Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Sí, creo que en tu caso es lo mejor.
Si vas al campo del Chelsea pasa por el camino que transita por en medio de un cementerio. Lo vi en un reportaje de la TV. Es muy curioso que los hinchas pasen por esa ruta para ir y volver del campo.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Acabo de fijarme en la web Arsenal F.C. Y me indican que la parada de metro para llegar al estadio es Arsenal Station y Finsbury Park, según el plano del metro de londres que me descargué en la web del turismo británico me dice que se encuentran en la zona 2, me podéis verificar esto? es que a mi chico le hace mucha ilusión poder ver los estadios del Arsenal y del Chelsea y no queremos salirnos de las zonas que marca la travelcard
He intentado cambiar el orden de los tickets, pero debe ser que para las fechas que pongo deben retirar la oferta, yo en cualquier caso los he impreso y me los llevo, ya os contare a la vuelta como me ha ido.
De todas maneras si alguien me confirma algo estare agradecido.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
losmundosdeAya Escribió:
acabo de fijarme en la web Arsenal F.C. Y me indican que la parada de metro para llegar al estadio es Arsenal Station y Finsbury Park, según el plano del metro de londres que me descargué en la web del turismo británico me dice que se encuentran en la zona 2, me podéis verificar esto? es que a mi chico le hace mucha ilusión poder ver los estadios del Arsenal y del Chelsea y no queremos salirnos de las zonas que marca la travelcard
Perdona
CONFIRMO QUE EL CAMPO DEL ARSENAL ES ZONA 2 DEL METRO:
Hola! Hace tiempo que soy visitante de la pagina pero es la primera vez que escribo como usuario.
El próximo día 20 de Diciembre por fin, iremos a Londres y me gustaría saber si podríais decirme como va más o menos lo del 2FOR1 ya que me he impreso cupones pero la dirección que me pone es London,London en vez de Bloomsbury,London. Por tanto, me gustaría saber si eso es importante, además de que la estación de metro más cercana a mi hotel (Russel Square) no aparece en la opción de closest station. Muchas gracias y cualquier cosa que me digais me será de mucha ayuda gracias.
Hola! Hace tiempo que soy visitante de la pagina pero es la primera vez que escribo como usuario.
El próximo día 20 de Diciembre por fin, iremos a Londres y me gustaría saber si podríais decirme como va más o menos lo del 2FOR1 ya que me he impreso cupones pero la dirección que me pone es London,London en vez de Bloomsbury,London. Por tanto, me gustaría saber si eso es importante, además de que la estación de metro más cercana a mi hotel (Russel Square) no aparece en la opción de closest station. Muchas gracias y cualquier cosa que me digais me será de mucha ayuda gracias.
Puedes poner la dirección de España,no hace falta que sea la del hotel de allí...
Y respecto a la estación más cercana puedes elegir cualquiera.Así lo hice yo.
Acega no olvides que lo mas importante es sacar la travelcard en una estación d la national rail, sino no te serviran de nada. Yo he puesto la dirección de España, lo peor es que al ponerle las fechas algunos cupones no llevan el sellito rosa de 2x1. Ya veremos que pasa, bueno en las instrucciones seguro que aclaran todo, pero mi ingles es limitdo. Sigo esperando si alguien sabe algo al respecto.
Gracias
Acega no olvides que lo mas importante es sacar la travelcard en una estación d la national rail, sino no te serviran de nada. Yo he puesto la dirección de España, lo peor es que al ponerle las fechas algunos cupones no llevan el sellito rosa de 2x1. Ya veremos que pasa, bueno en las instrucciones seguro que aclaran todo, pero mi ingles es limitdo. Sigo esperando si alguien sabe algo al respecto.
Gracias
Yo es que no recuerdo si tuve que poner fechas en los cupones...creo que no...
No hay que poner fecha a los cupones 2x1. La validez de esos cupones los establece en la página desde donde se imprimen. Por ejemplo ahora puedes encontrar que haya descuentos para un sitio determinado desde una fecha a otra y de aquí a tres meses ese sitio ya no esta en la lista, pero hay otro que ahora no está y luego si.
Gracias
La travelcard?? es como si dijeramos un bono en España? ando un poco perdidito como veis. Gracias por todo, sois de mucha ayuda!!
Gracias
La travelcard?? es como si dijeramos un bono en España? ando un poco perdidito como veis. Gracias por todo, sois de mucha ayuda!!
Si quieres utilizar los cupones 2x1,tienes que sacarte obligatoriamente la travelcard para poder utilizarlos.
Yo la travelcard la compré en Victoria en las taquillas pero he leído que hay gente que la ha comprado en las máquinas...
Te vale para montar en bus y metro las veces que quieras.La puedes coger después de las 9.30 de la maana o antes,normalmente se coge a partir de las 9.30
Y tienes que elegir zonas,que casi siempre son la 1 y 2,osea,las más céntricas.
Si quieres utilizar los cupones 2x1,tienes que sacarte obligatoriamente la travelcard para poder utilizarlos.
Yo la travelcard la compré en Victoria en las taquillas pero he leído que hay gente que la ha comprado en las máquinas...
Te vale para montar en bus y metro las veces que quieras.La puedes coger después de las 9.30 de la maana o antes,normalmente se coge a partir de las 9.30
Y tienes que elegir zonas,que casi siempre son la 1 y 2,osea,las más céntricas.
Espero haberte aclarado algo...
Entonces es lo de 3days off-peak?? Que escoges linea o 1 y 2 o 1 a 6??
Graciassss
Entonces es lo de 3days off-peak?? Que escoges linea o 1 y 2 o 1 a 6??
Graciassss
Si te vas a alojar en la zona 1 ó 2 debes de coger la 1-2 ya que los sitios que vas a ir a visitar se encontrarán comprendidos en esas zonas. Si tuvieras que ir a algún sitio fuera de esas zonas, pero solo será un viaje puntual, compras billete suelto para llegar al resto de zonas.
www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm
Acregar, esta es la pagina de la travelcard, echale un vistazo que si yo me enteré se entera todo el mundo.
Viruss gracias otra vez por la aclaración.
Pido perdon por anticipado por si no es este el sitio de lo que voy a pedir, pero es que estoy buscando traslado de lutton a Londres el 4 -12 el avion dice que llega a las 22:25 y si cogemos el bus(que ya no hay plazas) llegamos a Victoria a las 00:10, ya no hay metro y en los apartamentos nos esperan hasta las 00. Mi pregunta es si cojo el tren(que solo tarda 30 minutos), podremos sacar algun bono de buen precio para los ocho que vamos. Perdon por la tabarra.
Pido perdon por anticipado por si no es este el sitio de lo que voy a pedir, pero es que estoy buscando traslado de lutton a Londres el 4 -12 el avion dice que llega a las 22:25 y si cogemos el bus(que ya no hay plazas) llegamos a Victoria a las 00:10, ya no hay metro y en los apartamentos nos esperan hasta las 00. Mi pregunta es si cojo el tren(que solo tarda 30 minutos), podremos sacar algun bono de buen precio para los ocho que vamos. Perdon por la tabarra.
Echa un vistazo al enlace de como ir de Lutton a Londres.