Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 314833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 5 DIAS EN LONDRES CON FAMILIA, FIN DE AÑO INCLUIDO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenidos al foro.

La mayoría de preguntas que tenéis (por no decir todas) ya están tratas en otros hilos. Mejor preguntarlas en los hilos existentes que no abrir hilos nuevos.

Te explico.

Para encontrar temas generales: visitas, tarjetas de viaje, restaurantes, fiesta en Londres, etc, podéis mirar LONDRES, REINO UNIDO Y GALES - íNDICE DE TEMAS GENERALES

Para dudas de viajes en familia tienes: Londres con niños

Y, como no, la ZONA DE DIARIOS que seguro que os será muy útil.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 DIAS EN LONDRES CON FAMILIA, FIN DE AÑO INCLUIDO  Publicado:

Travel Addict

Gracias, le echaré un vistazo a todo lo que dices...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Gmzalo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Londres y Reino Unido para que le eches un vistazo, hay muchos hilos dedicados a Londres donde muchas preguntas que planteas están ya respondidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Quedada en Londres Fin de Año 2009  Publicado:

New Traveller

[align=justify]Hola a todos. Somos una pareja madrileña de 33 años que vamos a pasar este año al 2010 bajo las campanadas del Big Ben. ¿Qué tal si brindamos juntos y después entramos en calor tomando unas copas y moviendo el cuerpo?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toypilga, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!Me voy del 28 de diciembre al 3 de Enero con mi novio, a pasar el fin de año. He leido todos los comentarios y la verdad es que la cosa promete. A cerca de la noche del 31, sólo he leido información sobre una fiesta de un barco con españoles. Alguien me puede facilitar información de algún pub interesante para esa noche, así como algún restaurante donde cenar que no sea excesivamente caro. ¿Qué hacen los autóctonos de allí duante esa noche, como lo celebran?GRacias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yendo a ver el big ben y poniendose hasta las orejas. Es todo bastante mas soso.

Si quereis pillar un restaurante os aconsejor que reserveis con antelación. Por ejemplo en:

www.toptable.com/ ...4wodTC6EIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO también estaré en londres en nochevieja.
Supongo que como todos nos acercaremos al big ben a oir las campanadas como si de la plaza del sol se tratara. La pregunta es: como volver luego al hotel? a esa hora habrá autobuses? donde puedo consultarlo... Pq supongo que aunque es un día especial el metro cierra a 12.30 no? gracias. Ya cuento los días...
⬆️ Arriba

Experto

nubesaiz Escribió:
Supongo que como todos nos acercaremos al big ben a oir las campanadas como si de la plaza del sol se tratara. La pregunta es: como volver luego al hotel? a esa hora habrá autobuses? donde puedo consultarlo... Pq supongo que aunque es un día especial el metro cierra a 12.30 no? gracias. Ya cuento los días...

Ahí tienes la información, espero que te sirva de ayuda.
Saludos

www.tfl.gov.uk/ ...l_2009.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

nubesaiz Escribió:

El 31 el metro abre toda la noche. Libertad total (gente fumando, etc). Un caos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! somos una pareja de Gerona... El 31 estaremos en londres no sabemos si en el big ben o si por london eye... Ni sabemos que haremos después de las campanadas, la idea es seguir a la gente... Estaremos hasta el día 3 de enero y hemos reservado un tour en bicicleta por londres el mismo día 31 para no perder tiempo!! si alguien se anima ya sabe... Podeis contactar con nosotros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Había pensado en ir esta Nochevieja a Londres, solo sería un fin de semana. Pero no para ir de fiesta, solo comer las uvas en el Big Beng o donde se tradicional. Mi pregunta es si las atracciones para visitar estarán abiertas en esas fechas; día de Nochevieja y día de año nuevo.

Como solo dispongo de un fin de semana no me haría gracia llegar allí y que esté todo cerrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Hola,

Había pensado en ir esta Nochevieja a Londres, solo sería un fin de semana. Pero no para ir de fiesta, solo comer las uvas en el Big Beng o donde se tradicional. Mi pregunta es si las atracciones para visitar estarán abiertas en esas fechas; día de Nochevieja y día de año nuevo.

Como solo dispongo de un fin de semana no me haría gracia llegar allí y que esté todo cerrado.

Nosotros estuvimos el año nuevo pasado y estaba todo abierto, incluso el día 1 fuimos al museo madame toussaud.

Aquí tienes lo que hicimos:

laproximaparada.com/ ...-ano-2009/

Saludos.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!! Está muy bien.

¿En un fin de semana da tiempo a conocer Londres?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Subo este post a ver si alguien puede ir poniendo info de estas navidades 2010.

Yo iré a Londres el puente de Diciembre, y me gustaría saber si estará ya puesto el alumbrado navideño, y bueno, si hay algo "digno de ver" por esas fechas...

Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El alumbrado navideño esta desde finales de Noviembre, lo mas digno de ver por esas fechas son las calles y los escaparates, sobretodo los de Harrods y Selfridges, que son una maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie esperaba que estuviera todo navideño, habría sido una pena perdérselo yendo en diciembre.

¿hay mercadillos de navidad tipo el de la plaza mayor de madrid ó algo así???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis25 Escribió:
gracias Magpie esperaba que estuviera todo navideño, habría sido una pena perdérselo yendo en diciembre.

¿hay mercadillos de navidad tipo el de la plaza mayor de madrid ó algo así???

Yo también quería hacer esa pregunta, ¿en el puente de la Constitución ya están puestos los mercadillos de Navidad en Londres?Normalemente los hay en casi todas las ciudades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues por el centro yo no he visto mercadillos tipicos, yo suelo ir a los de los pueblos, mi favorito es el de Winchester (al sur). Buscando por Google he visto este en Southbank, que tiene buena pinta:

www.christmasmarkets.com/ ...arket.html

A partir del 19 de Noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Hyde Park hay algo parecido:

www.hydeparkwinterwonderland.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora