Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
HOLa, yo tamb estoy buscando un hotelillo por la zona de VICTORIA.
He fichado el COMFORT IN BUCKINHAM PALACE, pero algo un pelín más aseqible q éste. O alguna web para este q me salga más barato? GRCS!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
HOLa, yo tamb estoy buscando un hotelillo por la zona de VICTORIA.
He fichado el COMFORT IN BUCKINHAM PALACE, pero algo un pelín más aseqible q éste. O alguna web para este q me salga más barato? GRCS!
Hola Riberita,
Yo me alojé en ese hotel y encontré mejor precio directamente en su web que en cualquiera de los buscadores de hoteles de internet
Hola!! Bueno como os comenté hace unos días me voy a Londres el mes que viene y al final nos hemos decidido por el easyhotel de Victoria, ya que solo lo queremos para dormir y es barato y céntrico, pero mi pregunta es (para los que os habeis alojado en uno de estos) ¿Vale la pena pagar la diferencia de precio entre la small room y la standard room? ¿O vienen a ser casi iguales? Por lo que he podido ver en fotos si que hay bastante diferencia pero prefiero saberlo de primera mano
Hola!! Bueno como os comenté hace unos días me voy a Londres el mes que viene y al final nos hemos decidido por el easyhotel de Victoria, ya que solo lo queremos para dormir y es barato y céntrico, pero mi pregunta es (para los que os habeis alojado en uno de estos) ¿Vale la pena pagar la diferencia de precio entre la small room y la standard room? ¿O vienen a ser casi iguales? Por lo que he podido ver en fotos si que hay bastante diferencia pero prefiero saberlo de primera mano
Saludos!
Hola!
Me he alojado allí un par de veces pero siempre he pillado la standar y con ventana, no he visto la small.
Si no hay mucha diferencia pilla la standard, es pequeña así que la small debe agobiar mucho no?
Hola a todos!!!
Estoy buscando hotel en Londres, supongo que por la zona de Victoria (creo que es lo más centrico y mejor comunicado...me equivoco???). Además de que todavía estoy leyendo el foro para decidirme por uno, necesitaría que me aconsejarais en que aeropuerto reservar el vuelo.
El viaje es para octubre de este año, lo intento mirar con tiempo haber si me sale mas baratito...pero llevo un follón con que aeropuerto es mejor...y con que hotel escoger...
Sigo leyendo...gracias y si podéis echarme una mano con los aeropuertos....
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Si te vas a quedar por Victoria, Gatwick esta muy bien comunicado por tren, y los vuelos también te saldran mejor que a Heathrow, ya que Easyjet y Ryanair vuelan allí.
Hola!!! dentro de un mes voy a Londres y nos alojamos en el Easyhotel Victoria. Queria preguntar:
-Cuantas toallas y como de grandes son las que ponen en la habitación? es por decirles a la gente que me acompaña si es recomendable llevar una extra en la maleta!
-los utensilios de baño que hay. Como un secador, gel y champú...
-sitios cerca para el desayuno, ya que vamos unos cuantos, por tener un poco de organización a la hora de quedar por las mañanas para salir todos juntos.
Hola a todos compañeros, mi mujer y yo tenemos preparado una escapadita de 4 días a Londres, nos gustaría que nos informaraís de algún hotel que esté bien y no sea caro (rondando los 100 euros día). Nuestra idea en principio es hospedarnos cerca de la estación Victoria, nos han dicho que más o menos es el centro neurálgico de Londres para ir de visita cultural.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Mira el Best Western Victoria Palace, está en Warvick Way esquina con Belgrave Road, a unos 500 metros de Victoria Station. Yo estuve en abril del año pasado y bien. Está a cinco minutos de Westminster, unos 10 de Buckingham, a unos 20 de Trafalgar y cercquita de los Parques de Sant James, Hyde Park y Kensington, todo ello andando a un buen ritmo, jeje (es una estimación).
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
El Luna&Simone esta muy bien, tipico B&B ingles, y se puede ir caminando desde la estación. Creo recordar que esta por ese precio o algo menos, pero echad un vistazo a la web...
Hola,viajeros , El año pasado estuvimos en Italia recorriendo durante quince días venecia, florencia, pisa, roma y gracias a vosotros pudimos organizar un inolvidanle viaje. Este año nos vamos una semana a Londres y nos gustaria saber apartamentos donde poder alojarnos que esten centricos, espero que me indiqueis alguna página o algun apartamento que este bien pero sobretodo centrico.
Lady encuanto vuelva te cuento la experiencia, que espero que sea positiva!!!
Gracias!!!!
Por cierto si me podeis decir algo mas sobre lo que pregunte (toallas, utensilios de baño, sitios cerca para desayuno...) es que estoy preparando el viaje para unos 40, que somos los que vamos y quiero informarlos bien para que todo salga perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda, me estais ayudando mucho a preparar este viaje, que me resulta muy dificil.
Gracias!!!!
hola a todos!!!
Estoy buscando hotel en Londres, supongo que por la zona de Victoria (creo que es lo más centrico y mejor comunicado...me equivoco???). Además de que todavía estoy leyendo el foro para decidirme por uno, necesitaría que me aconsejarais en que aeropuerto reservar el vuelo.
El viaje es para octubre de este año, lo intento mirar con tiempo haber si me sale mas baratito...pero llevo un follón con que aeropuerto es mejor...y con que hotel escoger...
Sigo leyendo...gracias y si podéis echarme una mano con los aeropuertos....
Hola Mari2009,
"Te conozco" del hilo de Venecia, nos vamos a alojar las 2 en Santa Croce en las mismas fechas... Acabamos de "hablar" hace un rato jejeje
Centrándome en tu consulta, te dejo mi opinión. Yo te aconsejaría que eligieras el vuelo con mejor precio y horario, independientemente del aeropuerto. Los tres tienen buenas comunicaciones con el centro de Londres, y todos tienen servicio, o bien de tren o de bus a Victoria Station, que es la estación más céntrica. La zona de Victoria Station no es mala para alojarse, tienes la estación cerca con lo que es facilísimo y rapidísimo moverse. En Belgrave Road tienes muuuchos hoteles y puedes ir andando desde Victoria. Para mí, el mejor ya lo han mencionado en este hilo: LUNA & SIMONE. La doble ronda los 100 euros con desayuno y te puedo decir que aunque es un Bed and Breakfast sencillito, básico, con habitaciones enanas (como en casi todos los hoteles londinenses), merece la pena. Todo nuevo, limpísimo, bien cuidado, baño completo con azulejos y baldosas (y no con papel pintado y moqueta, que haberlos haylos ) y un trato excelente. Te vas a encontrar con hoteles con precio similar, o mayor incluso, que son verdaderos cuchitriles. Ah! Y justo en la puerta del hotel tienes la parada de bus de la línea 24 (o 26, no me acuerdo), que te deja en muchos sitios turísticos clave y es una alternativa más barata, aunque algo más lenta, eso sí, que el metro (pero bueno, a veces merece la pena poder ir viéndolo todo durante el trayecto)
También tienes la opción de los Easyhoteles, que son una ganga y supongo que no estarán mal del todo. Eso ya depende de tus preferencias y de lo tikis mikis que seas. Yo para una noche o dos y si estoy canina, a lo mejor no me importaría... Para más días supongo que no lo escogería.
"Te conozco" del hilo de Venecia, nos vamos a alojar las 2 en Santa Croce en las mismas fechas... Acabamos de "hablar" hace un rato jejeje
Centrándome en tu consulta, te dejo mi opinión. Yo te aconsejaría que eligieras el vuelo con mejor precio y horario, independientemente del aeropuerto. Los tres tienen buenas comunicaciones con el centro de Londres, y todos tienen servicio, o bien de tren o de bus a Victoria Station, que es la estación más céntrica. La zona de Victoria Station no es mala para alojarse, tienes la estación cerca con lo que es facilísimo y rapidísimo moverse. En Belgrave Road tienes muuuchos hoteles y puedes ir andando desde Victoria. Para mí, el mejor ya lo han mencionado en este hilo: LUNA & SIMONE. La doble ronda los 100 euros con desayuno y te puedo decir que aunque es un Bed and Breakfast sencillito, básico, con habitaciones enanas (como en casi todos los hoteles londinenses), merece la pena. Todo nuevo, limpísimo, bien cuidado, baño completo con azulejos y baldosas (y no con papel pintado y moqueta, que haberlos haylos ) y un trato excelente. Te vas a encontrar con hoteles con precio similar, o mayor incluso, que son verdaderos cuchitriles. Ah! Y justo en la puerta del hotel tienes la parada de bus de la línea 24 (o 26, no me acuerdo), que te deja en muchos sitios turísticos clave y es una alternativa más barata, aunque algo más lenta, eso sí, que el metro (pero bueno, a veces merece la pena poder ir viéndolo todo durante el trayecto)
También tienes la opción de los Easyhoteles, que son una ganga y supongo que no estarán mal del todo. Eso ya depende de tus preferencias y de lo tikis mikis que seas. Yo para una noche o dos y si estoy canina, a lo mejor no me importaría... Para más días supongo que no lo escogería.
Un abrazo![/quote]
Hola!!! como ves estamos por todas partes xd!!!
Estuve hace como 6 años en londres, me alojé en una casa victoriana...
Esta vez voy con mi novio y quiero que vea bien la ciudad (yo desde donde me alojaba iba en bus a todos los sitios..nunca he cogido el metro y supongo que así perdí mucho tiempo!!)
De momento estoy entre estos:
-Victor hotel.
-Comfort inn Buckingham Palace.
-Luna & Simone.
-Western victoria palace.
Todos rondan los 400eu y están por la misma zona....Así que lo que me digáis...y el último es el que todos recomendáis..(por algo será)
MIRA QUE SI YA COINCIDIMOS EN LONDRES SERÍA LA OSTIA XD!!!
Hola a todos, por si os interesa, después de estar muchos días enganchado al ordenador, buscando alojamiento en Londres, al final hemos acabado en una agencia de viajes. Deciros que el hotel es el Royal National, ya se que no tiene muy buenas criticas, pero el día que fui a la agencia, coincidimos con una persona que acababa de llegar de Londres y de ese hotel. Un hotel normal para dormir y desayunar, ya que nosotros cuando salimos por la mañana no llegamos hasta la noche. Nos han salido las 5 noches que vamos, alojamiento y desayuno 367 E (mas barato que ninguna pagina web y que inclusive la pagina oficial del hotel), esta por la zona del Britihs Museum. Como soy nuevo en esto, no se si se puede decir el nombre de las agencias, si alguien sabe si se puede decir que me lo diga y no dudare en decirlo.