Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Naru545, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Londres y Reino Unido donde tienes mucha información sobre los traslados desde el aeropuerto, transportes, tarjetas, alojamiento, etc, etc...
Mi duda es la siguiente, voy a coger el 2X1 para el musical de We will rock you, en el caso que fuéramos a comprar las entradas en el kiosko de tkts de Leicester Square, ¿se puede utilizar el 2X1? ¿o es sólo si se compra en la taquilla del teatro?
Otra duda es que vamos a coger el tren de Gatwich hasta Victoria, ¿con ese ticket ya sería suficiente para presentarlo con el 2X1? ¿o hay que llevar igualmente una travelcard con el símbolo de nacional rail? y si es así, ¿se podría comprar la travelcard en Victoria?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Adagia Escribió:
Hola a todos.
Mi duda es la siguiente, voy a coger el 2X1 para el musical de We will rock you, en el caso que fuéramos a comprar las entradas en el kiosko de tkts de Leicester Square, ¿se puede utilizar el 2X1? ¿o es sólo si se compra en la taquilla del teatro?
Otra duda es que vamos a coger el tren de Gatwich hasta Victoria, ¿con ese ticket ya sería suficiente para presentarlo con el 2X1? ¿o hay que llevar igualmente una travelcard con el símbolo de nacional rail? y si es así, ¿se podría comprar la travelcard en Victoria?
Muchas gracias
Hola Adagia,
Bienvenida al foro
Sobre lo del 2x1 para el teatro tenía entendido que era en las taquillas del mismo aunque seguramente en el quiosco también podrás comprarlas. Lo único que no te harán los descuentos que suelen hacer, te aplicarán el 2x1 y punto (que ya es bastante )
El billete de tren con el símbolo ya te sive para presentarlo como comprobante del National Rail, con lo que ya no te hace falta comprar la travel con el mismo símbolo. Si aún así la quieres comprar, sí, la puedes comprar en Victoria
Muchas gracias manduki, así ya puedo decidir si comprar la travelcard, porque ya tenemos el bus turístico y tal vez para luego no nos compense, o no la de los tres días sino tan sólo la del día.
Mil gracias de verdad, me voy más tranquila sabiéndolo, además he visto que puedo comprar entradas para el musical en una página que me redireccionan y también es presentando el simbolito del tren.
Un beso
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy planeando viaje a Londres para Enero pero como nunca he ido "por libre" ni usado internet esoy muyyyyy perdida, espero me dodais ayudar.
---Travelcard. Según he leído en el diario de Brucelee él sacó la tarjeta en la estación de Pimlico pero luego según la primera pagina de este foro aconseja no sacarla en las estaciones de metro. Me alojaré cerca de donde estuvo él y no sé si debo ir a la estación Victoria o en Pimlico vale.
--- ¿como se imprimen los vales 2 * 1? He seguido los pasos, me he registrado, he elegidos tres monumentos pero luego ¿donde tengo que darle?
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy planeando viaje a Londres para Enero pero como nunca he ido "por libre" ni usado internet esoy muyyyyy perdida, espero me dodais ayudar.
---Travelcard. Según he leído en el diario de Brucelee él sacó la tarjeta en la estación de Pimlico pero luego según la primera pagina de este foro aconseja no sacarla en las estaciones de metro. Me alojaré cerca de donde estuvo él y no sé si debo ir a la estación Victoria o en Pimlico vale.
--- ¿como se imprimen los vales 2 * 1? He seguido los pasos, me he registrado, he elegidos tres monumentos pero luego ¿donde tengo que darle?
Gracias
Cuando hayas seleccionado el cupón que quieres imprimir tienes que darle a "Claim your offer" y te saldrá una página con todos los datos,yo puse dos pasajeros ya que íbamos mi pareja y yo,desconozco si es necesario ponerlo también tienes que aceptar las condiciones y después abajo de la página te aparecerá "Submit".
Directamente te aparecerá una pantalla con el cupón,le das "Print Voucher" y ya lo tienes.
Por si no lo sabes te digo que puedes imprimilo en blanco y negro,asi que ahorras la tinta de color.Espero haberte aclarado algo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Bilbi Escribió:
Gracias
Cuando yo estuve, en la estación de Pimlico daban la travel con el logo de National Rail. Por lo que se ve ahora sólo lo venden en estaciones del metro que también lo son del National Rail. Tienes que ir a las taquillas del tren y comprarlas.
Si te alojas cerca de Vistoria station lo suyo es ir allí a comprar la travel. Luego si el hotel te queda más cerca de Pimlico pues puedes utilizar esa estación como salida o llegada al hotel.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Bilbi Escribió:
Gracias
Si se te hace muy cuesta arriba el tener que comprarla allí, puedes llevarla desde aquí comprandola en este sitio:
Sale un poco más cara pero te olvidas de tener que estar buscando sitios donde comprarla. En cuanto a los bonos 2X1 una vez impresos tal y como te indica carmen24 llévalos contigo y cuando vayas al sitio que quieras entrar enséñalos. Así te cobraran el importe de un solo ticket y logicamente te darán 2.
Por fin he podido imprimir los 2 por 1. Muchas gracias.
Respecto a la travelcard quedamos en que la tengo que comprar en la stación Victoria (por cercania al hotel) ¿pero en alguna taquilla en especial?
Otro pequeño detalle: mi inglés es el básico del colegio.
Por fin he podido imprimir los 2 por 1. Muchas gracias.
Respecto a la travelcard quedamos en que la tengo que comprar en la stación Victoria (por cercania al hotel) ¿pero en alguna taquilla en especial?
Otro pequeño detalle: mi inglés es el básico del colegio.
Yo compré la Travelcard en la Estación Victoria,en las taquillas para los billetes,las vas a ver enseguida porque hay muuuuuuchas(taquillas) y siempre suele haber cola,de todas formas si tienes algún problema hay un puesto de "Información" dentro de la propia estación,nosotros preguntamos y nos atendieron muy bien.
A pesar de que está todo súper bien explicado en las primeras páginas, yo debo ser muy tonta.... Porque sigo teniendo dudas...
Os planteo mi caso en cuestión, nos vamos tres amigas a londres en enero, tres noches, pero vamos, como si fueran tres días, porque el cuarto día cogemos el avión pronto.. Estación de Gatwick y hostal astor victoria...
La idea, es de patearnos todo lo que podamos de londres, callejear y estar todo el día viendo todo lo que hay que ver, paralo cual deduzco que tendremos que utilizar mucho el bus/metro....
Por lo que he entendido la travel card funciona como bono, no?? tu la sacas, pagas, y puedes viajar durante esos tres días las veces que quieras, y la oyster, es otro bono que funciona por viaje, te sale más barato que pagar cada viaje en metro o bus...
Entonces a nosotras nos interesa más la travel card? además de los 2x1
Y la london pass entonces qué es? una tarjeta para visitar museos, espectáculos etc de manera más económica? eso sería interesante??
Ays qué lío, perdonadme, pero imaginoq ue son estúpidces, pero es que me traen de cabeza...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Beatrizilla1986 Escribió:
A pesar de que está todo súper bien explicado en las primeras páginas, yo debo ser muy tonta.... Porque sigo teniendo dudas...
Os planteo mi caso en cuestión, nos vamos tres amigas a londres en enero, tres noches, pero vamos, como si fueran tres días, porque el cuarto día cogemos el avión pronto.. Estación de Gatwick y hostal astor victoria...
La idea, es de patearnos todo lo que podamos de londres, callejear y estar todo el día viendo todo lo que hay que ver, paralo cual deduzco que tendremos que utilizar mucho el bus/metro....
Por lo que he entendido la travel card funciona como bono, no?? tu la sacas, pagas, y puedes viajar durante esos tres días las veces que quieras, y la oyster, es otro bono que funciona por viaje, te sale más barato que pagar cada viaje en metro o bus...
Entonces a nosotras nos interesa más la travel card? además de los 2x1
Y la london pass entonces qué es? una tarjeta para visitar museos, espectáculos etc de manera más económica? eso sería interesante??
Ays qué lío, perdonadme, pero imaginoq ue son estúpidces, pero es que me traen de cabeza...
Hola Beatrizilla1986, la London Pass es como una tarjeta en la que te hacen descuentos en musicales, monumentos y tienes gratis el transporte y alguna entrada a monumentos, a mi parecer es bastante cara. Te dejo el enlace de la London Pass.
Yo optaría por la Travelcard pero es algo personal.
Entonces la travel card, brigantina y babyboom, es lo que yo creo no, que me compro una tarjeta que vale "x" dinero, que me sirve para los tres días, y que viajo en bus y metro las ves que yo quiera, y que además, con esa tarjeta consigo el 2x1, estoy en lo cierto, no? no tengo que abonar nada cnd suba al metro/bus sólo enseñarla, y el número de viajes al día es ilimitado...?
Es que como dije, en las primeras páginas está demasiado bien explicado, hay tanta información que yo me perdía, sobre todo cuando recomendaban la oyster, y luego la travel card el mismo día etc etc, yo no entendía nada!! jajajaja A veces es más fácil que me expliquen las cosas como a "tontos"..
Pues nada, ahora voy a ver si posteo en otor sitio para seguir resolviendo dudas jajajaj
Bueno, pues después de leerme las 43 páginas de este post, todavía no tengo claro si sacar una u otra tarjeta.
Vamos 4 personas: 2 adultos, una niña de 13 años y otra de 10.
Creo que lo que tengo claro (aunque tampoco al 100%) que la de 10 años no tengo que pagar ni en metro ni en bus ni nada, y no tengo que sacar ninguna tarjeta. Para la de 13 tengo que sacar una Oyster con fotografía por lo que pagará un tope de 1 libra por día ¿Voy bien?
Para los dos adultos tengo intención de sacar 2 Travelcard de 7 días pero mi duda es que tengo visto que para las de 1 y 3 días tienes 2 posibilidades: las peak o las off peak dependiendo de si vas a usar el transporte antes o después de las 9,30. Sin embargo para la de 7 días no veo que exista nada más que una opción y no especifica cual de las dos es. Entiendo que la de 7 días no tiene limitación de horarios???
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Aronllof, respecto al tema de las niñas no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea, pero respecto a la travelcard de 7 días, efectivamente no tiene limitación horaria, se puede utilizar a cualquier hora.
Y tienes razón en cuanto al transporte de Londres, casi casi hay que hacer un master para enterarse bien de cómo va el tema de las tarjetas.
Oh oh....he miraod los precios de la travel card para tres días y sale a 58.50pounds...o sea una salvajada en euros jajajajaja, cuantos viajes tenemos que hacer al día para sacarle provecho?? 20???? eso no es un poco exagerado....??? n será mejor que no saquemos un bono de metro corriente???