Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p91 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!! Mensaje para todos los que se alojarán en el EASYHOTEL y quieren información.... Os recomiendo que echeis un ojo a mi diario, yo estuve allí 3 noches y la verdad es que volvería

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros

Es mi primer viaje a Londres (madre me parece mentira) nos vamos en abril con unos amigos que ya han estado otra vez en la ciudad.

Hemos reservado el CRESTFIELD HOTEL alguien lo conoce...habitación doble con baño por 210libras para 3 noches desayuno continental incluido

Si lo conoceis me contais algo vale?

Gracias por tdo ahora a montar lo de los pases 2x1 y esas cosas me voy al enlace

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichi-puchi Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola a tod@s!!
Alguien se ha quedado o sabe que tal es el ibis london city? he estado leyendo el foro por encima y no he visto a nadie que se haya hospedado allí.No se....las fotos en tripadvisor parecen buenas y el precio...6 noches hab.doble por 499,72 euros.Que os parece? Que tal lo veis ubicado para moverme por londres?estara muy lejos? gracias y un saludo a todos los viajeros!

Está situado en la zona de la City, que es el centro de negocios en Londres.
Te queda cerca de algunas visitas como la London Tower o el Tower Bridge, pero lejos de lo demas.
Yo me hospedé en una ocasión en esa zona y entre semana está bien, pero el fin de semana se queda desierto. Bares y restaurantes cerrados, ya que están enfocados a la clientela de oficina.

Saludos
Es verdad, la city no es una buena zona para alojarse ya que no es una zona residencial como Bloomsbury, Belgravia, Kensington o Paddington
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si te sirve yo voy al hotel Stanley house, cerca de Victoria station, en su pagina web hacen el 10% de descuento, creo que esta bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

El día 28 me voy a londres con unas amigas y hemos reservado el hotel kensington. Alguien que haya estado y pueda decirme algo por favor?????

Muchas Gracias!!!!
Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maykeka Escribió:
Hola foreros

Es mi primer viaje a Londres (madre me parece mentira) nos vamos en abril con unos amigos que ya han estado otra vez en la ciudad.

Hemos reservado el CRESTFIELD HOTEL alguien lo conoce...habitación doble con baño por 210libras para 3 noches desayuno continental incluido

Gracias por tdo ahora a montar lo de los pases 2x1 y esas cosas me voy al enlace

Saludos

Mírate este hotel. Es un pequeño secreto en London. No es tan barato, pero prueba con tus fechas a ver qué te sale

www.derbyhotels.com/page.php?id=533

Última edición por AUCA el Sab, 16-01-2010 13:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

maykeka Escribió:
Hola foreros

Saludos

Mira este link, te va a dar una idea de lo que te vas a encontrar.
www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sarape..

Puede quehaya algunos mas baratos, pero el problema es que no vamos solos... Van unos amigos con su hija y en otros alojamientos, las habitaciones triples ya te ponian que estaban en el sotano....
Claro que 210€ es dinero, pero por ejemplocerca de la estación victoria por este precio no encontrabamos nada.

Espero haber hecho buena eleción total esperamos estar todo el día pateando y solo acudir al hotel a dormir...

Auca... No entiendo
Mírate este hotel. Es un pequeño secreto en London. No es tan barato, pero prueba con tus fechas a ver qué te sale

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maykeka Escribió:
gracias Sarape..

Puede quehaya algunos mas baratos, pero el problema es que no vamos solos... Van unos amigos con su hija y en otros alojamientos, las habitaciones triples ya te ponian que estaban en el sotano....
Claro que 210€ es dinero, pero por ejemplocerca de la estación victoria por este precio no encontrabamos nada.

Espero haber hecho buena eleción total esperamos estar todo el día pateando y solo acudir al hotel a dormir...

Auca... No entiendo

Saludos a todos

Perdoón, perdón
Que no te he puesto el enlace
www.derbyhotels.com/page.php?id=533

Te dejo la web del hotel, pero suele estar más barato en buscadores.
⬆️ Arriba

Experto

Auca el hotel es pués eso un hotel.... Vamos como aquí en España...jejeje
Pero se diapara de presupuesto.....

Como es nuestra primera vez en Londres y mis amigos ya has estado, iremos a un Bred and Breskfast.... La gente dice que es la forma más económica de visitar esa ciudad y la que mucha gente utiliza para saber lo que es vivir en esa gran urbe

De todas formas tomo nota del hotel, porque si vuelvo otra vez y con mas presupuesto....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te puedo orientar con los b&b. Yo siempre me he alojado en hotel, las últimas veces, o en youth hostel cuando era más jovén y estudiaba.
Pero no te preocupes, si está bien comunicado, estás en cualquier parte de Londres en un plis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,
Yo estoy a punto de reservar el Victor Hotel por precio y por ubicación (en Victoria). He leído a un forero que ha ido y lo recomienda. Además, una compañera de trabajo también lo conoce y habla bien de él.
Esta vez voy con mis padres y tampoco puedo ir a cualquier sitio, y este tampoco es un lujo pero no queremos gastarnos demasiado.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA BRUCELEE,

El Hotel es Kensington Rooms y la dirección es: Courtfield Gardens 131-137 Cromwell Road, Kensington.

Haber que tal ubicado esta y si alguien ha estado y me puede dar alguna opinion lo agradeceria.

Muchas Gracias, Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tenemos pensado ir unos días a Londres, pero andamos muy perdidos en el tema hoteles, porque por lo que veo hay como distintas zonas, que supongo que seran los distintos barrios, pero no se cual puede ser mejor o peor o que tipo de hotel...tengo ahora mismo en pantalla uno que tiene muy buena pinta, es el brewers inn en wandsworth ¿alguien lo conoce? la zona es centrica? De todas formas, cualquier consejo o recomendación me vendra de maravilla porque ando perdidisima..
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grease07, sobre ese hotel que comentas, no puedo ayudarte, pero puedes echar un vistazo a este hilo, en el que hay comentarios sobre hoteles en los que nos hemos quedado la gente de este foro. Seguro que puedes encontrar alguna información que te ayude a decidirte.
Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=113999
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ane79 Escribió:
HOLA BRUCELEE,

El Hotel es Kensington Rooms y la dirección es: Courtfield Gardens 131-137 Cromwell Road, Kensington.

Haber que tal ubicado esta y si alguien ha estado y me puede dar alguna opinion lo agradeceria.

Muchas Gracias, Un Saludo.
Hola
Cromwell Road es buena zona. Tienes metro cerca y puedes ir andando a Hyde Park/Kensington Gardens, Museo de Hª Natural, Harrod's etc...
El hotel no lo conozco.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al EASY HOTEL VICTORIA, q se habla muy bien de él y encima está a un buen precio, pero sin desayuno.
Sabáies si quedar cerqita algun STARBUCKS? Es q pa mi el cafe´pa desayunar con algo de bolleria es super necesario!
Si no, estoy dudando entre el VICTOR HOTEL o el PRESIDENT INN VICT o el CONFORT IN BUCKHING.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

En Google maps aparecen varios por la zona de Victoria:
www.maps.google.es/ ...=es&tab=wl

Saludos, Riberita
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ayer he llegado de Londres de un B&B en Victoria, y están muy céntricos y bien comunidados y RIBERITA, si hay un STARBUCKS, al lado de la estación Victoria, en uno de los laterales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Riberita Escribió:
Respecto al EASY HOTEL VICTORIA, q se habla muy bien de él y encima está a un buen precio, pero sin desayuno.
Sabáies si quedar cerqita algun STARBUCKS? Es q pa mi el cafe´pa desayunar con algo de bolleria es super necesario!
Si no, estoy dudando entre el VICTOR HOTEL o el PRESIDENT INN VICT o el CONFORT IN BUCKHING.

¡¡Hola!!

Yo he estado en el Easyhotel Victoria en Octubre y cerquita había un Starbucks hace esquina y está enfrente de la salida de la Estación Victoria.Además tienes a 5 minutos o menos un Tesco y un Sainsbury's.Si necesitas alguna cosilla sobre el hotel,encantada de ayudarte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes