Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
De lo demas no estoy muy segura pero en mi experiencia Nike no tiene mucha rebaja. Quiza me equivoque ya que no es de mis favoritas y paso de pascuas a ramos. PEro normalmente, cuando las demas tiendas tienen rebajas, ellos no bajan. Puma si. Centros comerciales pocos en el centro. COmo mucho el Westfield
En Lillywhite´s en Picadilly, encontrarás también prendas de Puma y Nike, sobre todo equipaciones de equipos de rugby y de futbol muy baratas (sudaderas, polos, chandals). Además bastante rebajadas (en algunos casos más del 50% del precio de España), aunque no se si será lo que vas buscando...
Te dejo el enlace de la web para que eches un vistazo:
Hola gente, he estado leyendo todo lo que tenéis por aquí montado y me ha servido muchoooooo para preparar mi viaje. Nos vamos mañana pero directamente hacia derby a ver a la visita, y el lunes vamos para londres y estaremos 6 días.
Mi pregunta es la siguiente, no se si es cerca del mercadillo de camden pero leí (no se si es aquí porque he estado mirando tantas web que ya no se ni por donde voy) y leí que había una tienda de chucherías muy famosa, me podéis confirmar que se encuentra cerca de camden?
Por lo que recuerdo era una tiendecita que tenia los caramelos dentro de frascos de cristal.
(En la parte de Clearance, hay alguna cosa interesante, pero Londres, si algo no es, es barato)
En Lillywhites, en Picadilly, también tienen una parte de montaña (en la cuarta o la quinta planta), pero si buscas algo muy técnico..., tampoco les vi mucho material
Yo estuve hace tres semanas, y buscaba una mochila ligera, pero estaban como en España y no me convencian, aunque todavia no era epoca de rebajas.
En Londres hay varias tiendas especializadas en ropa de montaña, que recuerde ahora mismo Cotswolds y Millets. Mira en las web donde tienen tiendas por el centro, ahora estaran de rebajas.
Londres no es barato, pero las rebajas son bastante espectaculares.. Hoy mismo he estado paseando por el centro y he visto verdaderas gangas...
Indiana Jones Joined: 21-06-2007 Posts: 2444
Votes: 0 👍
Hola,
¿Me podéis indicar cuál es la mejor parada de metro para bajarse e ir al mercadillo de Candem?
Cuando fui al de Portobello lo hice temprano para evitar aglomeraciones, pero he leído que en Candem es mejor ir a mediodía (hablo del domingo) ¿es así?
¿Me podéis indicar cuál es la mejor parada de metro para bajarse e ir al mercadillo de Candem?
Cuando fui al de Portobello lo hice temprano para evitar aglomeraciones, pero he leído que en Candem es mejor ir a mediodía (hablo del domingo) ¿es así?
Gracias.
Hola Aralibra, las estaciones que te dejan en Camden son Camden Town y Chalk Farm, la linea es Northern line. Te dejo una pagina donde encontraras mas info de la zona; www.camdenlock.net
Saludos!