Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Horarios para el meseo de cera durante las navidades (19 a 31 de diciembre)
24 de Diciembre 9:00 a 14:30
25 de Diciembre (Navidad) : Cerrado
Boxing Day (26 de Diciembre San Esteban): 10.30 a 18:00m
Día de año nuevo: 9.30 a 18:00
Después de mirar mucho en el foro, he cambiado algo el itinerario, creo que así es mejor.. Ya me diréis!
VIERNES.
Mañana
London Eye (si hace buen tiempo subir)
Casas del Parlamento
Big Ben
Tarde
Covent Garden
Catedral de st. Paul
Royal Opera House
Neal's Yard
SABADO
Mañana
British a las 10:00.
Camden y comer allí. Aquí no se si después subir a la pequeña Venecia
Tarde-Noche
St. Pandras
Trafalgar
Picadilly
Chinatown
Soho
Leicester Square.
DOMINGO
Torre de Londres (entrar).
Puente de Londres (entrar).
Tate Modern
Paseo por el río hasta big ben y ver aquella zona por la noche.
LUNES
Portobello - Nothing Hill
Hyde Park
Harrod´s
Paseo por la zona de Kensington
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
silla Escribió:
Hola,
Después de mirar mucho en el foro, he cambiado algo el itinerario, creo que así es mejor.. Ya me diréis!
VIERNES.
Mañana
London Eye (si hace buen tiempo subir)
Casas del Parlamento
Big Ben
Tarde
Covent Garden
Catedral de st. Paul
Royal Opera House
Neal's Yard
SABADO
Mañana
British a las 10:00.
Camden y comer allí. Aquí no se si después subir a la pequeña Venecia
Tarde-Noche
St. Pandras
Trafalgar
Picadilly
Chinatown
Soho
Leicester Square.
DOMINGO
Torre de Londres (entrar).
Puente de Londres (entrar).
Tate Modern
Paseo por el río hasta big ben y ver aquella zona por la noche.
LUNES
Portobello - Nothing Hill
Hyde Park
Harrod´s
Paseo por la zona de Kensington
Cómo lo veis?
Gracias!!!
Yo lo veo bien.
Solo 2 cosas. No sé por que todo el mundo pone aparte el Covent Garden , cuando queda a 5 minutos de Leicester sq y a 10 de Piccadilly Circus y el Soho.
El Lunes al oeste de Kensington y al suroeste de Notting Hill tienes muy cerca Holland Park, que a mí personalmente me gusta mucho.
Saludos
Última edición por Chamiceru el Mie, 16-12-2009 19:00, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
No sé si piensas visitar St Paul, pero revisa el horario porque lo tienes el viernes por la tarde.
El British el viernes cierra tarde, y te queda cerquita de Covent Garden. Quizás podrías intercambiar British-St Paul
SABADO MAÑANA:
-Zona de westmister(parlamento y big ben,abadia y catredarl y london eye)
-Buckingham palace y cambio de guardia.
-Hde park
-Kensington gardens y palace.
SABADO TARDE:
-Harrods
-tarafalgar square
-Covent Garden(si merece realmente la pena)
-paseo por oxford street
-Soho y Chinatown po la tarde-noche.
DOMINGO( HASTA LAS 15:00 HORAS MAS O MENOS)
-Tower of london
-Tower Brigde
-St Paul,s Cathedral y la City
La unica opción que se me ocurre es esta otra:
SABADO MAÑANA:
- Crucero por el Támesis desde Westminster Embakment hasta Tower of London, ver Tower Bridge y bajar hasta St. Pauls Cathedral
SABADO TARDE:
-tarafalgar square
-paseo por oxford street
-Hde park
-Harrods
Lo que no recuerdo muy bien es el horario de Harrods los domingos por la mañana, a ver si algún otro forero te puede decir algo.
Mira a ver si así te vale, hacerlo por la noche es más complicado si quieres ver todo lo que has puesto...
SABADO MAÑANA:
-Hde park
SABADO TARDE:
-Harrods
-tarafalgar square
-paseo por oxford street
-Tower of london
-Tower Brigde
-St Paul,s Cathedral y la City
La unica opción que se me ocurre es esta otra:
SABADO MAÑANA:
- Crucero por el Támesis desde Westminster Embakment hasta Tower of London, ver Tower Bridge y bajar hasta St. Pauls Cathedral
SABADO TARDE:
-tarafalgar square
-paseo por oxford street
-Hde park
-Harrods
Lo que no recuerdo muy bien es el horario de Harrods los domingos por la mañana, a ver si algún otro forero te puede decir algo.
Mira a ver si así te vale, hacerlo por la noche es más complicado si quieres ver todo lo que has puesto...
Y si empiezo el domingo desde saint paul voy a la zona de la torre y desde allí cojo el barco hasta westmister y de allí y a coger el bus para ir al aeropuerto,como lo ves?
Eso ya depende de ti. Yo creo que si es probable que te de tiempo, pero yo, personalmente, prefiero no estar atado a horarios el último día de viaje. Me parece más relajado dedicar el último día a los parques o dar una vuelta por Harrods que la otra opción.
Como digo eso ya es elección personal tuya, tendrías que mirar también el horario de recogida en los embarcaderos...
De todos modos, mi consejo es que no te agobies queriendo verlo todo. Disfruta del viaje todo lo que puedas y si se queda algo sin hacer tienes una excusa estupenda para volver en otra ocasión.
Hola a todos, como siempre he conseguido tan gran ayuda en este foro, me ofrezco a responder algunas preguntas sobre Londres e Inglaterra.
He estado viviendo en Inglaterra durante 5 años, no siempre en Londres, pero sí la mayor parte del tiempo.
No entro mucho en este sub-foro, por que ahora mismo estoy planificando viaje a Florencia y viaje a USA, pero cualquier consulta por Mensaje Privado estare encantado de responder.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Arotsu, yo soy de la opinión de que es muy útil llevar un planning cuando se viaja a una ciudad tan grande y con tanto que ver, ahora bien, no hay que dejar que lo que es una ayuda, se vuelva en nuestra contra. Con esto me refiero a que disfrutes de lo que te de tiempo a ver. No te agobies pensando que son las 5 y estoy en la torre y según el planning a las 6 tengo que estar en el big ben, por ejemplo, porque entonces no vas a disfrutas. Que el planning sea orientativo, pero si te apetece recrearte más tiempo en un parque, o en un museo, etc. Hazlo y disfruta del viaje según te vaya pidiendo el cuerpo.
Hola a todos, soy nuevo escribiendo, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, que me ha ayudado mucho para hacer nuestro corto viaje a Londres de estas Navidades para dos personas. Mi planning es el siguiente:
DOMINGO 27 DIC:
12:50.- Llegada a Gatwick y salida hacia el hotel, que está justo al lado de Victoria Station.
Tarde del domingo: Hemos decidido no ir con prisas y por eso no vamos a subir a Camden, dejándolo para mejor ocasión y dedicaremos la tarde a ir paseando por Buckingham Palace y The Mall hasta Trafalgar y Covent Gd. Seguir por allí hasta la hora de acostarse.
LUNES 28 DIC:
Mañana: Edificios del Parlamento, Big Ben, Westminster Abbey y vuelta en el London Eye.
Tarde: el British Museum.
MARTES 29 DIC:
Mañana: St. Paul, Tower Brigde y Torre de Londres.
Tarde: Harrod´s.
MIÉRCOLES 30 DIC:
Mañana: no está decidido, ya que a las 17 horas hay que pillar el avión de vuelta.
La verdad es que es tan poco tiempo que me está resultando difícil seleccionar qué ver y qué no ver, y además, con la intención de no ir con el agobio de las prisas. Tengo algunas dudas que me asaltan y os pido ayuda:
- Me tiene un poco mosca el famoso Boxing Day, que como este año cae en sábado, lo pasan al lunes. Espero que no me fastidie el planning del día 28.
- ¿Me recomendáis que saque por adelantado en internet el billete de tren Southern desde Gatwick a Victoria o no tendré problemas para encontrar billete al llegar?
- Supongo que la mejor opción en cuanto a tickets de transporte es la Daily Pass, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Hola, estoy haciendo un planing pero estoy muy justa de tiempo.
Quería saber qué parque podría ser prescindible de ver?
St. James, Green Park o Hyde Park? Por lo que he leído Hyde Park es muy lindo. De los otros dos, cuál podría dejar de ver???
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
CamilaE Escribió:
St. James, Green Park o Hyde Park? Por lo que he leído Hyde Park es muy lindo. De los otros dos, cuál podría dejar de ver???
Sin duda Hyde Park es el más grande, pero yo antes de decidirme miraría si el planing se acerca a alguno de ellos o no antes de decidirme por ninguno.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Yoguibear Escribió:
CamilaE Escribió:
Sin duda Hyde Park es el más grande, pero yo antes de decidirme miraría si el planing se acerca a alguno de ellos o no antes de decidirme por ninguno.
En realidad sí me acerco, pero sí o sí me faltará tiempo.
Cúál podría dejar de lado?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22563
Songo, creo que está bien distribuido. Sobre el transporte, al estar en Victoria tu hotel, te haría falta, si te gusta caminar, para el British y el día de St. Paul, la Torre y el Puente. Por cierto, mira las primeras páginas del hilo sobre tarjetas de transporte, para que te beneficies de los decuentos del 2x1 que tienen estos 3 monumentos.
Os pongo aquí el planning que me estoy haciendo de Londres, para que me indiqueis si voy bien o mal.
DIA 15 ENERO (VIERNES): Llego a Gatwick a las 20:45. Rapidito para Victoria y desde ahí "metreando" hasta Wembley que es donde tengo el hotel (la oferta, 40€ hab c/desayuno en el ibis era irrechazable)
SABADO 16: Portobello Road y Notting Hill. Kenigston Palace solo si voy "sobrao" de tiempo. Bajo hasta Picadilly, paseos por el Soho, Trafalgar Square (NAtional Musseum visita "express"), para terminar cenando por Chinatown o el Soho.
DOMINGO 17: Mercadillo CANDEM (voy con mi chica...), Paseo por Covent Garden y acabar por el West End (creo que me va a sobrar tiempo...)
LUNES 18: Empiezo en la TORRE DE LONDRES, Puente de la Torre, Catedral San Pablo, Big Ben, Parlamento (creo que no se puede entrar...), Abadia Westminster y si me sobra tiempo CAstillo de Windsor. Si me pilla muy lejos el Castillo, pues Downing Street, House Guards, Teatro Shakespeare y lo que me de tiempo en ese día. Concentro todo en ese día porque me pillare la LONDON PASS de un día. El resto tiro de Oyster con recarga de 20 pounds.
MARTES 19: Buckinham Palace (cambio de guardia...) y British Museum. Si me harto de British, dejare tiempo por si me quedo sin ver algo los días anteriores.
MIERCOLES: A casita. El avion sale a las 13:55, así que igual madrugo para ver algo y estar a las 11:30 en Liverpool St. Y cojer el Stansted Express (vuelvo via Stansted)
Hay algo que me deje que sea imprescindible de ver?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
El Planning es factible, pero pasaria lo del National del sabado para el domingo (porque es el día que te queda más cojo).
Windsor está a 37 kms (23 millas) aproximadamente, el trayecto suele tardar 1h en bus desde Victoria Coach Station , 55 min en tren desde Waterloo a Riverside Station.
Trata de ir de día porque de lo contrario te perderas lo exteriores que valen mucho la pena (no sólo el interior).
Horario Castillo de Windsor de noviembre a febrero: De lunes a domingo de 9:45-16:15 (última hora de entrada a las 15:00). Por cierto, justo hasta ese día (18) tendran cerrados los State Apartments, las instancias personales de la Reina.
Y si vais no perderos la St George’s Chapel.