Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Puede quehaya algunos mas baratos, pero el problema es que no vamos solos... Van unos amigos con su hija y en otros alojamientos, las habitaciones triples ya te ponian que estaban en el sotano....
Claro que 210€ es dinero, pero por ejemplocerca de la estación victoria por este precio no encontrabamos nada.
Espero haber hecho buena eleción total esperamos estar todo el día pateando y solo acudir al hotel a dormir...
Auca... No entiendo Mírate este hotel. Es un pequeño secreto en London. No es tan barato, pero prueba con tus fechas a ver qué te sale
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1012
Votos: 0 👍
maykeka Escribió:
gracias Sarape..
Puede quehaya algunos mas baratos, pero el problema es que no vamos solos... Van unos amigos con su hija y en otros alojamientos, las habitaciones triples ya te ponian que estaban en el sotano....
Claro que 210€ es dinero, pero por ejemplocerca de la estación victoria por este precio no encontrabamos nada.
Espero haber hecho buena eleción total esperamos estar todo el día pateando y solo acudir al hotel a dormir...
Auca... No entiendo Mírate este hotel. Es un pequeño secreto en London. No es tan barato, pero prueba con tus fechas a ver qué te sale
Auca el hotel es pués eso un hotel.... Vamos como aquí en España...jejeje
Pero se diapara de presupuesto.....
Como es nuestra primera vez en Londres y mis amigos ya has estado, iremos a un Bred and Breskfast.... La gente dice que es la forma más económica de visitar esa ciudad y la que mucha gente utiliza para saber lo que es vivir en esa gran urbe
De todas formas tomo nota del hotel, porque si vuelvo otra vez y con mas presupuesto....
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1012
No te puedo orientar con los b&b. Yo siempre me he alojado en hotel, las últimas veces, o en youth hostel cuando era más jovén y estudiaba.
Pero no te preocupes, si está bien comunicado, estás en cualquier parte de Londres en un plis.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Hola chicos,
Yo estoy a punto de reservar el Victor Hotel por precio y por ubicación (en Victoria). He leído a un forero que ha ido y lo recomienda. Además, una compañera de trabajo también lo conoce y habla bien de él.
Esta vez voy con mis padres y tampoco puedo ir a cualquier sitio, y este tampoco es un lujo pero no queremos gastarnos demasiado.
Saludos!
Hola a todos, tenemos pensado ir unos días a Londres, pero andamos muy perdidos en el tema hoteles, porque por lo que veo hay como distintas zonas, que supongo que seran los distintos barrios, pero no se cual puede ser mejor o peor o que tipo de hotel...tengo ahora mismo en pantalla uno que tiene muy buena pinta, es el brewers inn en wandsworth ¿alguien lo conoce? la zona es centrica? De todas formas, cualquier consejo o recomendación me vendra de maravilla porque ando perdidisima..
Muchas gracias
Hola grease07, sobre ese hotel que comentas, no puedo ayudarte, pero puedes echar un vistazo a este hilo, en el que hay comentarios sobre hoteles en los que nos hemos quedado la gente de este foro. Seguro que puedes encontrar alguna información que te ayude a decidirte.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
ane79 Escribió:
HOLA BRUCELEE,
El Hotel es Kensington Rooms y la dirección es: Courtfield Gardens 131-137 Cromwell Road, Kensington.
Haber que tal ubicado esta y si alguien ha estado y me puede dar alguna opinion lo agradeceria.
Muchas Gracias, Un Saludo.
Hola
Cromwell Road es buena zona. Tienes metro cerca y puedes ir andando a Hyde Park/Kensington Gardens, Museo de Hª Natural, Harrod's etc...
El hotel no lo conozco.
Saludos
Respecto al EASY HOTEL VICTORIA, q se habla muy bien de él y encima está a un buen precio, pero sin desayuno.
Sabáies si quedar cerqita algun STARBUCKS? Es q pa mi el cafe´pa desayunar con algo de bolleria es super necesario!
Si no, estoy dudando entre el VICTOR HOTEL o el PRESIDENT INN VICT o el CONFORT IN BUCKHING.
Hola, ayer he llegado de Londres de un B&B en Victoria, y están muy céntricos y bien comunidados y RIBERITA, si hay un STARBUCKS, al lado de la estación Victoria, en uno de los laterales.
Respecto al EASY HOTEL VICTORIA, q se habla muy bien de él y encima está a un buen precio, pero sin desayuno.
Sabáies si quedar cerqita algun STARBUCKS? Es q pa mi el cafe´pa desayunar con algo de bolleria es super necesario!
Si no, estoy dudando entre el VICTOR HOTEL o el PRESIDENT INN VICT o el CONFORT IN BUCKHING.
¡¡Hola!!
Yo he estado en el Easyhotel Victoria en Octubre y cerquita había un Starbucks hace esquina y está enfrente de la salida de la Estación Victoria.Además tienes a 5 minutos o menos un Tesco y un Sainsbury's.Si necesitas alguna cosilla sobre el hotel,encantada de ayudarte.
!Hola a todos!
Estoy mirando los hoteles de la cadena IBIS en londres y como veo que hay varios en la ciudad, os quiero preguntar si alguno los conoce y a nivel transporte cúal está mejo situado.
Gracias, y que tengais un buen año viajando.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Yo he estado en varios (no en Londres), son hoteles muy basicos (por ejemplo no tienen nada en el baño) pero por lo general limpios y comodos.
Mirando la lista, los unicos que estan mas o menos bien situados para visitar la ciudad serian el London City, Earl's Court , St Pancras (a mi esta zona personalmente no me gusta), o tal vez Docklands.
Hola, voy para semana santa a londres y desconozco hoteles, me gustaría que me recomendáseis según vuestra experiencia y conocimiento algunos por la zona de victoria, muchas gracias