Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cual es mejor barrio ?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya te respondi en otro hilo lulu, Kensington es mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Dr. Livingstone

Lulu8624, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cual es mejor barrio ?  Publicado:

Moderador de Zona

lulu8624 Escribió:
tengo dudas sobre estos 3 barrios para buscar alojamiento , viajamos con 2 niños, bueno de 10 y 14 años. Que es mejor : kensington and chelsea
ó camden ó islington

Muchas gracias
Estoy de acuerdo con las demás opiniones: Kensington & Chelsea es una zona muy buena para quedarse. Camden es muy famoso por el mercadillo pero queda ya en zona 2 del metro. Islington no está nada cerca del centro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,llegando al aeropuerto de Stansted he leido que el tren te deja en liverpool steet, y en autobus ni idea,que hotel podria coger que estuviera por la zona donde te deja el tren o el autobus?Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

badacooper Escribió:
Hola,llegando al aeropuerto de Stansted he leido que el tren te deja en liverpool steet, y en autobus ni idea,que hotel podria coger que estuviera por la zona donde te deja el tren o el autobus?Gracias
Si coges el autobús puedes buscar un hotel en la zona de Victoria (Alredededor de Belgrave Road). Hay muchos para elegir, además de ser un sitio con bastante movimiento de gente. En la otra zona, por Liverpool Street hay menos hoteles (la mayoría bastante caros) y al ser un sitio de oficinas, durante el fin de semana no tiene tanto movimiento de gente.
Puedes pasarte por el siguiente hilo, donde los foreros cuentan sus experiencias al volver de Londres:
www.losviajeros.com/ ...;start=120
También en los diarios hay fotos y comentarios de diversos hoteles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y tengo una duda, me voy el el puente de Andalucia a Londres, voy a estar 4 noches, y tengo contratado con la agencia de viajes, con iberojet, el hotel Royal National, pero he leido q es regular, aunque dos amigas q han estado este verano me han dicho q no está mal. Entonces estoy pensando en cambiar de hotel y coger el President o el Tavistock, q están por lo visto por la misma zona y son más o menos igual de precio,q me aconsejáis?
También tiene iberojet otros hoteles por el mismo precio pero en otra zona q son el Wedgewood, el Bayswater Inn, el Lancaster Hall y el Best Western Phoenix, q están por la calle Queensway.
Q zona está mejor? y q me recomendáis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Me voy a Londres en Semana Santa, y estoy dudando entre el NH Harrington (en Kensington.Gloucester Station) y el Rubens at the Palace en Victoria.
¿Cuál de las dos zonas me recomendáis? Voy con dos niños pequeños, por si eso influye.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como zona, sin duda Victoria por lo céntrico, para acudir a los sitios cercanos andando y moverse por el centro con facilidad.
Kensington no esta mal, pero te obligará a tomar metro/bus para acercarte a lo destacado del centro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jarita1 Escribió:
hola soy nueva en el foro y tengo una duda, me voy el el puente de Andalucia a Londres, voy a estar 4 noches, y tengo contratado con la agencia de viajes, con iberojet, el hotel Royal National, pero he leido q es regular, aunque dos amigas q han estado este verano me han dicho q no está mal. Entonces estoy pensando en cambiar de hotel y coger el President o el Tavistock, q están por lo visto por la misma zona y son más o menos igual de precio,q me aconsejáis?
También tiene iberojet otros hoteles por el mismo precio pero en otra zona q son el Wedgewood, el Bayswater Inn, el Lancaster Hall y el Best Western Phoenix, q están por la calle Queensway.
Q zona está mejor? y q me recomendáis?
Yo, como siempre, te recomiendo la zona de Queensway. Tiene tiendas que abren hasta tarde, restaurantes de todo tipo, pubs y hasta un centro comercial. Está muy bien comunicada y se puede ir andando a Kensington Gardens y Hyde Park y a Notting Hill. Yo siempre me alojo en esa zona.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tomate123 Escribió:
Hola.
Me voy a Londres en Semana Santa, y estoy dudando entre el NH Harrington (en Kensington.Gloucester Station) y el Rubens at the Palace en Victoria.
¿Cuál de las dos zonas me recomendáis? Voy con dos niños pequeños, por si eso influye.
Hola
Como te dicen Victoria queda a corta distancia de parte del centro (Westmisnter), pero para lo demás necesitarás metro o bus, ya que el "centro" de Londres es muy extenso.
En cambio Kensington te queda cerca de Kensington Gardens/Hyde Park, del Museo de Hª Natural y de la zona comercial de Knightsbridge, donde está el famoso Harrod's
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

badacooper Escribió:

Hola,

Nosotros nos alojamos en el Hotel IBIS London City que está a 1 parada de metro de Liverpol Street, es la de Aldagate. Si llegas de día hasta puedes ir andando, está situado muy cerca del mercado de Spitafields, que os recomiendo que vayais. También tiene cerca un restaurante pakistaní que a nosotros nos gustó. Estuvimos alojados en una habitación triple y ningún problema, con una tarifa Happy nos salió 4 noches sin desayuno, no llegó a 300 euros, la calidad del establecimiento como todos los IBIS limpios y correctos, tienes restaurante en el hotel que si vais cansados para cenar y relajarse va bien. El hotel queda bastante cerca caminando de la torre de Londres.
Si necesitas alguna ayuda, ya sabes.
Y para una viajera o viajero que preguntaba si mejor alojarse en Candem o Kensingthon, sin dudarlo Kensingthon.

Elna
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros¡¡¡
Estamos planificando un viaje a Londres para Semana Santa. Nos ofertan el Hotel Royal National muy cerca de la boca de metro Russel Square. Me gustaría saber si algun forer@ lo conoce que nos comente como está y si es buena ubicación etc, etc... Vamos que agradeceríamos cualquier información. Muchisimas gracias anticipadas a todos los foreros
⬆️ Arriba
Asunto: b&b baratos en victoria station y equipaje ryanair  Publicado:

Travel Addict

HOLA a tod@s:

Pues eso, conocéis un b&b barato en victoria station q esté decente? y en el tema del equipaje...con ryanair se facturan una maleta por 30 € pero cuánto puedes llevar de equipaje de mano?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA a tod@s

Conocéis un b&b barato en victoria station q esté decente?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mani74, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien a estado en este Hotel alguna vez??
Dover Castle Hostel

De todas formas me gustaria saber.. Cual es la mejor zona que centrica a las zonas con cosas para ver...
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel zona Victoria (Londres)  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas, estoy mirando aquí y también paginas para ver el donde dormir. Me estoy haciendo un lio.
Podeis darme unas recomendaciones de sitios donde dormir? Somos 2 personas (pareja).
Intento encontrar un sitio para dormir muy cerca de la estación de tren VICTORIA. Intento no gastarme desaseado ya que podria que tengo una oferta pero inteto que no sea el mas caro jeje.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel zona Victoria (Londres)  Publicado:

Admin

NikoLiN Escribió:
Hola buenas, estoy mirando aquí y también paginas para ver el donde dormir. Me estoy haciendo un lio.
Podeis darme unas recomendaciones de sitios donde dormir? Somos 2 personas (pareja).
Intento encontrar un sitio para dormir muy cerca de la estación de tren VICTORIA. Intento no gastarme desaseado ya que podria que tengo una oferta pero inteto que no sea el mas caro jeje.
Gracias

Traslado tu pregunta al hilo apropiado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel zona Victoria (Londres)  Publicado:

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
NikoLiN Escribió:
Gracias
¿Has echado un vistazo a los del hilo donde los foreros comentan el hotel en el que han estado?:
www.losviajeros.com/ ...;start=130
También hay comentarios y fotos en los diarios, por ejemplo, si no recuerdo mal, Bruce hablaba bien del Victor Hotel. También hay a quien le gusta el Easyhotel

Así es, yo en el Victor Hotel estuve muy bien. De todos modos en el hilo que coemntas hay cantidad de hoteles donde se han alojado los foreros. Vale mucho la pena entrar a leerlo para poder comprar precios y esas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por mover el post.
Pues he estado mirando el tema del easyhotel de esa zona y es justamente el que esta lleno jeje.
También he etado mirando el Hotel Victoria (creo que es este) astorhostels.co.uk y vi que 25 (winterweekday) de hecho ayer ya escribi para tner noticias de ellos porque queria saber (igual vosotros lo sabeis) es si son 25 por cabeza o por habitación. El tema de las duhcas ya lo tengo entendido (mas o menos) que seria imagino 1 ducha para toda la planta o algo así. Siempre hay agua caliente? Porque se de otro que ya me han comentado...o llegas pronto o te duchas con agua fria.

Gracias por vuestros comentarios y msg. A ver si tener mas info jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes