Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 112127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente en Edimburgo o Escocia, me puede decir si Rosslyn Chapel sigue en obras?
Si fuera así, vale la pena ir a visitarla o mejor dejarlo para cuando esté restaurada?
⬆️ Arriba

Experto

serum Escribió:
Hola.
Tenemos la posibilidad de coger una semana en un complejo de estos de vacaciones compartidas en highlands, creo que es iverness o algo así a un precio casi increible.
Nos planteamos ir a Edinburgo un par de días y luego ir en coche hasta allí, y movernos por los alrededores. ¿Es buena idea ir así o no compensa una semana en el mismo sitio aunque esté tan bien de precio? ¿Deberíamos incluir algún punto intermedio o algún lugar imprescindible? Gracias.
Vamos con dos niños de 2 y 4 años, por si eso pudiera influir.
¿Lo de conducir por la izquierda que tal se lleva?
Gracias.

Serum, podria ponerte en contacto conmigo o comentar exactamente a donde pensais ir, ese complejo tan maravilloso, nostros tenemos un niño de 3 años. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Escocia (Marzo)  Publicado:

Experto

Saludos a todos/as.

Yo y dos amigos más estamos planeando un viaje a Escocia por libre, sería alquilar un coche e ir en plan mochileros para ahorrar lo máximo!!

¿Que nos costaría a cada uno más o menos un viaje de 6 días contando que el avión con ryanair son unos 40 €? No comemos mucho y ocupamos poco espacio,jaja.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia (Marzo)  Publicado:

Indiana Jones

Pues depende de a donde querais ir, lo que querais ver, si hay o no youth hostel, presupuesto,...Deberias darte una vuelta por el hilo de consejos para Escocia y te podrás orientar mejor. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia (Marzo)  Publicado:

Experto

Pues lo típico, glasgow, isla de skie, edimburgo, St Andrews, Ivernees, y los castillos sueltos de por ahí. Y los B&B pues economicos, estuve en Londres el año pasado y me salió por 15 libras la noche con desayuno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar hacia Escocia del 26 al 31 de marzo del 2010 previamente voy estar en londres, voy a tomar un vuelo para llegar a edinburgo.
En 6 días puedo recorrer Edinburgo y quiero subir hacia Inverness y conocer el fuerte de william, he leido que el area de las highlands en la mas bonita, quiero hacer mi recorrido pero no hay mucha información en el internet.
Que opinan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí encontrarás información:Undiscovered Scotland, y por supuesto aquí: Escocia: Indice de temas general
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Blaster, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Escocia.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias babyboom.

Pero lo que me preguntaba yo era más o menos cuanto puede costar el viaje, alquilando un coche entre 3 dormiendo en B&B y visitando todo lo importante en 6 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blaster, es muy dificiil decirte una cifra, tendriamos que ponernos a sumar cosas, que eso igual lo puedes hacer tu...

B&B , pues calcula unas £50-£60 la noche (en los pueblos perdidos del norte no hay mucho donde elegir, no es como Londres). El coche de alquiler, pues entra en una web, pon las fechas que quereis ir y te saldra un precio... Yo creo que es facil encontrar por unas £30 diarias, y luego ya lo que gasteis en comida y atracciones turisticas... Si has estado en Londres sabras mas o menos lo que cuestan las cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Ya, nada más faltaría que pidiese una ruta ya planificada, pero para la gente que ha estado más o menos unos 5-6 días pues era saber cuanto se dejaron, para hacerme una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blaster, es que es muy personal, en serio, depende del plan en el que vayas...

Si vas en plan mochilero, comiendo de supermercados no es lo mismo que ir a hotel comiendo siempre en pubs.

Asimismo no es lo mismo si compras souvenirs o no... Si pagas todo con tarjeta o vas a pagar en efectivo todo...

Sin contar vuelos y el coche de alquiler y gasolina que se paga con tarjeta, para 5 días 2 personas yo me llevaría como mínimo 600 libras (300 libras por persona)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Más o menos era eso lo que quería saber, calculaba incluyendo todo unas 400 libras, yendo de mochilero y comiendo en supermercados, para luego gastarlo en ver los castillos y en la gasolina.

Gracias por las molestias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy en edimburgo, y me quedaré 2 meses sabáticos!!!! Este domingo tengo pensado ir a stirling en tren, y me surgen varias dudas: el tren se coge en el centro? es esa parada subterranea q esta cruzando el bridge? Una vez en stirling se puede ver todo a pie: castillo, old town, monumento a william wallace??? creo q el monumento a wallace esta a las afueras, hay q coger bus? sabeis cual?
Y mañana nos iremos a la rosslyn chapel: iremos en el bus 15? luego se llega sin problemas andando verdad?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola la estación es la de Waverley la empresa de tren que cubre la linea Edinburgh - Stirling - Edinburgh y Edinburgh - North Berwick - Edinburgh

www.scotrail.co.uk

El monumento a William Wallace queda en un extremo del pueblo, en lo alto de una colina, en el extremo contrario queda el Castillo, en una zona alta, supongo que habrá algún bus que suba desde el centro del pueblo sino ánimo y al toro con la cuesta...

El nº 15 es el que te deja en Rosslyn Chapel, se llega andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ilota, l stación de waverley me pueds dcir mas o menos dnde qeda? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la que está al final de Princess Street, la única que hay en el centro de Edimburgo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estamos pensando en visitar edimburgo este verano y la verdad estamos un poco perdidos. Tenemos pensado estar una semana y alojernos en edimburgo y por transporte publico, bus, trenes... Visitar lo que podamos y volver a dormir a edimburgo. Es que lo de alguilar un coche como que no lo vemos, porque nuestro ingles es malo, malillo y en eso de conducir en otro carrir pues preferimos ir en transporte publico. Mi pregunta es que puedo ver cerca de edimburgo? donde puedo coger el bus nº15 para ir a rosslyn chapel? el monumento de wiliam wallace esta en sterling? no se si me podeis ayudar, lo agradesco y me dais consejos, sobre que ver y como ir doy las gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

doshermanas Escribió:
hola. Estamos pensando en visitar edimburgo este verano y la verdad estamos un poco perdidos. Tenemos pensado estar una semana y alojernos en edimburgo y por transporte publico, bus, trenes... Visitar lo que podamos y volver a dormir a edimburgo. Es que lo de alguilar un coche como que no lo vemos, porque nuestro ingles es malo, malillo y en eso de conducir en otro carrir pues preferimos ir en transporte publico. Mi pregunta es que puedo ver cerca de edimburgo? donde puedo coger el bus nº15 para ir a rosslyn chapel? el monumento de wiliam wallace esta en sterling? no se si me podeis ayudar, lo agradesco y me dais consejos, sobre que ver y como ir doy las gracias.
Desde Edimburgo es fácil ir a sitios interesantes como Linlithgow,Stirling, St Andrews,Glasgow o Melrose en autobus o tren. También hay muchas excursiones organizadas de un día o medio día a sitios como Lago Ness, zona de Trossachs o zona de Borders (Melrose,Jedburgh etcetera). En Stirling, puedes coger un tour bus desde la estación que te lleva al castillo y monumento de Wallace.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias trenero. Pero donde cojo los autobuses y que numero me lleva a cada sitio? el nº 15 que va a rosslyn chapel donde lo cojo? y para st andrews? o melrose? y los tour que me comentas tengo que contratar desde aquí, porque no me gusta prefiero poder contratarlos en edimburgo donde puedo? y sobre stirling se que puedo ir en tren lo del tour bus que me lleve al castillo y monumento como lo pillo? ah! sobre cuanto cuesta las entradas y autobuses, trenes..... Mas o menos es para orientarme. Otra cosa hay bonos o tarjetas que salgan mas a cuenta de transportes para edimburgo y alrededores o solo edimburgo. No se si me podeis ayudar ya se que son muchas preguntas pero es que estoy perdidilla. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes