Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
HOLA QUERIA SABER CUANTO CUESTA COGER EL METRO UNA SOLA VEZ, Y SI TAMBIEN VARIA SI ES HORA PUNTA.
Hola muy buenas, te dejo la web de los transportes de Londres donde podrás encontrar toda la información actualizada con precios, mapas, etc ... www.tfl.gov.uk/
El precio varía sobre todo en función de la zona en la que estes y a la que quieras ir y si n orecuerdo mal no varía en función de la hora punta (peak), creo que eso sólo afecta a las Travelcards y a la Oysters, pero en la web tendrás toda la información.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
MAK28 Escribió:
granfede Escribió:
Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar.
Yo quiero usar el 2x1 que hay para el musical de Chicago, pero mi duda es qué tipo de ticket debo acompañar junto al 2x1. Es decir, ¿Debe ser uno de los tickets que uno saca por ejemplo para usar durante cierta cantidad de días el metro y los buses dentro de Londres? ¿O son tickets de tren?.
Ya me fijé en la pagina www.daysoutguide.co.uk pero igual no lo entiendo.
Muchas gracias desde ya a quien me pueda ayudar!...
Los 2x1 son para usar junto con ticket de Tren segun tengo entendido.
Salu2, MAK
Las travelcard también sirven siempre y cuando lleven el logotipo del national rail
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
jegar Escribió:
HOLA QUERIA SABER CUANTO CUESTA COGER EL METRO UNA SOLA VEZ, Y SI TAMBIEN VARIA SI ES HORA PUNTA.
En el primer mensaje de este hilo puedes encontrar el enlace que te calcula el precio de los billetes sencillos. Pones la estación de partida y la de llegada y el programa te lo calcula.
Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar.
Yo quiero usar el 2x1 que hay para el musical de Chicago, pero mi duda es qué tipo de ticket debo acompañar junto al 2x1. Es decir, ¿Debe ser uno de los tickets que uno saca por ejemplo para usar durante cierta cantidad de días el metro y los buses dentro de Londres? ¿O son tickets de tren?.
Ya me fijé en la pagina www.daysoutguide.co.uk pero igual no lo entiendo.
Muchas gracias desde ya a quien me pueda ayudar!...
Los 2x1 son para usar junto con ticket de Tren segun tengo entendido.
Salu2, MAK
Las travelcard también sirven siempre y cuando lleven el logotipo del national rail
Gracias!. Era esto lo que queria saber. Me parece que no voy a llevar de aca ningun 2x1 impreso; ¿Me los pueden dar en alguna estación de tren donde saque la Travelcard, o los voy a tener que imprimir desde una computadora alla en Londres?.
Yo los llevé desde aquí, pero algunos compañeros del foro vieron que en algunas estaciones hay unos cuadernillos con los cupones, sólo hay que rellenar los datos personales y entregarlos al comprar la entrada.
REcuerdo que alguien comento que en Liverpool Street encontraron los papeles de los 2X1 para rellenarlos. De todas formas, no cuesta nada imprimirlos en casa para evitar así posibles problemas.
Es cierto becajo
Así pues es una buena noticia porque tanto liverpool street como Victoria son dos de las estación donde van a para algunos de los transportes desde los aeropuertos a Londres.
Estoy viendo que hay tickets 2x1 para muchas cosas en Londres pero no sé donde buscarlos. ¿Me podeis decir las páginas web donde puedo descargarlos?
Me voy en el mes de enero y siempre está bien el ahorrar todo lo que se pueda.
pauli1973 Escribió:
Hola a tod@s.
Estoy viendo que hay tickets 2x1 para muchas cosas en Londres pero no sé donde buscarlos. ¿Me podeis decir las páginas web donde puedo descargarlos?
Me voy en el mes de enero y siempre está bien el ahorrar todo lo que se pueda.
Muchas gracias.
En la página 1 de este mismo hilo viene el nombre de la página y explicado todo el proceso. Échale un vistazo, porque realmente es muy interesante. Te puedes ahorrar un dinero muy fácilmente. Yo los utilicé para la Torre de Londres y para el Puente de la Torre y me ahorré más de 20 libras.
HOLA ESTARE EN LONDRES LOS DIAS 26 27 Y 28 DE DICIEMBRE, ME MERECE LA PENA SACAR LA TARJETA DEL METRO PARA TRES DIAS?. ES SENCILLO DE SACAR LA TARJETA EN LAS MAQUINAS, TIENEN INFORMACION EN ESPAÑOL. GRACIAS.
lofer Escribió:
HOLA ESTARE EN LONDRES LOS DIAS 26 27 Y 28 DE DICIEMBRE, ME MERECE LA PENA SACAR LA TARJETA DEL METRO PARA TRES DIAS?. ES SENCILLO DE SACAR LA TARJETA EN LAS MAQUINAS, TIENEN INFORMACION EN ESPAÑOL. GRACIAS.
Vale la pena especialmente si compras la travelcard para utilizar los 2X1.
Como vas en fin de semana yo lo que haría es comprar una travel díaria cada día. El lunes, tal vez te interese la version on peack si quieres utilizar el tube o el bus antes de las 9:30 a.m.
Hola, llego en domingo por la mañana y me voy el jueves,y creo que debería sacar el domingo una travel de un día y el lunes otra de tres días.¿o no?pero luego el jueves para irme tengo que llegar del hotel a st. Pancras a coger el Eurostar y estoy de nuevo sin tarjeta.¿que me aconsejais?
Brigantina Escribió:
caleya, si el jueves sólo vas a hacer un viaje, quizá te sea mejor coger un billete sencillo para ese día y el resto como lo has pensado.
Si es sólo un desplazamiento también lo veo así, aunque si tiene planeado hacer algo más, inevitablemnte tendrá que plantearse la compra de una trajeta porque sale más a cuenta. Los billetes sencillos son muy caros.
Dspus de leer trpecientas paginas de Oyster y Travelcard, tengo una pregunta, yo siempre viajo con el bus y me saco el pase de 1 día 3,60 libras, que gano si me saco una de las otras? son más caras que el pase de bus, verdad, si me lo explicais os lo agradeceria