Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
lepalier Escribió:
Estare viajando en 3 días Reino Unido, mi novio y yo vivimos en Bs.As pero pasaremos nuestras vacaciones con sus padres allí, vamos por separados vuelos, tengo carta de invitación, y demostración de solvencia economica de ambos, es conveniente decir que somos amigos? o que somos una pareja, que piensan? alguna experiencia personal. Yo soy Argentina y el Ingles.
Gracias
Hola
Si viajan separados no veo la razón por la que mencionar que son pareja (excepto que estén casados) . Calculo que con los datos que llevas: carta de invitación y solvencia económica, no tienen motivos para hacer problemas de entrada
Buenos días, tengo que viajar a londres la proxima semana, vivo en españa pero soy de peru, tengo tarjeta comunitaria de españa, ahora me dicen que tengo que sacar visado........alguien me puede decir si es así o si puedo viajar a londres sin ningun problema?
Hola... Les escribo pues no encuentro información clara en ninguna parte... Quizas alguien pueda ayudarme... Soy italiano y mi esposa peruana... Residimos en España... Yo comunitario y ella en regimen comunitario... Quisieramos viajar a Londres un fin de semana... Se que yo puedo entrar sin problemas con mi pasaporte italiano... Pero no sabemos si ella al estar en regimen comunitario pueden entrar también sin problemas... Pues al ser peruana necesita visa... Pero al estar casada con comunitario y en regimen comunitario... Bueno... Ojala alguien sepa algo... Muchas gracias!!!...
Hola... Les escribo pues no encuentro información clara en ninguna parte... Quizas alguien pueda ayudarme... Soy italiano y mi esposa peruana... Residimos en España... Yo comunitario y ella en regimen comunitario... Quisieramos viajar a Londres un fin de semana... Se que yo puedo entrar sin problemas con mi pasaporte italiano... Pero no sabemos si ella al estar en regimen comunitario pueden entrar también sin problemas... Pues al ser peruana necesita visa... Pero al estar casada con comunitario y en regimen comunitario... Bueno... Ojala alguien sepa algo... Muchas gracias!!!...
Si, tu esposa peruana necesita un visado. El estar casado con un comunitario y/o vivir en otro país de la Unión Europea es intrascendente.
Hola,
Soy Uruguaya y tengo mi tarjeta permanente (5años) de residencia Española y voy a viajara a Londres la proxima semana. La vez pasada he ido ya que estoy tramitando mi tarjeta permanente CR (me permite vivir y trabajar en londres) y me toco una policia bastante dura. Habiendo ido por un visado a la policia resulto que no lo necesito. Pero para esta señora para como me trato digamos que casi casi hubiera sido mejor.
Necesito mostrar mi pasaporte al entrar a Londres? me pueden negar la entrada? m esirve mi resguardo de la nueva tarjeta emitida en días pasados y que se me esta por entregar en 40 días?
Lou, recuerda siempre que si tienes todo en regla no tienen porque begarte la entrada.. Muchas veces la policia, como seres humanos, que son no conocen la ley o simplemente no se paran a pensar. Muchas veces incluso gente de la propia embajada no sabe ni sus propias reglas..
Así que no te dejes intimidar y con educación les ensenias lo que tienes y punto...es injusto que te traten mal si tienes todo lo adecuado pero así es la vida...y jilipollas hay en todas partes...
Imagino que te pediran el pasaporte y el visado, no estoy segura...
Tu permiso de residencia en España (temporal o permanente) no te permite vivir o trabajar en el Reino Unido o Irlanda. Estos dos paises tienen su propia política migratoria reconocida por el Tratado de Lisboa diferenciada del resto de la Unión Europea, y no da ninguna ventaja a los residentes de larga duración no comunitarios para establecerse en sus paises.
Simplificando, el tener el permiso de residencia permanente no te sirve para ir a vivir/trabajar al Reino Unido.
HOLA K TAL ES UN POCO DIFICIL POK NI SE SI ME RESPONDERAN PERO ESPERO AL MENOS UNA RESPUESTA.
BUEE MI SITUACION ES ESTA:
ESTOY CASADA CON ESPAÑOL POR ENDE TENGO TARJETA COMUNITARIA.
2DO. SOY DE ORIGEN BOLIVIA OSEA PASAPORTE BOL.
CON HIJA ESPAÑOLA BEBE TODAVIA..
QUIERO SABER SI PUEDO IR A LONDRES POR UNOS DIAS NO TRABAJAR NI A KEDARME SOLO DE VISITA NECESITO VISA PARA UNA SEMANA O SOLO CON LA TARJ COMUNIT Y YA.
E ESCUCHADO DE TODO SI ALGUIEN TIENE UNA IDEAAA DE ALGO LE ESCUCHO ATENTAA GRSACIASSSS
ESTOY EN MADRID
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
SARA22 Escribió:
HOLA K TAL ES UN POCO DIFICIL POK NI SE SI ME RESPONDERAN PERO ESPERO AL MENOS UNA RESPUESTA.
BUEE MI SITUACION ES ESTA:
ESTOY CASADA CON ESPAÑOL POR ENDE TENGO TARJETA COMUNITARIA.
2DO. SOY DE ORIGEN BOLIVIA OSEA PASAPORTE BOL.
CON HIJA ESPAÑOLA BEBE TODAVIA..
QUIERO SABER SI PUEDO IR A LONDRES POR UNOS DIAS NO TRABAJAR NI A KEDARME SOLO DE VISITA NECESITO VISA PARA UNA SEMANA O SOLO CON LA TARJ COMUNIT Y YA.
E ESCUCHADO DE TODO SI ALGUIEN TIENE UNA IDEAAA DE ALGO LE ESCUCHO ATENTAA GRSACIASSSS
ESTOY EN MADRID
Yo te recomiendo que llames a la embajada de UK en madrid 917 146 300 o si te pilla cerca esta en la torre espacio
Horario de 8:30 a 17:00
Para actualizar el tema. Soy argentino, el año pasado viajé a Israel haciendo trasbordo en Inglaterra, obviamente sin ningún problema. Al regreso de Israel si ingresé a Inglaterra y salvo por lo extensa de la fila en migración para no "comunitarios", no tuve mayores inconvenientes: el agente de migración me preguntó motivo de visita, tiempo de estadía y dónde me quedaba ya que no tenía reserva de hotel ni nada, le dije que era en la casa de mi hermana, la dirección y el teléfono y listo.