Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola de nuevo Francisca!
No me acuerdo muy bien pero creo que me cobraron unas 4 libras por entrar. No entras solo a ver la sala de Harry, es un antiguo colegio de estudiantes (creo que el mas antiguo) y ademas tiene una catedral, es muy chulo. Te mando una pag para que lo veas
Hace poco mi amiga del alma y yo estuvimos en Londres y fuimos a la estación de King´s Cross. Nosotras, a pesar de la edad, somos harrypoterianas, y nos hizo mucha ilusión poder hacernos fotos en el andén 9 y 3/4. Tienes que ir hacia la señalización de los andenes a partir del número 8, tendrás que ir hacia el andén 9 y aunque parezaca que no hay nada, verás........... Eso no te lo cuento, porque te toparás con ello. La verdad es que fue muy divertido, puedes hacerte fotos incluso traspasando la pared del andén con un carrito, como en el libro!!!!!!!!!
Muchas gracias por la información!!!
Jajaja, busque lo que me habias contado y vi una foto de ese carrito atravesando la pared, eso me gustara verlo, muchas gracias de nuevo
Saludos
Hola!
Quería saber si alguno habéis hecho la excursión en este tren; va de Fort William a Mallaig. Es conocido sobre todo porque el defiladero por donde pasa es donde se rodaron las escenas del tren de Harry Potter.
Por lo que he visto, parece bastante impresionante, pero no sé si realmente merece la pena o no.
Gracias!
Pues nada, a ver si de aquí a que nos vayamos alguien nos cuenta algo sobre este tema. De todos modos, nosotros estaremos por allí del 14 al 22 de Julio; a la vuelta os contaré si nos hemos animado o no a la excursión en tren.
Hola!
Ya he vuelto de Escocia y os puedo contar mi experiencia con este tren.
Por lo pronto, deciros que reservar es tarea complicada, el tlf que ponen como contacto no lo cogen nunca (probamos desde España y desde Escocia).
Si no reservas billete, puedes comprarlo en la estación de Fort William, desde donde sale el tren a las 10'20 am. Eso sí, hay unas colas de flipar.
El precio es bastante caro, 26 libras por persona (a mí me parece una pasada teniendo en cuenta que tuve que hacer cola con un montón de gente histérica por subir, tal cual; ah, y a la vuelta tuvimos que venir sin asiento. Por lo visto, es habitual que vendan más billetes en uno de los dos trayectos. Así que te lo avisan (no te descuentan nada) y vienes de pie o en la cafetería.
El sitio al que llega el tren (Mallaig) no tiene mucho que ver pero como el tren sólo para 1'30 o así, no se hace largo.
Y ahora, el trayecto en sí. A mí me gustó muchísimo (el lado bueno es el izquierdo; se ven las mejores vistas), el paisaje es impresionante (por carretera también se vé pero claro, conduciendo no se disfruta igual).
Para los fans de Harry Potter, subir en los vagones como los de la peli, no es fácil; no tiene nº de asiento y los que primero llegan (con billete reservado) se sientan. El resto de pasajeros, en vagones normales.
Conclusión, yo creo que merece la pena si os podéis dar el capricho. Si no, la otra opción es ir por carretera (auque el desfiladero creo que no se ve).
Si tenéis alguna duda sobre esto, me decís a ver si os puedo ayudar
Hola buenas, como a mi también me gustan las películas de Harry Potter he estado buscando información y en el blog guiaviajarbarato.blogspot.com/
Mencionan algunos lugares y donde se puede coger el tren. También deciros que muchos interiores de la película estan filmados en Oxford.
Hola:
Nosotros viajaremos a londres el 11 de agosto y vamos con nuestra hija de 14 años: todos nosotros somo fans de Harry Potter .
Visitaremos la estación de King's Cross y me gustaría saber si la calle donde vivían los tios de Harry, Privet Drive, existe en la realidad y como se llama, ya he visto que la casa donde vivía Sirius está en la Calle Lincoln's Inn Fields.
Gracias
Hola:
Nosotros viajaremos a londres el 11 de agosto y vamos con nuestra hija de 14 años: todos nosotros somo fans de Harry Potter .
Visitaremos la estación de King's Cross y me gustaría saber si la calle donde vivían los tios de Harry, Privet Drive, existe en la realidad y como se llama, ya he visto que la casa donde vivía Sirius está en la Calle Lincoln's Inn Fields.
Gracias
Hola chicos! En marzo iré con mi hermanita a Londres, ella me ha dicho q le gustaría ir Lacock donde han filmado escenas de las película de Harry Potter, concretamente en la abadía, he averiguado que queda a una hora de Londres, pero no consigo una ruta por tren! Alguno de ustedes sabe algo? O han estado allí?
Muchas gracias a quien pueda informarme
Soy nueva en este foro,así que espero haberlo hecho bien. Este viernes partimos para Escocia, que ganitas... Pero aún seguimos con un par de cosas en el aire, y una de ella es lo de si coger el tren de Jacobite... Quería saber si merece la pena o es puramente turisco, he de reconocer las pelis de Harry Potter me gustan y me haría ilusión... A parte de que una no se monta en un tren de vapor todos los días....
Si alguín lo ha hecho, lo recomienda?¿ o da igual hacer el trayecto en coche?¿?... Es bastante carillo, y aparte nos descuadra un poco las horas para hacer el itinerario por la isla de Skye, ya que llegariamos a Mallaig para coger el ferri de las 13:45 llegando a la isla a 14:15... ¿cómo lo veis? hemos reservado para domir en el albergue de Broadford...
Hola merchues. Acabo de llegar de Escocia y el Jacobite estaba contemplado en el itinerario. Al final no lo cogimos porque íbamos 6 en la furgoneta que alquilamos y nadie quería conducir sólo, pero luego nos arrepentimos. Quizá tenga en contra el tiempo que se pierde (al final llegamos tarde al Ferry de Mallaig igualmente grrrrrr), pero creo que merece la pena.
Vimos que es un barco de vapor que pasa por paisajes alucinantes, que se ven más espectaculares que en el coche. Además casi todo el tiempo va bordeando el lago (creo que es el Lomon). Desde el coche se ve por donde pasa la vía. Si puedes hazlo, creo que merece la pena, aunque ten en cuenta el tiempo que pierdes.
Hola a todos!!
Bueno, yo soy una de estas fans que se ha devorado los libros de Harry Potter, y ahora en el puente de diciembre me voy a Londres 4 días.
He escuchado que hay rutas sobre sitios emblemáticos en Londres ciudad donde se ha grabado la pelicula.
Sabeis donde puedo cojer información adiccional sobre esto?
Existen también ofertas en la pagina de Days Out con los descuentos 2x1, pero no aparece el recorrido.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
lulueta87 Escribió:
Hola a todos!!
Bueno, yo soy una de estas fans que se ha devorado los libros de Harry Potter, y ahora en el puente de diciembre me voy a Londres 4 días.
He escuchado que hay rutas sobre sitios emblemáticos en Londres ciudad donde se ha grabado la pelicula.
Sabeis donde puedo cojer información adiccional sobre esto?
Existen también ofertas en la pagina de Days Out con los descuentos 2x1, pero no aparece el recorrido.
Bueno, muchisimas gracias!!
Hola lulueta
En el hilo de "Londres Información General" le puse a otra viajera un enlace muy interesante. Te remito a ese hilo, a la página concreta de mi post. Te adjunto el enlace
Oh! muchas gracias!!
Es que no habia llegado tantoafondo en el link de interes general, y pense que esto tampoco estaba tan fuera de lugar ponerlo en un post aparte!