Compras en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 70956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En la Royal Mile (la calle principal de Edimburgo en la parte vieja), se ponen puestos ambulantes que venden bisuteria de estilo celta, normalmente tienen buenos precios.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alisha2008, se pones todos los días? sobre que hora? y para compar algun recuerdo para la family? que me aconsejas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues seguro no lo se, yo estuve fin de semana y estaban. Estan todo el día en horario normal, de 10-6 o así.

Hay muchisimas tiendas de recuerdos y souvenirs por toda la Royal Mile, no te faltaran cosas que comprar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace dos años, en los puestecillos ambulantes habia uno que eran unas chicas gallegas. No tenia perdida porque tenia rótulos en castellano.

Por otro lado, en las tiendas de la Royal Mile hay todo tipo de bisuteria, faldas, kilts, camisetas de rugby, galletas, whisky, souvenirs, etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

doshermanas Escribió:
Gracias alisha2008, se pones todos los días? sobre que hora? y para compar algun recuerdo para la family? que me aconsejas?
Yo los recuerdo todos los días, además como bien te dicen, la royal mile está llena de tiendas para comprar de todo, desde galletitas hasta kilts, bufandas, muñecos, llaveros, whisky, etc etc..
Yo a la familia, aprovechando que fuí en diciembre, me traje un cargamento de Bufandas de allí, las vendian 3 a 15 libras aprox. De lana escocesa, y ale, todos servidos!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Vereis, hace tiempo que busco unas botas de agua Hunter y sólo las encuentro online. Aprovechando que voy a ir a Edimburgo el proximo miercoles he pensado comprarlas allí y ahorrarme los gastos de envío. Alguien sabe de algún sitio donde las pueda encontrar?

Pd: no sé si debería haber escrito mi duda aquí, pero al ver "compras" me ha parecido oportuno.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.hunter-boot.com/ ...inder.aspx
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Son tan caras las faldas escocesas como dicen???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las buenas/autenticas si, son muy caras, pero siempre puedes encontrar cosillas para turistas...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer que por unas 100 libras....buff
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si... La lana de calidad es muy cara en Escocia
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabe alguien donde se puede comprar periodicos espanoles en Glasgow?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercadillos en Inglaterra en general  Publicado:

Experto

¿Alguien conoce algún mercadillo en Edimburgo?

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercadillos en Inglaterra en general  Publicado:

Moderador de Zona

iratxo Escribió:
¿Alguien conoce algún mercadillo en Edimburgo?

Gracias,
Hola
Paso tu mensaje al hilo de compras en Escocia, ya que el otro trata de Inglaterra
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Alguien sabe dónde comprar algún Sgian-dubh? Es el cuchillo que llevaban en el calcetín los escoceses en su vestido tradicional. Me han comentado que en las tiendas de souvenirs se pueden encontrar algunos d ecalidad lamentable. Pero tampoco se de qué precios hablamos (si pasa lo mismo que con los kilt, el precio puede ser astronómico!)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

llop Escribió:
Buenas!

Alguien sabe dónde comprar algún Sgian-dubh? Es el cuchillo que llevaban en el calcetín los escoceses en su vestido tradicional. Me han comentado que en las tiendas de souvenirs se pueden encontrar algunos d ecalidad lamentable. Pero tampoco se de qué precios hablamos (si pasa lo mismo que con los kilt, el precio puede ser astronómico!)
Hola
Me imagino que en los "Kiltmakers" (así se llaman los sastres en Escocia ) tendrán todo lo necesario para el traje tradicional, aparte de los kilts, sporran, sgian-dubh, hose (medias), ghillies (zapatos) etc...
En la misma Royal Mile hay varios. Aparte de las tiendas de souvenirs hay tiendas de bastante calidad.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! no se donde poner exactamente mi duda pero creo que se acerca al tema de la compras por lo que la pongo aquí. En un diario lei que habia una pareja que se compro una tarjeta pre-pago de orange para el movil y así poder tener datos y poder llamar por telef. Me gustaria saber si estas tarjetas se pueden comprar en españa ya que yo lei que se la compraron en edimburgo y yo hasta mis últimos días de viaje no iré a esa ciudad. Otra de mis dudas es si el precio de las cosas en los supermercados es igual que aquí, y que nosotros nos hemos alquilado un coche y casi todos los días comeremos de picnic y me gustaria saber que supermercados hay y si son caros. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo para amigos que vienen ultimamente les doy una giffgaff, son gratis y por £10 entra 1GB de internet (valido durante un mes), llamadas y mensajes en UK y £5 de saldo para llamadas a España a 2p el minuto. Si quereis una tengo para enviar, mandadme un privado y os la envio a España gratis.

El precio de las cosas en los super es igual que en España, aunque hay productos concretos que pueden ser mas caros (si quereis jamon serrano por ejemplo que es importado). Los productos basicos (pan , leche..) son mas baratos que en España.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes