Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Si preguntas en www.forolondres.com/foro, los encargados te responderan sobre como conseguir entradas.
Nubesaiz, yo reserve con tiempo el año pasado, pero fue un pub en las afueras, yo no vivo en Londres centro. Seguro que hay muchisimos sitios que puedes entrar sin reserva, aunque a cenar igual es mas dificil..
Yo voy mucho con Ryanair, unas veces dejan pasar bolsas, y otras no.. Como tu dices, te la juegas..
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Bueno gente.. Pues yo también marcho para Londres el 29 de diciembre con regreso el 2. Tengo un lio montado de mucho cuidado jejejej... Pero poco a poco ire aclarandome..
Hola buenaas a todos!!!
Somos un grupo de cuatro españoles que iremos a pasar el fin de año a londres del 28 al 2, apenas hemos comprado los billetes de avión y creemos que ahora toca lo del fin de año
Alguien nos podría recomendar algun sitio para ir a cenar el día 31 y luego alguna discoteca para celebrarlo alo largo de la noche?¿ también habiamos pensado comernos las uvas en el big ben! sabeis ke tal se pone ahí en ese día y si tenemos ke ir muy temprano?¿ se hace fiesta ahí suficiente para toda la noche o es mejor luego ir a una discoteca?¿
También si alguien supiera de algun hotel que haya estado y le gustara seria agradecido igual.
Graxx de antemano a todoos
Saludoos!!
HOLA VOY EL DIA 26 Y 27 DE DICIEMBRE A LONDRES, ME HAN DICHO QUE EL 26 ES FESTIVO QUERIA SABER SI ABREN EL MUSEO BRITANICO, EL LONDON EYE, PALACIO DE BUCKINGHAM , CENTROS COMERCIALES Y RESTAURANTES, MUCHAS GRACIAS.
El British Museum y el London Eye están cerrados el día 26.
Creo que Buckingham también, pero no he conseguido encontrar la información en su web.
Centros Comerciales: casi todo estará cerrado. Ten en cuenta que allí el 26 es igual de festivo que el 25.
Resturantes: La mayoría abiertos. Y siempre estarán los sitios de comida rápida.
Hola chic@s:
Voy con una compañera a pasar el fin de año a londres y a parte de ver fuegos artificiales a las 12 de la noche teníamos pensado comprar la entrada en alguna discoteca de moda. Hemos mirado varias fiestas y en todas recomiendan entrar antes de las 11 y media (el 31 de dic), mi pregunta es si con la entrada comprada por internet (el resguardo) nos pueden decir que no entramos si es más tarde. Tienen normas generales diferentes a españa? como una hora tope para entrar?
Gracias.
Hola, llego a Londres el día 31 sobre las 5, me gustaria saber si a esas horas ya hay problema con el transporte, o si no es para tanto como he leido. Y por otra parte, quiero ver los fuegos frente al london eye, pero no se con cuanto tiempo de antelación hay que estar en las zonas habilitadas para que te dejen pasar. Un saludo y gracias.
Buenas a todos, el proximo día 28 me voy a Londres con mi familia a pasar unos días, y vuelvo el día 2. Me quedo en un hotel cerca de Oxford street.
Pongo este post para que me recomendeis lo siguiente, teniendo en cuenta que somos 14 personas entre padres, hermanos, primos y tíos.
1- Lugares interesantes que visitar, a parte de los principales.
2- Restaurantes donde comer razonable a precio razonable. (o sugerencias que os parezca para comer de diario)
3- Pubs o discotecas donde poder ir con mis primos alguna noche cerca del hotel.
4- Tickets de descuento para visitas, museos, etc... Dónde comprarlos y cuándo.
5- Qué hacer después de la cena de nochevieja y sitios donde ir para celebrarlo....
Bueno, lo principal es que como somos muchos, evitar gastar innecesariamente por no saber a donde acudir, y sobretodo pasarlo bien esos días con recomendaciones de los foreros.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Bienvenidos al foro.
La mayoría de preguntas que tenéis (por no decir todas) ya están tratas en otros hilos. Mejor preguntarlas en los hilos existentes que no abrir hilos nuevos.