Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p18 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 34 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 258163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me a surgido una duda con la Travelcard.... Yo llego el jueves por la tarde y me voy el sabado al mediodia. Pensaba coger la travel card para el viernes pero claro yo el jueves también voy a desplazarme en metro y mi duda es si al coger la travelcard te la cuenta por ejemplo... Del jueves a la tarde al viernes a la tarde (1 dia) y del viernes a la tarde al sabado otro día. O es jueves entero 1 día y viernes otro día????
Es para saber que coger, tengo claro que el viernes fijo y el jueves pues pagar los billetes sueltos que necesite????

Gracias, Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

ane79 Escribió:
Hola a tod@s,

Me a surgido una duda con la Travelcard.... Yo llego el jueves por la tarde y me voy el sabado al mediodia. Pensaba coger la travel card para el viernes pero claro yo el jueves también voy a desplazarme en metro y mi duda es si al coger la travelcard te la cuenta por ejemplo... Del jueves a la tarde al viernes a la tarde (1 dia) y del viernes a la tarde al sabado otro día. O es jueves entero 1 día y viernes otro día????
Es para saber que coger, tengo claro que el viernes fijo y el jueves pues pagar los billetes sueltos que necesite????

Gracias, Un saludo
Necesitas una para el jueves, otra para el viernes y otra para el sábado (no van por horas, sino por días naturales).
⬆️ Arriba

Willy Fog

ane79 Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias, Un saludo
Revisa los precios, pero creo que con dos viajes de metro ya te sale más a cuenta la Travelcard de un día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! estoy sacando los 2x1, para el mes de febrero, que voy unos días a londres y no me sale el London Eye, hace poquito mire y si que salia, sabeis si es que lo han quitado ahora o donde puedo encontrarlo??
Y si lo han quitado definitivamente, que no puedo conseguirlo por ningun sitio, me podriais decir alguna pagina en la que pueda conseguir un buen descuento??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y tampoco encuentro el 2x1 de la Abadia de Westminster!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dunay, siento decirte que el London Eye y la Abadía suelen ser difíciles de encontrar en 2x1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que el London Eye nunca ha tenido 2x1... De la Abadia no lo se con seguridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información.
Puesto que no puedo conseguir el 2x1, en London Eye y Abadia, me podriais decir algun sitio donde pueda conseguir algun tipo de descuento para estas dos cosas??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dunay Escribió:
Gracias por la información.
Puesto que no puedo conseguir el 2x1, en London Eye y Abadia, me podriais decir algun sitio donde pueda conseguir algun tipo de descuento para estas dos cosas??
Gracias!!

Sobre la Abadia no conozco nada.

Sobre el London Eye si hace la compra por la web oficial tienes un descuento del 10%. Solo le veo una pega y es que vas a viajar con el día ya escogido y luego igual llegas a la ciudad y pillas un día de poca visibilidad o de lluvia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El enlace de la web oficial del London Eye:

www.londoneye.com/ ...fault.aspx

Por cierto, si utilizas el buscador podrás encontrar un hilo específico sobre Grenwiich y el London Eye.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Super Expert

Hola a todos: ayer llegué de Londres y puedo contaros mi experiencia.
La travelcard de tres días ya no hay, solo existe de 1 y de 7 días.
Las tarjetas se sacan en las taquillas que hay dentro de la estación (Hay una fila de taquillas juntas) pero tener cuidado con los vendedores porque te la cuelan en cuanto pueden. A nosotros nos engañaron dos días y dos personas diferentes
El primer día el empleado me dijo que allí no se vendia travelcard, que tenia que ser en las taquillas de fuera (y resulta que esas eran de metro y no nos dieron las travelcard con el logo de trail rail). Bastante mosqueados nos fuimos a la torre de Londres para usar los 2x1 y allí no nos la pidieron, pero luego no nos atrevimos a ir a St Paul por si acaso.Habíamos tenido mucha suerte y menos mal que así lo hicimos porque tanto el la catedral como en el Madame Tussaud si que nos la pidieron.
El segundo día volvimos a la taquilla y fuimos a otro empleado, le explicamos que queríamos la travelcard de trail rail off peak y él muy "amable" nos dijo que si y encima medio hablando español nos explica que solo la podemos usar a partir de las 9 y media (y lo repitió dos veces), todo bien porque era lo que queríamos ya que se iba a hacer esa hora mientras ibamos a ver la catedral de Westminster , muy contentos de que por fin las teníamos, pagamos y cuando estamos fuera de la estación me doy cuenta que me ha cobrado por cada una 7,20 libras (igual que el día anterior) pero en la tarjeta no pone si es on u off peak así que pensamos que sería el precio nuevo del 2010.
El tercer día sacamos la travelcard on peak y nos cobro 7.20 cada una y entonces le pregunté cuanto valía off peak y me dijo que 5.60 No hay nada como aprender con el tiempo y espero que esto os sirva para que no os pase lo mismo.
Respecto a la maquinas de sacar billetes solo aparecía la oyster y como no daba la opción de español no continuamos intentando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información bilbi! la verdad es que hay mucha gente que se aprovecha en cuanto ven la oportunidad. Espero estar atenta cuando vaya, aunque mi nivel de ingles es bajo... Se hara lo que se pueda!
Una duda, que significa lo de off peak y on peak? varía el precio x ir en hora punta o no? graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sabrinazg Escribió:
Muchas gracias por la información bilbi! la verdad es que hay mucha gente que se aprovecha en cuanto ven la oportunidad. Espero estar atenta cuando vaya, aunque mi nivel de ingles es bajo... Se hara lo que se pueda!
Una duda, que significa lo de off peak y on peak? varía el precio x ir en hora punta o no? graciass

Uno se refiere a hora punta (antes de las 9) y otra tarjeta sirve para coger el metro,bus,tren apartir de las 9, de ahí la variación de precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para poner el contrapunto en el tema de los taquilleros del metro creo que deno decir que conmigo fueron muy correctos y suerte de ellos que fueron atentos y me aconsejaron perfectamente, y eso que mi inglés es muy básico. Con esto quiere decir que gente buena y mala la hay en todas partes. Hace poco leí un artículo en un periódico que se quejaban de algunos cafés de BCN donde hacían pagar las bebidas más caras a los guiris que a los españoles para poder ganas de estranquis una perras. Lamentable lo del metro pero ya véis que casos de estos ocurren en todas partes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Super Expert

Yo volvi ayer y lo que me paso es que el pase de bus diario que yo queria desde el día 2 de Enero ya no lo venden, así que me ofreció la Travelcard para después de las 9.30, pero como las saque en las taquillas de fuera de la estación no estaban marcadas con el national rail, de todas maneras como no habia ido para visitar nada,no me importó, me cobraron 4.60 libras por cada una
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bilbi!
Nosotros nos marchamos a Londres este viernes y ahora estaba mirando el tema de los 2x1... O sea que para que me sirvan tengo que comprar la travelcard de 1 día, pq ya no hay de tres, en las taquillas de cualquier estación de metro, y allí directamente me las dan con el logo de national rail, no? si las compro en las máquinas no llevan el logo impreso?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silla, tienes que comprar la travel en las trquillas del National rail, no en las del metro. Así te asegurás que lleven el logo.

Hay muchas estaciones que combinan estación del Tube y del tre. Por ejemplo Victoria o Liverpool Street.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Brucele!
Sabes si en Heathrow tb puede comprar la travel, ya que llegamos allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Silla: Asegurate que las taquillas sean de una estación de tren y que las tarjetas sean de color naranja y blanco
⬆️ Arriba

Willy Fog

silla Escribió:
Muchas gracias Brucele!
Sabes si en Heathrow tb puede comprar la travel, ya que llegamos allí?

Así es.

Repasa el primer mensaje de este hilo que te especifica los sitios del Aeropuerto deonde las venden:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes