os lo agradecería..!

Espero que podais ayudarme
Me fui en septiembre a costa rica y me servisteis de gran ayuda con vuestros consejos y recomendaciones, salio todo genial, lo recomiendo MUCHISIMO, por si alguien está interesado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nataliamc, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm vale...pero no veo información que pueda ayudarme del todo...acabo de enterarme q el tour q aría x el lago ness no pasa x stirling...simplmnte t dan información xo no viistas nada....asique tndría q tner algo de tiempo xa visitar stirling... Cuando se tarda en ir visitarlo y volver???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nataliamc, te pediría que no abrieras varios mensajes iguales en distintos hilos, creo que con un mensaje es suficiente, la gente que lo vea y pueda ayudarte lo hará, hay que tener un poco de paciencia.

Te dejo en enlace al índice por si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

...perdón...esque estoy un poco agobiada con el viaje..lo siento!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SnowLeopard, he tenido que retirar varios mensajes tuyos ya que publicitabas una agencia Escocesa, te dejo las normas para que les des un repaso ya que el spam está prohibido.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chamiceru.
Como le he leido a natiliamc, yo también quiero hacer un tour, desde glasgow, o edimburgo de dos días, pero no se cual escoger, uno que incluye Eilean Donan, Loch Ness & The North West Highlands , o el de Loch Ness, Inverness & The Highlands .los he visto por la empresa timberbush, auque creo que existen otras que también se dedican a esto.
¿cual escogeriais?, ¿que os parecen esta clase de excursiones, se ven bien los lugares en realidad?, ¿me recomendais otra compañia?...es que lo malo que veo de alquilar un coche, es que voy a final de diciembre, y me da miedo que las carreteras esten nevadas, con hielo.yo no se usar cadenas...soy de sevilla...por la izquierda...puffff, un lio. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

scifo_v Escribió:
gracias chamiceru.
Como le he leido a natiliamc, yo también quiero hacer un tour, desde glasgow, o edimburgo de dos días, pero no se cual escoger, uno que incluye Eilean Donan, Loch Ness & The North West Highlands , o el de Loch Ness, Inverness & The Highlands .los he visto por la empresa timberbush, auque creo que existen otras que también se dedican a esto.
¿cual escogeriais?, ¿que os parecen esta clase de excursiones, se ven bien los lugares en realidad?, ¿me recomendais otra compañia?...es que lo malo que veo de alquilar un coche, es que voy a final de diciembre, y me da miedo que las carreteras esten nevadas, con hielo.yo no se usar cadenas...soy de sevilla...por la izquierda...puffff, un lio. Gracias a todos
Hola
Yo escogería el primero, que parece que te lleva hasta la costa noroccidental que es espectacular. El otro, incluye Inverness, que según dicen no tiene mucho que ver (yo no lo conozco) y en los 2 tienes el lago Ness.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voto por coger el coche, sí o sí, pero eso cada uno...

Entre Inverness y Eileann Donan, mejor el que incluye Eileann. Inverness es bueno como centro de operaciones, pero no tienen gran cosa..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Babyzoom, mi intención no es publicitar ninguna agencia, simplemente estaba recomendado a la gente que preguntaba por visitas en castellano los servicios de una empresa que Yo utilize y que me funciono muy bien. Pensaba que este forum se trataba de eso, de ayudar a la gente que quiere ir a un destino que tu ya has visitado y no sabe como hacerlo. Veo otros mensajes de gente que ha colocado enlaces de empresas e itinerarios que han realizado aconsejandolos a otros usuarios y no han sido suprimidos. Porque estos estan y los mios no? Estaras de acuerdo conmigo que conociendo como conozco la unica empresa en Escocia que proporciona viajes con guias en castellano es logico que lo mencione en este foro, especialmente cuando hay tanta gente preguntando por visitas en castellano. Lo unico que pretendia era responder a los que preguntaban. Ayudarles. Pensaba que esta era la razon de ser de este foro. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Styo de acuerdo contigo snowleopard, es lo lógico....

Yo me voy a coger el tour de loch ness, glencoe and the scottish highlands.... no se q acer...si ir a stirlig día entero o mitad st.andrews y mitad stirling.... teneis información fiable de trenes o buses??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SnowLeopard Escribió:
Hola Babyzoom, mi intención no es publicitar ninguna agencia, simplemente estaba recomendado a la gente que preguntaba por visitas en castellano los servicios de una empresa que Yo utilize y que me funciono muy bien. Pensaba que este forum se trataba de eso, de ayudar a la gente que quiere ir a un destino que tu ya has visitado y no sabe como hacerlo. Veo otros mensajes de gente que ha colocado enlaces de empresas e itinerarios que han realizado aconsejandolos a otros usuarios y no han sido suprimidos. Porque estos estan y los mios no? Estaras de acuerdo conmigo que conociendo como conozco la unica empresa en Escocia que proporciona viajes con guias en castellano es logico que lo mencione en este foro, especialmente cuando hay tanta gente preguntando por visitas en castellano. Lo unico que pretendia era responder a los que preguntaban. Ayudarles. Pensaba que esta era la razon de ser de este foro. Saludos.

Efectivamente, tú puedes recomendar una empresa que te haya ido bien, lo que parece un poco raro es que escribiendo desde Edimburgo todos los mensajes que tenías recomendaras la misma empresa y encima que sea Escocesa, extraño, no? Y aún te puedo decir más: resulta que escribiendo desde tu ip también hay otro usuario que misteriosamente también recomienda la misma empresa, que casualidad.

Por si no te leistes las normas te digo que primero: el spam está prohibido y segundo el multinick es motivo de expulsión...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes