Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 25 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
wokito Escribió:
necesito ayuda para el registro del 2x1!!que datos poner???

Puedes registrarte poniendo tu dirección de España y la fecha puedes poner la que quieras...

A ti con la dirección de españa te sirvieron,no???y si pones la del hotel de londres no sirven???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Willy Fog

wokito Escribió:
Me voy el martes que viene a londres y a la hora de registrarme en el 2x1 estoy teniendo dudas,desde que estación pongo que salgo???que dirección he de poner???la mia de españa o la del hotel de londres???miran esta información al detalle??un saludo y .GRACIAS

Pues pon la estación que te quede más cerca de tu hotel en Londres por ejemplo. Esta información sólo es estadística y no te afecta en sada para utilizar los 2X1.

Para más dudas mírate la primera página de este hilo. Hay un mensaje explicativo sobre cómo imprimirte los 2X1.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Willy Fog

En los tiquets no te aparece nada de direcciones. Así que se imprimin sin problema y los taquilleros tampoco comprueban nada al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
En los tiquets no te aparece nada de direcciones. Así que se imprimin sin problema y los taquilleros tampoco comprueban nada al respecto.

Si que aparece mi dirección,e??sale adress y tb mi correo electronico.
Al final he puesto la dirección de españa,no pasara nada,no??

ESTA ASI BIEN,CREEIS QUE ME SERVIRA??
⬆️ Arriba

Super Expert

Wokito, yo también puse mi dirección de España y no tuve ningún problema. Tal cómo lo has hecho, está bien, no tendrás ninguna complicación.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Super Expert

Wokito como te ha dicho Linquindoy así te valen No tendrás problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces se pueden imprimir en blanco y negro? yo que estaba sufriendo porque no me quedaba tinta de color...
⬆️ Arriba

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:
entonces se pueden imprimir en blanco y negro? yo que estaba sufriendo porque no me quedaba tinta de color...

Yo los imrpimí en blanco y negro y no me pusieron pegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo una pregunta que después de leer todo el foro sobre este tema no me queda claro.¿ puedo comprar varias travelcard de un día para días distintos el mismo día que llegue ? ya se que la pregunta es liosa pero llegamos el domingo y las utilizariamos a partir del lunes y como la de tres días es mas cara queria saber si podia comprarlas el domingo e ir utilizandolas los días que las necesitara, como tienen fecha no sé si comprandolas el domingo la podré utilizar el martes o miercoles, gracias

Última edición por Cochinono el Jue, 19-11-2009 17:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tarjetas tienen el mismo precio las compres/utilices en fin de semana que en día de cada día.

Creo que lo que te pasa es que te confundes con el tema de off peack y on peack.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brucelee, creo que él no se refiere al precio. Yo he entendido que si en el mismo domingo puede comprar la travelcard del lunes, otra del martes y otra del miercoles, supongo que para no tener que comprarla todos los días. A mi también me interesaría saberlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso no lo se, pero pasar por taquillas no es problema. Yo al menos así lo hice.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pincheto Escribió:
Brucelee, creo que él no se refiere al precio. Yo he entendido que si en el mismo domingo puede comprar la travelcard del lunes, otra del martes y otra del miercoles, supongo que para no tener que comprarla todos los días. A mi también me interesaría saberlo.

Esa es justo mi duda, puesto que la parada de metro que tengo mas cercana al hotel no es de national rail tb, y si compro allí la travelcard para cada día, me vendra sin sello y no me valdrá para el 2x1. Por eso habia pensado el mismo domingo que llegaramos, en paddington que si es de trenes tb, comprar las travelcard para toda la semana. La duda es si la travelcard se activa en el momento de comprarla o en el momento de usarla por 1º vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que se pueden comprar con antelación las Travelcard,yo compré para dos días diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

LLEGAMOS EL 26 DE DICIEMBRE AL AEROPUERTO DE HEATHROW, QUERIA SABER PARA TRASLADARME A TRAFALGAR SQUARE , PARA MOVERME 4 DIAS EN EL METRO Y QUE PRECIO TIENEN LOS TAXIS. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre desplazarte sobre Heathrow puedes mirar

aeropuertos Londres

Transporte desde Heathrow a Londres

El taxi es caro, así que si estáis alojados en el centro es preferible usar el tube.

Sobre las tarjetas para usar el metro, nadie mejor que tú para poderlo decidir. Dependerá de las rutas que quieras hacer, de si lo vas a coger muy amenudo, de la hora en que lo cogerás, de si quieres usar los 2X1... Dicho esto una buena opción es travel de 3 días (si viajas entre semana) + una travel de un día para usar los 2X1. En el caso de que no te interesen los 2X1, sin duda te conviene la Oyster card, aunque para 4 días el ahorro tampoco no es mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, he sacado algunos 2x1 pero cuando quiero sacar para musicales y museos no me deja, o yo no se hacerlo...que será lo más probable. He leido mil veces la información de como conseguir los 2x1 pero a mi no me sale igual. Si alguien pudiera ayudarme, ya que me voy mañana!

Última edición por Sakura24 el Vie, 20-11-2009 14:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sakura

¿Para qué museos estás intentando sacar 2x1?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Becajo, pues para el British Museum, intento sacar el 2x1 pero no me sale como se explica en el foto. También queria el musical de grease o el te thriller pero cuando llego a la parte que te dicen que tienes que contactar con el teatro...ahi ya me pierdo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos por partes...

El British es gratuito (la exposiciones temporales no lo sé, pero vamos, con la parte "fija" tienes de sobra para entretenerte muuuuuuucho rato).

Con lo de los musicales no te puedo ayudar, pásate por este hilo, que sé que hay gente que no sacó el 2x1 pero compró entradas con descuentos en Leicester Square, creo recordar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes