Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola chic@s:
Voy con una compañera a pasar el fin de año a londres y a parte de ver fuegos artificiales a las 12 de la noche teníamos pensado comprar la entrada en alguna discoteca de moda. Hemos mirado varias fiestas y en todas recomiendan entrar antes de las 11 y media (el 31 de dic), mi pregunta es si con la entrada comprada por internet (el resguardo) nos pueden decir que no entramos si es más tarde. Tienen normas generales diferentes a españa? como una hora tope para entrar?
Gracias.
Hola, llego a Londres el día 31 sobre las 5, me gustaria saber si a esas horas ya hay problema con el transporte, o si no es para tanto como he leido. Y por otra parte, quiero ver los fuegos frente al london eye, pero no se con cuanto tiempo de antelación hay que estar en las zonas habilitadas para que te dejen pasar. Un saludo y gracias.
Buenas a todos, el proximo día 28 me voy a Londres con mi familia a pasar unos días, y vuelvo el día 2. Me quedo en un hotel cerca de Oxford street.
Pongo este post para que me recomendeis lo siguiente, teniendo en cuenta que somos 14 personas entre padres, hermanos, primos y tíos.
1- Lugares interesantes que visitar, a parte de los principales.
2- Restaurantes donde comer razonable a precio razonable. (o sugerencias que os parezca para comer de diario)
3- Pubs o discotecas donde poder ir con mis primos alguna noche cerca del hotel.
4- Tickets de descuento para visitas, museos, etc... Dónde comprarlos y cuándo.
5- Qué hacer después de la cena de nochevieja y sitios donde ir para celebrarlo....
Bueno, lo principal es que como somos muchos, evitar gastar innecesariamente por no saber a donde acudir, y sobretodo pasarlo bien esos días con recomendaciones de los foreros.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Bienvenidos al foro.
La mayoría de preguntas que tenéis (por no decir todas) ya están tratas en otros hilos. Mejor preguntarlas en los hilos existentes que no abrir hilos nuevos.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Gmzalo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Londres y Reino Unido para que le eches un vistazo, hay muchos hilos dedicados a Londres donde muchas preguntas que planteas están ya respondidas.
[align=justify]Hola a todos. Somos una pareja madrileña de 33 años que vamos a pasar este año al 2010 bajo las campanadas del Big Ben. ¿Qué tal si brindamos juntos y después entramos en calor tomando unas copas y moviendo el cuerpo?.
Hola!!!Me voy del 28 de diciembre al 3 de Enero con mi novio, a pasar el fin de año. He leido todos los comentarios y la verdad es que la cosa promete. A cerca de la noche del 31, sólo he leido información sobre una fiesta de un barco con españoles. Alguien me puede facilitar información de algún pub interesante para esa noche, así como algún restaurante donde cenar que no sea excesivamente caro. ¿Qué hacen los autóctonos de allí duante esa noche, como lo celebran?GRacias y un saludo
YO también estaré en londres en nochevieja.
Supongo que como todos nos acercaremos al big ben a oir las campanadas como si de la plaza del sol se tratara. La pregunta es: como volver luego al hotel? a esa hora habrá autobuses? donde puedo consultarlo... Pq supongo que aunque es un día especial el metro cierra a 12.30 no? gracias. Ya cuento los días...