Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 37 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pikiloca Escribió:
Para los que viajen hasta Liverpool Street Station, leed esto.....URGENTE:

Rail services

London Liverpool Street station will be closed on 26th, 27th and 28th December, and all rail services to/from the airport will start/terminate at Tottenham Hale. Please allow extra time for your journeys.

More details: www.nationalrail.co.uk

Vuelo el 26 a stanted, y regreso con terravisión a Liverpool street, donde iba a comprar mi travelcard para una semana válida para el 2x1.

¿Me podeis confirmar q el día 26 está cerrada esta estación, no consigo confirmarlo?
Si es así, como puedo comprar mi travelcard national rail, si llego a liverpool street.????

Gracias un saludo

¡ Hola pikiloca!
El mensaje lo puse yo hace unos días.
Te paso los enlaces de lo que he encontrado al respecto, espero que te sirvan:

www.nationalrail.co.uk/ ...09/SX.html

www.nationalrail.co.uk/ ...tails.html

www.nationalrail.co.uk/ ...tails.html

Si no llegaras a Liverpool Street puedes comprar tu travelcard en
Cualquier estación de la national rail.
A ver si nos vemos por Londres, yo llego el 26 por la noche.
Suerte y buen viaje
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Laurita,

No se mucho inglés pero por lo que he podido traducir de los 3 enlaces que me has mandado, es que la estación de Liverpool Street SI está abierta, lo único que va a ver problemas con el Stanted Express. ¿Es así???

Nosotros vamos a ir en Terravision (BUS) porque llegamos por la mañana con tiempo suficiente.

Nosotros estaremos allí hasta el día 31, y es la primera vez que vamos a londres.

A ver si nos vemos,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Viajo hacia Londres en enero y tengo unas dudas.
Llego a stansted y estaré alojado en la zona de New Cross. Es un sitio por lo que he visto con bastantes menos transportes que otras zonas por lo que mi pregunta es cual es la mejor opción para llegar allí desde el aeropuerto?. Y si es posible cuanto tiempo mas o menos se puede tardar en hacer el recorrido?.

Un saludo y gracias de antemano a la persona que conteste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jpa0007 Escribió:
Hola.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Viajo hacia Londres en enero y tengo unas dudas.
Llego a stansted y estaré alojado en la zona de New Cross. Es un sitio por lo que he visto con bastantes menos transportes que otras zonas por lo que mi pregunta es cual es la mejor opción para llegar allí desde el aeropuerto?. Y si es posible cuanto tiempo mas o menos se puede tardar en hacer el recorrido?.

Un saludo y gracias de antemano a la persona que conteste.

La zona de New cross no es que destaque por su comunicación
Según mi opinión, lo más cómodo sería coger el Stansted Express hasta Liverpool station y allí cambiar de tren hasta tu zona. En tiempo no sé cuanto podrías tardar desde Liverpool St hasta tu estación, pero desde el aeropuerto al centro de Londres, en tren, unos 45 minutos.

La opción del bus es más económica pero más larga
Tardarías 1 hora y media, en función del tráfico hasta Victoria Station y allí también tendrías que coger otro tren hasta New Cross.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias manduki

Solo por cuestión de tiempo. Esos trenes tienen buenas frecuencias o seria preferible en caso de estar justo de tiempo buscar alguna alternativa de metro combinado con bus??.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo en dos días. Llego a stanted a las 18.45 y la idea es coger bus TERRAVISION I/V POR 14 libras. Voy a comprarlo allí pq por internet no me deja. Supongo que no habra problemas. Me alojo en ZONA BAYWATER muy cerca de NOTHING HILL. Y la duda es: bajarme en liverpool o en victoria y desde cualquiera de ellas coger el metro hasta baywater. Si alguien conoce el plano de metro y puede aconsejarme lo agradezco. ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA. GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me bajaría en Victoria y cogería el metro directo a bayswater (líneas verde o amarilla). Desde liverpool street también va la línea amarilla, pero da mucha más vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

janayte Escribió:

Nada mas llegar a stansted se debe de cojer un "minitren" del aeropuerto,es totalmente gratis,aqui no vi nada de eso en el foro,con lo cual al llegar allí me sorprendio un poco.Una vez se bajan los pasajeros del tren del aeropuerto te espera el control policial,asi que tienen que sacar el DNI o el pasaporte.

¿minitren? ¿puedes explicarlo un poco más? Porque yo no recuerdo ningún minitren en Stansted

De hecho, recuerdo que salí bastante rápido del avión hasta el ascensor que baja a la terminal del tren...

Y en la web de Stansted no dice nada de esto...

¿No estarás hablando de las jardineras típicas? (los autobuses con góndola, vamos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, viajo a Londres del 18 al 22 de Enero y llevo tiempo intentado sacar el billete del easybus pero nopodía porque no me dejaba, sólo se podía hasta el día 17 y ayer cuando lo volví a intentar veo que hay una opción nueva que pone(es lo que entiendo yo) a partir del 17 de Enero pero luego cuando eligo esa opción no me deja elegir parada de bajada en Victoria Station, ¿Sabe alguien por qué?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde que aeropuerto viajas Bilbi? El Easybus no para en Victoria si viajas desde Gatwick por ejemplo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Stanted
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues parece que han quitado esa parada..es posible que parase ahí cuando es la ruta de Greenline, ya que creo que comparte los autobuses...

Has probado reservar con Greenline?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, pero ahora me he metido en su pagina web y no veo la linea Stanted- Victoria Station ¿Podeis ayudarme? La verdad es que es una faena ya que cogí el hotel en esa zona porque el autobus salía muy cerca del hotel y así el último día lo cogía directamente ya que tengo que salir a las 5,30 y el metro está cerrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbi Escribió:
No, pero ahora me he metido en su pagina web y no veo la linea Stanted- Victoria Station ¿Podeis ayudarme? La verdad es que es una faena ya que cogí el hotel en esa zona porque el autobus salía muy cerca del hotel y así el último día lo cogía directamente ya que tengo que salir a las 5,30 y el metro está cerrado

Mírate estos enlaces:

www.londontoolkit.com/ ...ed_esp.htm

www.terravision.eu/london.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Viajo a Londres (Stanted) el próximo día 5 de enero y nos alojaremos en el hotel Confort Inn Buckingham Palace, al lado de la Estación Victoria. ¿Me podríais decir cuál es la mejor forma de llegar hasta el hotel? La vuelta el domingo 10 es a las ocho de la mañana ¿con cuánto tiempo tengo que salir para llegar a Stanted a las ocho? ¿Podemos ir en tren para hacerlo más rápido?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

embasy Escribió:
Hola a todos,
Viajo a Londres (Stanted) el próximo día 5 de enero y nos alojaremos en el hotel Confort Inn Buckingham Palace, al lado de la Estación Victoria. ¿Me podríais decir cuál es la mejor forma de llegar hasta el hotel? La vuelta el domingo 10 es a las ocho de la mañana ¿con cuánto tiempo tengo que salir para llegar a Stanted a las ocho? ¿Podemos ir en tren para hacerlo más rápido?
Un saludo

Hola Embasy,
Yo esuve en ese hotel. Si llegas de Stansted, lo más cómodo y lo más económico es el bus de terravision que te deja en la parada nº2 de la cochera de la estación de buses. El hotel está en la misma esquina por donde salgas

A la vuelta, si vas en bus tendrás que cogerlo como mínimo 2 horas y media antes, por lo que tendrías que salir a las 5.30 de Londres. En trental vez sea más rápido pero no conozco los horarios, además, creo recordar que hacia Stansted sale de Liverpool St. Y no desde Victoria

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir un email de Easy bus ya que a mi también me interesaba que llegara hasta Victoria,y les he mandado un email para que me confirmaran que pasaba y aquí os copio la respuesta

Thank you for your email.

Please be advised that from 17th January 2010 our pick up/drop off point is Baker Street/Gloucester Place ONLY.

I trust this answers your query.

Kind Regards
Zuzana
EasyBus Customer Service

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Infinito 1 por tu información, yo visto lo visto acabo de reservar el bus de Terravision porque lo que me interesa es salir de Victoria Station. Pero ahora me surgen dos dudas ya que es la primera vez que lo hago:
--he reservado para las 15,30 h pero si me da tiempo coger el de las 15,00
¿puedo hacerlo?
-- El papel que he imprimido ¿es el que tengo que presentar o tengo que sacar otro algun día antes de viajar? Y ese papel ¿tengo que enseñarselo al conductor directamente o tengo que ir a las taquillas de Terravisión?

Embasy: yo voy a ir al mismo hotel que tú, ya me contarás a la vuelta que tal es. Espero que te vaya muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manduki muchas gracias por tu informaición. Ahora sólo esperar que no haya mucho retraso por nuestros controladores y que lleguemos a Londres rapidito.
Bilbi ya te contaré qué tal el hotel. He leido buenas críticas sobre él, lo único malo, por lo visto, es el desayuno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbi Escribió:
Gracias Infinito 1 por tu información, yo visto lo visto acabo de reservar el bus de Terravision porque lo que me interesa es salir de Victoria Station. Pero ahora me surgen dos dudas ya que es la primera vez que lo hago:
--he reservado para las 15,30 h pero si me da tiempo coger el de las 15,00
¿puedo hacerlo?
-- El papel que he imprimido ¿es el que tengo que presentar o tengo que sacar otro algun día antes de viajar? Y ese papel ¿tengo que enseñarselo al conductor directamente o tengo que ir a las taquillas de Terravisión?

Embasy: yo voy a ir al mismo hotel que tú, ya me contarás a la vuelta que tal es. Espero que te vaya muy bien.

Hola Bilbi,
Si, si te diera tiempo a coger el bus anterior puedes hacerlo, siempre que sobren plazas.
Y yo presenté directamente al conductor el papel que imprimí y me lo cambió por lo billetes

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Escocia - Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Salisbury - Galway ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes