Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 24 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
roboberlato Escribió:
Acega no olvides que lo mas importante es sacar la travelcard en una estación d la national rail, sino no te serviran de nada. Yo he puesto la dirección de España, lo peor es que al ponerle las fechas algunos cupones no llevan el sellito rosa de 2x1. Ya veremos que pasa, bueno en las instrucciones seguro que aclaran todo, pero mi ingles es limitdo. Sigo esperando si alguien sabe algo al respecto.
Gracias

La travelcard?? es como si dijeramos un bono en España? ando un poco perdidito como veis. Gracias por todo, sois de mucha ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Super Expert

Acregar Escribió:
roboberlato Escribió:
Acega no olvides que lo mas importante es sacar la travelcard en una estación d la national rail, sino no te serviran de nada. Yo he puesto la dirección de España, lo peor es que al ponerle las fechas algunos cupones no llevan el sellito rosa de 2x1. Ya veremos que pasa, bueno en las instrucciones seguro que aclaran todo, pero mi ingles es limitdo. Sigo esperando si alguien sabe algo al respecto.
Gracias

La travelcard?? es como si dijeramos un bono en España? ando un poco perdidito como veis. Gracias por todo, sois de mucha ayuda!!

Si quieres utilizar los cupones 2x1,tienes que sacarte obligatoriamente la travelcard para poder utilizarlos.

Yo la travelcard la compré en Victoria en las taquillas pero he leído que hay gente que la ha comprado en las máquinas...

Te vale para montar en bus y metro las veces que quieras.La puedes coger después de las 9.30 de la maana o antes,normalmente se coge a partir de las 9.30

Y tienes que elegir zonas,que casi siempre son la 1 y 2,osea,las más céntricas.

Espero haberte aclarado algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen24 Escribió:

Si quieres utilizar los cupones 2x1,tienes que sacarte obligatoriamente la travelcard para poder utilizarlos.

Yo la travelcard la compré en Victoria en las taquillas pero he leído que hay gente que la ha comprado en las máquinas...

Te vale para montar en bus y metro las veces que quieras.La puedes coger después de las 9.30 de la maana o antes,normalmente se coge a partir de las 9.30

Y tienes que elegir zonas,que casi siempre son la 1 y 2,osea,las más céntricas.

Espero haberte aclarado algo...

Entonces es lo de 3days off-peak?? Que escoges linea o 1 y 2 o 1 a 6??
Graciassss
⬆️ Arriba

Admin

Acregar Escribió:

Entonces es lo de 3days off-peak?? Que escoges linea o 1 y 2 o 1 a 6??
Graciassss

Si te vas a alojar en la zona 1 ó 2 debes de coger la 1-2 ya que los sitios que vas a ir a visitar se encontrarán comprendidos en esas zonas. Si tuvieras que ir a algún sitio fuera de esas zonas, pero solo será un viaje puntual, compras billete suelto para llegar al resto de zonas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm
Acregar, esta es la pagina de la travelcard, echale un vistazo que si yo me enteré se entera todo el mundo.
Viruss gracias otra vez por la aclaración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pido perdon por anticipado por si no es este el sitio de lo que voy a pedir, pero es que estoy buscando traslado de lutton a Londres el 4 -12 el avion dice que llega a las 22:25 y si cogemos el bus(que ya no hay plazas) llegamos a Victoria a las 00:10, ya no hay metro y en los apartamentos nos esperan hasta las 00. Mi pregunta es si cojo el tren(que solo tarda 30 minutos), podremos sacar algun bono de buen precio para los ocho que vamos. Perdon por la tabarra.
⬆️ Arriba

Admin

roboberlato Escribió:
Pido perdon por anticipado por si no es este el sitio de lo que voy a pedir, pero es que estoy buscando traslado de lutton a Londres el 4 -12 el avion dice que llega a las 22:25 y si cogemos el bus(que ya no hay plazas) llegamos a Victoria a las 00:10, ya no hay metro y en los apartamentos nos esperan hasta las 00. Mi pregunta es si cojo el tren(que solo tarda 30 minutos), podremos sacar algun bono de buen precio para los ocho que vamos. Perdon por la tabarra.

Echa un vistazo al enlace de como ir de Lutton a Londres.

www.losviajeros.com/ ...;start=195
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Willy Fog

portero84 Escribió:
Buenos días,

Yo tengo una dudilla si compro una travel de 1 día para las zonas 1-3 me vale para las zonas 1,2 y 3 . Sino deberia comprarme una travel 1-2 y otra 1-3? o billete simple para el desplazamiento a la zona 3

Si compras uns travel 1-3 puedes viajar tantas veces como puedas por las zonas 1, 2 y 3.

Si la compras 1-6 puedes hacer lo mismo por las zonas 1, 2, 3, 4, 5 y 6
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

New Traveller

www.milesfaster.co.uk/ ...lcards.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Acabamos de regresar de pasar 4 días en Londres y hemos usado la Travelcard y los vales "2FOR1" en la Torre de Londres, el crucero City Cruises, y el Museo Madame Tussauds.
En St. Paul no fue necesario porque el Sábado era fiesta en la City y la entrada era gratuita. Cuando yo imprimí los vales, en algunos de ellos si venía el logo rosa del que se ha hablado en mensajes anteriores, y en otros no. En cualquier caso, en ningún sitio nos digeron nada y en todos ellos pudimos pasar sin problemas. Recomiendo llevar impreso algún sitio más del que os interese por si os pilla bien y llevar varias copias ya que a mí con la lluvia se me mojó alguno y gracias a que llevaba más de uno los puede usar...
Las Travelcard naranjas las compramos en Victoria Station y en la estación King Cross and St. Pancrass. Es importante adquirir las tarjetas en la estación de tren y no en las de metro y fijarse en que las taquillas de la estación de tren estan fuera del metro. Aunque las máquinas expendedoras son fáciles de usar, y tienen instrucciones en español, recomiendo sacar la tarjeta en las taquillas ya que los que están allí sabían perfectamente para que queríamos las tarjetas.

Ánimo y aprovecharos del 2x1 que Londres es muy caro y vuestro bolsillo os lo agradecerá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jlag Escribió:
Hola a todos,

Acabamos de regresar de pasar 4 días en Londres y hemos usado la Travelcard y los vales "2FOR1" en la Torre de Londres, el crucero City Cruises, y el Museo Madame Tussauds.
En St. Paul no fue necesario porque el Sábado era fiesta en la City y la entrada era gratuita. Cuando yo imprimí los vales, en algunos de ellos si venía el logo rosa del que se ha hablado en mensajes anteriores, y en otros no. En cualquier caso, en ningún sitio nos digeron nada y en todos ellos pudimos pasar sin problemas. Recomiendo llevar impreso algún sitio más del que os interese por si os pilla bien y llevar varias copias ya que a mí con la lluvia se me mojó alguno y gracias a que llevaba más de uno los puede usar...
Las Travelcard naranjas las compramos en Victoria Station y en la estación King Cross and St. Pancrass. Es importante adquirir las tarjetas en la estación de tren y no en las de metro y fijarse en que las taquillas de la estación de tren estan fuera del metro. Aunque las máquinas expendedoras son fáciles de usar, y tienen instrucciones en español, recomiendo sacar la tarjeta en las taquillas ya que los que están allí sabían perfectamente para que queríamos las tarjetas.

Ánimo y aprovecharos del 2x1 que Londres es muy caro y vuestro bolsillo os lo agradecerá.
Yo voy el martes,espero que el 2x1 lo pueda hacer,lo unico que no se es que fecha poner en el registro de la pagina del 2x1,xq no se que día vere o usare la oferta,que pusiste??saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito ayuda para el registro del 2x1!!que datos poner???
⬆️ Arriba

Experto

wokito Escribió:
necesito ayuda para el registro del 2x1!!que datos poner???
Wokito,

En la primera página del hilo tienes un mensaje de brucelee2000 donde aparece explicado con detalle como darse de alta en los 2x1. Yo lo hice así y no tuve ningún tipo de problema...
Da igual el día en que vayas, si es en día distinto al que tienes puesto en el ticket. Yo por lo menos, no tuve problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

wokito Escribió:

Puedes registrarte poniendo tu dirección de España y la fecha puedes poner la que quieras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen24 Escribió:
wokito Escribió:

Puedes registrarte poniendo tu dirección de España y la fecha puedes poner la que quieras...

A ti con la dirección de españa te sirvieron,no???y si pones la del hotel de londres no sirven???
⬆️ Arriba

Willy Fog

wokito Escribió:
Me voy el martes que viene a londres y a la hora de registrarme en el 2x1 estoy teniendo dudas,desde que estación pongo que salgo???que dirección he de poner???la mia de españa o la del hotel de londres???miran esta información al detalle??un saludo y .GRACIAS

Pues pon la estación que te quede más cerca de tu hotel en Londres por ejemplo. Esta información sólo es estadística y no te afecta en sada para utilizar los 2X1.

Para más dudas mírate la primera página de este hilo. Hay un mensaje explicativo sobre cómo imprimirte los 2X1.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los tiquets no te aparece nada de direcciones. Así que se imprimin sin problema y los taquilleros tampoco comprueban nada al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
En los tiquets no te aparece nada de direcciones. Así que se imprimin sin problema y los taquilleros tampoco comprueban nada al respecto.

Si que aparece mi dirección,e??sale adress y tb mi correo electronico.
Al final he puesto la dirección de españa,no pasara nada,no??

ESTA ASI BIEN,CREEIS QUE ME SERVIRA??
⬆️ Arriba

Super Expert

Wokito, yo también puse mi dirección de España y no tuve ningún problema. Tal cómo lo has hecho, está bien, no tendrás ninguna complicación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wokito como te ha dicho Linquindoy así te valen No tendrás problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes