Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Brucelee, creo que él no se refiere al precio. Yo he entendido que si en el mismo domingo puede comprar la travelcard del lunes, otra del martes y otra del miercoles, supongo que para no tener que comprarla todos los días. A mi también me interesaría saberlo.
Brucelee, creo que él no se refiere al precio. Yo he entendido que si en el mismo domingo puede comprar la travelcard del lunes, otra del martes y otra del miercoles, supongo que para no tener que comprarla todos los días. A mi también me interesaría saberlo.
Esa es justo mi duda, puesto que la parada de metro que tengo mas cercana al hotel no es de national rail tb, y si compro allí la travelcard para cada día, me vendra sin sello y no me valdrá para el 2x1. Por eso habia pensado el mismo domingo que llegaramos, en paddington que si es de trenes tb, comprar las travelcard para toda la semana. La duda es si la travelcard se activa en el momento de comprarla o en el momento de usarla por 1º vez
LLEGAMOS EL 26 DE DICIEMBRE AL AEROPUERTO DE HEATHROW, QUERIA SABER PARA TRASLADARME A TRAFALGAR SQUARE , PARA MOVERME 4 DIAS EN EL METRO Y QUE PRECIO TIENEN LOS TAXIS. GRACIAS
El taxi es caro, así que si estáis alojados en el centro es preferible usar el tube.
Sobre las tarjetas para usar el metro, nadie mejor que tú para poderlo decidir. Dependerá de las rutas que quieras hacer, de si lo vas a coger muy amenudo, de la hora en que lo cogerás, de si quieres usar los 2X1... Dicho esto una buena opción es travel de 3 días (si viajas entre semana) + una travel de un día para usar los 2X1. En el caso de que no te interesen los 2X1, sin duda te conviene la Oyster card, aunque para 4 días el ahorro tampoco no es mucho.
Buenas a todos, he sacado algunos 2x1 pero cuando quiero sacar para musicales y museos no me deja, o yo no se hacerlo...que será lo más probable. He leido mil veces la información de como conseguir los 2x1 pero a mi no me sale igual. Si alguien pudiera ayudarme, ya que me voy mañana!
Última edición por Sakura24 el Vie, 20-11-2009 14:30, editado 1 vez
Buenas Becajo, pues para el British Museum, intento sacar el 2x1 pero no me sale como se explica en el foto. También queria el musical de grease o el te thriller pero cuando llego a la parte que te dicen que tienes que contactar con el teatro...ahi ya me pierdo!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Vamos por partes...
El British es gratuito (la exposiciones temporales no lo sé, pero vamos, con la parte "fija" tienes de sobra para entretenerte muuuuuuucho rato).
Con lo de los musicales no te puedo ayudar, pásate por este hilo, que sé que hay gente que no sacó el 2x1 pero compró entradas con descuentos en Leicester Square, creo recordar.
Muchas gracias, ya se que es gratis pero es para una exposición azteca, de todas formas es verdad que con lo que hay tengo bastante jeje. A ver si hay suerte con el musical...
He estado mirando lo de los 2x1 y he sacado algunos cupones,pero tengo algunas dudas sobre los cruceros; ¿ Cual me recomendais ? El city cruise te deja en Greenwich pero ¿ tienes que pagar ida y vuelta? o puedes pagar ida solo? en el caso que me quede en Greenwich que autobus debo cojer para ir a Brick lane? Muchas Gracias!
Me voy a Londres a principios de Diciembre. Llego a Stansted y estaba pensando coger el Terravision hasta Liverpool Street, pero no se si la Travelcard con el simbolo de National Rail la venden en Liverpool Station o no ¿Alguien la ha comprado allí?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Dido12 Escribió:
Hola a todos,
Me voy a Londres a principios de Diciembre. Llego a Stansted y estaba pensando coger el Terravision hasta Liverpool Street, pero no se si la Travelcard con el simbolo de National Rail la venden en Liverpool Station o no ¿Alguien la ha comprado allí?
Hola voy a Londres 5 días en diciembre, y no me aclaro con eso de la travelcard etc... Que me recomendais?? estoy hecho un lio. Tengo que ir desde Gatwick hasta claphan junction y desde ahí hasta wandsworth town. Alguien me dice como puedo coger los billetes ? llego un poco tarde y nose mucho ingles... Haber si alguien me ayuda. Por otra parte me podeis explicar lo de la travelcard? sirve para metro solo? cual es la mejor opción que sea la mas economica para desplazarme esos 5 días? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Naru545, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Londres y Reino Unido donde tienes mucha información sobre los traslados desde el aeropuerto, transportes, tarjetas, alojamiento, etc, etc...