Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 29 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, llego en domingo por la mañana y me voy el jueves,y creo que debería sacar el domingo una travel de un día y el lunes otra de tres días.¿o no?pero luego el jueves para irme tengo que llegar del hotel a st. Pancras a coger el Eurostar y estoy de nuevo sin tarjeta.¿que me aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Caleya, si el jueves sólo vas a hacer un viaje, quizá te sea mejor coger un billete sencillo para ese día y el resto como lo has pensado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
caleya, si el jueves sólo vas a hacer un viaje, quizá te sea mejor coger un billete sencillo para ese día y el resto como lo has pensado.

Si es sólo un desplazamiento también lo veo así, aunque si tiene planeado hacer algo más, inevitablemnte tendrá que plantearse la compra de una trajeta porque sale más a cuenta. Los billetes sencillos son muy caros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

New Traveller

COMO VA LO DEL 2X1, VALE PARA 2 PERSONAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Willy Fog

lofer Escribió:
Exactamente lofer, pagas 1 entrada y te dan 2
En la primera página del hilo viene explicado con detalle.
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
lofer Escribió:
Exactamente lofer, pagas 1 entrada y te dan 2
En la primera página del hilo viene explicado con detalle.

Becajooooooooo me encanta tu avatarrrr

Lofer es lo que te ha comentado Becajo,pagas una entrada y te da dos,léete la primera página que viene muy bien explicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dspus de leer trpecientas paginas de Oyster y Travelcard, tengo una pregunta, yo siempre viajo con el bus y me saco el pase de 1 día 3,60 libras, que gano si me saco una de las otras? son más caras que el pase de bus, verdad, si me lo explicais os lo agradeceria
⬆️ Arriba

Willy Fog

infinito1 Escribió:
Dspus de leer trpecientas paginas de Oyster y Travelcard, tengo una pregunta, yo siempre viajo con el bus y me saco el pase de 1 día 3,60 libras, que gano si me saco una de las otras? son más caras que el pase de bus, verdad, si me lo explicais os lo agradeceria
Pues así de rapidez
1. Puedes coger el metro
2. Puedes usarla para los 2x1
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! estoy hecho un grandisimo lio xD voy 9 noches a londres pero realmente utilizare transporte y visitare lugares 7 días completos del domingo 27 de diciembre al domingo 3 de enero! hare entre 2 y 4 viajes de metro al día entre las (9:30 y las 22:00) y visitar pues un monton de sitios algunos los cubren los 2x1 y otros no. La london pass la veo muy cara. Y no se si con la oyster ahorrare dinero ya que aunque todo no tenga 2x1 algo ahorrare no?
Ayuda!! jaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mircman Escribió:
hola a todos! estoy hecho un grandisimo lio xD voy 9 noches a londres pero realmente utilizare transporte y visitare lugares 7 días completos del domingo 27 de diciembre al domingo 3 de enero! hare entre 2 y 4 viajes de metro al día entre las (9:30 y las 22:00) y visitar pues un monton de sitios algunos los cubren los 2x1 y otros no. La london pass la veo muy cara. Y no se si con la oyster ahorrare dinero ya que aunque todo no tenga 2x1 algo ahorrare no?
Ayuda!! jaja

Un saludo
Hola
Si piensas usar algún 2x1 te será más simple la TravelCard de una semana (la diferencia de precio con la Oyster es pequeña y si vas a usar 2x1 lo compensarás)
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta la travelcard de 7 días sirve de lunes a domingo? o se activa el primer día de uso? un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mircman Escribió:
otra pregunta la travelcard de 7 días sirve de lunes a domingo? o se activa el primer día de uso? un saludo y gracias!
El primer día de uso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Becajo, a ver lo que me contestas ya lo se, pero comento que no voy a cojer el metro, y el 2 x 1 no creo que lo utilice, de ahí mi pregunta sobre la travel versus passe bus
⬆️ Arriba

Willy Fog

infinito1 Escribió:

Los precios diarios de la travel los tienes en:

www.tfl.gov.uk/ .../2911.aspx

Como verás es más caro que la tarjeta de los buses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda más, se puede comprar la travelcard en la estación de tren de Liverpool para días posteriores o solamente en el día? Es decir, yo llego la tarde del día 15, puedo compara tarjetas para el 16, y 17?

Saludos a todos y gracias por la información, es supervaliosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Lo primero es agradeceros toda la información que compartis con el resto; nos facilita los viajes a mucha gente.
Ahora viene mi duda: vuelo a Gatwick el 15 de enero y vuelvo el 20 de enero también, pero via Stansted. Al tener hotel en Wembley (40€ hab doble c/desayuno y un ibis, q al menos siempre estan limpios y bien atendidos) tendre q ir de la zona 1 a la 4 a diario con lo q parece q la Oyster es lo mas barato. Mi pregunta es: si pillo el billete de la Southern desde España de ida Gatwck-Victoria y vuelta hasta Stansted me valdran para cualquiera de los 5 días que este en London los 2x1 o solo seran validos para los días en q el billete sea valido?
Gracias de antemano y perdon por el ladrillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAGINITA Escribió:
Hola a tod@s:
Lo primero es agradeceros toda la información que compartis con el resto; nos facilita los viajes a mucha gente.
Ahora viene mi duda: vuelo a Gatwick el 15 de enero y vuelvo el 20 de enero también, pero via Stansted. Al tener hotel en Wembley (40€ hab doble c/desayuno y un ibis, q al menos siempre estan limpios y bien atendidos) tendre q ir de la zona 1 a la 4 a diario con lo q parece q la Oyster es lo mas barato. Mi pregunta es: si pillo el billete de la Southern desde España de ida Gatwck-Victoria y vuelta hasta Stansted me valdran para cualquiera de los 5 días que este en London los 2x1 o solo seran validos para los días en q el billete sea valido?
Gracias de antemano y perdon por el ladrillo

Hola Maginita, bienvanida al foro!
Si el billete de vuelta a Stansted también es del National Rail te cubriría todos los días intermedios de tu estancia en Londres, lo que no estoy segura si el Stansted Express también forma parte del National Rail

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="manduki"]
Si el billete de vuelta a Stansted también es del National Rail te cubriría todos los días intermedios de tu estancia en Londres, lo que no estoy segura si el Stansted Express también forma parte del National Rail

Un saludo :wink:[/quote]
Gracias Manduki:

Lo primero, una "aclaracioncilla": el Nick MAGINITA, es por la zona donde vivo, MAGINA (JAEN) y es el mote por el que se m conoce en el mundillo del ciclismo. Así que soy un chico, no una chica. Pero no te preocupes, no eres la premera persona a la que le pasa y no melo he tomado a mal

Lo importante: mi idea no es pillar el GAtwick Express si no los trenes de la Southern, que son mas baratos que los express y tardan muy poco mas, así que imagino que los Southern si entran dentro de los National, o no?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón por la confusión de género

Si, el southern de Gatwick si que lleva el símbolo del National, eso es seguro, lo que no sé si hay un tipo de estos trenes para Stansted...
⬆️ Arriba

Super Expert

MAGINITA Escribió:
manduki Escribió:

Un saludo
Gracias Manduki:

Lo primero, una "aclaracioncilla": el Nick MAGINITA, es por la zona donde vivo, MAGINA (JAEN) y es el mote por el que se m conoce en el mundillo del ciclismo. Así que soy un chico, no una chica. Pero no te preocupes, no eres la premera persona a la que le pasa y no melo he tomado a mal

Lo importante: mi idea no es pillar el GAtwick Express si no los trenes de la Southern, que son mas baratos que los express y tardan muy poco mas, así que imagino que los Southern si entran dentro de los National, o no?

Gracias y un saludo

Hola Maginita!

Efectivamente, los trenes de Southern entran en National rail y los puedes utilizar para el 2x1 (puedes verlo en su web)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes