Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo una duda, espero que me podais ayudar.
Llegaremos al aeropuerto de Gatwick a las 23:10 y nuestro hotel está junta a la estación de Paddington.
¿Tenemos que ir en tren a Victoria y de allí en metro a Paddington o podemos ir directamente en tren a Paddington?
Si tenemos que parar en Victoria, supongo que sobre las doce, me recomendais el metro o es preferible un taxi.
Hola a todos, una pregunta a ver si lo he entendido bien:
¿El precio de la travelcard de un día los sábados y los domingos es 5,60 libras que es el precio de la off-peack pero puede utilizarse antes de las 9,30 h. Porque los fines de semana no hay distinción de horarios?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
TeresaB Escribió:
¿El precio de la travelcard de un día los sábados y los domingos es 5,60 libras que es el precio de la off-peack pero puede utilizarse antes de las 9,30 h. Porque los fines de semana no hay distinción de horarios?
Gracias.
Lo has entendido muy bien
Muchas gracias Bibiana1,
¡Esto es eficacia y rapidez!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
MIUME Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda, espero que me podais ayudar.
Llegaremos al aeropuerto de Gatwick a las 23:10 y nuestro hotel está junta a la estación de Paddington.
¿Tenemos que ir en tren a Victoria y de allí en metro a Paddington o podemos ir directamente en tren a Paddington?
Si tenemos que parar en Victoria, supongo que sobre las doce, me recomendais el metro o es preferible un taxi.
Gracias y saludos.
Hola Miume,
Tanto si coges el Gatwick express como el Southern tendrás que bajarte en Victoria y no sé si a la hora que llegas podrías desplazarte en tren hasta Paddington. El metro descártalo, porque cierra a medianoche
Creo que la mejor opción dado la hora de llegada será un taxi desde Victoria hasta Paddington...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Bueno al final tanta historia y hemos cambiado de hotel y nos alojamos al lado del Museo Britanico, llegaremos al Liverpool y de ahí el metro linea central a Holborn que es la que nos pilla a pocos metros del hotel. Como llegamos el sábado a la 13:10 a Stansted no tendremos problemas.
Pero si a la vuelta porque la linea de metro no empieza hasta las 5:51 (si alguien lo sabe mejor.....) creo haber visto y el avión sale a las 8:30 con lo que igual debemos ir en autobus sino se nos hará tarde no creeis? Supongo que como en todos los sitios habrá que estar 2h antes en el aeropuerto aunque no facturemos.
Mi duda por tanto va por los autobuses he mirado en el planificador y me dá 2 posibilidades el N8 y el 242 creo recordar ambos se cogen en el mismo sitio y tardan más o menos lo mismo, pero..........
El N8 supongo que será un nocturno no?
Donde te dejan exactamente en Liverpool? Hay mucha distancia hasta luego coger el tren? Es por calcular la hora de salida más o menos porque tenemos el stansted express, uno a las 5:25 que nos dejará a las 6:15 más o menos, otro a las 5:40 que nos deja a las 6:30.
Recuerdo haber tomado un easy bus (de la Cia aerea Easyjet), porque no te fijas en la pagina para ver si van al aeropuerto de donde salis??
Son muy buenos y baratos!!
Saludos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
MIUME Escribió:
Gracias Manduki.
¿Sabrías decirme cómo puede salir lo del taxi? A esas horas no se si habrá tráfico.
Hola Miume,
No tengo ni idea de por cuanto te podrá salir el taxi, lo siento
La distancia no es que sea muy grande, y a esas horas no suele haber mucho tráfico, pero no sé en que precios se mueven allí los taxis porque no he cogido nunca ninguno
Si finalmente lo haces, estaría bien que después lo comentaras en el foro para ayudar a futuros viajeros
Hola , alguien sabe cuanto cuesta un billete sencillo de metro en londres?es que me deja el easy bus en street baker y quisiera coger el metro para llegar hastaa victoria station y sacarme la travelcard de 7 días con el simbolo de rail.saludos....
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
veronica2113 Escribió:
hola , alguien sabe cuanto cuesta un billete sencillo de metro en londres?es que me deja el easy bus en street baker y quisiera coger el metro para llegar hastaa victoria station y sacarme la travelcard de 7 días con el simbolo de rail.saludos....
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
manduki Escribió:
MIUME Escribió:
Gracias Manduki.
¿Sabrías decirme cómo puede salir lo del taxi? A esas horas no se si habrá tráfico.
Hola Miume,
No tengo ni idea de por cuanto te podrá salir el taxi, lo siento
La distancia no es que sea muy grande, y a esas horas no suele haber mucho tráfico, pero no sé en que precios se mueven allí los taxis porque no he cogido nunca ninguno
Si finalmente lo haces, estaría bien que después lo comentaras en el foro para ayudar a futuros viajeros
Un saludo
Gracias de todas formas. Otra experiencia nueva que vivir en Londres. Ya contaré como ha ido.
Hola amigos
Voy a ir proximamente a Londres y estare alojado en Victoria.
Estoy mirando la forma de ir en autobus a la torre de londres
Y no veo ninguna forma directa de ir. Alguien me podria indicar la mejor forma de ir en autobus aunque sea haciendo trasbordo.
Muchas gracias por vuestra ayuda