Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
A ver si lo he entendido bien...que lo dudo todavia no me habia atrevido a preguntar nada porque no hago mas que leer ( y lo que me queda de aquí a semana santa ) pero ya no me puedo resistir ..nosotros llegamos a stanted y tenemos pensado coger el tren para llegar a Londres ( tenemos el hotel en King cross -st Pancras ) , si he entendido bien el billete de tren ya me vale para los 2x1 ???? entonces no hace falta sacar la travelcar en una taquilla del national rail??? porque la travelcar la tendremos que sacar igual pero sobre eso ya preguntare en otro momento
Si compras el Stansted Express de ida y vuelta, ya tienes tu billete de tren para el 2x1, así que no necesitas sacar ningún otro billete de tren. Puedes comprar la travelcard donde quieras o comprar la Oyster, por ejemplo, si ves que te conviene más. Eso sí, si tenéis pensado comprar la travelcard de todas formas, yo la compraría con el símbolo del National Rail. Total, por el mismo precio... Tu imagínate que se te pierde un billete o lo que sea... (yo es que soy muy previsora )
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Muchas gracias bibiana..ya me he enterado de algo por lo menos ..porque tengo un lio con esto que pa que ..lo de la tarjeta de trasporte todavia no esta decidido cual..porque no se que sera mejor llegamos un jueves y nos vamos de lunes y somos tres " adultos" y una nena de 10 años ..pensaba sacar una travelcar de tres días..pero no se ...porque el primer día ya tendremos que coger metro desde la estación a la zona del hotel . Como te digo todavia no me he enterado mucho..a ver si poco a poco me aclaro , todos tenemos que sacar la tarjeta??? la nena también??? y luego lo de los 2x1 que ese es "otro" cantar ..no se cuantos tenemos que llevar
A ver si lo he entendido bien...que lo dudo todavia no me habia atrevido a preguntar nada porque no hago mas que leer ( y lo que me queda de aquí a semana santa ) pero ya no me puedo resistir ..nosotros llegamos a stanted y tenemos pensado coger el tren para llegar a Londres ( tenemos el hotel en King cross -st Pancras ) , si he entendido bien el billete de tren ya me vale para los 2x1 ???? entonces no hace falta sacar la travelcar en una taquilla del national rail??? porque la travelcar la tendremos que sacar igual pero sobre eso ya preguntare en otro momento
Si compras el Stansted Express de ida y vuelta, ya tienes tu billete de tren para el 2x1, así que no necesitas sacar ningún otro billete de tren. Puedes comprar la travelcard donde quieras o comprar la Oyster, por ejemplo, si ves que te conviene más. Eso sí, si tenéis pensado comprar la travelcard de todas formas, yo la compraría con el símbolo del National Rail. Total, por el mismo precio... Tu imagínate que se te pierde un billete o lo que sea... (yo es que soy muy previsora )
Y me imagino que entonces también servirá el billete de ida y vuelta del tren Southern, no?
HOLA. Estoy confundida. Creo que hay una tarjeta PARA VIAJAR SIN LIMITE durante los días que la compres. Cierto? para metro, bus...
Luego otra para las ENTRADAS SIN LIMITE a los lugares interesantes. Verdad? si podeis aclararmelo.... Gracias!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
nubesaiz Escribió:
HOLA. Estoy confundida. Creo que hay una tarjeta PARA VIAJAR SIN LIMITE durante los días que la compres. Cierto? para metro, bus...
Luego otra para las ENTRADAS SIN LIMITE a los lugares interesantes. Verdad? si podeis aclararmelo.... Gracias!!
Supongo que te refieres a la London pass version visitas + transporte.
Un consejo, es una tarjeta bastante cara. Míratelo bien antes de comprarla ya que para viajes en metro/bus sin límite también tienes la Travelcard y la Oyster card (en la primera páginas de esta página viene la información).
Con la travelcard también puedes utilizar los vales de visita 2X1 (también está explicado en la primera página). Esta es una buena opción.
Recuerda también que los museos nacionales son gratuitos.
Hola buenas...estoy bastante perdida con toda esta información. Marcho a london para el puente de la immaculada, un total de 4 días enteros. Qué targeta de metro me tendria que coger?...estoy en king cross, así que la cogería de 1 zona solamente y de estas de viajes ilimitados...cual es la mejor??...y esto del 2x1 donde lo tengo que mirar???..gracias!!!
hola buenas...estoy bastante perdida con toda esta información. Marcho a london para el puente de la immaculada, un total de 4 días enteros. Qué targeta de metro me tendria que coger?...estoy en king cross, así que la cogería de 1 zona solamente y de estas de viajes ilimitados...cual es la mejor??...y esto del 2x1 donde lo tengo que mirar???..gracias!!!
Yo cogería la Travelcard para tres días, y válida para las zonas 1 y 2. Con esto, puedes viajar todas las veces que quieras en metro, bus, etc. Y para el día que te falta, una travelcard para un día. Y si la coges con el simbolo del National Rail, te vale para los 2x1, de los que tienes información en las primeras páginas de este hilo. Ahí te viene que es lo del 2x1 y la dirección de la página web dónde poder sacar los cupones.
Un saludo.
Liquindoy Escribió:
pichifarta Escribió:
hola buenas...estoy bastante perdida con toda esta información. Marcho a london para el puente de la immaculada, un total de 4 días enteros. Qué targeta de metro me tendria que coger?...estoy en king cross, así que la cogería de 1 zona solamente y de estas de viajes ilimitados...cual es la mejor??...y esto del 2x1 donde lo tengo que mirar???..gracias!!!
Yo cogería la Travelcard para tres días, y válida para las zonas 1 y 2. Con esto, puedes viajar todas las veces que quieras en metro, bus, etc. Y para el día que te falta, una travelcard para un día. Y si la coges con el simbolo del National Rail, te vale para los 2x1, de los que tienes información en las primeras páginas de este hilo. Ahí te viene que es lo del 2x1 y la dirección de la página web dónde poder sacar los cupones.
Un saludo.
Sólo un apunte. Si va en fin de semana casi mejor comprar una travel of peacl diaria ya que le saldrá más a cuenta (además en fin de semana no hay horario on peack)
Hola yo te explico, pues estuve hace escasamente quince días y también me quedaba en la zona de king cross, exactamente al lado de la estación, en mi diario esta perfectamente explicado donde tienes que sacarte la tarjeta travelcard (plataforma 8) si quieres pincha en www y allí te explico como llegar a la taquilla y la situación exacta. Tienes que coger esa travelcard la que te dan en la plataforma 8 pues es la única que te vale para el 2x1, no la que te dan en la taquilla del metro esa no vale.
Y como te dice brucelee el apunte de que si vas en fin de semana como me ocurrió a mi mejor cogete la travelcard de día a día te sale mas economica que sacar la de 3 días, algo te ahorras..
En cuanto al 2 x 1 mirate la pagina, busca los que te interesan y los imprimes, te los pediran junto con la tarjeta para entrar en los sitios que hayas elegido.
Espero haberte aclarado algo pues lo tengo muy reciente y con lo que me costo encontrar la taquilla en king cross como para no insistir jejeje
Me he leido vuestros dos diariors y estan genial, muchisimas gracias...así es mejor cada día coger la travelcard??...si me cojo la off peack de tres días, se me incluye el lunes, ya no me valdria??...bueno, me revisaré toda la inforación a ver que tal, y cualquier duda, aquí estoy para preguntaros, merci!!!
Me metí en los 2x1 para mirar y no ví el London eye...tiene otro nombre??Tengo que escoger todo lo que quiero ver des de aquí??
Tengo límite de sitios 2x1 y cuales recomendais, así por encima??...GRACIAS!!!!
pichifarta Escribió:
me he leido vuestros dos diariors y estan genial, muchisimas gracias...así es mejor cada día coger la travelcard??...si me cojo la off peack de tres días, se me incluye el lunes, ya no me valdria??...bueno, me revisaré toda la inforación a ver que tal, y cualquier duda, aquí estoy para preguntaros, merci!!!
Me metí en los 2x1 para mirar y no ví el London eye...tiene otro nombre??Tengo que escoger todo lo que quiero ver des de aquí??
No existe la version travelcar de 3 días off peack, as'i que tendr'as que tirar de travel diaria.
Sobre el London Eye normalmente no entra con los 2X1. Si est'a sale como London Eye.
Atracciones interesantes tienes Torre de Londres, el Puente de la Torre, Shakespeare's Globe y a veces hay Westmineter Abbey y St Paul's cathedral, entre otros.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
brucelee2000 Escribió:
pichifarta Escribió:
me he leido vuestros dos diariors y estan genial, muchisimas gracias...así es mejor cada día coger la travelcard??...si me cojo la off peack de tres días, se me incluye el lunes, ya no me valdria??...bueno, me revisaré toda la inforación a ver que tal, y cualquier duda, aquí estoy para preguntaros, merci!!!
No existe la version travelcar de 3 días off peack, as'i que tendr'as que tirar de travel diaria.
Discrepo contigo en este caso porque nosotros cogimos la Travelcard para 3 días off-peak, el precio fue de 21,20 Libras y para zona 6.
Babyboom Escribió:
brucelee2000 Escribió:
pichifarta Escribió:
Discrepo contigo en este caso porque nosotros cogimos la Travelcard para 3 días off-peak, el precio fue de 21,20 Libras y para zona 6.
Doy por hecho con ese mensaje que se refiere a las zonas 1-2 ya que tiene el alojamiento en King Cross, para zonas 1-2 no hay travel off peack de 3días.
Para la zona 6 es el único caso que si que exite la travel off peack de 3 días, aunque habitialmente la mayoría de foreros se alojans en el centro, es decir en zona 1-2 del transporte de Londres.
Estoy mirando los barcos del tamesis, estoy mirando los "city cruises" y a ver si me aconsejáis qué tipo de viaje coger...no sé que parada es la mejor para subirse y donde sería bueno bajarse...a ver si me echáis una manita...gracias!!
pichifarta Escribió:
estoy mirando los barcos del tamesis, estoy mirando los "city cruises" y a ver si me aconsejáis qué tipo de viaje coger...no sé que parada es la mejor para subirse y donde sería bueno bajarse...a ver si me echáis una manita...gracias!!
Depende del tiempo que tengas.
Una ruta bonita y práctica es coger el barco en la parada de Westminter (delante del Big Ben más o menos) y llegarte hasta la parada de la Torre de Londres. De esta forma podrás ver desde el Támesis el Big-Ben-Parlamento, London Eye, El "Pepino" y la catedral de St Paul, Shakespeare's Globre, Tate modern i Torre y Puente de Londres entre otros.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
vipach Escribió:
Como anteriormente hice varias preguntas en este foro y creo que no quedaron claras respecto a las travelcards, a continuación os pongo la información una vez que hemos venido por si a alguien le puede servir de ayuda:
-Con el mismo billete de tren que te lleva desde el aeropuerto hasta Londres se puede mover uno en la línea de metro, autobús (zonas 1y 2) si no recuerdo mal hasta las 24:00 horas de ese mismo día (nosostros llegamos a Gatwick y cogimos la linea de First Capital Connect que en media hora te deja en la estación de London Bridge; no sé si con el gatwick express funcionará esto). Por tanto no haría falta travelcard para el día de llegada. Lo que no sé si el día de vuelta funciona igual, si comprando el billete de tren hasta el aeropuerto te sirve para moverte previamente por el metro y autobús, con lo que te ahorrarías otra travelcard.
-Las travelcards se pueden comprar con hasta una semana de antelación (mandé un correo-e al organismo del transporte en Londres) y en cada una de ellas aparece reflejado el día para el cual va a servir, por tanto al comprarlas tienes que especificar los días en los que la vas a utilizar, si es en pico o fuera de pico, etc
Lo que no sé es si en las mismas oficinas del First Capital Connect del aeropuerto se pueden comprar de una vez los billetes/tarjetas para los trenes de ida y vuelta del aeropuerto y las travelcards que te vayan a servir para los días que estes en Londres con lo cual de una estacada conseguirías todos los billetes de transporte y lo que es muy importante, con su sellito del National Rail para hacer uso del 2x1. Lo digo por si encontráis un taquillero más quisquilloso de la cuenta.
¿Alguien puede confirmar esta cuestión para el caso del Stansted Expres?
Pensaba coger un taxi para ir al Hotel, ya que somos cuatro y nos hospedamos muy creca de la estación de Burough, en el 34 de Long Lane(a unas dos millas de Liverpool Street). Pero si valen los tickets del Stansted Expres para ir en Bus o en Metro, mejor.