Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este fin de semana me voy a Londres , llego a Stansted y tengo un billete de ida y vuelta en el Stansted Express....este billete me vale para los 2x1?? es que no sé si el Stansted Express pertenece a National Rail.
Hola a todos: ayer llegué de Londres y puedo contaros mi experiencia.
La travelcard de tres días ya no hay, solo existe de 1 y de 7 días.
Las tarjetas se sacan en las taquillas que hay dentro de la estación (Hay una fila de taquillas juntas) pero tener cuidado con los vendedores porque te la cuelan en cuanto pueden. A nosotros nos engañaron dos días y dos personas diferentes
Yo llegué el miercoles y tengo la opinion justamente contraria; todo amabilidad y facilidades... Supongo que será cuestión de suerte...
Por cierto, si teneis problemas con la pagina de los 2x1 en los kioskos de información de las estaciones de tren tienen un folleto donde viene toda la información, además de unos sencillos cupones que se rellenan a boligrafo. Me hizo mucha gracia, porque pasé las de Caín para sacarlos por ordenador ya que se me rompio la impresora a ultmia hora y no habia forma. Ademas, estos folletos SIEMPRE incluyen la Catedral de San Pablo, que pagar precio normal es un ATRACO
Estoy hacviendo un DIARIO con consejos y trucos muy útiles, pero si alguien necesita información que me mande un privado o un mail a ilde.ruizpadilla@gmail.com le atenderé con mucho gusto
Hola a todos: ayer llegué de Londres y puedo contaros mi experiencia.
La travelcard de tres días ya no hay, solo existe de 1 y de 7 días.
Las tarjetas se sacan en las taquillas que hay dentro de la estación (Hay una fila de taquillas juntas) pero tener cuidado con los vendedores porque te la cuelan en cuanto pueden. A nosotros nos engañaron dos días y dos personas diferentes
Yo llegué el miercoles y tengo la opinion justamente contraria; todo amabilidad y facilidades... Supongo que será cuestión de suerte...
Por cierto, si teneis problemas con la pagina de los 2x1 en los kioskos de información de las estaciones de tren tienen un folleto donde viene toda la información, además de unos sencillos cupones que se rellenan a boligrafo. Me hizo mucha gracia, porque pasé las de Caín para sacarlos por ordenador ya que se me rompio la impresora a ultmia hora y no habia forma. Ademas, estos folletos SIEMPRE incluyen la Catedral de San Pablo, que pagar precio normal es un ATRACO
Estoy hacviendo un DIARIO con consejos y trucos muy útiles, pero si alguien necesita información que me mande un privado o un mail a ilde.ruizpadilla@gmail.com le atenderé con mucho gusto
Yo también lo pasé fatal para imprimir los cupones,pensé que los había imprimido bien y el último día a las 00.00 de la noche me dí cuenta de que me había quedado en la mitad jajajajajaja Cuando fuí a imprimirlos no tenía tinta ajajajajaja
Yo me marcho a Londres este viernes y tengo una duda, vi por internet que las travels de 3 días ya no existían, mi pregunta es: si compro el primer día las travels que necesito para todos los días que estoy allí? vamos esto se puede hacer, no?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
silla Escribió:
Hola!
Yo me marcho a Londres este viernes y tengo una duda, vi por internet que las travels de 3 días ya no existían, mi pregunta es: si compro el primer día las travels que necesito para todos los días que estoy allí? vamos esto se puede hacer, no?
Gracias
Eso no se puede hacer, ya que las tarjetas te servirán para el día en concreto en que la compres, lo siento
Gracias
Eso no se puede hacer, ya que las tarjetas te servirán para el día en concreto en que la compres, lo siento
Pues a mí si que me las vendieron,yo compré una para ese mismo día y para no perder tiempo (porque siempre había una cola enorme) la chica nos preguntó que si queríamos las travel para los demás días.
No tuvimos ningún problema,además en las tarjetas pone el día.
Prueba haber si te las venden ya te digo que a mí si.
Viajamos a londres en Febrero y aun sigo teniendo mil dudas.
Yegamos x la noxe a londres al aeropuerto de Gatwick y dudamos que tren coger.El southern o el Gatwick express.
Otra gan duda que tengo es como movernos por allí.Porque todo el mundo habla de la travelcard,que pasa con la oyster ? es mas cara ?xD
Por favor necesito una ayudaaaaaa !!
Muxas gracias !
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
carmen24 Escribió:
ZaGo Escribió:
silla Escribió:
Hola!
Gracias
Pues a mí si que me las vendieron,yo compré una para ese mismo día y para no perder tiempo (porque siempre había una cola enorme) la chica nos preguntó que si queríamos las travel para los demás días.
No tuvimos ningún problema,además en las tarjetas pone el día.
Prueba haber si te las venden ya te digo que a mí si.
Que cosas,yo lo comenté para el día de más que nos quedamos y me dijeron que no era posible, realmente el tema taquilleros es un mundo aparte xDDD
Viajamos a londres en Febrero y aun sigo teniendo mil dudas.
Yegamos x la noxe a londres al aeropuerto de Gatwick y dudamos que tren coger.El southern o el Gatwick express.
Otra gan duda que tengo es como movernos por allí.Porque todo el mundo habla de la travelcard,que pasa con la oyster ? es mas cara ?xD
Por favor necesito una ayudaaaaaa !!
Muxas gracias !
Si no llegas excesivamente tarde vale mucho mas la pena el soutern. Nosotros aterrizamos a las 10:30 de la noche y pudimos cojerlo. Es rapido y economico. Ademas, si necesitas desplazarte desde Victoria por metro, te venden el billete combinado, que te ahorras alguna libra mas.
La oyster solo merece la pena si te pasas el día en el metro, porque sale mas barata cuanto mas la utilices. Yo use la travelcard diaria y es comoda y economica. Cuando llegues a Londres, perderas la sensación esa de que el transporte es caro...
Hola, gente, me he "pateado" todo el foro y creo que me he aclarado, pero me quiero asegurar:
Los 2x1 los puedo utilizar mostrando mi ticket de tren de ese día, en mi caso la Travelcard, y mi compañera, la que paga entrada en los sitios, también debe mostrar la del tren, es correcto?
En cuanto a la Travelcard, es válida por las 24 hrs del día natural, es decir, aunque la compre a las 17.oo hrs. Sólo me sirve hasta esa medianoche?
Por último, alguna otra página de descuentos sin ser daysout, dónde poder conseguir algo más barato para el London Eye?
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Para los 2X1 ambos deben tener algún billete valido para la oferta, travel card o billete de tren de ese día o si es ida y vuelta cualquiera de los días de en medio.
Los bonos transporte son válidos de las 4:30 de la mañana de un día hasta las 4:30 de la mañana del día siguiente, osea que si la compras a las 17:00 te vale hasta las 4:30 de la mañana del día siguiente.
Estoy leyendo en www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm, que "Si compra una tarjeta Travelcard de 7 días recibirá una Travelcard en forma de Oyster Card", si es posible aclarar esto y te dan la tarjeta naranja de Travelcard o la Azul de Oyster.
Si es que te dan la Oyster, ¿como te dan la Travelcard Infantil si viajas con un menor de 11 a 15 años?, y esta travelcard infantil ¿es por 7 días, o por uno?, y ¿que precio tiene esta travelcard infantil?.
No se si me explicado bien.
Bueno, creo que ya me he leído el post entero, y finalmente me queda una duda. Si tengo billete de tren ida y vuelta de Stansted, para el 2x1 me sirven presentando los dos o necesito además travelcard? Debo ser completamente tonto
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
harrixuri Escribió:
Bueno, creo que ya me he leído el post entero, y finalmente me queda una duda. Si tengo billete de tren ida y vuelta de Stansted, para el 2x1 me sirven presentando los dos o necesito además travelcard? Debo ser completamente tonto
Por lo que yo he entendido ( y no creo ser tonta..al menos completamente ) creo que sirve con los billetes de tren , osea que si tienes los billetes de tren ida y vuelta no necesitas la travelcard para los 2x1 , yo es lo que pienso utilizar , como tarjeta de trasporte solo ,creo que sale mejor la oyster ,la travelcard sale mejor si la necesitas para los 2x1 pero al tener los billetes de tren eso ya lo tienes cubierto, espero haberlo entendido bien y que lo hayas entendido tu también ..si no que alguien nos saque de nuestro error please !!!! un saludin .
Efectivamente con los billetes del tren t vale mas que de sobra para los 2x1. De echo es lo que te piden.Aunque luego sea valido tb las travelcards.
Respecto de la oyster o la travel cada uno tiene su opinion y ya es elección de cada uno. Pero no son necesarias para los 2x1 si tienes los billetes del tren.