Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 35 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se que hacer, llego a las 23:00 a stansted, recomendais el bus o el stansted express? intento localizar a un chico que organiza transfer pero no contesta así que tengo esas dos opciones..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

portero84 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
portero84 Escribió:
¿ A que hora me recomendais que salga de Baker Street para llegar a Stansted ?

el vuelo sale el 30 diciembre a las 09:50h y facturamos una maleta.

Gracias
¿Vas en tren o en bus? Y en éste último caso, ¿dónde lo coges y cómo tienes pensado llegar hasta allí?

Uy! se me olvido ponerlo. Salimos de baker street con el easybus hacia Stansted. Para llegar a Bakeer Street cogeremos el metro desde Russell Square
Si facturáis, en principio, deberíais estar en el aeropuerto dos horas antes, o sea, a las 7:50. El bus desde allí, suele tardar una hora y algo, pero como nunca se sabe cómo vamos a encontrar el tráfico, yo lo cogería, al menos, hora y media-dos horas antes. Baker Street y Russell Square no están lejos, pero tienes que hacer trasbordo, lo que te quita algo de tiempo. Total, que cogería el primer metro disponible en Russel Square, que suele pasar a las seis menos algo. En la página de transportes de Londres puedes ver con exactitud el horario de los metros:
www.tfl.gov.uk/
Puede que te sobre tiempo, pero la verdad es que lo veo algo justo cogiendo el metro
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

¿Para desplazarme de Stansted a Victoria hay algún transporte que sea de National Rail? Es para usar el billete en los 2x1. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Reformulo mi pregunta: ¿el Stansted Express o el bus National Express pertenecen a National Rail?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
StRoNgErMaNu Escribió:
no se que hacer, llego a las 23:00 a stansted, recomendais el bus o el stansted express? intento localizar a un chico que organiza transfer pero no contesta así que tengo esas dos opciones..
Pues depende de dónde tengas el alojamiento, porque el "problema" lo puedes tener cuando llegues a Londres, para ir hasta tu hotel, si llegas cuando ya hayan cerrado el metro.

Yo te aconsejaría el tren stansted express, es rápido 45 minutos hasta liverpool street. Si cuando llegues a londres ya han cerrado el metro, tienes la opción del bus. Hay muchos buses que circulan las 24 horas y otros que son solo para las Noches. Hazte con un plano de los buses (en el foro lo encontraras facilmente). Los tickets de bus se compran o en las maquinas del metro, o en las mismas marquesinas del bus, aunque no las hay en todas...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene algun plano del aeropuerto? esta facil para encontar el mostrador de easyjet?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos:
El próximo día 26 visitaré Londres, vuelo con Easy jet desde Asturias y regreso el día 31.Es en la vuelta donde veo problemas pues mi vuelo de regreso a Asturias es a las 7:50 y la facturación abre a las 5:50 y cierra a las 7:10.Con este horario a horas tan tempranas no sé por que medio de transporte decidirme para llegar hasta el aeropuerto de Stansted desde Paddington (donde tengo el hotel) y no tener problemas.

¿Quien me puede orientar?

⬆️ Arriba

Super Expert

AROTSU Escribió:
alguien tiene algun plano del aeropuerto? esta facil para encontar el mostrador de easyjet?

Se me olvidaba preguntaros,nosotros no facturamos maletas solo vamos con quipaje de mano?que tengo qu hacer a la llegada?y al volver par españa con ir al mostrador de easyjet y entragar los papees de la reserva ya vale?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AROTSU Escribió:
AROTSU Escribió:
alguien tiene algun plano del aeropuerto? esta facil para encontar el mostrador de easyjet?

Se me olvidaba preguntaros,nosotros no facturamos maletas solo vamos con quipaje de mano?que tengo qu hacer a la llegada?y al volver par españa con ir al mostrador de easyjet y entragar los papees de la reserva ya vale?

Si no facturas equipaje puedes hacer el check in on line, te imprimes en casa la tarjeta de embarque y cuando llegues al aeropuerto vas directo a pasar el control de policia. Para llegar a Stanted a esas horas no te puedo orientar, mira a ver los buses de Terravisión, pero solo salen desde Victoria o Liverpool Station.
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:
AROTSU Escribió:
AROTSU Escribió:

Si no facturas equipaje puedes hacer el check in on line, te imprimes en casa la tarjeta de embarque y cuando llegues al aeropuerto vas directo a pasar el control de policia. Para llegar a Stanted a esas horas no te puedo orientar, mira a ver los buses de Terravisión, pero solo salen desde Victoria o Liverpool Station.

Y como puedo hacer eso?para llega del aeropuerto londres y al reves vy a coger los autobusea de easybus que te para en barker street que teng el hotel al lado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! estoy planeando ya las cosas para mi proximo viaje y tengo dudas acerca de como ir de stansted a la estación de victoria. Mi vuelo llega a las 23:40 si no hay retrasos. ¿Me podrian decir como ir?¿que transporte funciona a esas horas?
He mirado el easybus pero el ultimo es a las 23.35 y voy muy justo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
hola a todos!! estoy planeando ya las cosas para mi proximo viaje y tengo dudas acerca de como ir de stansted a la estación de victoria. Mi vuelo llega a las 23:40 si no hay retrasos. ¿Me podrian decir como ir?¿que transporte funciona a esas horas?
He mirado el easybus pero el ultimo es a las 23.35 y voy muy justo.

Un saludo
Puedes coger el bus de Terravisión. Te paso los horarios:
www.terravision.eu/ ...etable.pdf
⬆️ Arriba

Experto

AROTSU Escribió:

He encontrado este....no sé si te servirá, pero es bastante clarito.

www.stanstedairport.com/ ..._11-09.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias bibiana1 me viene genial! sabes si se puede pagar en efectivo en el bus? o hay que hacer la reserva por internet? si la hago por internet para las 00.15 y se retrasa puedo coger el siguiente?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
muchas gracias bibiana1 me viene genial! sabes si se puede pagar en efectivo en el bus? o hay que hacer la reserva por internet? si la hago por internet para las 00.15 y se retrasa puedo coger el siguiente?
Un saludo
Se compran en un mostrador que hay en el aeropuerto (no tiene pérdida, lo verás fácilmente), aunque no sé si a esa hora estará abierto. Si está cerrado, los vende el conductor.
Si lo compras por internet, puedes elegir una hora y luego utilizar otra. Yo lo hice y luego cogimos uno más temprano. Aunque supongo que será dentro del día que elijas (esto no te lo puedo confirmar).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información bibiana1!! creo que lo resevare por internet con un tiempo prudencial y si llego tarde o temprano siempre quedara poner cara d pena jajaja un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
muchas gracias por la información bibiana1!! creo que lo resevare por internet con un tiempo prudencial y si llego tarde o temprano siempre quedara poner cara d pena jajaja un saludo
Yo así lo hice y es muy cómodo. Te imprimes la confirmación y sólo tienes que enseñarlo antes de subir al bus. Así te evitas la posible cola allí para coomprar los billetes
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo! una ultima pregunta, mi vuelo de regreso sale a las 14:30, tengo que estar en el aeropuerto a las 12.30! a que hora cogerias el bus? 11.00?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
gracias de nuevo! una ultima pregunta, mi vuelo de regreso sale a las 14:30, tengo que estar en el aeropuerto a las 12.30! a que hora cogerias el bus? 11.00?
Un saludo
Pues como muy tarde a las 11, y si puede ser media horita antes, mejor (por si las moscas ).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo miraría de pillarlo como muy mínimo una hora y media antes.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Escocia - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Reino Unido e Irlanda - Isla Skye ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes