Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 27 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por fin he podido imprimir los 2 por 1. Muchas gracias.

Respecto a la travelcard quedamos en que la tengo que comprar en la stación Victoria (por cercania al hotel) ¿pero en alguna taquilla en especial?
Otro pequeño detalle: mi inglés es el básico del colegio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Super Expert

Bilbi Escribió:
Por fin he podido imprimir los 2 por 1. Muchas gracias.

Respecto a la travelcard quedamos en que la tengo que comprar en la stación Victoria (por cercania al hotel) ¿pero en alguna taquilla en especial?
Otro pequeño detalle: mi inglés es el básico del colegio.

Yo compré la Travelcard en la Estación Victoria,en las taquillas para los billetes,las vas a ver enseguida porque hay muuuuuuchas(taquillas) y siempre suele haber cola,de todas formas si tienes algún problema hay un puesto de "Información" dentro de la propia estación,nosotros preguntamos y nos atendieron muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carmen 24, una preguntita más, ¿hay dentro de la estación alguna oficina de información turistica para conseguir un mapa de Londres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Travel Addict

A pesar de que está todo súper bien explicado en las primeras páginas, yo debo ser muy tonta.... Porque sigo teniendo dudas...

Os planteo mi caso en cuestión, nos vamos tres amigas a londres en enero, tres noches, pero vamos, como si fueran tres días, porque el cuarto día cogemos el avión pronto.. Estación de Gatwick y hostal astor victoria...

La idea, es de patearnos todo lo que podamos de londres, callejear y estar todo el día viendo todo lo que hay que ver, paralo cual deduzco que tendremos que utilizar mucho el bus/metro....

Por lo que he entendido la travel card funciona como bono, no?? tu la sacas, pagas, y puedes viajar durante esos tres días las veces que quieras, y la oyster, es otro bono que funciona por viaje, te sale más barato que pagar cada viaje en metro o bus...

Entonces a nosotras nos interesa más la travel card? además de los 2x1

Y la london pass entonces qué es? una tarjeta para visitar museos, espectáculos etc de manera más económica? eso sería interesante??

Ays qué lío, perdonadme, pero imaginoq ue son estúpidces, pero es que me traen de cabeza...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Dr. Livingstone

Beatrizilla1986 Escribió:
A pesar de que está todo súper bien explicado en las primeras páginas, yo debo ser muy tonta.... Porque sigo teniendo dudas...

Os planteo mi caso en cuestión, nos vamos tres amigas a londres en enero, tres noches, pero vamos, como si fueran tres días, porque el cuarto día cogemos el avión pronto.. Estación de Gatwick y hostal astor victoria...

La idea, es de patearnos todo lo que podamos de londres, callejear y estar todo el día viendo todo lo que hay que ver, paralo cual deduzco que tendremos que utilizar mucho el bus/metro....

Por lo que he entendido la travel card funciona como bono, no?? tu la sacas, pagas, y puedes viajar durante esos tres días las veces que quieras, y la oyster, es otro bono que funciona por viaje, te sale más barato que pagar cada viaje en metro o bus...

Entonces a nosotras nos interesa más la travel card? además de los 2x1

Y la london pass entonces qué es? una tarjeta para visitar museos, espectáculos etc de manera más económica? eso sería interesante??

Ays qué lío, perdonadme, pero imaginoq ue son estúpidces, pero es que me traen de cabeza...

Hola Beatrizilla1986, la London Pass es como una tarjeta en la que te hacen descuentos en musicales, monumentos y tienes gratis el transporte y alguna entrada a monumentos, a mi parecer es bastante cara. Te dejo el enlace de la London Pass.

Yo optaría por la Travelcard pero es algo personal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beatrizilla, para los días que vais a estar, yo creo que lo os sale mejor es la travel card, y así poder aprovechar los 2x1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces la travel card, brigantina y babyboom, es lo que yo creo no, que me compro una tarjeta que vale "x" dinero, que me sirve para los tres días, y que viajo en bus y metro las ves que yo quiera, y que además, con esa tarjeta consigo el 2x1, estoy en lo cierto, no? no tengo que abonar nada cnd suba al metro/bus sólo enseñarla, y el número de viajes al día es ilimitado...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaj gracias gracias....

Es que como dije, en las primeras páginas está demasiado bien explicado, hay tanta información que yo me perdía, sobre todo cuando recomendaban la oyster, y luego la travel card el mismo día etc etc, yo no entendía nada!! jajajaja A veces es más fácil que me expliquen las cosas como a "tontos"..

Pues nada, ahora voy a ver si posteo en otor sitio para seguir resolviendo dudas jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbi Escribió:
Gracias Carmen 24, una preguntita más, ¿hay dentro de la estación alguna oficina de información turistica para conseguir un mapa de Londres?

También hay una oficina de información,búscala bien por toda la estación porque no rcuerdo bien en que parte estaba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues después de leerme las 43 páginas de este post, todavía no tengo claro si sacar una u otra tarjeta.

Vamos 4 personas: 2 adultos, una niña de 13 años y otra de 10.

Creo que lo que tengo claro (aunque tampoco al 100%) que la de 10 años no tengo que pagar ni en metro ni en bus ni nada, y no tengo que sacar ninguna tarjeta. Para la de 13 tengo que sacar una Oyster con fotografía por lo que pagará un tope de 1 libra por día ¿Voy bien?

Para los dos adultos tengo intención de sacar 2 Travelcard de 7 días pero mi duda es que tengo visto que para las de 1 y 3 días tienes 2 posibilidades: las peak o las off peak dependiendo de si vas a usar el transporte antes o después de las 9,30. Sin embargo para la de 7 días no veo que exista nada más que una opción y no especifica cual de las dos es. Entiendo que la de 7 días no tiene limitación de horarios???

Qué complicado es esto, madre mía
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aronllof, respecto al tema de las niñas no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea, pero respecto a la travelcard de 7 días, efectivamente no tiene limitación horaria, se puede utilizar a cualquier hora.
Y tienes razón en cuanto al transporte de Londres, casi casi hay que hacer un master para enterarse bien de cómo va el tema de las tarjetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh oh....he miraod los precios de la travel card para tres días y sale a 58.50pounds...o sea una salvajada en euros jajajajaja, cuantos viajes tenemos que hacer al día para sacarle provecho?? 20???? eso no es un poco exagerado....??? n será mejor que no saquemos un bono de metro corriente???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beatrizilla, no te asustes, que ese no puede ser el precio. La travelcard de un día cuesta unos 7 euros, así que no puede costar esa barbaridad la de tres. Quizás has mirado de la zona 1 a 6, cuando con la zona 1-2 es suficiente para los que vamos a "turistear". A ver si alguien que haya estado hace poco (yo hace algo más de un año que fui) te da información exacta, pero ese precio no puede estar bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina me extraña...pero sé que he entrado en la página correcta...en prices...tal y cual...pero lo reivsaré. O pegaré el link... A ver si soy tan tonta que ya ni entiendo el inglés...:P
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beatrizilla, echando un vistazo a través de google, cogiendo tres páginas al azar mirando la información de travelcard:

Visitandoeuropa.com: 16.40 libras
Gua-londres.com: 18.40 libras
Visitbritaindirec: 22 libras (aquí se puede comprar y me imagino que llevará recargo)

Estos son los precios que ponen para la travelcard de tres días. Quizás no son exactos, pero sí te dan una idea. Como ves, muy lejos de las 58 libras, por suerte. Y es que si no os saldría a cuenta no coger hotel y dormir en el metro, je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina, yo no sé dónde miré... Pero lo he vuelto a ver ahora, bien... Y cuesta 20 pounds
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina, yo no sé dónde miré... Pero lo he vuelto a ver ahora, bien... Y cuesta 20 pounds

Quizás habías mirado zona 1-6... Pero bueno, es lo de menos. Lo importante es que cuesta casi la tercera parte de lo que habías visto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbi Escribió:

En este enlace puedes pedir una guia en español y/o un mapa de las calles de Londres GRATIS.

Guias y Planos Gratis en Español

A mi me llegaron en menos de una semana y estan bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

oh oh....he miraod los precios de la travel card para tres días y sale a 58.50pounds...o sea una salvajada en euros jajajajaja, cuantos viajes tenemos que hacer al día para sacarle provecho?? 20???? eso no es un poco exagerado....??? n será mejor que no saquemos un bono de metro corriente???

Estos son los precios actuales:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

longinos8023 Escribió:
oh oh....he miraod los precios de la travel card para tres días y sale a 58.50pounds...o sea una salvajada en euros jajajajaja, cuantos viajes tenemos que hacer al día para sacarle provecho?? 20???? eso no es un poco exagerado....??? n será mejor que no saquemos un bono de metro corriente???

Estos son los precios actuales:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Perdona pero esos precios no son los actuales. Para saber los precios actuales nada mejor que mirar la página oficial:

www.tfl.gov.uk/ .../2911.aspx

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes