Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1012
Votos: 0 👍
Lore_lemon te dejo los horarios del servicio de consigna del stanstedexpress.
No obstante, en los hoteles suelen tener un cuartido donde puedes dejar las maletas desde que dejas la habitación hasta la hora que te vas realmente. En algunas ocasiones yo lo he hecho así.
Hola, a través de que paginas miráis el alojamiento???
Quiero reservar el luna & simon para octubre...y aunque lo estoy mirando ya...me salen 4 noches por 460eu (no consigo nada mas barato!!!)
Como esta de precio???
Mari 2009.
¿quieres ese hotel por algo en especial? En la zona de Victoria (si es que prefieres esa zona) hay otros hoteles de las mismas características y quizás mejor precio.
hola, a través de que paginas miráis el alojamiento???
Quiero reservar el luna & simon para octubre...y aunque lo estoy mirando ya...me salen 4 noches por 460eu (no consigo nada mas barato!!!)
Como esta de precio???
Mari, el Luna & Simone está en Booking, Venere y Logitravel. Aunque yo de tí escribiría al hotel y preguntaría precios para tus fechas. A mí para ese hotel nunca me ha salido un precio mejor en ningún buscador, siempre lo he reservado directamente con el hotel. Pero tienes que mandarles email y preguntar, porque si te fijas, en la web el precio que te da para una doble es de 90 a 120 libras, pero no especifica cuanto exactamente cuesta cada fecha. Si tuvieras problemas con el inglés para escribirles, mándame privado y te traduzco el email.
A la hora de decidirte por un hotel u otro, yo haría un rastreo de las opiniones que tiene cada uno tanto aquí en el foro como en Tripadvisor (donde hasta en muchos casos puedes ver fotos reales de los viajeros), sopesar pros y contras y ver si te compensa o no pagar un poco más por el Luna Simone, a cambio de saber que vas a quedar contenta o si por el contrario prefieres ahorrarte un poquillo y no saber lo que te vas a encontrar. Aunque claro, si la diferencia de precio es considerable, quizá yo también me inclinaría por el más barato. Si la diferencia es poca cosa, al Luna Simone de cabeza. Eso es lo que YO haría, tampoco quiero sentar cátedra con esto...
Mrsnoguera
¿que tiene de especial el Luna and Simone? Es que me llama la atención que es un tres esterllas y yo me he alojado en 4 estrellas por unos 90 €, eso sí, en otras zonas.
¿Es altamente recomendable? Porque las fotos parecen normales.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Yo me aloje en el Luna&Simone hara unos 5 anyos, y me gusto bastante. Para mi el numero de estrellas no tiene ninguna importancia, lo que valoro mas son las opiniones en tripadvisor y la situación del hotel. La situación de este es muy buena, tanto para el aeropuerto (se puede ir caminando a Victoria St) como para turismo, claro que habra mas baratos y con mas estrellas, pero eso no quiere decir que sean mejores..
Mrsnoguera
¿que tiene de especial el Luna and Simone? Es que me llama la atención que es un tres esterllas y yo me he alojado en 4 estrellas por unos 90 €, eso sí, en otras zonas.
Hola AUCA.
Insisten tanto con el Luna & Simone porque hay vari@s forer@s que estuvieron allí y lo han recomendado.
Saludos
En noviembre estuve en un 4* al lado de Victoria , a 10 min, un hotelazo y me costaba 10 euros mas que el luna simone.
Desayuno a tutiplen , guisado a petición: huevos, salmón, carne.., habitación amplísima, un mac con conexión a internet, un 4* de verdad, con miradores, y salas comunes estupendas, hasta con máquina de hielo en cada planta, solo 10 euros mas caro. En todos sitios dicen que es fantástico, pero creo que la diferencia es el trato cordial de los dueños, porque las fotos son igual que los veinticinco mil b&b de esa calle y aledañas.
Mrsnoguera
En realidad no tiene nada fuera de lo común. Las habitaciones son pequeñitas y con lo justo. Y las instalaciones muy básicas. No deja de ser el típico Bed and Breakfast, un negocio familiar. Pequeñito. Pero eso sí, está escrupulosamente limpio, el trato es inmejorable, el desayuno decente y las camas muy cómodas. Por supuesto que de los tropecientos hoteles que habrá en Londres, los habrá parecidos y mejores, y quizá hasta más baratos o de un precio similar (el que ha mencionado Sarape, por ej)
Yo creo que los que recomendamos tanto el Luna Simone, lo hacemos porque si lo que uno busca es estar céntricamente ubicado, en un lugar normalito, pero no quieres llevarte la sorpresa de encontrarte una habitación de dudosa limpieza y camas con sábanas que amarillean y colchones que parecen blandiblue (tengo amigos que se han encontrado hoteles así en Londres), pues este hotel es una apuesta segura . Repito que segurísimo que hay hoteles iguales o mejores que el Luna, pero no puedo opinar pues solo he estado en éste.
Última edición por Mrsnoguera el Sab, 09-01-2010 17:56, editado 1 vez
Mi pregunta no era por nada en especial. Para eso está el hilo, para recomendar de primera mano si se conoce. Pero son más de 100 € la habitación que para ser un b&b no es poco. No obstante, entiendo que si las referencias son buenas ... Pues sea recomendable.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Belgrave Road es un sitio muy bien ubicado. En toda la calle hay cantidad de B&B como el Luna Simone, El Victor Hotel y más hoteles usados por los viajeros del foro. Sino encuentras sitio en el Luna puedes buscar otro alojamiento en esa misma calle.
Yo busco algo medianamente céntrico (no b&B), donde ver a patita casi todo lo interesante de londres.
Vendré de stansted, por lo que me gustaría que dicho hotel quedara cerca del metro pues me "engancharé" del tren de stansted al hotel
Lo que si me gustaria, es que estuviera cercano a zona de pubs, para por la noche ir de cervezitas.
Que recomendais? Mi presupuesto anda por 90€ la noche...
Bueno gente...pues haber si entre todos me recomendáis los que estén cerca de Victoria y así voy mirando precios y me decido...algo mas baratito...
Me decicí por el Luna & Simone por su situación, y su desayuno....pero si considerais que puedo encontrar algo mucho mas barato (aunque sea sin desayuno pq conoceis sitios donde pueda hacerlo por mi cuenta y guay!) os lo agradezco...
La verdad que creo que buscando alojamiento con 9 meses de antelación debería encontrar algo mas económico....
Limpio y bien situado (cama cómoda plis, mi novio mide casi 2m!!jejeje)
franeti Escribió:
Hola:
Yo busco algo medianamente céntrico (no b&B), donde ver a patita casi todo lo interesante de londres.
Vendré de stansted, por lo que me gustaría que dicho hotel quedara cerca del metro pues me "engancharé" del tren de stansted al hotel
Lo que si me gustaria, es que estuviera cercano a zona de pubs, para por la noche ir de cervezitas.
Que recomendais? Mi presupuesto anda por 90€ la noche...
Salu2
A patita dudo mucho que puedas ver todo lo interesante... Londres es muy grande y las cosas estan lejos. Stansted esta bien comunicado por tren y bus, el tren te deja en Liverpool St., cerca de ahí tienes la zona de Angel, con bastante marcha nocturna, pero muy lejos de todas las atracciones turisticas...
hola, a través de que paginas miráis el alojamiento???
Como esta de precio???
Hola, no se si te servirá de mucho, pero el jueves día 14(si el tiempo lo permite ) voy a ir al Winchester London hotel que también está en Belgrave Road, si quieres cuando vuelva te digo que tal está, las críticas que he visto son también muy buenas.
Un saludo
Mirate esta selección.
Por el precio del Luna and Simone, o escasos euros más, tienes hoteles de grandes cadenas.
No sé, sólo por ver más opciones.
Algunos están francamente bien.
mari2009 Escribió:
viajo del 8 al 12 de octubre.
Sobre los easyhotels, también barajo la posibilidad...he escuchado que están bastante mal (sotano, sin ventana...etc...) no por mi, sino por mi novio...
Sigo pensando que lo mas importante es que este bien comunicado y que sea limpio.
Gracias!!!
La habitación con/sin ventana la eliges tu, y lo del sotano igual... Limpios esta muy limpios, sobretodo porque son completamente nuevos, y estan bien situados... Pero bueno, todo depende de tu presupuesto, los easy sobretodo son baratisimos...
Hola a todos!! el proximo 13 de febrero voy a londres y tengo reservado el easyhotel victoria.
Si me podeis hacer recomendaciones, cosas que deba incluir en la maleta... Nose, es que como nunca e estado en este tipo de hoteles... Y así también poder comentarles a la gentecilla que vamos esas recomendaciones.
Estado mirando en el hilo de los hoteles en los que los usuarios se han alojado pero no pone apenas información sobre este hotel.